De kebab va la cosa

1, 2, 3, 4
a mi me gusta la coimida china
Eri escribió:
tashack escribió:
kodeone escribió:Dios, eso es obsesión tio xD. Están muy buenos pero dudo que sea muy bueno comer cada dia de eso...xD por cierto, la salsa blanca ¿que coño es?

decían que contenía semen [360º]

Ahahaha! No me digas eso xDDDD
A mi también me encantan, son adictivos *O*

Jajaja que si! Que me lo dijeron, pero yo sigo comiendo, con lo que me gustan!
Yo prefiero un kebab a una hamburguesa del Burger King, lo malo esque suelen ser caros, pero merece la pena, almenos una vez a la semana.
Hyoriken escribió:Yo prefiero un kebab a una hamburguesa del Burger King, lo malo esque suelen ser caros, pero merece la pena, almenos una vez a la semana.

No te creas que hay tanta diferencia en el precio. En mi Kebab habitual cobran 3,50 € (4,00 € si lo quieres con queso). En cambio, en Burger King el menú más barato vale 3,10 €.
Aqui el kebab cuesta 3.90.

4 si lo quieres con la salsa, y no puedo ni acabarmelo entero de lo relleno que te lo dan. [qmparto]
buah yo nunca comere de eso XD

/summon gramac
Uff...cuando a mi padre le dió por comprar, que vicio jajaja, pero ya lo tengo algo aborrecido, eso si, aqui hay uno que hace pizza kebab...si...es como un kebab pero en plan pizza pero...uff esta tremenda [babas] y llena una barbaridad [babas]
_Jesu_ escribió:Imagen

Joder, acabo de cenar y me acaba de volver a entrar hambre solo de ver eso xDDDDDD
Dios, que plato de jamon mas bueno [amor] [amor] [amor] jajaja
Yo tambien estoy viciada al kebap, pero no al kebap de los tipicos turcos, sino a uno que se llama spanish kebap que hay en Alicante que son españoles, y la carne es española jaja, esta de bueno [babas] [babas] [babas] [babas]
Sargento BoB escribió:buah yo nunca comere de eso XD

/summon gramac

Eso decía yo hasta hace tan solo unos meses...
A mi la salsa blanca me ha dicho el del kebab que es mayonesa con especias y que NO lleva yogurt....

Y si, son adivtivos XD lo mejor es la pizza turca... el lamakun creo que se llama o algo asi... el otro que es "enrrollado" creo que es el durum pero no me gusta porque la masa es como un poco "elastica" o algo asi, nose como describirlo XD y las únicas veces que no me ha gusto mucho ha sido cuando al pedir, hacia mucho que nadie pedia y la carne estaba un poco mas tostada, entonces pasa de estar jugosa a un poco durilla y se notam
.
Ya por curiosidad, ¿soy al único al que los kebaps le hacen un efecto laxante brutal? Porque es comerme uno y fuente culera asegurada en un par de horas, hoyga... xD
Calintz escribió:Ya por curiosidad, ¿soy al único al que los kebaps le hacen un efecto laxante brutal? Porque es comerme uno y fuente culera asegurada en un par de horas, hoyga... xD

Entonces no es solo cosa mia....
A ver... la salsa blanca es salsa de yogur, es la que usan generalmente para los kebabs, y lo venden en el mercadona al lado de las mayonesas, no es nada del otro mundo xD.
Calintz escribió:Ya por curiosidad, ¿soy al único al que los kebaps le hacen un efecto laxante brutal? Porque es comerme uno y fuente culera asegurada en un par de horas, hoyga... xD

Oye, pues es posible ahora que lo dices. Lo que te aseguro que sí que me da mucho es el ramen japonés... en cuanto se vacía el bol, al váter corriendo (bueno, he exagerado un pelín, pero casi casi) xD
madsuka escribió:Aqui en gerona hay un sitio que por 3,50 te ponen un pedazo de Kebab... y lo bueno que esta... dios.. [babas]

Aqui en Malaga llevan poniendo Shawarmas desde antes del 93 y el sabor no se parece al del resto de grandes capitlaes por que no estaban echos en serie como los de ahora...Quedan pocos sitios donde comerlos buenos.Aunque hay un Argelino quehace unos shawarmas y unas pizzas de shawarma buenisimas en las Piramides.
en kebab turko y un shawarna no tienen nada que ver, el especiado de la carne es differente, las salsas son differentes, y el kebab en un bap de mierda con yogur dulce y ketchup contra un shawarma en pita con hummus, thina y harrisa no tiene comparacion,
Sigo acordándome de esto :
Imagen
aer0_x escribió:Aqui el kebab cuesta 3.90.

4 si lo quieres con la salsa, y no puedo ni acabarmelo entero de lo relleno que te lo dan. [qmparto]

lol, esto si es raro...
Habia visto lo tipico de cobrarte X precio si es Durum o Doner y si es "grande" o "mediano", o incluso incrementar el precio 50centimos por poner queso... PERO NUNCA COBRARTE POR PONER SALSA :O :O :O :O

Aqui en valencia dependiendo de local y de lo que pidas (grande/mediano con o sin queso) te suele salir entre 3,5€ y 4,5€.
Eso si si vas a kebabs "de marca", es decir, las franquicias conocidas (como por ejemplo: "Sofra" o "Kilim" en el caso de valencia), los cargan menos que por ejemplo en un kebab de barrio y aveces te cobran hasta mas...
A mi el Kebab de pollo me hace "efecto culero" que decís más arriba, pero el de ternera entra solo. Por cierto, echadle al kebab o pedirlo con remolacha. A mi me hizo plantearme si poner un puesto de kebabs solo para poder hacerlos así.

ByEs [buenazo]
David_VTE escribió:
Hyoriken escribió:Yo prefiero un kebab a una hamburguesa del Burger King, lo malo esque suelen ser caros, pero merece la pena, almenos una vez a la semana.

No te creas que hay tanta diferencia en el precio. En mi Kebab habitual cobran 3,50 € (4,00 € si lo quieres con queso). En cambio, en Burger King el menú más barato vale 3,10 €.

Aquí cuesta 6€ Kebab + Patatas, y tampoco traen tantas.
http://www.blognutricion.com/2009/03/27/el-doner-kebab-una-enganosa-comida-llena-de-calorias-y-grasas/

Un estudio realizado por los responsable de calidad alimentaria británicos, aseguran que los kebabs contienen una media de 1000 calorías, la mitad de las recomendadas para un adulto sano y que realiza actividad física moderada.
blink_day_41 escribió:http://www.blognutricion.com/2009/03/27/el-doner-kebab-una-enganosa-comida-llena-de-calorias-y-grasas/

Un estudio realizado por los responsable de calidad alimentaria británicos, aseguran que los kebabs contienen una media de 1000 calorías, la mitad de las recomendadas para un adulto sano y que realiza actividad física moderada.

¿Alguien llegó a pensar realmente que era una comida sana? XD
Hombre sana ya quedan muy pocas consideradas sanas, pero esta bueno el kebab. A mi me da igual pollo o ternera lo que no me gusta es demasiado relleno o muy picante eso si que el estomago despues.....
porahi le gusta a la gente por exotico,
o por anti yankee entonces van al kebab en vez del Mcdonalds, pero al final del dia, misma o peor calidad,
Yo a veces he comprado en el ALDI carne ya adobada para kebabs (congelada), cortada ya, lista para la sartén. El pan pita es fácil de conseguir y la salsa la venden tambien en varios super, podéis probarlo con salsa tsatsiki, quedan de escándalo y por cuatro duros, oiga.

Salu2
viir1989 escribió:Yo desde que me sentó mal no como de eso.. [snif]

la de personas que he escuhcado decir lo mismo que tu
No sé si se habrá posteado a lo largo del hilo, pero en Makro tienen las piezas de carne de Kebap a la venta a unos 6-7 euros el kilo (contando que la pieza pesa en torno a los 10 kg).

Estaría wai pillarla entre varios colegas, aunque no sé si luego calentar los trozos de esa carne en el microondas sabrán igual xD

Si alguien lo hace, que nos cuente la experiencia.

P.D. Me encantan los kebaps aunque hace eones que no me como uno :P
A mi también me encantan los kebab, pero los como de tarde en tarde, y también he notado que en cada sitio saben diferente, cuando voy de viaje lo suelo probar en cada sitio, y los más adictivos, pero adictivos de verdad(por una salsa superpicante que tenían) eran los de una cadena de Kebabs de Dublin, Abrakebabra. A ver si alguien los ha probado y comenta XD . Salu2
no existen los telekebabs?
parradoesekai escribió:A mi también me encantan los kebab, pero los como de tarde en tarde, y también he notado que en cada sitio saben diferente, cuando voy de viaje lo suelo probar en cada sitio, y los más adictivos, pero adictivos de verdad(por una salsa superpicante que tenían) eran los de una cadena de Kebabs de Dublin, Abrakebabra. A ver si alguien los ha probado y comenta XD . Salu2

Hmph, yo los que he probado son los Kebabs del Raval de Barcelona, esos si que son auténticos XD. En Londres probé unos muy buenos también, cerca del Covent grdn. (No, en serio, hay un sitio que se llama testarossa que los hacen de pm [burla2]
manzanox escribió:no existen los telekebabs?

Eso había pensado yo. Molaría montarse uno, seguro que tiene éxito. Si te traen las pizzas y la comida china, ¿por qué no los kebabs?
David_VTE escribió:
manzanox escribió:no existen los telekebabs?

Eso había pensado yo. Molaría montarse uno, seguro que tiene éxito. Si te traen las pizzas y la comida china, ¿por qué no los kebabs?

En mi pueblo ya hace tiempo que los reparten a domicilio. Vamos, que yo pensaba que era algo normal en todas partes.
ya, y el teletapa XD

telepizza ya vende kebabs-, y aqui los kebabs te entregan en moto.
Athrun escribió:No sé si se habrá posteado a lo largo del hilo, pero en Makro tienen las piezas de carne de Kebap a la venta a unos 6-7 euros el kilo (contando que la pieza pesa en torno a los 10 kg).

Estaría wai pillarla entre varios colegas, aunque no sé si luego calentar los trozos de esa carne en el microondas sabrán igual xD

Si alguien lo hace, que nos cuente la experiencia.

P.D. Me encantan los kebaps aunque hace eones que no me como uno :P

Eso es una cutrada,casi mejro te compras la maquina entre varios colegas o la calietnas a trozos en una planca.
Mi padre tiene un soplete, yo creo que podría valer para tostar el rollo de carne.
David_VTE escribió:Últimamente le estoy cogiendo un vicio impresionante al kebab. Tanto es así, que lo primero en lo que pienso al levantarme es kebab y lo último antes de acostarme, joder, también es kebab.

Me estoy planteando el comprar un rollo de carne de esos gigantes que tienen en los kebab. ¿Dónde y cuánto me costaría comprarlo?
Gracias por vuestra atención.

EDITO: Estoy empezando a pensar que esa gente le echa algo raro a la carne, porque es impresionante lo que vicia...

Yo llevo 3 años comiendo kebaps todos los findes con mis amigos, xDDD

Hubo 2 semanas en verano que fuimos TODOS los putos dias a por uno... enfermedad, xDD [+risas]

Ahora "solo" voy una vez por semana........ [+risas]
Xelux escribió:
David_VTE escribió:Últimamente le estoy cogiendo un vicio impresionante al kebab. Tanto es así, que lo primero en lo que pienso al levantarme es kebab y lo último antes de acostarme, joder, también es kebab.

Me estoy planteando el comprar un rollo de carne de esos gigantes que tienen en los kebab. ¿Dónde y cuánto me costaría comprarlo?
Gracias por vuestra atención.

EDITO: Estoy empezando a pensar que esa gente le echa algo raro a la carne, porque es impresionante lo que vicia...

Yo llevo 3 años comiendo kebaps todos los findes con mis amigos, xDDD

Hubo 2 semanas en verano que fuimos TODOS los putos dias a por uno... enfermedad, xDD [+risas]

Ahora "solo" voy una vez por semana........ [+risas]

Joderr! y no engordas tio!

He visto el titulo del tema y me entrado ambre tío.... estoy en clase y solo me traido un yogurt de almuerzo.... xDD noooo!
La ultima véz que fui al quebad a c omermer una hamburguesa fue el 2 DE NOVIEMBRE en un concierto si esque esta muy buena .. pero tiene mas grasa....xD
Pues supongo que habrá de todo como en todas partes pero en Girona siempre voy al mismo. Un turco que está aquí desde hace la tira de años y los hace de puta madre. La carne tiene menos grasa que una zanahoria (es seca como la madre que la pario...) el pan de pita se lo hace él mismo...

Un placer para las papilas degustativas, siempre hay gente allí esperando para su shawarma.
Paul_88 escribió:
Joderr! y no engordas tio!

He visto el titulo del tema y me entrado ambre tío.... estoy en clase y solo me traido un yogurt de almuerzo.... xDD noooo!
La ultima véz que fui al quebad a c omermer una hamburguesa fue el 2 DE NOVIEMBRE en un concierto si esque esta muy buena .. pero tiene mas grasa....xD

Nada tio, los kebap no engordan tanto como otras cosas, esta claro que no son super sanos, pero comerte uno a la semana no engorda ni mucho menos
He buscado un poco por Internet y he recopilado esta receta para hacer Kebab casero:
Carne

Ingredientes:
500 gr de carne de cordero (preferiblemente de pierna)
4 cebollas grandes
1 diente de ajo
Aceite
1 hoja de laurel
Pimienta negra
2 limones
Perejil

Preparación:
Trituramos las cebollas y el ajo lo máximo posible junto con la hoja de laurel y el perejil y hasta que nos quede la textura de una pasta.
Le incorporamos el zumo de los limones, la pimienta molida y un poco de aceite y removemos hasta obtener una mezcla homogénea.
La carne de cordero la fileteamos y ponemos en una fuente. Le ponemos el preparado anterior por encima y dejamos macerar durante unas 4 horas en el refrigerador.
Pasado este tiempo ponemos la carne en pinchos y ponemos en el horno a gratinar y dando la vuelta de vez en cuando para que se doren uniformemente.

Salsa de tomate

Ingredientes:
400 gr de tomate triturado
1 cucharadita de pimienta negra molida
1 cucharadita de orégano
1/2 cucharadita de comino molido
1 cucharadita de azúcar
2 cucharaditas de sal
Aceite

Preparación:
Ponemos un buen chorro de aceite en una sartén y añadimos el tomate triturado con la sal y el azúcar.
Vamos a dejar cocinar a fuego suave hasta que es tomate esté perfectamente cocinado. Esto es aproximadamente unos 15 minutos, pero es mejor probarlo para ver que tenga el punto que deseamos.
En este punto le añadimos las especias y cocinamos 5 minutos más. Si vemos que nos queda demasiado espeso le podemos poner un poquito de agua para aligerarlo.

Salsa Tzatziki

Ingredientes:
750 ml de yogur natural
1/2 pepino
2 dientes de ajo
1/2 limón
5 hojas de hierbabuena

Preparación:
Rallamos el pepino y lo mezclamos con el yogur. El yogur cuanto más cremoso sea mejor es para esta receta, además procuraremos eliminar el posible líquido que acompaña habitualmente al yogur.
A continuación machacamos el ajo junto con las hojas de hierbabuena picada y un poco de sal hasta obtener una pasa homogénea.
Le añadimos el zumo del limón y removemos hasta que quede integrado junto con el yogur y el pepino.
Es recomendable dejar reposar en el refrigerador un par de horas antes servir.

Pan de pita

Ingredientes:
450 gr de harina floja (la normal y corriente, no hace falta que sea de fuerza)
250 ml de agua (mejor agua mineral)
1 cucharada de aceite de oliva
25 gr de levadura fresca (un cubo de los que venden prensados)
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar

Preparación:
Primero vamos a formamos un volcan con la harina sobre una superficie lisa.
Ponemos el resto de ingredientes en el medio y disolvemos la levadura en agua templada antes de añadir.
Vamos incorporando la harina de los laterales hasta que nos quede una bola que se pueda amasar.
Amasar al menos unos 15 minutos.
Dejamos reposar en un recipiente hondo (o en el vaso en el caso de la Thermomix) y tapado con un paño hasta que doble el volumen, unos 30 minutos aproximadamente.
Precalentamos el horno a 240º (o máxima potencia). Este es uno de los pasos más importantes para la elaboración del pan de pita.
Sacamos la masa sobre una superficie lisa y enharinada y formamos bolas de unos 50 gr que extendemos con ayuda del rodillo hasta que nos queden unas tortas de unos 12 cm de diámetro. Es importante que no cojan mucha harina en este paso…
Colocamos en la bandeja del horno una lámina de silicona o papel para hornear y con cuidado depositamos las tortas encima y horneamos unos 4 o 5 minutos. Es mejor vigilar el horno porque no queremos que se doren mucho porque quedarían duras y no se podrían abrir para rellenar.
Una vez que hemos sacados los panes tapamos con un paño húmedo hasta que se enfríen.

NOTA: Los podemos guardar en una bolsa en el refrigerador un par de días sin problema.

Posiblemente el sábado me anime a cocinar unos kebabs... Ya os contaré como me ha ido [ginyo]
Yo aquí en casa sin saber qué comer. Me zamparía un buen kebab [buuuaaaa]
¿Alguna foto de los que dijeron que iban a hacerlo?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Joder, viendo el post me dan ganas que esta tarde despues del ensayo me vaya corriendo al kebab que hay en la otra calle XDDD

Yo llevo comiendolos desde el verano y sigo como el mismo palillo que estaba en verano, asi que al menos a mi no me engordan XD
Xelux escribió:Nada tio, los kebap no engordan tanto como otras cosas, esta claro que no son super sanos, pero comerte uno a la semana no engorda ni mucho menos

Pues yo pensaba lo mismo y hasta creia que era una comida relativamente sana, pero visto lo visto, no conozco cosa que engorde más que los kebab.

http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

Aunque igual no engordan porque aguantan poco tiempo en el cuerpo (vamos, que es comer uno y seguido te vas por la pata abajo)
PainKiller escribió:
Xelux escribió:Nada tio, los kebap no engordan tanto como otras cosas, esta claro que no son super sanos, pero comerte uno a la semana no engorda ni mucho menos

Pues yo pensaba lo mismo y hasta creia que era una comida relativamente sana, pero visto lo visto, no conozco cosa que engorde más que los kebab.

http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

Aunque igual no engordan porque aguantan poco tiempo en el cuerpo (vamos, que es comer uno y seguido te vas por la pata abajo)

Pero depende muchisimo del sitio donde lo comas, mas de uno habrá comido kebabs que pesaban mas de medio kilo y despues vas a otros y te los ponen tamaño hamburguesa. Si te pillas un kebab de esos gigantes normal que tengan mas de 1000 calorías,ya me gustaría ver cuantas calorías tiene un Big Mac de 750 gramos xD
Aceskies escribió:Quizá deberías saber que esa carne tiene todo lo que sobra de otras carnes en los mataderos (lo sé porque conozco a gente que trabaja en uno, y reparten carne para todos los kebabs de la zona), y que tiene una cantidad ENORME de grasa (dicen que 80% de grasa, no sé si creermelo del todo).

¿has probado los entresijos? ¿o criadillas? ¿o los sesos? ¿lengua? Igualmente son la parte "sobrante" del animal, pero hasta hace bien poco había sitios donde se compraba (casquería) y si se sabe cocinar estan muy buenos.
Te lo dice uno que viene de familia carnicera y se ha tirado un monton de tiempo comiendo de esto.
Vamos que el caso es "equiparable" en cierto modo. Y a mi por lo menos me da mas bien igual de lo que sea la carne del kebab siempre lo pido mixto [+risas]

Ale ahí queda eso.
156 respuestas
1, 2, 3, 4