De kebab va la cosa

1, 2, 3, 4
Un conocido cree que tienen nicotina, x que si no no se explica x que vician tanto xDDD
A mi me gustan mucho dependiendo de donde lo compre. En hospitalet en las ramblas just oliveres hay uno que los hace que te cagas.
Eso si, no siempre estan buenos. Me acuerdo que me compré uno en las ramblas de bcn y estaba asqueroso.
Creo que soy el unico en el mundo que odia los kebabs [+risas] .
a mi me da asquete ><
no como uno desde hace dos años y ni me lo termine
Yo suelo comer uno cada dos semanas o asi :o
adri-skater8 escribió:
kodeone escribió:Dios, eso es obsesión tio xD. Están muy buenos pero dudo que sea muy bueno comer cada dia de eso...xD por cierto, la salsa blanca ¿que coño es?

Mira, parece mentira, y de hecho no sé si lo es, pero en una tv local de Cantabria salió que un kebab cerró porque habían encontrado en esa salsa... semen [mad] . Pero esta bueno [+risas]

LOL? Pruebas!
baronrojo2 escribió:
adri-skater8 escribió:
kodeone escribió:Dios, eso es obsesión tio xD. Están muy buenos pero dudo que sea muy bueno comer cada dia de eso...xD por cierto, la salsa blanca ¿que coño es?

Mira, parece mentira, y de hecho no sé si lo es, pero en una tv local de Cantabria salió que un kebab cerró porque habían encontrado en esa salsa... semen [mad] . Pero esta bueno [+risas]

LOL? Pruebas!

Pues hoy me comeré un riquísimo kebab con salsa de semen xD (espero que no sea cierto lo que contáis)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo he comido 2 kebabs de estos, y 1 me sento mal, xDDDDDDDDD
Namco69 escribió:Un conocido cree que tienen nicotina, x que si no no se explica x que vician tanto xDDD
A mi me gustan mucho dependiendo de donde lo compre. En hospitalet en las ramblas just oliveres hay uno que los hace que te cagas.
Eso si, no siempre estan buenos. Me acuerdo que me compré uno en las ramblas de bcn y estaba asqueroso.

a cual vas de la rambla ?? al de mano derecha tocando con la calle mayor, o a mano izquierda tocando con prat de la riba ??? la semana pasada quise ir yo a probar que tal estaban los de hospitalet y estaban los dos a petar de gente ... total que al final no probé ni uno, ni el otro ...... [+risas] [+risas]
En Murcia, por donde Las Tascas (al lado de un pub llamado El Refugio), hay uno que se llama El Palacio del Kebab, que hacen unos que estan buenisimos y encima bien grandes, joder si me acaba de entrar ganas de pillarme uno XD (lastima que no viva en la capital ¬_¬ )

Un saludo
no eres el unico que los odias, me da rabia que se puso de moda aqui la version turka que es un asco, con ketchup y mayonesa,
Es el mejor invento del mundo, hoy he comido! Queremos Hilo oficial kebab YA!
Yo he cenado dos días seguidos, eso sí... no fueron 2 kebabs. Lo del segundo fue lo que me dejé del primero. Buenísimo de un día para otro. Es que el tío que me los hace, los carga bien (casi 700 gramos este último). Tengo manía de pesarlos si tengo peso a mano, que suele ser casi siempre, ya que el kebab me gusta comerlo en casa.
Hay un bar en la avenida roma de barcelona que prepara unos kebabs inmensos y buenisimos, ahí que tener cojones a terminarse el plato.saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[buaaj]

P.D. slow food movement rules ! :cool:
A mi me gusta el de pollo , el de ternera me ha sentado ya mal 2 veces [buaaj]
David_VTE escribió:Lo mejor es mixto.

Dios un durum mixto
puede existir algo mejor??
mañana mismo intentaré comer un kebab xD
existe, se llama un shawarma en laffa com humus, patatas y sjugh,
darkbarrabas escribió:Siempre que vayas a un kebab, asegurate de que todos los camareros tienen 2 piernas.

jajajajaj dios hacia mucho tiempo que no me reia asi, ajajja
villarrobledo escribió:Hay un bar en la avenida roma de barcelona que prepara unos kebabs inmensos y buenisimos, ahí que tener cojones a terminarse el plato.saludos

Wow donde exactamente, vivo cerquita, habrá que pasar a comprobarlo XD
Me encantan, pero no los pruebo desde hace meses ya que la última vez me salió una cucaracha de dentro. No se si se podria decir que en general que tienen falta de higiene pero a los que yo he ido muy buena espina no me ha dado, eso sí estan buenisimos joder.
ArcadiaBlur escribió:
villarrobledo escribió:Hay un bar en la avenida roma de barcelona que prepara unos kebabs inmensos y buenisimos, ahí que tener cojones a terminarse el plato.saludos

Calle Viladomat con Ave.Roma?
tashack escribió:
ArcadiaBlur escribió:

Pues a ver si me paso yo tmb, que desde el "Pitta Hutt" que no veo ninguno grande xD
el viernes me pegué yo uno bueno despues de una laaaaarga tarde sin comer nada, me lo comí en el centro comercial nuevo de viladecans, el vilamarina y me pegué un durum mixto que estaba completamente tremendo !!!!!!! ;) ;) nunca lo habia probado mixto,siempre de pollo pero ahora soy fan del mixto jeejejej [+risas] [+risas] [+risas]
Si alguien es de Valencia... cerca de Tarongers esta el mejor kebab del mundo.... "El Bosforo"... increible, es de los pocos kebabs que no dan 'resaca' (no los repites una semana xd)
socramazo escribió:Si alguien es de Valencia... cerca de Tarongers esta el mejor kebab del mundo.... "El Bosforo"... increible, es de los pocos kebabs que no dan 'resaca' (no los repites una semana xd)

Yo soy de Valencia , pero me pilla lejos... pero por si acaso paso por ahí algun dia lo tendré en cuenta. ;)
tashack escribió:
ArcadiaBlur escribió:

Nooooooooooooooooooooo, es av.roma esquina con villarroel parece que voy a comision [carcajad] [carcajad] [carcajad] hace tiempo que no me paso por allí,pero ya os digo que con hambre no salís de allí.saludos
Me pasa exactamente lo mismo, es lo mejor que he probado, lo malo esque en donde me los compro están algo caros [snif]
socramazo escribió:Si alguien es de Valencia... cerca de Tarongers esta el mejor kebab del mundo.... "El Bosforo"... increible, es de los pocos kebabs que no dan 'resaca' (no los repites una semana xd)

¿Cerca de Tarongers? ¿Podrías concretar un poco? Igual me interesa, yo vivo por ahí cerca.
¡Buenos días muchachos!

En primer lugar felicitaros por el hilo. Me he echado unas buenas risas leyendo vuestras experiencias. Coincido con la mayoría de vosotros. El kebab es un invento delicioso pero es mejor comerlo con mesura (lo suelo hacer algún viernes o sábado, entre cubata y cubata). La segunda acepción de kebab creo que es laxante universal, porque yo al día siguiente tengo una zangurriana de olmpiada.

Siempre como el de pollo y aunque soy de buen comer, rara vez consigo acabármelo sin reventar. Los suelo comer en San Blas (Valladolid) y la verdad es que están bastante buenos. Por 4,50 tengo kebab de pollo, con bebida + patatas (menú)

No me he quejado nunca de higiene, pero una vez vimos a uno de los dependientes sentado en un taburete, cruzado de piernas, quitarse el zapato. Luego, se quitó el calcetín y empezó a magrearse el pie. Lo peor no fue eso, lo peor fue verlo calzarse y entrar en la barra para ayudar a despachar.

Debemos ser masocas, porque no hemos dejado de ir por eso. Si sobrevivimos a los pesticidas, los pescados a los vertidos y los deshechos químicos y demás... ¿por qué no vamos a sobrevivir nosotros a los pies de un paki?

:)
A mi me chiflan, rara vez he dicho que no a un durum... siempre de pollo, y ahora he descubierto un rest. que hace de hummus, la leche ya!
Colt_Python escribió:En Murcia, por donde Las Tascas (al lado de un pub llamado El Refugio), hay uno que se llama El Palacio del Kebab, que hacen unos que estan buenisimos y encima bien grandes, joder si me acaba de entrar ganas de pillarme uno XD (lastima que no viva en la capital ¬_¬ )

Un saludo

este tio entiende maxi mixto con queso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En este kebab habia una época que ibamos mínimo 2 veces por semana y la camarera joven ya sabia lo que ibamos a pedir xD
Nosotros ya ni pedimos, llegamos y nos dice el tio lo que vamos a pedir y decimos : si si, eso xD

Eso en el del centro comercial de al lado , ahora abrieron uno en nuestro pueblo, y ya la jodimos. Antes cenabamos por ahi los sabados para luego ver una peli o echar unos fifas, ahora ya cenamos sabados, domingos, incluso algun dia por semana que llegas de entrenar y no tienes cena xD
Yo solo he provado el ''basico'' xD el de pollo con la salsa y demas cosas...

alguno en especial que recomendeis? :3
El mejor kebab es el de los turcos tremendo

Fueron los creadores normal xd
Cada vez que entro por aquí me da un hambre.... uff diosss. xD
Joder, tanto de hablar de kebabs... me parece que esta noche me ceno uno XD
Trancero escribió:El mejor kebab es el de los turcos tremendo

Fueron los creadores normal xd

Yo me conozco todos los de mi barrio (que no son pocos) pero probé un Turco hace poco en otro sitio y joeeeer! igual de bueno pero el doble de grande, uno Durum de Ternera con un poco de queso y salsa de yogurt mmmm... [babas]

Eso si, eso tiene mazo de calorías, pero cuando hay hambre es lo primero que viene a la cabeza xD
Yo alguna vez para comer me he pillado un kebab y me ha sobrado. Luego para cenar con lo que me ha sobrado del kebab y un huevo frito ya voy bien xD
En la avenida Primado Reig hay un sitio donde hacen unos Kebab divinos, está al nivel del Old Trafford y si no mirad en google maps.

De vicio es poco, 3,50 uno rollo lleno de carne, gigante 5€, pero por 3,5 es casi lo mismo, yo cuando hay fiesta y no tengo ganas de cocinar me voy allí y no veas, me pongo las botas.

No son turcos, ni moros, son italianos que también hacen pizzas, pollos asados, comidas para llevar, todo delicioso, se nota que cocina una madre xD.
Titomalo escribió:En la avenida Primado Reig hay un sitio donde hacen unos Kebab divinos, está al nivel del Old Trafford y si no mirad en google maps.

De vicio es poco, 3,50 uno rollo lleno de carne, gigante 5€, pero por 3,5 es casi lo mismo, yo cuando hay fiesta y no tengo ganas de cocinar me voy allí y no veas, me pongo las botas.

No son turcos, ni moros, son italianos que también hacen pizzas, pollos asados, comidas para llevar, todo delicioso, se nota que cocina una madre xD.

Av. Primado Reig de Valencia?? Si es así yo vivo al ladito. Si me dices el número o más o menos a que altura está porque la avenida es larguita igual me paso. Aunque estoy muy satisfecho con mi kebab habitual que también anda por ahí cerquita, pero no es el que tú dices.
David_VTE escribió:
Titomalo escribió:En la avenida Primado Reig hay un sitio donde hacen unos Kebab divinos, está al nivel del Old Trafford y si no mirad en google maps.

Av. Primado Reig de Valencia?? Si es así yo vivo al ladito. Si me dices el número o más o menos a que altura está porque la avenida es larguita igual me paso. Aunque estoy muy satisfecho con mi kebab habitual que también anda por ahí cerquita, pero no es el que tú dices.

Anda pues, yo vivo en Orriols, cerquita de ti entonces, ¿sabes que van a abrir un Game y Carrefour al lado del Levante UD?, jajaja.

Pues mira, ¿sabes donde está la tienda de pollos asados al lado de una tienda de ropa?, si no te enteras aún, donde para el 11 y 89, en la misma parada está la tienda, es una mujer que creo que su marido antes tenía un restaurante donde está ahora el Japonés (donde está la tienda de juguetes).

Si aún no te aclaras es donde está entre la tienda de "salón de descanso el lirón" y una tienda de informática llamada "Infoquip" y a mano derecha de está Talleres Lorca, número 61.

¿Ya? xD
Buahhh, yo voy a granada todos los findes a comerme un Kebab en la plaza de las batallas, impresinante lo bueno que lo ponen, están de vicio.

Bueno ya dispuestos tengo que hacer la broma, sabéis de que animal sacan el kebab??

Imagen

Es broma, esque me ha echo gracia el bichejo, la postura que tiene es igual a la del cacho de carne, jajajaja
He encontrado dos vídeos interesantes. En el primero, podemos ver como se hacen los rollos de carne industrialmente. En el segundo, como hacer un rollo mucho más sano de forma casera.

INDUSTRIAL
http://www.esebertus.com/blog/2009/01/2 ... ner-kebab/

CASERO
http://www.youtube.com/watch?v=QHvrkqMei4c
No soy mucho de comer Kebap y cosas de esas pero me ha hecho gracia saber como se hacen los mismo al fin jeje

Puff pos yo paso por ahi todos los dias con el 90 pa ir a clase y el 89 de vuelta a casa (vivo en torrefiel, cerquita de salesianos) y por esa avenida (primado reig) con el 89 siempre veo 2 o 3 tiendas de kebabas que tb hacen pizza etc... [boing] [boing]

PD: he visto el video y me estan dando ganas de ir a una carniceria/charcuteria/mercadona y pillas carne y hacer un rollo de MINI-Kebab (Pero no tan grande !! xDD), eso si aver luego como lo caliento... Como no compre una estufa de esas antiguas de barras de hierro y me ponga yo a girarlo manualmente.... [qmparto] [qmparto]
porque en el horno no se como saldra (y mucho menos como sujetarlo xD).
Algunos hornos tienen la posibilidad de ponerles un pincho giratorio en el centro. Lo que no sé es sí en el mío se puede. Creo que en el que tenía antes hace ya la tira que iba a butano sí que se podía.
EL otro dia probe un kebab con patatas fritas dentro y delicatesen.
Titomalo escribió:
David_VTE escribió:

Anda pues, yo vivo en Orriols, cerquita de ti entonces, ¿sabes que van a abrir un Game y Carrefour al lado del Levante UD?, jajaja.

Pues mira, ¿sabes donde está la tienda de pollos asados al lado de una tienda de ropa?, si no te enteras aún, donde para el 11 y 89, en la misma parada está la tienda, es una mujer que creo que su marido antes tenía un restaurante donde está ahora el Japonés (donde está la tienda de juguetes).

Si aún no te aclaras es donde está entre la tienda de "salón de descanso el lirón" y una tienda de informática llamada "Infoquip" y a mano derecha de está Talleres Lorca, número 61.

¿Ya? xD

Si la juguetería que tu dices es el Diver Drak, ya sé donde está xD
Estuve el día de la inauguración en el CC Arena. Y sí fui al Game, al Carrefour y al Worten que está al ladito del GAME.
Muy guapo eso de tener todo eso a 10 minutos caminando desde casa ^^
156 respuestas
1, 2, 3, 4