NoRiCKaBe escribió: bel303, la unica hipocresia es la de los "democratas" que boquilla, que mucho decir democracia pero es solo cuando os interesa. Si este tio ha pagado ya su deuda con la sociedad, no hay ni un solo motivo para poder impedirle que entre en tu negocio... A menos que tengas un cartel que diga reservado el derecho de admisión y entre sus clausulas pongas que no pueden entrar asesinos o gente sin cerebro al hotel...
Ha pagado la deuda con la sociedad? qué sociedad? dirás con las penosas leyes, porque con la sociedad ha pagado una mierda.
NoRiCKaBe escribió: Las leyes y derechos que tanto os gusta defender lo son para todos, y si este tio ha saldado ya su deuda, tiene los mismos derechos y obligaciones que tu como español, así que si no te gusta me parece que solo te queda irte a otro pais...
De verdad te crees eso tío? te tomaba por una persona más sensata.
Lo que ha saldado es su deuda penal, pero para mí no ha saldado nada ya que el sistema judicial es una basura, con 25 asesinatos de personas inocentes (con niñas y mujeres entre ellas). Para mí no tiene absolutamente NI UN derecho u obligación equiparable a una persona normal y corriente, que cumple día y a día, paga sus impuestos y respeta a los demás. Tiene guasa que este tío gozara del mismo derecho que yo JUAS.
NoRiCKaBe escribió: Ademas recuerda que este tio ha estao amenazao por ETA y le han obligado a pagar el impuesto revolucionario, tu te crees que le quedan ganas de volver a meterse en problemas con estos mafiosos? Hay que ver que valientes somos todos por aqui, luego nos quejamos de que un moro nos ha robado... ¿Pero como es posible que con lo valientes que soys os roben? A mi segun me sacaba la navaja le metia una triple patada voladora que...
Antes te lo he dicho, en eso no entro sobre si lo hizo por miedo o partidismo. Lo que sé es que si la gente se rebaja por dónde pase esta escoria, vivimos en una auténtica dictadura hipócrita.
A mí nadie me ha robado nada delante mía, este verano le robaron mi portátil a mi hermano en la tienda unos rumanos mientras él atendía dentro.
NoRiCKaBe escribió: En resumen, que si yo conozco a un delincuente, ayudarle por su puesto que no voy a ayudarle, pero si puedo intentar llevarme bien con el para evitar que pueda ir a por mi, por supuesto que lo haría... Llamadme cobarde, pero ya lo dije ayer y lo repito hoy: El cementerio esta lleno de valientes.
De todas formas, no tiene nada que ver un delincuente común con este tio. No se puede generalizar, hay casos y casos.