De kebab va la cosa

1, 2, 3, 4
ufff yo voy a un sitio que te ponen un plato con todo lo del kebab y te lo montas tu, te dan la salsa aparte para que te heches todo lo que quieras, y luego puedes pedir ingredientes extras...

yo le suele meter patatas y un arroz con especias que ponen, y extra extra extra de salsa, y como diria bisbal... eee innnncreible
isotropo escribió:ufff yo voy a un sitio que te ponen un plato con todo lo del kebab y te lo montas tu, te dan la salsa aparte para que te heches todo lo que quieras, y luego puedes pedir ingredientes extras...

yo le suele meter patatas y un arroz con especias que ponen, y extra extra extra de salsa, y como diria bisbal... eee innnncreible

Lo que estas describiendo me juego lo que quieras a que es casi seguro que es el "SOFRA" una cadena de franquicias de comida turka (kebabs casi todo) de origen de inglaterra (Uk), en valencia tenemos varios yo conozco 2 en los cuales he comido...

Esta bueno y el tema de las salsas a tu antojo mola pero si comparas el precio/cantidad no es nada del otro mundo, muchos kebabs de barrio los cargan mucho mas y por menos €.
Pues yo esta noche me voy a por uno que me ha entrao mono :D:D

Que buenos estan los jodios!
Reconozco que para un apuro están bien, pero como tengas el estómago un poco delicado... yo al menos lo echo todo. Donde esté un buen bocata de tortilla... [chulito]
ASH escribió:Reconozco que para un apuro están bien, pero como tengas el estómago un poco delicado... yo al menos lo echo todo. Donde esté un buen bocata de tortilla... [chulito]

Y con ajoceite, que no hay salsa que lo supere [beer]
El ultimo kebab que me he comido ha echo que pasase toda la noche tragando techo con un malestar general.

Creo que ese ha sido el ultimo y tal... la comida basura no me sienta nada bien ultimamente
Te tomas uno de éstos despúes de comerlo y te quedas como dios

Imagen

Éso sí, la textura cremosa de la cagada del día siguiente no te la quita nadie.
156 respuestas
1, 2, 3, 4