De Juana Chaos y Arguiñano

1, 2, 3, 4
Si solo hay que poner Arguiñano en google, ponerte a leer la de gilipolleces que se sueltan y ver que todos ponen como fuentes a mensajes de otros foros.
Joder que gilipollez macho.

Eh atencion atencion, de Juana usa las baldosas del ayuntamiento de San Sebastian para caminar, no las retiran segun va andando. El ayuntamiento de San Sebastian es proetarra.
hoy me he enterado que el otro dia iñaki de juana iba en coche por la autopista ¿como se puede permitir eso? deberia ir por caminos rurales hombre
heat100 escribió:hoy me he enterado que el otro dia iñaki de juana iba en coche por la autopista ¿como se puede permitir eso? deberia ir por caminos rurales hombre

Sí y a pie, descalzo, para que se joda [sonrisa]
PreOoZ escribió:
heat100 escribió:hoy me he enterado que el otro dia iñaki de juana iba en coche por la autopista ¿como se puede permitir eso? deberia ir por caminos rurales hombre

Sí y a pie, descalzo, para que se joda [sonrisa]

Y no le pusieron chinchetas los de la autopista?? Joder, que proetarras los tios estos!
Parece ser que el sentido común es el menos común de los sentidos:

1.- Dónde esta la fuente?

2.- Autopromoción de la supuesta fuente: http://www.youtube.com/watch?v=sYOp_FYfv7Y

3.- De juana no acude a su "homenaje" por la presión mediática, pero acude a un conocidísimo hotel a 20 km. Y si un famoso quiere pasar desapercibido en madrid, se va a las ventas cuando torea jose tomas.

4.- No creéis que si se hubiese acercado a donosti o alrededores habría centenares de fotos suyas?
Pues el otro día no se a cuento de qué se puso arguiñano a tararear el himno de España [+risas]
Jukem escribió:Pues el otro día no se a cuento de qué se puso arguiñano a tararear el himno de España [+risas]

Explicalo entero... se puso a tararear el himno haciendo de director a un montón de verduras o frutas, con un apio creo XD
¿y no contó chistes relacionados con eso?
baronluigi escribió:
pitt escribió:
videoconsolas escribió:Un señor que ha cumplido condena va a un hotel... el empleado del hotel deberia impedirle la entrada? :o

xacto.ademas, que digo yo,que el arguiñano,tendra un negocio para ganar dinero ¿no?

y ¿que razones puede alegar para echarlo? :-?

Arguiñano es bien listo y sabe que la pela es la pela, al margen de la tematica politica que puede llevar este suceso.

La gente deberia pensar un poco antes de llamar pro etarra a cualquiera...

Exacto. Además es una buena jugada comercial porque da a conocer su hotel. Yo por ejemplo no lo conocía y ahora sí.
Arguiñano no tiene culpa de ser vasco y vivir allí.
A cuantos ha matado Arguiñano?
Peklet escribió:A cuantos ha matado Arguiñano?

Casi provoca una muerte, en este caso la mía. Un buen día me dio por ver un programa de éstos con un amigo y lo que vi fue horripilante, horrendo, digno de Drácula Yeyé o lo que sea. Se puso unas gafas con dos lentes en forma de corazón. Tal estampa hizo que las neuronas se suicidaran en masa hasta que se me ocurrió pensar en otra cosa y esto acabó.
Poned ahora mismo Intereconomía (si lo soportais XD )

Muchisimos sms diciendo que ya no van a ver más el programa de Arguiñano, que lo manden a la cárcel, que van a quemar sus recetas, boikot a Arguiñano, Arguiñano asesino...

en serio, lo mejor del asunto es que el programa no ha dado NI UNA PRUEBA, partiendo de la base de que si realmente se hubiese hospedado ¿¿¿No tenía ETA sometida por miedo a la sociedad vasca????
¿Ahora todos en el PV son terroristas por vender algo a un terrorista?

A veces, siento pena.
jorcoval escribió:Poned ahora mismo Intereconomía (si lo soportais XD )

Muchisimos sms diciendo que ya no van a ver más el programa de Arguiñano, que lo manden a la cárcel, que van a quemar sus recetas, boikot a Arguiñano, Arguiñano asesino...

en serio, lo mejor del asunto es que el programa no ha dado NI UNA PRUEBA, partiendo de la base de que si realmente se hubiese hospedado ¿¿¿No tenía ETA sometida por miedo a la sociedad vasca????

A veces, siento pena.

No voy a ver esa cosa, pero ya me lo puedo imaginar. La típica reacción zombificada que hemos visto a lo largo y ancho de la Historia. Hace dos días escribí en mi blog una entrada criticando a los fans de OT. Ahora tengo que pedir otra película de zombies, en este caso seudomilitantes, a George A. Romero. Creo que este señor se hartará de mis peticiones silenciosas. ¿Y quién no se cansa de tanta estupidez? ¿Tendría que estar llamándome delicuente por contribuir económicamente a unos chinos a la hora de comprar ramen (presumiblemente no paguen impuestos)?
jorcoval escribió:Poned ahora mismo Intereconomía (si lo soportais XD )

A veces, siento pena.

Lo mejor de todo es que se las dan de visionarios, y el resto estamos engañados, leerse los sms's vaya tela...
Peklet escribió:A cuantos ha matado Arguiñano?

Con la gracia de sus chistes seguro que a pocos. [+risas]

ssux escribió:
Jukem escribió:Pues el otro día no se a cuento de qué se puso arguiñano a tararear el himno de España [+risas]

Explicalo entero... se puso a tararear el himno haciendo de director a un montón de verduras o frutas, con un apio creo XD

Es que no veía la tele, sólo podía oirla, pero mejor me lo pones [carcajad]
Xavisu escribió:Lo mejor de todo es que se las dan de visionarios, y el resto estamos engañados, leerse los sms's vaya tela...

Pues uno de los últimos decía "ver el programa de arguiñano es apoyar a ETA". Así, con 2 cojones.
Por mucha condena que haya cumplido yo no dejaría a mi hijo suelto en el mismo hotel donde hay un asesino de 25 personas. Me consuela saber que aunque en el hotel del Arguiñano le permitan entrar la sociedad en general le rechaza.

De hecho no se ni que hace este tio en España cuando deberian haberlo largado ya del pais, mientras no haya unanimidad ciudadana para rechazar este tipo de gente imposible de rehabilitar por convicciones políticas, no se puede hacer nada contra el terrorismo, y no, salir a la calle y levantar las manos no funciona, esto no es Dragon Ball.
jorcoval escribió:
Xavisu escribió:Lo mejor de todo es que se las dan de visionarios, y el resto estamos engañados, leerse los sms's vaya tela...

Pues uno de los últimos decía "ver el programa de arguiñano es apoyar a ETA". Así, con 2 cojones.

El garrulismo es algo muy extendido en este pais...y es lo que lo esta matando poco a poco...que asco me da ese tipo de gente...
A mi , si la noticia fuera verdad, salvo q Arguiñano hubiera llamado a de Juana para invitarlo, la verdad, es q no entiendo el lapidarlo.

Pero eso es aparte, yo lo q flipo, es con al gente q se traga cualquier cosa, q alguien le dice q ha leido, visto u oido, no me extraña, q en este pais, se le diera tanta vuelta a lo de la mermelada, el perro, Ricky Martin y Sopresa Sorpresa y eso, son solo parte de lo bulos, q se oyen y q son solo eso leyendas urbanas para ingenuos e inocentes.

Vamos, q me rio yo de q Arguiñano sea pro Etarra, es posible q sea nacionalista y se sienta vasco y no español, q lo mismo tampoco, pero de ahi a proetarra... Lo digo y lo repito, y esto no es q me lo contaran , si no q lo vi yo en las noticias, Arguiñano llorando en el entierro de un amigo suyo asesinado por ETA.
CoyoteWB escribió: Lo digo y lo repito, y esto no es q me lo contaran , si no q lo vi yo en las noticias, Arguiñano llorando en el entierro de un amigo suyo asesinado por ETA.

Coño, esque.. malo sea. ¿Se ha olvidado cómo usar el sentido común entre muchos foreros?
PreOoZ escribió:
CoyoteWB escribió: Lo digo y lo repito, y esto no es q me lo contaran , si no q lo vi yo en las noticias, Arguiñano llorando en el entierro de un amigo suyo asesinado por ETA.

Coño, esque.. malo sea. ¿Se ha olvidado cómo usar el sentido común entre muchos foreros?

El sentido comun es algo que la gente está perdiendo poco a poco...
baronluigi escribió:
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:Un señor que ha cumplido condena va a un hotel... el empleado del hotel deberia impedirle la entrada? :o

derecho de admisión, ¿admitir a un tio con 25 asesinatos en el local? por supuesto, vamos yo no lo dejaba entrar ni de broma.

Como bien has dicho es un derecho, por lo que el sabra si aplicarlo o no...pero de ahi a llamarle pro etarra...puede ser pesetero, usurero (que es la fama que suelen darle por aqui, recordad que vivo en un pueblo cercanisimo al suyo) pero proetarra?...no way...

hombreeee bagonluigi que es de tu vida xD
AzKiU escribió:hombreeee bagonluigi que es de tu vida xD

Joder con ese nick...y del tuyo Azkiu? XDDDDD

Bueno, dejemos el offtopic a un lado xD
LLioncurt escribió:Pero lo de que le han invitado...

Aunque siempre está la posibilidad de que al percatarse que era de Juana, no le hayan querido dejar pagar como forma de menosprecio.

Joer, pues ya podían menospreciarme así de vez en cuando XD XD XD

Ho!
De Juana es el único que tendrá ahora su conciencia sucia. Arguiñano es un mero testigo de lo que ocurre. Él cumple con su trabajo y con su negocio, sin más.
Yo veo al Arguiñano casi todos los días, y ahora en todos los foros pone que ha contado el siguiente chiste en el programa, que yo por supuesto no he visto:

"Cual es el rio más largo de España?"
La Guardia Civil. Porque nace en Andalucía y muere en Euskadi"

Por supuesto, no me lo creo. Todos dicen haberlo visto, conocer a alguien que... pero ni en Youtube está ni se ponen de acuerdo en qué día lo contó.
Ay Riki Martin, cuanto daño hizo la mermelada.
Arguiñano tendrá fama por los chistes que cuenta pero no me parece mala persona con doble intención.
jorcoval escribió:Yo veo al Arguiñano casi todos los días, y ahora en todos los foros pone que ha contado el siguiente chiste en el programa, que yo por supuesto no he visto:

Por supuesto, no me lo creo. Todos dicen haberlo visto, conocer a alguien que... pero ni en Youtube está ni se ponen de acuerdo en qué día lo contó.

ESe chiste no lo contaria en la vida (al menos en la television), y por cierto q el chiste ese es viejisimo, la primera vez q lo vi, fue en "el jueves", q supongo tb sera proetarra.

ESta claro lo q se aburre, lo envidiosa y lo mala q es la gente, q no tienen otra cosa q hacer q inventarse historias y calumnias, sobre famosos.
CoyoteWB escribió:
jorcoval escribió:Yo veo al Arguiñano casi todos los días, y ahora en todos los foros pone que ha contado el siguiente chiste en el programa, que yo por supuesto no he visto:

ESe chiste no lo contaria en la vida (al menos en la television), y por cierto q el chiste ese es viejisimo, la primera vez q lo vi, fue en "el jueves", q supongo tb sera proetarra.

ESta claro lo q se aburre, lo envidiosa y lo mala q es la gente, q no tienen otra cosa q hacer q inventarse historias y calumnias, sobre famosos.

Ese chiste lo publicó el difunto IVÁ alla por 1992 en una de sus historietas de HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Debe mencionarse que por ello fue denunciado por la guardia civil y llevado a juicio
Aunque lo hubiese contado no creo que sinifique nada.

Cuantos de vosotros habeis contado alguna vez algun chiste de Irene Villa? Porque yo me se unos 20, y por no ser no soy ni nacionalista. Se llama humor negro, y a mucha gente le encanta.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Txukie escribió:Aunque lo hubiese contado no creo que sinifique nada.

Cuantos de vosotros habeis contado alguna vez algun chiste de Irene Villa? Porque yo me se unos 20, y por no ser no soy ni nacionalista. Se llama humor negro, y a mucha gente le encanta.

-Joder, qué miedo, no??
-Pues imagínate yo, que tengo que volver solo....

No diré nada más, algunos ya sabreis a qué me refiero. Joder, qué gracia me hacía ese chiste y que mal me sentía cuando me reía, bendita contradicción.

No significaría nada aunque no sería de recibo contarlo en una televisión (pública o no).
De todas formas, convencido estoy de que no lo ha contado.

Weedman, sí, conozco ese chiste.
Weedman escribió:

-Joder, qué miedo, no??

No diré nada más, algunos ya sabreis a qué me refiero. Joder, qué gracia me hacía ese chiste y que mal me sentía cuando me reía, bendita contradicción.

La verdad es que hay chistes muy MUY bestias, tanto de Irene Villa como de Miguel Angel Blanco XD Y posiblemente esa sea la razon de su exito, que te sientes mal por lo cruel del chiste, pero a la vez no puepdes evitar reirte [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Weedman escribió:

-Joder, qué miedo, no??

ese chiste es enorme. es que una cosa es reirte de una broma y otra matar gente..
Si estás con los amigos en un círculo privado pueden valer esos chistes, pero en público hay que pensárselo un poco antes de contarlos.
pues si, porque la gente es muy mal educada y te podrian hasta pegar. Lo mismo que por llevar una bandera o algun simbolo.. los hay que por desgracia buscan cualquier excusa para pegarte.

tambien hay que saber el momento y el lugar de las cosas, no vas a ir al entierro de las victimas del 11m a contar chistes de la carne del burger king...
Respetemos a los demás, pues nunca se sabe lo que nos puede pasar a nosotros. La vida da muchas vueltas y no siempre es para bien de nosotros.
Mebsajerodepa escribió:Respetemos a los demás, pues nunca se sabe lo que nos puede pasar a nosotros. La vida da muchas vueltas y no siempre es para bien de nosotros.

¿? yo respeto a los demas, simplemente. No lo hago por lo que me pueda pasar a mi. Considero que es necesario hacerlo en una sociedad.
No lo digo por tí ni por nadie en general. Es un principio general de la convivencia de toda la vida. Sin respeto no me imagino la vida en paz, sería una guerra constante. Perdona si te has sentido señalado. No era mi intención. :(
[buuuaaaa]

No, si solo estaba dando mi opinión. Es que muchas veces se trata de impartir educacion en base al premio y castigo, y creo que es un metodo erroneo. Uno debe hacer las cosas por su propio entendimiento, no por miedo a represalias.

Al final al arguiñano le hemos dejado tirado XD
Yo respeto lo que haga Arguiñano con su clientela. Seguro que Arguiñano sigue tranquilo en su negocio pues él es una persona que no ha cometido ningún asesinato. Las críticas le resbalarán por este mismo motivo.
Mebsajerodepa escribió:Yo respeto lo que haga Arguiñano con su clientela. Seguro que Arguiñano sigue tranquilo en su negocio pues él es una persona que no ha cometido ningún asesinato. Las críticas le resbalarán por este mismo motivo.

El problema que veo (yo al menos) es que estas críticas no tienen fundamento ( XD ) .

"Dicen" que han visto a De Juana en el hotel de Arguiñano y que está allí con todo pagado con el beneplácito de Arguiñano. ok. ¿pruebas? Si fuese verdad habría mil fotos. No ha aparecido ni una, y solo un medio se ha hecho eco (ni El Mundo, que estas cosas siempre las dice, ha dicho nada)

"Dicen" que Arguiñano contó ese chiste en la TV. ok . ¿pruebas? Ni una. Ni videos de Youtube ni nada. Todo son "pues mi primo lo ha visto".

Y en cualquier caso, aunque De Juana se alojase en el hotel ¿no decíamos que la población vasca vivía con miedo y sometida a ETA? Si los jueces no han podido entruyar más tiempo a la escoria de Chaos ¿por qué iba a tener que mojarse Arguiñano? Es un sinsentido de principio a fin.
Yo sigo pensando que ese tipo puede hacer lo que desee que nadie le va a parar los pies. Es una tontería poner en boca de todos los comentarios de que va al hotel de Arguiñano. Total, mientras no siga matando que haga lo que le salga del alma.
A ver si con suerte lo matan por dos euros como al otro etarra hace unos meses... Que es muuucho mas de lo que vale su vida.

HABRÍA VOLADO DESDE FRANCIA
El etarra De Juana Chaos ha viajado a Sudamérica para huir del 'circo mediático'

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/1 ... 92333.html
malgusto escribió:A ver si con suerte lo matan por dos euros como al otro etarra hace unos meses... Que es muuucho mas de lo que vale su vida.

El etarra De Juana Chaos ha viajado a Sudamérica para huir del 'circo mediático'

¿Entonces la noticia de que se alojo en Zarauz es mentira no?

Me se de dos sujetos (el troll de Vinum y el que ha creado este post, otro que tal baila) que van a tener que pedir disculpas por difamacion...
baronluigi escribió:Me se de dos sujetos (el troll de Vinum y el que ha creado este post, otro que tal baila) que van a tener que pedir disculpas por difamacion...

Disculpas ¿?¿?¿?¿?¿?

Eso no existe en su diccionario.

Dentro de un par de semanas se inventaran que Ferran Adriá se ha reunido con Berasategui y estan planeando un golpe de estado para proclamar la independencia de cataluña y Euskadi y tan anchos

Difama que algo queda dicen ...........
malgusto escribió:A ver si con suerte lo matan por dos euros como al otro etarra hace unos meses... Que es muuucho mas de lo que vale su vida.

¡¡Comandante aéreo terrorista!! Y compañías...y y y... controladores aéreos!! Hasta el tio que mueve las banderitas! Terrorista!

baronluigi escribió:¿Entonces la noticia de que se alojo en Zarauz es mentira no?

Me se de dos sujetos (el troll de Vinum y el que ha creado este post, otro que tal baila) que van a tener que pedir disculpas por difamacion...

Realmente, la difamación empezó en un programa de Intereconomía: El gato al agua. Dijeron que había sido visto allí y todo eso pero no mostraron ni una sola foto.
jorcoval escribió:Realmente, la difamación empezó en un programa de Intereconomía: El gato al agua. Dijeron que había sido visto allí y todo eso pero no mostraron ni una sola foto.

INDIGNANTE:

Mirad que fuentes:
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/08/08/dejuana-arguinano-hotel-zarautz-4747

Estas frases son la leche:

¿Disfruta el sanguinario De Juana en el hotel de Arguiñano?

La noticia podría ser un bulo aunque, conociendo el puntito abertzale del que hace gala el mediático cocinero, habría que dejar todas las opciones abiertas

O sea, la noticia puede ser un bulo, pero publiquemosla en primera pagina por si las moscas

Parece ser -aunque no hemos podido confirmarlo- que Karlos Arguiñano, el famoso cocinero guipuzcoano, estuvo visitándole en el hospital Donostia de San Sebastián

No han podido confirmarlo, pero bueno, metamoslo igualmente para dar mas credibilidad al asunto

El preso y el famoso cocinero, al parecer, charlaron amistosamente durante 2 horas por los pasillos del hospital. "Incluso hacían risas de forma continuada y se daban palmaditas en el hombro", nos cuentan."

Al parecer ?¿?¿?¿

Nos cuentan ¿?¿?¿?

Como dirias matias Prats : PERO ESTO QUE COÑO ES !! ????????

No se puede denunciar a esta gentuza y todos los que le dan credibilidad ??
181 respuestas
1, 2, 3, 4