De donde sois los otakus de este foro?

1, 2, 3, 4, 5
La curiosidad de si alguien que vive cerca tuya y no sabes si es otaku o no. Esta es vuestra oportunidad para conocer a nueva gente , porque como sabemos, ser otaku une a personas y con esto podemos hablar horas :D

Por si alguien pregunta yo soy de un pueblo cerca de Valencia :3
Eriksharp escribió:¿Que es un otaku?

el de las mechas ;)
Un fan de anime y manga es lo que me refiero yo como otaku, si hay alguno que viva por valencia que no dude en responder en este post
DarkChro escribió:Un fan de anime y manga es lo que me refiero yo como otaku, si hay alguno que viva por valencia que no dude en responder en este post

tu objetivo es una quedada??
Mi objetivo es hacer un grupo para hacer quedadas, hablar por skype, recomendar manga/anime.... Y todo lo que se pueda proponer como ir a salones y cosas de estas :D
Pero entonces no eres un otaku, eres un fan del manga y el anime.
Y para hablar, y todas esas cosas ya tienes este subforo que somos como una gran familia de amor y comprensión.
DarkChro escribió:Mi objetivo es hacer un grupo para hacer quedadas, hablar por skype, recomendar manga/anime.... Y todo lo que se pueda proponer como ir a salones y cosas de estas :D

tendras que pasar la 1 prueba,recomendarme una serie la cual nunca haya visto.
Te recomiendo como manga holyland y si quieres algún anime que no sea popular lo puedo buscar.
El manga que te he recomendado es un poco antiguo pero es un gran manga de peleas que hasta el propio autor te habla sobre sus propias experiencias y de técnicas muy bien explicadas.
DarkChro escribió:Te recomiendo como manga holyland y si quieres algún anime que no sea popular lo puedo buscar.
El manga que te he recomendado es un poco antiguo pero es un gran manga de peleas que hasta el propio autor te habla sobre sus propias experiencias y de técnicas muy bien explicadas.

lo lei,pero es un manga del que poca gente conoce en mi circulo.

por mi parte te apadrino xD.
Pensaba que este manga no lo conocería casi nadie aunque es muy bueno y tiene una gran historia.

Me encantaría formar parte de ese circulo jajaaj [oki]
yo soy de valencia pero no soy otaku,solo me gusta el manganime.

pedro,te recomiendo naruto,bleach y one piece ;) ale ya puedo entrar en tu selecto circulo [+risas] [+risas]
kike17 escribió:yo soy de valencia pero no soy otaku,solo me gusta el manganime.

pedro,te recomiendo naruto,bleach y one piece ;) ale ya puedo entrar en tu selecto circulo [+risas] [+risas]

kike de esos es de lo que mas se habla cuando nos juntamos,asi que no.mas shonen no quiero xD.
Crevillent, Alicante XD
No lo conoce ni dios
solopinguinos escribió:Crevillent, Alicante XD
No lo conoce ni dios

juanfran del atleti sip xD
No dudéis pasarme el skype o algo para poder hablar más [oki]
pedro_117 escribió:
solopinguinos escribió:Crevillent, Alicante XD
No lo conoce ni dios

juanfran del atleti sip xD

hombre,no sabia que estabas tan cerca [buenazo]

pedro,si quieres algo mas serio te recomiendo death note,esa seguro que no la has visto,es una serie para haters y otakus [qmparto]
la mejor serie es SAO,solo que nadie puede entender lo grande que es y por eso la critican. de death note nunca escuche hablar.
Jajajaj Sao y death note otros dos animes que me apuntare en mi lista de ver algún día :D
DarkChro escribió:Jajajaj Sao y death note otros dos animes que me apuntare en mi lista de ver algún día :D

nahh no te pierdes nada,al final kirito y L se hacen hokages
kike17 escribió:
DarkChro escribió:Jajajaj Sao y death note otros dos animes que me apuntare en mi lista de ver algún día :D

nahh no te pierdes nada,al final kirito y L se hacen hokages

Is that the real life? xDDDDDDDDDDD
De anime de suspense, psicológico, horror y acción, te recomiendo Bobobo
Como os cachondeais del pobre chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me extraña, el propio titulo del hilo incita a ello [qmparto]
Creo que se a desviado un poco el propósito del post. Así que si alguien quiere formar un grupo de skype, whatssap o lo que sea que avise XD
DarkChro escribió:Creo que se a desviado un poco el propósito del post. Así que si alguien quiere formar un grupo de skype, whatssap o lo que sea que avise XD

cierto,no queremos ser un obstá-kulo para el hilo.
yo me apunto al grupo de wasap,pero suelo enviar fotos de transexuales desnudos a altas horas la madrugada en todos mis grupos.
DarkChro escribió:Creo que se a desviado un poco el propósito del post. Así que si alguien quiere formar un grupo de skype, whatssap o lo que sea que avise XD

Eolfansub tenía una propia sala de chat en la que se puede entrar. Puedes probar allí, no suele haber mucha gente, pero lo mismo te caen bien y hacéis buenas migas, aunque de Valencia como tal no recuerdo que hubiese ninguno.
Me podrías pasar el link porque no encuentro el chat :(
DarkChro escribió:Me podrías pasar el link porque no encuentro el chat :(

Yo entraba desde un programa tipo IRC, así que te invoco a algunos de los usuarios que están todavía allí para que te lo expliquen mejor, creo que había acceso web. Hay más foreros, pero no recuerdo los nicks que tienen aquí
summon @lovechii5 @Madoka_Kaname @Hylak
Vivo en Ciudad Académica pero de vez en cuando paso tiempo en Aincrad.

Para @pedro_117 , le recomiendo "Ai Tenshi Densetsu Wedding Peach", no te dejes engañar por el "Peach", hay espadas, ángeles/demonios y mujeres, muy completo y heterosexual la verdad.

Bienvenido @DarkChro , si quieres hacer amigos mírate Gundam y alaba las locuras que dice Tomino, te harás popular de esa forma.

AkrosRockBell escribió:Yo entraba desde un programa tipo IRC, así que te invoco a algunos de los usuarios que están todavía allí para que te lo expliquen mejor, creo que había acceso web. Hay más foreros, pero no recuerdo los nicks que tienen aquí

Eso es trampa, no se puede invocar a tres a la vez a menos que sean Special Summon. A la próxima te reporto }:/ .

Felices fiesta les desea Hydra
sanray escribió:Bienvenido @DarkChro , si quieres hacer amigos mírate Gundam y alaba las locuras que dice Tomino, te harás popular de esa forma.

Yo no alabo a Tomino hasta que pague la coca por G-Recon.
TroyKaiba escribió:
sanray escribió:Bienvenido @DarkChro , si quieres hacer amigos mírate Gundam y alaba las locuras que dice Tomino, te harás popular de esa forma.

[qmparto]

Pues entonces seras un marginado xD
sanray escribió:
TroyKaiba escribió:Yo no alabo a Tomino hasta que pague la coca por G-Recon.

[qmparto]

Pues entonces seras un marginado xD

Ah, ¿Pero no lo era ya? xDDDD.
TroyKaiba escribió:

+10000000
TroyKaiba escribió:Ah, ¿Pero no lo era ya? xDDDD.

[+risas] [+risas] Eso explica todo xD .
AkrosRockBell escribió:

Yo entraba desde un programa tipo IRC, así que te invoco a algunos de los usuarios que están todavía allí para que te lo expliquen mejor, creo que había acceso web. Hay más foreros, pero no recuerdo los nicks que tienen aquí

Para que nos invocas si tú no te pasas nunca por esa sala, nusenuse.
Otaku no soy, pero soy de Murcia.
Madoka_kaname escribió:
AkrosRockBell escribió:

Para que nos invocas si tú no te pasas nunca por esa sala, nusenuse.

Para que se lo explique alguien que sepa mejor al chaval, ya que de hace tanto que no me asomo no me acuerdo como era via web. Leer no cuesta nada.
sanray escribió:Vivo en Ciudad Académica pero de vez en cuando paso tiempo en Aincrad.

El comentario con mas sentido en todo el hilo. Y no estoy siendo sarcástico xD

Y por cierto, "おたく" o "otaku" como vosotros le deciis, es un termino usado para referirse a un "nini" en Japon. Básicamente, que esta TAN obsesionado en el mundo anime/manga que ni estudia, ni trabajo, ni hace relaciones como una persona normal. En términos simples; un puto vago. ( o eso era ひきこもり (?) meh, da igual)
En verdad se dice ヴァゴデミエルダ
Eriksharp escribió:En verdad se dice ヴァゴデミエルダ

Buen intento (?)
Hikikomori es que no sale de su habitación/casa, otaku es enfermo fánatico de un hobby, el que sea, y NEET (not in employment, education or training) es nini y además muchas veces son otakus.
Yo voy de NEET más o menos hasta el día 2.
Yo no soy otaco de esos, pero soy de un pueblo perdido en las montañas del centro catalán.

AkrosRockBell escribió:Hikikomori es que no sale de su habitación/casa, otaku es enfermo fánatico de un hobby, el que sea, y NEET (not in employment, education or training) es nini y además muchas veces son otakus.
Yo voy de NEET más o menos hasta el día 2.

Yo he tenido épocas de nini (porque no encontraba trabajo, básicamente -o-), y vale, te acomodas y te vuelves un puto vago, pero sinceramente, no entiendo como alguien puede estar sin hacer nada por grandes períodos de tiempo y no sentir que está desperdiciando el tiempo (aparte de que te mella la autoestima ver que no haces nada).
Sinceramente, tener temporadas de no hacer nada está muy bien, pero nunca superiores a dos semanas, porque luego sino es el horror.
por cierto,hal emerich,el ayudante de snake en metal gear,se llama otacon porque es un otaku xdd
Igualmente en el mundillo se conoce a los que nos gusta el manga y el anime por otakus. De hecho, en Japón, no se ve nada raro que los gajin se autodenominen otakus e incluso muchas veces lo dicen. Si es gaijin no hay problema.

Por otro lado, si alguien esta interesado en el chat, usa el protocolo jabber: Somos unos cuantos bastantes. Preguntar sobre los datos si queréis. Tecnicamente la sala se usa para la traducción del Katawa Shoujo
lovechii5 escribió:Igualmente en el mundillo se conoce a los que nos gusta el manga y el anime por otakus. De hecho, en Japón, no se ve nada raro que los gajin se autodenominen otakus e incluso muchas veces lo dicen. Si es gaijin no hay problema.

Por otro lado, si alguien esta interesado en el chat, usa el protocolo jabber: Somos unos cuantos bastantes. Preguntar sobre los datos si queréis. Tecnicamente la sala se usa para la traducción del Katawa Shoujo

Katawa Shoujo, buen juego ese.
sanray escribió:
lovechii5 escribió:Igualmente en el mundillo se conoce a los que nos gusta el manga y el anime por otakus. De hecho, en Japón, no se ve nada raro que los gajin se autodenominen otakus e incluso muchas veces lo dicen. Si es gaijin no hay problema.

Katawa Shoujo, buen juego ese.

Ni que lo digas, ayer termine mi tercera ruta ^^
Alexiiius escribió:Ni que lo digas, ayer termine mi tercera ruta ^^

Yo complete el juego 100% con finales buenos y malos y me pareció una gozada. Más de 60hrs de buen juego xD
Hanako best girl.
Manly picnic best route.
AkrosRockBell escribió:Hanako best girl.
Manly picnic best route.

Pfff , Lilly for president [+risas] .
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5