De Juana Chaos y Arguiñano

1, 2, 3, 4
Seguramente el domingo comamos allí. Si vemos a De Juana, al menos podremos confirmar parte de la "noticia".
bekiller escribió:Las penas de carcel son para tres cosas: "cumplir pena por tus delitos, imponer el cargo de conciencia en el penado y por último su ingreso en la sociedad" es lo básico, a los más progresistas les encanta decir que si hay un hombre que ha demostrado arrepentimiento y pena que lo suelten de la carcel, estoy de acuerdo pero tambien si hay alguno que no lo ha hecho pues que se quede en la carcel a fin de cuentas la carcel no es en si la solución sino el medio de reinserción.

Espero tu fuente pero no me extraña nada, los vascos y sus dobles caras, que gran tierra destruida por una poca gente.

Destruida? Pues yo la veo en pie, hijo mio...

Ains la gente que lengua suelta tiene...
jorcoval escribió:Voy a suponer que todo lo dicho en Intereconomía es verdad.

Pues bien, yo no soy independentista (tampoco nacionalista español, antepongo mi calidad de vida a sueños húmedos con banderas) pero si yo estuviese en el lugar de Arguiñano HUBIESE HECHO LO MISMO.

Y no lo digo por el dinero (que probablemente no haya pagado todo) pero, Arguiñano ya estuvo amenazado, pagó el impuesto y demostró en juicio que había sido extorsionado (no pagó voluntariamente).
Si un tío con más de 25 muertes a sus espaldas, con un entramado terrorista detrás y con mucha gente que lo pone de "héroe" se quisiese alojar en mi hotel, se alojaría seguro.

¿Quien de vosotros, oh valientes, en la misma situación, le iba a denegar la entrada? Porque recordad que teneis el peligro de que al día siguiente no tengais negocio, vuestra familia viva amenazada, vosotros mismos viviriaís amenazados.
---

Y en cuanto al pseudodebate que ha surgido paralelamente sí, Arguiñano está a favor de la Independencia/autodeterminación y nunca lo ha escondido, pero también está en contra de ETA y no lo ha escondido nunca.

Joder, me estaba acercando a la sexta página y creia que nadie iba a tener el sentido común de decirlo. Si ya ha pagado alguna vez el impuesto revolucionario (Obligado. Si no se le hubiera llamado Contribución a la causa), como para intentar cobrarle a este sujeto. Pongo foto para el que no sabia quien era.

Imagen

Fijaos que siempre pone la misma cara. Ni el mismo puede soportar el hedor a mierda y deshecho humano que desprende.
Ese es un anormal tarado que merece la mas cruel de las muerte. No se si sera verdad pero dicen que este cerdo tiene pasado facha (bueno, como ahora), quiero decir en plan skin y rollo asi. Sera verdad?

Encima otro que no tiene ni sangre vasca, la eta al final va estar formada por "maketos".
malgusto escribió:Ese es un anormal tarado que merece la mas cruel de las muerte. No se si sera verdad pero dicen que este cerdo tiene pasado facha (bueno, como ahora), quiero decir en plan skin y rollo asi. Sera verdad?

Encima otro que no tiene ni sangre vasca, la eta al final va estar formada por "maketos".

Si es que esos son precisamente los peores, en la familia de mi madre hay un tio suyo que es Guardia Civil, pues bien: Todos sus hijos han acabado metidos en ETA...

No es De Juana el que iba pa policía nacional o ertzaina? ¬_¬
bel303 escribió:
keo01 escribió:y el de la recepcion que coño sabe si debe o no darle puerta?

Tio, es un 4 estrellas y famoso, no hay un novato. Es decir, ver entrar a este tio, lo normal y de sentido común es mandarlo a tomar por culo (con o sin tacto), yo al menos llamaría al jefe y le preguntaría qué hacer.

Si tuvieras un hotel, dejarías dormir en él a esta escoria?

Por supuesto. Su yo tuviera un hotel no preguntaría a nadie "¿a cuantos ha matado usted?", "y... ¿está arrepentido?" o "usted condena la violencia" entes de dejarle entrar, es que lo que estais diciendo es jodidamente ridículo ¿O tu crees que este es el único asesino en este pais que se hospeda en hoteles?
A partir de ahora no dejarán entrar a Fidel Castro, ni a Bush, ni a al mandamás chino, ni al de Corea del norte ni a ninguno en los hoteles... ah, no, que sí que van a entrar.
MaxVB escribió:A partir de ahora no dejarán entrar a Fidel Castro, ni a Bush, ni a al mandamás chino, ni al de Corea del norte ni a ninguno en los hoteles... ah, no, que sí que van a entrar.

Pero es que son muy buenos y ellos (o alguien a sus ordenes) no han matado a mas de 25 personas [sati]
malgusto escribió:Dicen que la oreja de Van Gogh ha ido a cantarle una nana para ver si se duerme a gusto.

Una anecdota real... Una amiga mia trabaja en el aeropuerto de Malaga en facturacion y un dia estaba Arguiñano alli y hubo el tipico retraso, se ve que la cosa poco a poco iba tardando mas y el tio se pillo un rebote (sera la falta de coca? Porque tiene fama de darle a los polvos magicos a tope) y empezo a decir gilipolleces en plan "esto en mi pais no pasa!" y subnormalidades por el estilo.

Respecto a la noticia esta... Esto es verdad? se podra creer? trolls??? (lo del hotel quiero decir). A mi es que me huele a rumor para dejar en mal lugar al cocinero.

Pos no sé que pensar...

tb está siempre viendo los Motogp y apoyando a los pilotos españoles

Lo que tb debeis de tener en cuenta que no creo que Arguiñano esté en recepción, le llamarian seguramente una vez se hubiera registrado el Juana pq motivos para denegarle la entrada supongo que no tendrian
Quien sabe, puede que para vengarse haya envenenado la comida y sea Arguiñano quien lo mande al otro barrio (no caerá esa breva).
Sabiendo que ETA ha matado a gente cercana a Arguiñano, yo siendo él ni de coña lo dejaba pasar. Si no fuera así, para evitarme problemas tal vez sí.
keo01 escribió:si, vamos, de intereconomia.... que fuente mas fiable y objetiva... no estara tambien por cualquiera de esos panfletos acabados en digital.com?

Por decir, son de la cuerda de LD, o peores aún..

NoRicKaBe escribió:No es De Juana el que iba pa policía nacional o ertzaina? ¬_¬

Fue ertzaina, además de tener otra parte de su pasado tan curioso o más.. estos conversos son la leche.

NoRicKaBe escribió:Pero es que son muy buenos y ellos (o alguien a sus ordenes) no han matado a mas de 25 personas [sati]

Ibrahim Tuqam escribió:"Matar a un hombre es un crimen, acabar con todo un pueblo, es un asunto a discutir..."

Sobre la noticia, pues son más o menos cíclicas, Arguiñazo proetarra, no-se-que-grupo-vasco proetarra, todo es proetarra.
KoX escribió:tb está siempre viendo los Motogp y apoyando a los pilotos españoles

De hecho, yo vivo a 2 Kms del Ricardo Tormo y todos los años se aloja en un Hotel de aquí, que llevan unos conocidos... y el tío siempre está hablando maravillas de Pedrosa, de Lorenzo y de esta tierra.
jorcoval escribió:
KoX escribió:tb está siempre viendo los Motogp y apoyando a los pilotos españoles

De hecho, yo vivo a 2 Kms del Ricardo Tormo y todos los años se aloja en un Hotel de aquí, que llevan unos conocidos... y el tío siempre está hablando maravillas de Pedrosa, de Lorenzo y de esta tierra.

Que bueno, ya se a quien acribillar a preguntas antes de ir al GP de Cheste [poraki]
NoRiCKaBe escribió:
jorcoval escribió:

Que bueno, ya se a quien acribillar a preguntas antes de ir al GP de Cheste [poraki]

JUAS! Pues si miras el mapa yo vivo en Chiva, al ladito ladito.
Y tengo una casita de monte en Cheste que siempre alquilamos a unos moteros que vienen del País Vasco XD
No si ahora dónde vayan los etarras hay que tirarse al suelo y chuparle el pie no vaya a ser que destrocen el local y maten a tu familia.
Todos condenando a esta escoria, pero luego muchos le permitiríais mezclarse en vuestro negocio, con vuestra gente si estuviese allí y campando a sus anchas..

Cuanta hipocresía.

kbks escribió:Por supuesto. Su yo tuviera un hotel no preguntaría a nadie "¿a cuantos ha matado usted?", "y... ¿está arrepentido?" o "usted condena la violencia" entes de dejarle entrar, es que lo que estais diciendo es jodidamente ridículo ¿O tu crees que este es el único asesino en este pais que se hospeda en hoteles?

Por ahora, la respuestas más "inteligente" del hilo [beer]
Vas a comparar a De Juana con un asesino cualquiera?
Vas a comparar hospedar con conciencia a un reconocido psicópata asesino con otro que no lo sepas?

Lo dicho, mucha hipocresía veo yo aquí. Si yo condeno a alguien, ese de mí no obtiene nada así de claro. Y si para tí, tu ideología tiene un precio como parece que lo tiene la de mucha gente, no tenemos nada que ver. Yo al menos, no vendo mi negocio a unos asesinos, aunque pierda clientes.
jorcoval escribió:JUAS! Pues si miras el mapa yo vivo en Chiva, al ladito ladito.
Y tengo una casita de monte en Cheste que siempre alquilamos a unos moteros que vienen del País Vasco XD

Alquilas la casa a unos vascos? Les pediras el historial delictivo para ver que ninguno es de la ETA o la Kaleborrika no? [sonrisa] [poraki]

bel303, la unica hipocresia es la de los "democratas" que boquilla, que mucho decir democracia pero es solo cuando os interesa. Si este tio ha pagado ya su deuda con la sociedad, no hay ni un solo motivo para poder impedirle que entre en tu negocio... A menos que tengas un cartel que diga reservado el derecho de admisión y entre sus clausulas pongas que no pueden entrar asesinos o gente sin cerebro al hotel...

Las leyes y derechos que tanto os gusta defender lo son para todos, y si este tio ha saldado ya su deuda, tiene los mismos derechos y obligaciones que tu como español, así que si no te gusta me parece que solo te queda irte a otro pais...

Ademas recuerda que este tio ha estao amenazao por ETA y le han obligado a pagar el impuesto revolucionario, tu te crees que le quedan ganas de volver a meterse en problemas con estos mafiosos? Hay que ver que valientes somos todos por aqui, luego nos quejamos de que un moro nos ha robado... ¿Pero como es posible que con lo valientes que soys os roben? A mi segun me sacaba la navaja le metia una triple patada voladora que...

En resumen, que si yo conozco a un delincuente, ayudarle por su puesto que no voy a ayudarle, pero si puedo intentar llevarme bien con el para evitar que pueda ir a por mi, por supuesto que lo haría... Llamadme cobarde, pero ya lo dije ayer y lo repito hoy: El cementerio esta lleno de valientes.
NoRiCKaBe escribió:
jorcoval escribió:JUAS! Pues si miras el mapa yo vivo en Chiva, al ladito ladito.

Alquilas la casa a unos vascos? Les pediras el historial delictivo para ver que ninguno es de la ETA o la Kaleborrika no? [sonrisa] [poraki]

xDDDDDDDDDDDDDD
NoRiCKaBe escribió:

Jajajaja, son unas personas maravillosas. Incluso mi abuela les pone siempre magdalenas, leche, colacao, cafe...para que desayunen y ¡cuando se van lo reponen!
No serán vascos de nacimiento [poraki] incluso diría que no deben ser españoles [poraki] [poraki]
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Espero que con los pederastas seais igual de comprensivos cuando tengais hijos.... tolerantes, que sois unos tolerantes...

Ya sabeis, alquiladle la casa a un conocido pederasta recien salido de la carcel, dejadle trabajar en la guarderia donde van vuestros hijos, iros de tapas con ellos ... asi nos dareis una leccion a los "hipocritas democratas de boquilla"...
Ruberofobia escribió:Espero que con los pederastas seais igual de comprensivos cuando tengais hijos.... tolerantes, que sois unos tolerantes...

Ya sabeis, alquiladle la casa a un conocido pederasta recien salido de la carcel, dejadle trabajar en la guarderia donde van vuestros hijos, iros de tapas con ellos ... asi nos dareis una leccion a los "hipocritas democratas de boquilla"...

Cuánta demagogia en tan pocas palabras.
Claro por dios, que no le falten motivos a una persona para NISIQUIERA pasarsele por la cabeza impedirle el alojamiento a un semejante. Valgame cristo que pensaria la gente de mi, yo tengo sentimientos por los demas, es un negocio y estamos en crisis y ademas, que motivos me moverian para hacer lo contrario?.

Acaso esta persona es distinta a las demas? tiene 2 piernas 2 brazos 1 cabeza, a mi me parece muy similar a todos, ademas segun e oido es una persona especial, tiene contactos alli donde vive es un claro ejemplo de lo que deberiamos ser todos, luchador, comprometido, perteneciente a un grupo selectos de personas que luchan por su palabra...

Vamos a mi parecer seria totalmente una locura dejar que esta persona no ocupase siquiera un dormitorio de mi casa si asi me lo pidiese.

Sabeis lo que si seria raro? ver muertos vivientes, esos insensatos seres sin conciencia descuartizados y erraticos alli por donde van, con sus miembros amputados pidiendo ayuda y justicia, a esas "cosas" si que no les daria ni el agua que bebo, salvese quien pueda de nisiquiera recordar el nombre ni la vida anterior de ninguna de estas personas, seres que hablan de bombas, de familias destrozadas y paises rotos, de esperanzas por leyes en las que sus ejecutores permanezcan de por vidas condenados como ellos.

Pienso darle un tratamiento ejemplar a esta persona que viene a hospedarse en mi hotel y mas adelante pedire ayuda a alguna administracion para poner sistemas anti-muertos vivientes para que dejen nuestras conciencias en paz que son muy pesados y no ayudan.
Ruberofobia escribió:Espero que con los pederastas seais igual de comprensivos cuando tengais hijos.... tolerantes, que sois unos tolerantes...

Igualito hospedar en tu hotel a un exETArra que acaba de salir de la carcel que poner a trabajar a un pederasta en una guardería. Pues nada, todos a boikotear a Arguiñano y a tele5...

TELE5 ES PROETARRA [poraki]

A mi para trabajar en irlanda me pidieron el justificante de como no tengo temas pendientes con la justicia en españa, pero en cambio para entrar al pais solo me hizo falta el DNI... ¿entiendes lo que quiero decir?
Siempre se podría marcar a los que han pasado por la cárcel con una estrella tatuada en la frente, para saber quién es 'aceptable' y quién no.

Nótese el Godwin y la ironía.
[quote="LLioncurt"] Hasta que no vea una fuente, no me lo creo. Lo de que se ha alojado en el restaurante, sí, no veo por qué no. Pero lo de que le han invitado...

Aunque siempre está la posibilidad de que al percatarse que era de Juana, no le hayan querido dejar pagar como forma de menosprecio.

Aún así, sin fuentes no hay noticia. [/quote]

CREE POR DIOS!!!! CREE!!!!!!

Imagen
Arguiñano se va a convertir en el proximo Oleguer.

En este pais vamos a tener que medir las palabras con pie de rey, porque a la minima sale un panfletero de los libertad.com y te casca el sanbenito de PROETARRA y se quedan tan anchos
dundermiflin escribió:Arguiñano se va a convertir en el proximo Oleguer.

En este pais vamos a tener que medir las palabras con pie de rey, porque a la minima sale un panfletero de los libertad.com y te casca el sanbenito de PROETARRA y se quedan tan anchos

No puedo estar más de acuerdo, pero no es que midas ya las palabras.. es que se inventan la mayor sarta de gilipolleces con tal de manchar tu nombre a base de necedades.
PreOoZ escribió:

No puedo estar más de acuerdo, pero no es que midas ya las palabras.. es que se inventan la mayor sarta de gilipolleces con tal de manchar tu nombre a base de necedades.

Y mientras tanto Ynestrillas en la radio llamanod giliprogres a todo dios, hablando de ejecuciones para referirse a un asesinato del que formo parte, poniendo en duda el genocidio nazi, y un largo etc... y al de dos días es vitoreado en la manifestación de la AVT, pero de eso no dicen ni pio los medios de comunicación libegales...

http://www.youtube.com/watch?v=476_blzg16I
NoRiCKaBe escribió: bel303, la unica hipocresia es la de los "democratas" que boquilla, que mucho decir democracia pero es solo cuando os interesa. Si este tio ha pagado ya su deuda con la sociedad, no hay ni un solo motivo para poder impedirle que entre en tu negocio... A menos que tengas un cartel que diga reservado el derecho de admisión y entre sus clausulas pongas que no pueden entrar asesinos o gente sin cerebro al hotel...

Ha pagado la deuda con la sociedad? qué sociedad? dirás con las penosas leyes, porque con la sociedad ha pagado una mierda.

NoRiCKaBe escribió: Las leyes y derechos que tanto os gusta defender lo son para todos, y si este tio ha saldado ya su deuda, tiene los mismos derechos y obligaciones que tu como español, así que si no te gusta me parece que solo te queda irte a otro pais...

De verdad te crees eso tío? te tomaba por una persona más sensata.
Lo que ha saldado es su deuda penal, pero para mí no ha saldado nada ya que el sistema judicial es una basura, con 25 asesinatos de personas inocentes (con niñas y mujeres entre ellas). Para mí no tiene absolutamente NI UN derecho u obligación equiparable a una persona normal y corriente, que cumple día y a día, paga sus impuestos y respeta a los demás. Tiene guasa que este tío gozara del mismo derecho que yo JUAS.

NoRiCKaBe escribió: Ademas recuerda que este tio ha estao amenazao por ETA y le han obligado a pagar el impuesto revolucionario, tu te crees que le quedan ganas de volver a meterse en problemas con estos mafiosos? Hay que ver que valientes somos todos por aqui, luego nos quejamos de que un moro nos ha robado... ¿Pero como es posible que con lo valientes que soys os roben? A mi segun me sacaba la navaja le metia una triple patada voladora que...

Antes te lo he dicho, en eso no entro sobre si lo hizo por miedo o partidismo. Lo que sé es que si la gente se rebaja por dónde pase esta escoria, vivimos en una auténtica dictadura hipócrita.
A mí nadie me ha robado nada delante mía, este verano le robaron mi portátil a mi hermano en la tienda unos rumanos mientras él atendía dentro.

NoRiCKaBe escribió: En resumen, que si yo conozco a un delincuente, ayudarle por su puesto que no voy a ayudarle, pero si puedo intentar llevarme bien con el para evitar que pueda ir a por mi, por supuesto que lo haría... Llamadme cobarde, pero ya lo dije ayer y lo repito hoy: El cementerio esta lleno de valientes.

[snif]
De todas formas, no tiene nada que ver un delincuente común con este tio. No se puede generalizar, hay casos y casos.
Estáis rascando donde no pica.

Por una parte, no permitir la entrada a De juana le puede acarrear problemas a Arguiñano con ETA... pero por otra parte, sabe que eso puede darle mala imagen y perder clientes.
NoRiCKaBe escribió:
PreOoZ escribió:

Y mientras tanto Ynestrillas en la radio llamanod giliprogres a todo dios, hablando de ejecuciones para referirse a un asesinato del que formo parte, poniendo en duda el genocidio nazi, y un largo etc... y al de dos días es vitoreado en la manifestación de la AVT, pero de eso no dicen ni pio los medios de comunicación libegales...

Ynestrillas es un pieza si,pero el Iñaki este asesinó a su padre.Ynestrillas juró matarle. De hay que sea vitoreado como tu dices.Yo personalmente,si cumple su promesa me alegraré.
¿Y no es vitoreado?

Seguro que aquí muchos lo vitorean XD y esa misma gente nos llamará cualquier invento descalificativo por no vitorearlo igual que ellos [360º]

Que tenga que salir el pobre Arguiñano en hilos como este me parece aberrante, pero que salga ya Ynestrillas es para echarse a llorar [poraki]
Morbius19800 escribió:
LLioncurt escribió:Hasta que no vea una fuente, no me lo creo. Lo de que se ha alojado en el restaurante, sí, no veo por qué no. Pero lo de que le han invitado...

Aunque siempre está la posibilidad de que al percatarse que era de Juana, no le hayan querido dejar pagar como forma de menosprecio.

Aún así, sin fuentes no hay noticia.

CREE POR DIOS!!!! CREE!!!!!!

Imagen

lol
NoRiCKaBe escribió: Y mientras tanto Ynestrillas en la radio llamanod giliprogres a todo dios, hablando de ejecuciones para referirse a un asesinato del que formo parte, poniendo en duda el genocidio nazi, y un largo etc... y al de dos días es vitoreado en la manifestación de la AVT, pero de eso no dicen ni pio los medios de comunicación libegales...

Hombre, es que hay asesinos, y asesinos. Por ejemplo De Juana es un hijo de la gran puta porque es de la ETA, pero Ynestrillas sólo es un pobre hombre que ansía la libertad de sus semejantes :-|

Básicamente es lo mismo que hacen los que apoyan a ETA, justificar a un puto asesino porque comparten sus fines.

Ynestrillas es un pieza si,pero el Iñaki este asesinó a su padre.Ynestrillas juró matarle. De hay que sea vitoreado como tu dices.Yo personalmente,si cumple su promesa me alegraré.

El padre de Ynestrillas era un cerdo golpista, que si hubiese sido juzgado como debería, habría sido fusilado por traición. Así que sí, yo me alegraré si alguien se carga a De Juana, pero el mundo es un lugar mejor también desde que falta el otro desgraciado.
ToToronto escribió:
No encuentro otra fuente que la de Intereconomía TV,

Creo que ya lo has dicho todo. La noticia tiene las mismas pruebas y veracidad que si ahora digo yo que Ferran Adrià ha invitado a comer a un Tyrannosaurus Rex en su restaurante. No probó la ensalada, pero le gustaron los postres. Se alojó a dormir en la cochera, al no disponer Adrià de una habitación para él.

Comentad. xD
SiCK BoY escribió:
ToToronto escribió:
No encuentro otra fuente que la de Intereconomía TV,

Creo que ya lo has dicho todo. La noticia tiene las mismas pruebas y veracidad que si ahora digo yo que Ferran Adrià ha invitado a comer a un Tyrannosaurus Rex en su restaurante. No probó la ensalada, pero le gustaron los postres. Se alojó a dormir en la cochera, al no disponer Adrià de una habitación para él.

Comentad. xD

FALSO !!!!!!!!!!!!!!

El Bulli si tiene para dormir, y ese T-REX es un agrio, no dejó propina, y encima se casco toda la resposteria
Det_W.Somerset escribió:Así que sí, yo me alegraré si alguien se carga a De Juana

Pues como tu y como yo,la gran mayoría de los Españoles nos alegraríamos.Por eso mi respuesta a NoRiCKaBe,sobre porque era vitoreado.

Por mi como si va don pim pom y se lo carga,me alegraría igual.
oskitar escribió:

Si alguien se carga a De Juana, tampoco me preocupa lo mas mínimo. De igual manera que si el hijo de Ynestrillas acaba como su padre tampoco me sabrá nada mal.
SiCK BoY escribió:Ferran Adrià ha invitado a comer a un Tyrannosaurus Rex en su restaurante.

Hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Perdonadme de antemano pero...

Aqui hay mucho listo, que se cree que la gente va con una capa de Superman por la calle, y si tienen un negocio, pues le presta el traje Tony Stark. Joder, que este tio ha sido detenido, ha estado en la carcel, le han llevado en conducciones etc, y NADIE ha cogido ni una metralleta, ni una navaja y se lo ha cargado.

La gente tiene familia, negocios, VIDA. Y uno no se juega la vida de su familia, porque haga uso de tu negocio un HIJO DE PUTA como ese.

Estoy hasta los mismisimos de que la gente diga: "Soy yo y me lo cargo". "Yo no le dejo entrar a mi restaurante" etc. Si tienes el negocio en el Pto. de Santamaria, pues ole tus huevos. Pero si lo tienes en Zarautz, el tema es bien distinto.

Y que conste que al Arguinano no le soporto, es un veleta que senala donde estan los billetes.
Efectivamente Arguiñano en su hotel se guarda derecho de admisión...derecho de admisión que como bien explicó Arístegui anoche, ejerció con su padre...al no permitirle hospedarse en el hotel por ser un militante\político del PP...pero a De Juana le permite hospedarse e incluso con gastos pagados.

Sólo quería aclarar este punto, a mi me la suda, que haga lo que le salga de la polla...ni veo al puto Arguiñano ni me interesa donde se mete el asesino de turno...y ojalá le maten al pavo este, por supuesto.
Kololsimo escribió:Efectivamente Arguiñano en su hotel se guarda derecho de admisión...derecho de admisión que como bien explicó Arístegui anoche, ejerció con su padre...al no permitirle hospedarse en el hotel por ser un militante\político del PP...pero a De Juana le permite hospedarse e incluso con gastos pagados.

Imagen
Bueno...pero la cosa que todavia no hemos confirmado es...¿Se ha hospedado si o no? Estoy confuso xD
¡Arguiñano al garrote vil!

¡Y sin reducción de penas por contar chistes!
Vale,admito que no me he leído el hilo al completo XD
baronluigi escribió:Bueno...pero la cosa que todavia no hemos confirmado es...¿Se ha hospedado si o no? Estoy confuso xD

Lo dudo mucho. Si alguien quiere pasar desapercibido, el restaurante de Argiñano no es el mejor sitio. Aparte de que te meten unas clavadas de escándalo.
katxan escribió:
baronluigi escribió:Bueno...pero la cosa que todavia no hemos confirmado es...¿Se ha hospedado si o no? Estoy confuso xD

Lo dudo mucho. Si alguien quiere pasar desapercibido, el restaurante de Argiñano no es el mejor sitio. Aparte de que te meten unas clavadas de escándalo.

Eso si....vale un cojon y parte del otro xD
Yo para nada veo a Arguiñano proetarra. Es una aberración decir eso.
Mi opinión personal: en éste pais hay mucha envidia cochina por el exito (currado) de los demás.

Ahora resulta, que Arguinaño es pro-etarra, se pone de farlopa hasta los cojones y se lleva a matar con su familia [+risas]

Todo eso apoyado en rumores que salen de por "ahi".

Porque yo lo que veo en la TV (cuando coincido con su programa) es un tio que promociona los productos españoles, tranquilo en las formas, campechano, con desparpajo, que cuenta chistes malos y vivencias personales como si nos conociera de toda la vida, limpio, se ve que se lo pasa fenómeno y que disfruta con lo que hace: vamos, justo como lo pintan algunos :-?
Arguiñano será un proetarra muy raro, esta semana le he visto "cantar" el himno de España con un montón de verduras.

A Arguiñano no me lo toquéis vale, dudo que haya alguien más trozo pan que él.
Hermes escribió:Mi opinión personal: en éste pais hay mucha envidia cochina por el exito (currado) de los demás.

Ahora resulta, que Arguinaño es pro-etarra, se pone de farlopa hasta los cojones y se lleva a matar con su familia [+risas]

Todo eso apoyado en rumores que salen de por "ahi".

Porque yo lo que veo en la TV (cuando coincido con su programa) es un tio que promociona los productos españoles, tranquilo en las formas, campechano, con desparpajo, que cuenta chistes malos y vivencias personales como si nos conociera de toda la vida, limpio, se ve que se lo pasa fenómeno y que disfruta con lo que hace: vamos, justo como lo pintan algunos :-?

A mi me jode tener que dar la razón a los victimistas, pero en este caso, es que tienen razón. La peña se mete con Arguiñano porque es vasco, no tiene más historia. Que digo yo, qué daño les hará un cocinero que lo único que hace es dar recetas en la tele y contar chistes malos.

PD: yo estoy harto de ver su programa, y jamás le he visto decir una soplapollez nacionalista. Como dicen, siempre está diciendo que los productos de España son los mejores del mundo, y que tenemos una riqueza que nadie más tiene.
Det_W.Somerset escribió:PD: yo estoy harto de ver su programa, y jamás le he visto decir una soplapollez nacionalista. Como dicen, siempre está diciendo que los productos de España son los mejores del mundo, y que tenemos una riqueza que nadie más tiene.

Siempre habla bien de los productos españoles, siempre habla de deportistas españoles (Nadal, Pedrosa...), cuando el Rey hizo que Pedrosa y Lorenzo se diesen la mano Arguiñano comentó que el Rey era muy simpático y buena gente, siempre canta canciones muy españolas incluyendo el himno...

sí, es un proetarra a muerte. Creo que las cazuelas en las que ETA mete el Goma2 las regala Arguiñano directamente.
181 respuestas
1, 2, 3, 4