¿De qué edad y género somos los 3DSeros?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿De qué edad y género somos los 3DSeros? [Nuevas Opciones de Voto]
2%
13
14%
75
24%
128
26%
138
15%
80
8%
43
 0%
1
1%
5
3%
15
3%
16
2%
10
2%
11
Hay 535 votos. La encuesta terminó el 14 abr 2013 10:46.
Chico 31... muy bien llevados Xsd.
33 años, empecé con la DS Lite pero no es hasta ahora con la 3DS (normal y XL) en la que estoy haciendo una gran colección de juegos (llevo 23 y subiendo), pero siempre comprando las mejores ofertas, los juegos están tremendamente caros e intento aprovechar las gangas que aparecen aquí en España, pero también en Inglaterra y Francia

Ahora lo que necesito es tiempo para poder sacarle jugo a tanto juego jeje
Chaval con 15 por aquí
chica 23
desde los 10 con game boy pocket y pokemon amarillo XD
13 años de puro pokemon, por cierto voy a tener la XL picachu [plas]
yo tambien soy chica, 23 años! jugando desde los 7 años al sonic de la megadrive y alos 8 empece con gameboy y pokemon XD
Chico 31 años, hay que mantener la media jajaja.

Desde chiquitico con la gb tocha y pasando por gb color, di el salto a ds sin pasar por la advance, y con la 3ds desde el día de salida.
Chico 31 me encanta todos los juegos relacionados con el Mario
chico 27, pero todo el mundo me dice que aparento menos (tengo una foto por aqui en el foro) mi locura son las portatiles!
Hombre 25 años, lo primero que tuve fue una Game boy de las primeras y desde ahí mi amor a las consolas portables fue creciendo. :)
Juju... He desempatado el primer puesto, ahora los chicos de 26-30 vamos en cabeza! [carcajad] [carcajad]
Chico , 30 tacos. Fui a Oviedo a ver al dios Miyamoto y me traje mi ocarina of time y el all stars firmaditos, ahi queda eso :)
Un jovenzuelo de 32 años.
Ayer la compré, chico de 22 años
Yo tengo 28 y juego jejeje
36 años, un chavalín... :P
Abuelo cebolleta de 40 tacos con una 3DS (la cual me han "levantado" vilmente mis hijos) y dentro de poco también con una 3DS XL (la cual guardare bajo candado). ;)

SaluDOS.
30 años,chico.. y aunque actualmente no le estoy haciendo mucho caso a la 3DS espero que con juegos como el luigui mansion 2 le vuelva a cojer el gusto...
25 años, chico. No me suelen gustar las portatiles pero esta me tiene enganchadisimo
24 años, hombre.

Esperando monster hunter 3 ultimate mientras juego cosas retro en mi 3ds [carcajad].

SALUDOS
Aqui uno de 27 años,aunque he de reconocer que ultimamente la tengo abandonada,incluso he pensado en venderla.
Aquí un chico de 20 años! XD
A mi me llega la mia el martes este, asi que me voy apuntando xD

Chico, 25 primaveras!
Uno de 22 años recién cumplidos que ha votado ^^
chica, 25 años, y nueva por aqui :)
21 tacos, chico y tal. la mayoría entre 21 y 30 tacos xd
Yo me uno al último grupo, chica de más de 35 (concretamente, 40)
hombre 20 años! jajaja
Niño de 36 XD , digoooo es de mi crio de 5 años, pero yo no se la quito eh??? (almenos cuando está delante la familia...)
mujé 23 años y subiendo xD
Chica de 24 años (y no me parece que sea mayor para videojuegos xD)
velvet_tears escribió:Chica de 24 años (y no me parece que sea mayor para videojuegos xD)

Mis padres tienen 63 y 57 años y juegan diariamente, no veo por qué ibas a ser demasiado mayor con 24 XD
aqui un cuarenton, si habeis leido bien, 40 tacos y seguimos dandole a las consolas [pos eso]
Chico (bueno... ya no estoy tan chico) de 26 años :)
Un chavalin 40, XD. Aunque el peke me la quita siempre que puede
vaya, que sorpresa, creia que con 30 era de los pocos [poraki]
Uno de 18 cumplidos hace un mes con la 3DS llena de polvo porque últimamente no saco tiempo para jugar [+risas] . Entre el curso, el hackrom y un torno CNC se me comen todo el timpo :(
otro con 28 años y dando guerra incansable

Saludos!
Me sorprende que la mayoría esta entre los 26-30 (Yo me incluyo).
No se por que me imaginaba que la media de edad seria mas baja.
No me esperaba tanto treintañero...uno +!
Pa que luego digan que solo los crios juegan a las consolas XD
Sir, 22 napos.

Redlay escribió:Pa que luego digan que solo los crios juegan a las consolas de Nintendo XD

FIX XD
Tio de 35.... ya no me siento tan viejo xD

Saludos!!
Bueno chico de 22 antes con 3DS edición zelda ahora con 3DS XL y contentísimo con el cambio.
28 y ya cerca muuuuuuy cerca de 29, arriba esa gente de la generación de los 80 :D

Saludos [sati]
hola amig@s pues yo solo soy el troll de internet y vengo a decir que la 3ds es para niñ@s

Imagen

a que soy simpatico...
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5