De Juana Chaos y Arguiñano

1, 2, 3, 4
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Hace unos años ya le investigaron por el impuesto revolucionario, a él y a otro cocinero vasco.
Pues bien, De Juana 21 muertes gratis Chaos se ha hospedado en el hotel-restaurante que tiene el famosos cocinero. Que por cierto me caia bien, pero visto lo visto se ve que hasta hay pro etarras carismaticos.

No encuentro otra fuente que la de Intereconomía TV, que se ve en ONO
Si veo un enlace lo pongo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Un señor que ha cumplido condena va a un hotel... el empleado del hotel deberia impedirle la entrada? :o
ToToronto escribió:Hace unos años ya le investigaron por el impuesto revolucionario, a él y a otro cocinero vasco.
Pues bien, De Juana 21 muertes gratis Chaos se ha hospedado en el hotel-restaurante que tiene el famosos cocinero. Que por cierto me caia bien, pero visto lo visto se ve que hasta hay pro etarras carismaticos.

No encuentro otra fuente que la de Intereconomía TV, que se ve en ONO
Si veo un enlace lo pongo.

Debe ser la noche, que hace que la gente escribe mongolidades...

Claro que el hotel puede reservarse el derecho a admision (aunque solo con razones de peso)...pero al margen de que sea de la clase de Sujeto que es De Juana, sigue siendo un cliente, por lo que que hay de malo que le permita alojarse?
videoconsolas escribió:Un señor que ha cumplido condena va a un hotel... el empleado del hotel deberia impedirle la entrada? :o

xacto.ademas, que digo yo,que el arguiñano,tendra un negocio para ganar dinero ¿no?

y ¿que razones puede alegar para echarlo? :-?
pitt escribió:
videoconsolas escribió:Un señor que ha cumplido condena va a un hotel... el empleado del hotel deberia impedirle la entrada? :o

xacto.ademas, que digo yo,que el arguiñano,tendra un negocio para ganar dinero ¿no?

y ¿que razones puede alegar para echarlo? :-?

Arguiñano es bien listo y sabe que la pela es la pela, al margen de la tematica politica que puede llevar este suceso.

La gente deberia pensar un poco antes de llamar pro etarra a cualquiera...
Que a Arguiñano le va el rollete independent no lo puede negar ni el tato, pero de ahi a llamarlo proetarra.... Duermen en la misma cama o que?
malgusto escribió:Que a Arguiñano le va el rollete independent no lo puede negar ni el tato, pero de ahi a llamarlo proetarra.... Duermen en la misma cama o que?

Debe de darle azotes XDDDDD

derecho de admisión, ¿admitir a un tio con 25 asesinatos en el local? por supuesto, vamos yo no lo dejaba entrar ni de broma.
Se me ha olvidado decir que De Juana no pagó la cuenta. Fue invitado a las consumiciones.

El punto de la cuestión es que no se sabía donde estaba el enjendro desde que salió de la carcel porque a su casa no fué. Pudo haber estado en cualquier hotel/hostal/motel de mala muerte o de cualquier nivel de España, pero se descubre dias después que el menda ha estado en el hotel de alguien acusado de pagar el impuesto revlucionario, no se si sabéis en que consiste o hace falta que explique quien y para qué se pide dicho impuesto.
Hereze escribió:

derecho de admisión, ¿admitir a un tio con 25 asesinatos en el local? por supuesto, vamos yo no lo dejaba entrar ni de broma.

Como bien has dicho es un derecho, por lo que el sabra si aplicarlo o no...pero de ahi a llamarle pro etarra...puede ser pesetero, usurero (que es la fama que suelen darle por aqui) pero proetarra?...no way...
Joder, veis normal que dejen entrar a un asesino con 25 asesinatos Y QUE NO SE HA ARREPENTIDO a un hotel-restaurante de prestigio? ¬_¬

Lamentable Arguiñano..
Dicen que la oreja de Van Gogh ha ido a cantarle una nana para ver si se duerme a gusto.

Una anecdota real... Una amiga mia trabaja en el aeropuerto de Malaga en facturacion y un dia estaba Arguiñano alli y hubo el tipico retraso, se ve que la cosa poco a poco iba tardando mas y el tio se pillo un rebote (sera la falta de coca? Porque tiene fama de darle a los polvos magicos a tope) y empezo a decir gilipolleces en plan "esto en mi pais no pasa!" y subnormalidades por el estilo.

Respecto a la noticia esta... Esto es verdad? se podra creer? trolls??? (lo del hotel quiero decir). A mi es que me huele a rumor para dejar en mal lugar al cocinero.
ETA ha matado amigos de ARguiñano, no recuerdo el nombre, pero si recuerdo verlo en la tele en un funeral llorando.
No creo q Arguiñano sea pro etarra, ni mucho menos, si acaso lo contrario.
Intereconomía TV, lo puedes ver en diferido mañana por la mañana me parece que es cuando repiten la prograación de las 22:00pm
malgusto escribió:Dicen que la oreja de Van Gogh ha ido a cantarle una nana para ver si se duerme a gusto.

Una anecdota real... Una amiga mia trabaja en el aeropuerto de Malaga en facturacion y un dia estaba Arguiñano alli y hubo el tipico retraso, se ve que la cosa poco a poco iba tardando mas y el tio se pillo un rebote (sera la falta de coca? Porque tiene fama de darle a los polvos magicos a tope) y empezo a decir gilipolleces en plan "esto en mi pais no pasa!" y subnormalidades por el estilo.

Respecto a la noticia esta... Esto es verdad? se podra creer? trolls???

Pues no me extrañaria...porque mayores paridas he oido sobre el...
baronluigi escribió:Pues no me extrañaria...porque mayores paridas he oido sobre el...

Cuenta cuenta [angelito]
Aquí es donde se ha alojado estos días el etarra http://www.hotelka.com/
bel303 escribió:
baronluigi escribió:Pues no me extrañaria...porque mayores paridas he oido sobre el...

Cuenta cuenta [angelito]

Pues tampoco son nada del otro mundo...que es un puto usurero y pesetero, o que "se mete de bien" antes de cada programa, y que se lleva a matar con una de sus hijas...aunque bueno, como ya he dicho, son rumores que circulan por aqui..por ello no puedo asegurar de que sea todo cierto xD...

Por cierto, me extraña que De Juana se haya instalado ahi con tanto secretismo...no se...estando en un sitio tan centrico, se hubiea armado mucho mas barullo.

¿Cuando ocurrio esto supuestamente?
Hasta que no vea una fuente, no me lo creo. Lo de que se ha alojado en el restaurante, sí, no veo por qué no. Pero lo de que le han invitado...

Aunque siempre está la posibilidad de que al percatarse que era de Juana, no le hayan querido dejar pagar como forma de menosprecio.

Aún así, sin fuentes no hay noticia.
A mi esta noticia me la fuma bastante, me parece una tonteria como una casa
LLioncurt escribió:Hasta que no vea una fuente, no me lo creo. Lo de que se ha alojado en el restaurante, sí, no veo por qué no. Pero lo de que le han invitado...

Aunque siempre está la posibilidad de que al percatarse que era de Juana, no le hayan querido dejar pagar como forma de menosprecio.

Aún así, sin fuentes no hay noticia.

Esque yo basicamente no me lo creo porque invitarlo sería un suicido economico en toda regla. Al margen de sus ideales políticos, como ya he dicho el Arguiñano trabaja desde hace tiempo en la hosteleria y sabe que este tipo de publicidad le haria muchisimo daño...
baronluigi escribió:Pues tampoco son nada del otro mundo...que es un puto usurero y pesetero, o que "se mete de bien" antes de cada programa, y que se lleva a matar con una de sus hijas...aunque bueno, como ya he dicho, son rumores que circulan por aqui..por ello no puedo asegurar de que sea todo cierto xD...

Por cierto, me extraña que De Juana se haya instalado ahi con tanto secretismo...no se...estando en un sitio tan centrico, se hubiea armado mucho mas barullo.

No sabía que le gustaban los "otros filetes" xD. Hombre ya tenía fama de colaborar con el impuesto revolucionario, entre la anécdota de malgusto y todos estos rumores, dejan un poco en entredicho sus intenciones. Lo que no tengo claro si lo hace por partidismo o cobarde.

Eso si, si De Juana ha ido a alojarse allí, yo diría que es "por algo" :-|
@ntuan escribió:A mi esta noticia me la fuma bastante, me parece una tonteria como una casa

Pues que inviten a consumiciones al puto asesino este,yo creo que si que es noticia.

Aunque a mi me extraña que esto sea cierto, la verdad.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Acusar a alguien sin pruebas es delito (lo digo por Arguiñano)
bel303 escribió:
baronluigi escribió:Pues tampoco son nada del otro mundo...que es un puto usurero y pesetero, o que "se mete de bien" antes de cada programa, y que se lleva a matar con una de sus hijas...aunque bueno, como ya he dicho, son rumores que circulan por aqui..por ello no puedo asegurar de que sea todo cierto xD...

No sabía que le gustaban los "otros filetes" xD. Hombre ya tenía fama de colaborar con el impuesto revolucionario, entre la anécdota de malgusto y todos estos rumores, dejan un poco en entredicho sus intenciones. Lo que no tengo claro si lo hace por partidismo o cobarde.

Eso si, si De Juana ha ido a alojarse allí, yo diría que es "por algo" :-|

Lo de pagar el impuesto revolucionario, yo es que nunca entendere en el porque de atacar a la "victima" en estos casos. A ver, si el sujeto ha hecho una donacion voluntaria entonces no tiene perdon, pero hay otros muchos que pagan por miedo a que en el que cualquier dia les peguen un balazo o le pongan una puta bomba lapa...
Por eso mismo tengo la duda sobre la intención. Pero si se confirma esta noticia, no crees que apesta mucho que este asesino haya parado en su hotel de 4 estrellas?
bel303 escribió:
Por eso mismo tengo la duda sobre la intención. Pero si se confirma esta noticia, no crees que apesta mucho que este asesino haya parado en su hotel de 4 estrellas?

Si se confirma la noticia seria la ruina para su imagen...y el lo sabe...

Si no le ha invitado, igual de Juana le ha dado por venir por su cuenta al hotel, que por si muchos no sabeis, es un hotel que goza de mucha fama en euskadi por lo que no es de extrañar que al tio le de el puntazo de ir.
Pero es que estan diciendo que le han invitado...
oskitar escribió:Pero es que estan diciendo que le han invitado...

Eso mismo...estan diciendo...pero todavia no se ha confirmado nada...esperemos a los acontecimientos antes de asegurar nada...vamos creo yo.

Y con esto ahora no me tomeis que soy un fervil defensor de Arguiñano. Ni mucho menos. Tan solo es que me quema que se use enseguida el termino pro etarra,defensor de los etarras con tan facilidad e inconsciencia...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Entonces en qué hemos quedado?? Arguiñano es de la eta???
si, vamos, de intereconomia.... que fuente mas fiable y objetiva... no estara tambien por cualquiera de esos panfletos acabados en digital.com?

De todas formas, por mucho asesino hijo de su madre que sea, si le niegas la entrada por eso a cualquier comercio , y despues de haber cumplido condena, si quiere, te pueden denunciar y con toda las de la ley. Son las reglas del juego. Los establecimientos publicos es lo que tienen, que son publicos, y el derecho de admision, como la gente entiende, no existe como tal. Debes especificar claramente en un cartel a la entrada las normas para entrar, y obviamente te tienes que adecuar a la legislacion viegente (no vale poner "prohibido negros, exreclusos, etc"). Y por supuesto, no puedes negar la entrada a alguien por que te cae mal (Que seria el caso que tratamos) si no infringe alguna de las normas, como molestar al resto de gente.
keo01 escribió:si, vamos, de intereconomia.... que fuente mas fiable y objetiva... no estara tambien por cualquiera de esos panfletos acabados en digital.com?

De todas formas, por mucho asesino hijo de su madre que sea, si le niegas la entrada por eso a cualquier comercio , y despues de haber cumplido condena, si quiere, te pueden denunciar y con toda las de la ley. Son las reglas del juego. Los establecimientos publicos es lo que tienen, que son publicos, y el derecho de admision, como la gente entiende, no existe como tal. Debes especificar claramente en un cartel a la entrada las normas para entrar, y obviamente te tienes que adecuar a la legislacion viegente (no vale poner "prohibido negros, exreclusos, etc"). Y por supuesto, no puedes negar la entrada a alguien por que te cae mal (Que seria el caso que tratamos) si no infringe alguna de las normas, como molestar al resto de gente.

"Nadie puede tener excluida la entrada a un establecimiento hotelero,a menos de que viole alguna norma interna del establecimiento"

Ese articulo se me ha quedado grabado en fuego en la mente xD (lo hemos dado este año en derecho turistico xD.

Fijaros que la unica excepcion se da en los vendedores ambulantes, que tienen vetada la entrada.
Hay formas "sutiles" de darle puerta, tal como decirle que está todo reservado cada vez que pregunte.
No hablamos de una persona común, hablamos de lo peorcito del país, que está libre porque no hay forma de enchironarlo más tiempo. Que menos, que en la vía pública obtenga todo rechazo posible.
No me gusta ser pesado, pero es que no está arrepentido joder.
bel303 escribió:Hay formas "sutiles" de darle puerta, tal como decirle que está todo reservado cada vez que pregunte.
No hablamos de una persona común, hablamos de lo peorcito del país, que está libre porque no hay forma de enchironarlo más tiempo. Que menos, que en la vía pública obtenga todo rechazo posible.
No me gusta ser pesado, pero es que no está arrepentido joder.

y el de la recepcion que coño sabe si debe o no darle puerta?
keo01 escribió:y el de la recepcion que coño sabe si debe o no darle puerta?

Tio, es un 4 estrellas y famoso, no hay un novato. Es decir, ver entrar a este tio, lo normal y de sentido común es mandarlo a tomar por culo (con o sin tacto), yo al menos llamaría al jefe y le preguntaría qué hacer.

Si tuvieras un hotel, dejarías dormir en él a esta escoria?
Si tengo un local y tengo que prohibirle la entrada a cada gilipollas, imbécil, etarra, nazi o payaso que entre, no ganas UN PUTO EURO en tu vida.

Personalmente, como si duerme el jodido Hitler en mi hotel, mientras no la arme y deje a los demás huéspedes en paz.

Un negocio sirve para HACER DINERO. A ver si os creéis que puedes elegir a dedo a quién meter. Si paga, y acepta las condiciones, como si es marciano.

Y el hijoputa este por mí debería estar muerto, pero si va a un hotel y paga, que se hospede dónde quiera.
baronluigi escribió:
Pues tampoco son nada del otro mundo...que es un puto usurero y pesetero, o que "se mete de bien" antes de cada programa, y que se lleva a matar con una de sus hijas...aunque bueno, como ya he dicho, son rumores que circulan por aqui..por ello no puedo asegurar de que sea todo cierto xD...

De dónde sacáis la idea de que es independentista? Yo siempre lo veo en la tele tan feliz diciendo cosas de "aquí en españa..." y cosas así
bel303 escribió:

Tio, es un 4 estrellas y famoso, no hay un novato. Es decir, ver entrar a este tio, lo normal y de sentido común es mandarlo a tomar por culo (con o sin tacto), yo al menos llamaría al jefe y le preguntaría qué hacer.

pues yo al tio este no le he visto ni en foto.. no sabria decir quien es si le veo por la calle, a menos que llevase una bomba o un escudo de eta, claro [+risas]
videoconsolas escribió:
bel303 escribió:

pues yo al tio este no le he visto ni en foto.. no sabria decir quien es si le veo por la calle, a menos que llevase una bomba o un escudo de eta, claro [+risas]

pues tio, o tienes 15 años o has estado escondido en una cueva todo este tiempo, pq mira que no saber quien es De Juana "hijo de puta" Chaos es como no saber quien es Ronaldinho(este ya te sonara mas no??? XD
John Locke escribió:

pues tio, o tienes 15 años o has estado escondido en una cueva todo este tiempo, pq mira que no saber quien es De Juana "hijo de puta" Chaos es como no saber quien es Ronaldinho(este ya te sonara mas no??? XD[/quote]

al piños le he visto en fotos y en partidos :cool:

al juana hace como mil años le he visto alguna vez en las noticias. Afortunadamente trato de evitar leer el periodico o ver las noticias, me ahorro tener que saber de gentuza como él.
videoconsolas escribió:
John Locke escribió:

pues tio, o tienes 15 años o has estado escondido en una cueva todo este tiempo, pq mira que no saber quien es De Juana "hijo de puta" Chaos es como no saber quien es Ronaldinho(este ya te sonara mas no??? XD

al piños le he visto en fotos y en partidos :cool:

al juana hace como mil años le he visto alguna vez en las noticias. Afortunadamente trato de evitar leer el periodico o ver las noticias, me ahorro tener que saber de gentuza como él.[/quote]

es otra forma de ver la actualidad, no verla XD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
si siempe estan con las mismas noticias, ahora le toca a la violencia de genero
Weedman escribió:Entonces en qué hemos quedado?? Arguiñano es de la eta???

Al parecer es el cabecilla del Comando Marmitako, en vez de perejil echa amonal al puchero y es tan malo tan malo que no se afeita y deja sin farlopa a todos los pueblos en 5 kilómetros a la redonda. Además cuenta unos chistes pésimos y canta fatal, amaña los partidos de ASEGARCE y la última vez que cambiaron el aceite de las sartenes de su restaurante fue cuando Marujita Díaz hizo la primera comunión.
intereconomia no es de el mundo?? Ya esta dicho todo...
[-FALCO-] escribió:
baronluigi escribió:

De dónde sacáis la idea de que es independentista? Yo siempre lo veo en la tele tan feliz diciendo cosas de "aquí en españa..." y cosas así

Es más, ayer en uno de los programas repetidos que dan ahora en verano salió al principio dirigiendo una orquesta de maices con cara y cantando el himno de España. XD
las 8 Am y todavia ninguna fuente...
Las penas de carcel son para tres cosas: "cumplir pena por tus delitos, imponer el cargo de conciencia en el penado y por último su ingreso en la sociedad" es lo básico, a los más progresistas les encanta decir que si hay un hombre que ha demostrado arrepentimiento y pena que lo suelten de la carcel, estoy de acuerdo pero tambien si hay alguno que no lo ha hecho pues que se quede en la carcel a fin de cuentas la carcel no es en si la solución sino el medio de reinserción.

Espero tu fuente pero no me extraña nada, los vascos y sus dobles caras, que gran tierra destruida por una poca gente.
baronluigi escribió:las 8 Am y todavia ninguna fuente...

ni la veremos.
con fuente o sin ella es como si va a cagar en un baño roca, que cabron el señor roca que le deja cagar en sus baños...
Voy a suponer que todo lo dicho en Intereconomía es verdad.

Pues bien, yo no soy independentista (tampoco nacionalista español, antepongo mi calidad de vida a sueños húmedos con banderas) pero si yo estuviese en el lugar de Arguiñano HUBIESE HECHO LO MISMO.

Y no lo digo por el dinero (que probablemente no haya pagado todo) pero, Arguiñano ya estuvo amenazado, pagó el impuesto y demostró en juicio que había sido extorsionado (no pagó voluntariamente).
Si un tío con más de 25 muertes a sus espaldas, con un entramado terrorista detrás y con mucha gente que lo pone de "héroe" se quisiese alojar en mi hotel, se alojaría seguro.

¿Quien de vosotros, oh valientes, en la misma situación, le iba a denegar la entrada? Porque recordad que teneis el peligro de que al día siguiente no tengais negocio, vuestra familia viva amenazada, vosotros mismos viviriaís amenazados.
---

Y en cuanto al pseudodebate que ha surgido paralelamente sí, Arguiñano está a favor de la Independencia/autodeterminación y nunca lo ha escondido, pero también está en contra de ETA y no lo ha escondido nunca.
181 respuestas
1, 2, 3, 4