De kebab va la cosa

1, 2, 3, 4
Últimamente le estoy cogiendo un vicio impresionante al kebab. Tanto es así, que lo primero en lo que pienso al levantarme es kebab y lo último antes de acostarme, joder, también es kebab.

Me estoy planteando el comprar un rollo de carne de esos gigantes que tienen en los kebab. ¿Dónde y cuánto me costaría comprarlo?
Gracias por vuestra atención.

EDITO: Estoy empezando a pensar que esa gente le echa algo raro a la carne, porque es impresionante lo que vicia...
Dios, eso es obsesión tio xD. Están muy buenos pero dudo que sea muy bueno comer cada dia de eso...xD por cierto, la salsa blanca ¿que coño es?
Vagabundo... que nadie te vea [360º]
kodeone escribió:Dios, eso es obsesión tio xD. Están muy buenos pero dudo que sea muy bueno comer cada dia de eso...xD por cierto, la salsa blanca ¿que coño es?

Está hecha de yogur y especias. No lo como a diario, últimamente lo ceno los sábados... y cuento los días hasta el sábado... [buuuaaaa] Joder, todavía es lunes XD
Quizá deberías saber que esa carne tiene todo lo que sobra de otras carnes en los mataderos (lo sé porque conozco a gente que trabaja en uno, y reparten carne para todos los kebabs de la zona), y que tiene una cantidad ENORME de grasa (dicen que 80% de grasa, no sé si creermelo del todo).
Ya lo sabía, al menos, eso de que estaba hecha de restos. Y que ricos que están esos restos :O
Aceskies escribió:Quizá deberías saber que esa carne tiene todo lo que sobra de otras carnes en los mataderos (lo sé porque conozco a gente que trabaja en uno, y reparten carne para todos los kebabs de la zona), y que tiene una cantidad ENORME de grasa (dicen que 80% de grasa, no sé si creermelo del todo).

Al igual que muchos productos cárnicos, chopped, mortadela, frankfurt, depende de que hamburguesas...

Un 80% de grasa tiene la mantequilla, que tu informador se ha torrado mucho mucho con la cantidad de grasa, aunque también es cierto que no estas comiendo ternera de 1ºA de producción controlada y foto de la res en el paquete. Yo estimo que el % de grasa andará sobre el 20-30% y como gran aprte chorrea por el rollo, pues una vez cocinado será menos.

En los makros venden, yo estuve apunto de pillar uno pequeño de 5 kg, pero sino tienes el aparato para asarlo, haces el canelo...

Pero vamos estan muy muy buenos XD
Cada fin de semana me como uno, en un sitio bastante bueno, el mejor que he probado, se llama A la turca el sitio.
Yo desde que me sentó mal no como de eso.. [snif]
guau escribió:En los makros venden, yo estuve apunto de pillar uno pequeño de 5 kg, pero sino tienes el aparato para asarlo, haces el canelo...

Siempre te quedará sacarle rodajas finitas con un cuchillo jamonero y hacerlas a la plancha xD

edit: Bien pensado, tiene que estar de puta madre [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mudate a granada.alli hay 20mil sitios de kedabs...por cierto es gracioso que en todos y cada uno de ellos sepa diferente [+risas] [+risas] [+risas] .
GAROU_DEN escribió:mudate a granada.alli hay 20mil sitios de kedabs...por cierto es gracioso que en todos y cada uno de ellos sepa diferente [+risas] [+risas] [+risas] .

Esa es otra cosa que me pareció cachonda. Aquí los kebabs tambien son distintos. Y en Francia. Hasta la comida china es diferente. Todos ellos: mejor en España (por lo general).
kodeone escribió:Dios, eso es obsesión tio xD. Están muy buenos pero dudo que sea muy bueno comer cada dia de eso...xD por cierto, la salsa blanca ¿que coño es?

decían que contenía semen [360º]
tashack escribió:

Ahahaha! No me digas eso xDDDD
A mi también me encantan, son adictivos *O*
a mi tambien me encantan y suelo comerlos los viernes o sabados noche
y ya que estamos una anecdotilla: todo ocurre un sabado por la mañana en el que me entero de que el dia anterior cene kebab xq se distinguian perfectisimamente los trocillos de carne y lechuga en la enrome pota que eche en la cama, ni me dio tiempo a llegar al baño xDDDD
jajajaja a mi también me encantan, aunque ahora hace tiempo que no voy, antes iba casi cada fin de semana.
de este sabado no pasa
Yo, hace dos veranos, cuando estuve en Turquía, comía kebab para almorzar, comer, merendar, segunda merienda y cena...

Es que eran tan baratos y estaban tan buenos [buuuaaaa]
este verano en tunez me puse moradisimo de durums !!!!!! madre mia que vicio por dios !!!! y me los comía por 1 euro al cambio !!!!!! pero vaya pedazo de kebabs, aqui en barcelona tambie he comido alguno y se nota la diferencia entre unos y otros, pero estan bueniiiisimos, ahora me comería yo uno [+risas] [+risas] [+risas]
Joer me esta entrando mono de kebabs!! la verdad es que hace bastante que no como. Por cierto habeis probado una salsa que es como amarilla? es parecida a la mostaza en el color peero el sabor esta buenisimo! en serio! no se muy rica y solo la he probado una vez en un kebab de barcelona.
Yo se hacer kebaps caseros que inflan el doble que los normales ( y saben igual o mejor)

la salsa es Bahomet creo que se llamaba la tengo apuntada por ahi, y si... es Yogourth, mayonesa y una serie de especias (en el hilo de cocineol estaba una receta parecida para recrearlo) ... La salsa roja lo mismo, es tomate con algo de azucar y especias...

yo lo que hago es ir al mercado comprar filetes de cordero y al llegar a casa los fileteo en lonchas finas o si toy con prisas los preparo a la plancha o fritos (hay quien los prefiere fritos) y los desmenuzo luego.

El pan se compla en un Al Campo mismamente. hay que mojarlo y meterlo un rato al horno.

Te garantizo que si te comes uno es como comerse 2 o 3 del Kebap y el doble de sanos xDDD
GAROU_DEN escribió:mudate a granada.alli hay 20mil sitios de kedabs...por cierto es gracioso que en todos y cada uno de ellos sepa diferente [+risas] [+risas] [+risas] .

Eso es por la (falta de) higiene: el distinto sabor de cada kebab proviene de la distinta roña que tengan en las manos los que te lo preparen. Mira que he estado en bares cutres y restaurantes chinos guarros a más no poder, pero eso de que el mismo tío que te manosea la comida sea el que te cobre solo lo he visto en los kebabs. Una lástima que me gusten tanto, oiga.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la verdad es que prefiero un kebab a la comida española 1000 veces.

En fallas habia gente que torraba chorizos y longanizas por la calle, yo preferí un kebab [sonrisa]

De hecho me parece una garrulada meter chorizos y longanizas en un bocata, y más si le aliñas catsup, no contrasta nada, ni tanto pan con el embutido y mucho menos el ketchup.

Prefiero el kebab, aunque sea un plato estereotipado como fastfood y bastante chabacano, lo cierto es que es una obra de arte de la gastronomía, la salsa de yogur contrasta a la perfección con el cordero, las tiras de carne se derriten en la boca, dios qué hambre me entra.
Siempre que vayas a un kebab, asegurate de que todos los camareros tienen 2 piernas.
looking forward escribió:la verdad es que prefiero un kebab a la comida española 1000 veces.

En fallas habia gente que torraba chorizos y longanizas por la calle, yo preferí un kebab [sonrisa]

De hecho me parece una garrulada meter chorizos y longanizas en un bocata, y más si le aliñas catsup, no contrasta nada, ni tanto pan con el embutido y mucho menos el ketchup.

Prefiero el kebab, aunque sea un plato estereotipado como fastfood y bastante chabacano, lo cierto es que es una obra de arte de la gastronomía, la salsa de yogur contrasta a la perfección con el cordero, las tiras de carne se derriten en la boca, dios qué hambre me entra.

Te ha faltado luego el...

"... Y luego sale disparado cual Fuente manantial lo que el cuerpo no necesita para subsistir!"

Pufff los Donner Kebaps de mi barrio son la mugre, aun me acuerdo en uno de Barcelona que fui a comer y al menos la cebolla era de la dulce y... Oix, que diferencia, sobre todo el local. Que era AAAAAMPLIO y habia como 10 o 12 mesas y un segundo piso... A los de aqui ¬¬ ... QUe es del tamaño de un pasillo sin sitio donde sentarse y 30 rumanos apretujados gritandose los unos a los otros que no sabes si se estan peleando o contando un chiste D: ... Y no solo es uno... Es que son lo 8 kebaps que hay por el barrio X_X.

(los que vivan por la vadguada2 sabran a que me refiero)
darkbarrabas escribió:Siempre que vayas a un kebab, asegurate de que todos los camareros tienen 2 piernas.

¿Insinúas que alguna vez han colgado una pierna y la han puesto a tostarse mientras daba vueltas? XD
Yo ví esto en un programa de NatGeo "Comidas para llevar" se llama aqui,y los auténticos Doner Kebab de Turquía se miraban muy apetitosos. [babas]
especia un poco de carne y inetnta hacertelo en casa lo mismo hasta te sale mejor...

cerca de mic asa venden salchichas de shawarma muy buenas y lo mejor de todo es que al cagar tu mierda huele a almendritas.
Oye, pues no es mala idea lo de intentar hacerlo en casa. A ver si convenzo a mi madre xD
Que hambre me está entrando... [+furioso]
a mi me da algo de asco, como se ha implantado aqui el estilo turco que es bañarlos en yogur dulce y ketchup en vez de el estilo libanes donde le ponen especias differentes, mas curcuma, te ponen un par de bolas de falafel dentro ademas de patatas, y ponen hummus y thini en vez de esa mierda de yogur,
guau escribió:En los makros venden, yo estuve apunto de pillar uno pequeño de 5 kg, pero sino tienes el aparato para asarlo, haces el canelo...

¿Makros? ¿eso que es? es algun sitio en concreto?? alguna cadena de supermercado/carnicerias ?? o que es O.O ??
Esque es la primera vez que oigo Makros.

Eri escribió:
tashack escribió:

Ahahaha! No me digas eso xDDDD
A mi también me encantan, son adictivos *O*

Adictivos [chulito] [chulito], con esa salsita tan blanquita que tanto te gusta eh??XDDD

MGMT escribió:especia un poco de carne y inetnta hacertelo en casa lo mismo hasta te sale mejor...

cerca de mic asa venden salchichas de shawarma muy buenas y lo mejor de todo es que al cagar tu mierda huele a almendritas.

lool, mierda olor almendras... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no me atreveria a comprobarlo oliendolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resil escribió:Yo se hacer kebaps caseros que inflan el doble que los normales ( y saben igual o mejor)

la salsa es Bahomet creo que se llamaba la tengo apuntada por ahi, y si... es Yogourth, mayonesa y una serie de especias (en el hilo de cocineol estaba una receta parecida para recrearlo) ... La salsa roja lo mismo, es tomate con algo de azucar y especias...

yo lo que hago es ir al mercado comprar filetes de cordero y al llegar a casa los fileteo en lonchas finas o si toy con prisas los preparo a la plancha o fritos (hay quien los prefiere fritos) y los desmenuzo luego.

El pan se compla en un Al Campo mismamente. hay que mojarlo y meterlo un rato al horno.

Te garantizo que si te comes uno es como comerse 2 o 3 del Kebap y el doble de sanos xDDD

Ya tengo idea nueva para hacer este fin de semana, ya verás como me pongo, luego buscaré la receta de la salsa en cocineol.
Pues si al final lo haces, no dudes en comentarnos qué tal te ha salido. Si es posible, alguna foto para ver el resultado. ^^
alguien sabe que tipo de queso le ponen al kebab ??? es que a veces mi mujer me lo pregunta ( en casa cocino yo..... ) y no entiendo mucho de quesos la verdad, pero desde luego queso del curado no es jajajaj, parece mas bien mozzarella o provolone no ??? gracias !!! ;) ;)

ahora para desayunar me metia yo una pita entre pecho y espalda con toooodo lo que haya en la bandejita [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:alguien sabe que tipo de queso le ponen al kebab ??? es que a veces mi mujer me lo pregunta ( en casa cocino yo..... ) y no entiendo mucho de quesos la verdad, pero desde luego queso del curado no es jajajaj, parece mas bien mozzarella o provolone no ??? gracias !!! ;) ;)

ahora para desayunar me metia yo una pita entre pecho y espalda con toooodo lo que haya en la bandejita [+risas] [+risas]

A mi incanta el queso =)
Y ya te digo que no siempre te ponen el mismo, aunque vayas al mismo kebab siempre... Aunque suelen ser quesos facil de fundir.... como la mozzarella que has comentado que esta rico rico.... pero suelen ser quesos de cuña y en supermercados normalitos (mercadona, consum etc...) de cuña poca variedad encontraras y mozarella ni de coña asi que dudo que pongan dicho queso...

Tambien es posible que pongan quesos de carnicerias musulmanes... aunque ya te digo con que pilles cualquier queso de cuña que sea suave y se funda con calor sin mucha dificultad esta apañao....

Prueba con algun queso de cabra no muy fuerte [360º] [360º]
La salsa se realiza de muchos modos osea que siempre podeis improvisar:

Ingredientes:

-Yogurt natural (hay quien recomienda el griego)
-Mahonesa (Añadido que ayuda a rebajar la acidez del yogurt, cuanto mas... mas suave)
-2 dientes de ajo laminado o en polvo (Depende como os guste, yo uso ajo en polvo y a saco)
-2 cucharadas de Aceite de oliva
-Especias: Eneldo, perejil, albahaca, menta (Aqui podeis mostrar vuestro toque personal, Para mi gusto el Eneldo y la menta da ese aroma caracteristico... Podeis probar con otras especias si quereis ademas de estas... No os preocupeis por la cantidad, se requiere MUCHO, experimentad con juicio eso si, olfatead las especias y las que tengan un aroma que pegue con el conjunto pa dentro... Eso si si quereis aseguraos poned las que he listado y punto xD).
------------
Opcional: (La salsa griega al menos se hace asi)

-Chorrito de limon.
-Pepinillo picado.

Dicen que si cojes el yogurt, y lo cuelas sobre un filtro dejando que escurra todo el liquido lo hace mas consistente a la salsa.

La salsa roja es Tomate frito con azucar y especias... Perdi la receta pero tambien llevaba algo de eneldo creo recordar...

El queso que ponen es de Cabra efectivamente
guau escribió:
Aceskies escribió:Quizá deberías saber que esa carne tiene todo lo que sobra de otras carnes en los mataderos (lo sé porque conozco a gente que trabaja en uno, y reparten carne para todos los kebabs de la zona), y que tiene una cantidad ENORME de grasa (dicen que 80% de grasa, no sé si creermelo del todo).

Al igual que muchos productos cárnicos, chopped, mortadela, frankfurt, depende de que hamburguesas...

Un 80% de grasa tiene la mantequilla, que tu informador se ha torrado mucho mucho con la cantidad de grasa, aunque también es cierto que no estas comiendo ternera de 1ºA de producción controlada y foto de la res en el paquete. Yo estimo que el % de grasa andará sobre el 20-30% y como gran aprte chorrea por el rollo, pues una vez cocinado será menos.

En los makros venden, yo estuve apunto de pillar uno pequeño de 5 kg, pero sino tienes el aparato para asarlo, haces el canelo...

Me estás comparando el embutido y las salchichas con el kebab? xDD ni de coña, tio.

En mi caso me como un kebab siempre que salgo por ahí y no he cenado en casa. Hay veces que me ha salvado la vida y otras que me la ha jodido (me ha sentado mal mas de una vez...)
looking forward escribió:la verdad es que prefiero un kebab a la comida española 1000 veces.

xaval eso que has dicho es un sacrilegio, a mi me encantan los kebabs pero donde este el tipico bocata fallero de blanco y negro con habas que se quiten todos los kebabs del mundo, o la tortilla de patatas con ajoaceite o un bocata de jamon serrano con tomate o con queso y aceite...., yo lo siento pero quiza lo mejor que tenga españa es su gastronomia
Uff, la verdad es que están buenísimos, muy baratos y encima te dejan bien lleno.
Pero no es un a comida para comerla asiduamente, lleva demasiada grasa y hay que cuidar la línea XD.
Aqui en gerona hay un sitio que por 3,50 te ponen un pedazo de Kebab... y lo bueno que esta... dios.. [babas]
Fran1984 escribió:

xaval eso que has dicho es un sacrilegio, a mi me encantan los kebabs pero donde este el tipico bocata fallero de blanco y negro con habas que se quiten todos los kebabs del mundo, o la tortilla de patatas con ajoaceite o un bocata de jamon serrano con tomate o con queso y aceite...., yo lo siento pero quiza lo mejor que tenga españa es su gastronomia

Yo soy valenciano de toda la vida y te aseguro que prefiero comerme un kebab cuando vas de fiestas en fallas a un bocata de chorizo, longanizas o butifarras hehco en un puesto callejero sin ninguna medida higeinica ni permisos algunos, y ademas a desgana... Por el mismo precio o menos tengo un kebab en algun local "Legal".

lo digo xk en las zonas de fiesta como puede ser el carmen por ejemplo los puestecitos que hay no me dan confianza alguna que quieres que te diga...

Pero a igualdad de condiciones y precio sigo prefiriendo el kebab es mas grande y llena mas... ademas siempre se puede compartir y pillarlo a medias con alguien "si te es mucho", (todo depende de cuanto los cargen, segun local).

Obiamente no es una comida para comer todos los dias pero si esta de puta madre...
Resil escribió:La salsa se realiza de muchos modos osea que siempre podeis improvisar:

Ingredientes:

-Yogurt natural (hay quien recomienda el griego)
-Mahonesa (Añadido que ayuda a rebajar la acidez del yogurt, cuanto mas... mas suave)
-2 dientes de ajo laminado o en polvo (Depende como os guste, yo uso ajo en polvo y a saco)
-2 cucharadas de Aceite de oliva
-Especias: Eneldo, perejil, albahaca, menta (Aqui podeis mostrar vuestro toque personal, Para mi gusto el Eneldo y la menta da ese aroma caracteristico... Podeis probar con otras especias si quereis ademas de estas... No os preocupeis por la cantidad, se requiere MUCHO, experimentad con juicio eso si, olfatead las especias y las que tengan un aroma que pegue con el conjunto pa dentro... Eso si si quereis aseguraos poned las que he listado y punto xD).
------------
Opcional: (La salsa griega al menos se hace asi)

-Chorrito de limon.
-Pepinillo picado.

Dicen que si cojes el yogurt, y lo cuelas sobre un filtro dejando que escurra todo el liquido lo hace mas consistente a la salsa.

La salsa roja es Tomate frito con azucar y especias... Perdi la receta pero tambien llevaba algo de eneldo creo recordar...

El queso que ponen es de Cabra efectivamente

muchas gracias por la info, esta tarde me pondre a probar a ver que sale de todo eso jajaja, por fin le daré salida a mis saquitos de especies de tunez !!!!!!!! yo sabia que algun dia me darian uso y mira, hoy es el dia jajajaja

el queso es de cabra ??? es que lo noto mas fresco que no un semi no??? quizas depende del sitio, pero donde voy yo, esta como en polvo y parace mas fresco que seco :-| :-|
Ya se te pasará, yo tuve una temporada que por temas curro tenía que comer 2 días a la semana fuera de casa y me pillaba unos platos de Kebab de flipar... hasta que mi estómago dijo "basta". [carcajad]

P.D: El queso es de Feta, que sea de cabra, oveja o vaca lo elijes tú dependiendo de como te guste.
Es totalmente cierto, son altamente adictivos los kebab, pero estan tan buenooos... [babas]
Pues yo me he preparao un plato de espaguetis que a mas de uno se le quitaria el hipo ...

Boloñesa especiada hmmm ... Rico Rico
Pues yo les tengo tirria.

No es que me digusten (aunque tampoco me entusiasman), pero es comer uno, y al día siguiente tengo el estómago hecho una mierda.
Yo me voy por la pata abajo, pero uno a la semana cae fijo!
Por favor, los que vayan a intentar hacer kebab que nos cuenten como ha ido y si es posible fotos. Y ya si subís algún vídeo del procedimiento a Youtube... perfecto.
Donde yo vivo hay unos cuantos (el prat), y donde vivía también (badalona) XD

La verdad he probado de 3 o 4 sitios distintos que recuerde y es cierto que hay matices diferentes, ejjeej..

En el prat hay un sitio que por durum te hace un pedazo de obus que según el día es de 1,5 a 2 veces el que te puedas comer en cualquier otro sitio, del palo no hay huevos a acabarselo como pidas algo más, pero es más aceitoso que otros que he probado.

En badalona solía ir a un par con un colega, uno en nuestro mismo barrio, bastante potable y otro en la salud que estaba brutal (lo cortaban a cuchillo muchas veces si no había cola).. la verdad es que malo malo.. .creo que no me he comido ninguno, ejejej

salu2
A mí los Kebabs me gustan mucho aunque todavía no he descubierto la forma de no llenarme las manos de la salsa blanca esa que le echan al comerlo. Bueno sí, pidiéndote un durum y aún así como seas un poco ansias dejas la parte de final fatal y te acabas llenando también [+risas] En Portugal el verano pasado probé unos kebabs que estaban muy buenos aunque no le echaban la salsa típica y lo mejor de todo era que la parte final de los durum la doblaban de tal forma que te lo podías comer sin mancharte nada.

Lo único malo que le veo es que suelen ser un poco indigestos pero por lo demás están buenísimos.

Apunto la receta de la salsa por si algún día me da por intentar hacerlo en casa.
156 respuestas
1, 2, 3, 4