De Juana Chaos y Arguiñano

1, 2, 3, 4
Oye, que la NASA ha encontrado vida inteligente en Marte. Eso... o lo he soñao, pero vamos, yo si tuviera un periódico lo publicaba igual. Total, no tienes ni que disculparte.
no es por hacer de abogado del diablo, pero dice que se fue a sudamérica a la semana de salir de la cárcel. En una semana da tiempo a probar varios hoteles...
Darkoo escribió:no es por hacer de abogado del diablo, pero dice que se fue a sudamérica a la semana de salir de la cárcel. En una semana da tiempo a probar varios hoteles...

Yap, pero sin pruebas no se puede demostrar. Y aunque a muchos les joda, es asi.

Si desde un principio se hubiesen mostrado pruebas, entonces este post hubiese continuado de otra forma...pero no, han soltado una supuesta noticia como quien no quiere la cosa, y ya casi una semana despues todavia no ha salido en ningun otro medio.

Hay que tener argumentos para poder sostener teorias.
videoconsolas escribió:Un señor que ha cumplido condena va a un hotel... el empleado del hotel deberia impedirle la entrada? :o

Hombre si de los 3000 años ha cumplido sólo 21, pues como que mucha condena, no ha cumplido, pero claro, las leyes en éste país están a favor del delincuente, pero no de cualquiera, sino de los Grandes delincuentes y asesinos...
Por otra parte, tiene huevos que justamente haya elegido el hotel restaurante de Arguiñano y no otro... quizá en otros sí que tuviese vetado el entrar, y en este no...
DMCSH2 escribió:
videoconsolas escribió:Un señor que ha cumplido condena va a un hotel... el empleado del hotel deberia impedirle la entrada? :o

Hombre si de los 3000 años ha cumplido sólo 21, pues como que mucha condena, no ha cumplido, pero claro, las leyes en éste país están a favor del delincuente, pero no de cualquiera, sino de los Grandes delincuentes y asesinos...
Por otra parte, tiene huevos que justamente haya elegido el hotel restaurante de Arguiñano y no otro... quizá en otros sí que tuviese vetado el entrar, y en este no...

Pero te has leido la noticia? Que no hay pruebas! Es como si ahora digo que los chinos tiene 3 huevos en vez de 2 xD. Una parida que no tiene consistencia sin pruebas.

Nunca se sabra si no se demuestra mediante pruebas, y me parece que no hay...
baronluigi escribió:
DMCSH2 escribió:

Pero te has leido la noticia? Que no hay pruebas! Es como si ahora digo que los chinos tiene 3 huevos en vez de 2 xD. Una parida que no tiene consistencia sin pruebas.

Nunca se sabra si no se demuestra mediante pruebas, y me parece que no hay...

1º) No hay pruebas de que realmente De Juana se haya alojado
2º) Arguiñano estuvo ya amenazado y no creo que quisiese lios
3º) Los encargados de impartir justicia en España son los jueces, no los cocineros.
Yo si soy Arguiñano no haría nada raro, para que no me la liase el de Juana. Mi vida es más importante que el ser héroe por un día.
jorcoval escribió:1º) No hay pruebas de que realmente De Juana no se haya alojado
3º) Los encargados de impartir justicia en España son los jueces, no los cocineros.

¿pero realmente te crees la noticia? si ni siquiera libertad digital o el mundo han hablado de ello
heat100 escribió:
jorcoval escribió:1º) No hay pruebas de que realmente De Juana no se haya alojado

¿pero realmente te crees la noticia? si ni siquiera libertad digital o el mundo han hablado de ello

Que va, si ya en el punto 1º) digo que no hay ni pruebas de que haya estado en el local de Arguiñano.
(y en post anteriores del mismo hilo también lo he dicho varias veces)
ok, entonces creo que deberias haber puesto asi

heat100 escribió:ok, entonces creo que deberias haber puesto asi

Hostias, es verdad, que gambazo XD. No me he dado cuenta y como estaba haciendo otra cosa he metido dos "no".

Además, obviamente no tendría sentido lo que he dicho. No se pueden exigir pruebas "de inocencia"

Gracias, ni cuenta me había dado.
os voy contar una historia real contada por un escolta del pais vasco que no voy dar mas datos del y por quien me la ha contado se que es verdaderamente cierta, no viene a lo mejor al hilo pero me apetece decirla.

cuando arguiñano empezo con su hotel y demas tenia un socio mayoritario, vamos que arguiñano trabajaba para el, un dia los cabrones estos vinieron a reclamarles su impuesto, y el socio como es logico les dijo que una mierda, arguiñano pago lo suyo y su socio aparecia nuerto a los dos dias siguientes, quien se quedo con el hotel y con todo? pues carlos arguiñano y pagando religiosamente para su proteccion.

se que no viene mucho al hilo pero me apeteccia contarla
konac escribió:os voy contar una historia real contada por un escolta del pais vasco que no voy dar mas datos del y por quien me la ha contado se que es verdaderamente cierta, no viene a lo mejor al hilo pero me apetece decirla.

cuando arguiñano empezo con su hotel y demas tenia un socio mayoritario, vamos que arguiñano trabajaba para el, un dia los cabrones estos vinieron a reclamarles su impuesto, y el socio como es logico les dijo que una mierda, arguiñano pago lo suyo y su socio aparecia nuerto a los dos dias siguientes, quien se quedo con el hotel y con todo? pues carlos arguiñano y pagando religiosamente para su proteccion.

Ya, Arguiñano era el heredero unico del socio mayoritario, ¿no? Que fuerte que fuerte...
konac escribió:os voy contar una historia real contada por un escolta del pais vasco que no voy dar mas datos del y por quien me la ha contado se que es verdaderamente cierta, no viene a lo mejor al hilo pero me apetece decirla.

Que raro que jamas haya oido hablar de dicha historia...viviendo yo en el pueblo mas cercano a donde esta ese hotel...
baronluigi escribió:

Que raro que jamas haya oido hablar de dicha historia...viviendo yo en el pueblo mas cercano a donde esta ese hotel...

Seran leyendas sub-urbanas de esas que se cuentan.
Y por qué os tenía que mentir él?
Snakefd99cb escribió:Y por qué os tenía que mentir él?

No es cuestión de mentir o no. Pero admite que todas las "buenas historias" vienen de una fuente fidedigna.

Este post de que va?? El que la cuenta mas gorda gana??

Yo estoy seguro q konac no ha mentido, sin embargo no creo esa historia, no pq la haya ocntado el, si no pq aunque el la tome por verdad, yo dudo, no dudo q Arguiñano haya tenido q ceder a la amenaza terrorista como tantos otros (no es lo mismo ceder a la extorsion, q pagar con gusto), pero dudo, q lo hiciera con al intencion de q mataran a su socio-jefe, del q "heredaria" el negocio.
CoyoteWB escribió:

Yo estoy seguro q konac no ha mentido, sin embargo no creo esa historia, no pq la haya ocntado el, si no pq aunque el la tome por verdad, yo dudo, no dudo q Arguiñano haya tenido q ceder a la amenaza terrorista como tantos otros (no es lo mismo ceder a la extorsion, q pagar con gusto), pero dudo, q lo hiciera con al intencion de q mataran a su socio-jefe, del q "heredaria" el negocio.

no coño, no creo que tuviera esa intencion, si no seria mas hijo pùta de lo que es, y no se si sera verdad o no la historia ya que yo no la vi con mis ojos, pero me la creo la verdad, viniendo de quien me la conto
konac escribió:
CoyoteWB escribió:

no coño, no creo que tuviera esa intencion, si no seria mas hijo pùta de lo que es, y no se si sera verdad o no la historia ya que yo no la vi con mis ojos, pero me la creo la verdad, viniendo de quien me la conto

Puede que no fuese así exactamente lo que pasó (si pasó, yo al menos la primera vez que oigo eso).
Podría ser que matasen al compañero (por cierto, cuando juzgaron a Arguiñano por pagos a ETA salieron imágenes suyas llorando en el entierro de un amigo asesinado, quizá fuese éste) y la parte proporcional del negocio la heredaran sus descendientes/familiares directos. Quizá ellos no querían/sabían trabajar el negocio y vendieron dicha parte a Arguiñano, o se la arrendasen o algo así.
Difama que algo queda...
¿Todavia esta este hilo abierto cuando ya se ha visto que es una burda mentira?  Porque?
konac escribió:
CoyoteWB escribió:

Es bueno creer a amigos...pero en tematicas como esta, sin pruebas, sigue siendo un rumor, como los que yo dije al principio del post
Acabo de volver de vacaciones. Puedo confirmar que De Juana estaba en Arguiñano con todos los gastos pagados por invitación de la casa. También puedo añadir que el tiranosaurio del que se ha hablado antes me lo encontré comiendo chuletas en el Kirkilla. Y el primo de la hermana del tío del abuelo de la madre de un amigo mío me dice que cerca de Arguiñano por las noches noches se escucha una extraña mezcla de gemidos y bramidos de T-Rex, lo que confirma el rumor del rollo de verano entre De Juana y el famoso dinosaurio.

No he ido a hacer fotos porque los zombis de Algeciras están por allí de vacaciones y me da miedo salir de noche.

P.D.:
En Kirkilla se come muy bien, pero es un poco caro, pero ver al T-Rex hizo que mereciera la pena.
MaxVB escribió:Acabo de volver de vacaciones. Puedo confirmar que De Juana estaba en Arguiñano con todos los gastos pagados por invitación de la casa. También puedo añadir que el tiranosaurio del que se ha hablado antes me lo encontré comiendo chuletas en el Kirkilla. Y el primo de la hermana del tío del abuelo de la madre de un amigo mío me dice que cerca de Arguiñano por las noches noches se escucha una extraña mezcla de gemidos y bramidos de T-Rex, lo que confirma el rumor del rollo de verano entre De Juana y el famoso dinosaurio.

No he ido a hacer fotos porque los zombis de Algeciras están por allí de vacaciones y me da miedo salir de noche.

P.D.:
En Kirkilla se come muy bien, pero es un poco caro, pero ver al T-Rex hizo que mereciera la pena.

No estoy conforme, diría que Karlos Arguiñano se ha materializado ayer en el mismo espectro visible que DJ Chaos. Eran miles de partículas sueltas por aquí que debatieron y debatieron hasta llegar a un acuerdo: se formarían dos personalidades independientes que chocarían en el tiempo y el espacio. Concretamente, para un duelo con dos DNI como arma del combate. Ganó DJ Chaos, por lo que Don Karlos le invitó a su hotel. Y todos en paz, claro.
Me ha dicho un amigo que su primo vió un día pasar a Arguiñano en coche y iba escuchando La Orquesta Mondragón...
Yo no digo nada...
El que quiera entender que entienda...
Hadesillo escribió:Me ha dicho un amigo que su primo vió un día pasar a Arguiñano en coche y iba escuchando La Orquesta Mondragón...
Yo no digo nada...

Está claro que estaba haciendo contrabando de ácido bórico.
lol El hilo empieza a desvariar NAO XD
Y que tendra que ver si alguien va a su hotel,que tiene que hacer....prohibirle la entrada???Para que tenga aun mas problemas...
LLioncurt escribió:
Hadesillo escribió:Me ha dicho un amigo que su primo vió un día pasar a Arguiñano en coche y iba escuchando La Orquesta Mondragón...
Yo no digo nada...

Y en que coche iba? No sería una Renault Kangoo, verdad? XD
strumer escribió:
LLioncurt escribió:
Yo no digo nada...

Y en que coche iba? No sería una Renault Kangoo, verdad? XD

Pues ahora me cuadra todo, el primo de un amgio mio conoce a un tipo cuyo cuñado tiene un primo lejano que formó parte de las farc y en un encuentro con ETA en una mezquita el arguillano hizó cuscus. Yo creo que ya esta todo claro y que podemos avisar a P.J.
181 respuestas
1, 2, 3, 4