¿De qué edad y género somos los 3DSeros?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿De qué edad y género somos los 3DSeros? [Nuevas Opciones de Voto]
2%
13
14%
75
24%
128
26%
138
15%
80
8%
43
 0%
1
1%
5
3%
15
3%
16
2%
10
2%
11
Hay 535 votos. La encuesta terminó el 14 abr 2013 10:46.
18 años y una 3DS, y a seguir dando guerra. Desde los 4 años tengo alguna portátil de Nintendo.
Wenas

Hombre,27 años, ayer me hice con mi segunda 3DS, en este caso XL banquita XD , después de tener que vender mi anterior 3DS blanca.

Un saludo
despues pensamos k la consola es solo de crios,nada mas lejos de la realidad
si me lo dicen no me lo creo, aunque tambien es verdad que por este foro lo mas normal esque estemos gente del perfil de chavalotes de esa edad

pero es bueno que se metan nuevas generaciones y se dejen de tanto facebook jejeje y las muchachillas que siempre son bienvenidas ¿a que si solterillos?
27 años y sin género XD

Un saludo!
chica de 27 años :-|
Esperaba gente más pequeña. pero mira hay muchos en mi rango de edad, menos mal [+risas]
chico de 22 años gamer de toda la vida
chico 28 y mi mujer 28 tambien, a ver si nos pasamos codigos que lo del correo nintendo esta muy parado xD
Chico de 28 años,jugando a consolas desde la Atari hasta actuales.
Hombre, 34 y q dure.... Jejénjejejeje!!!

Saludos.
Hombre, 24 tacos y nuevo en el foro. :)
Macho aquí, 23 tacos y con ganas de aguantar hasta los 90 XD
Otro tio de 26 añitos :P
chica de 21 y los q me quedan
Chicas al poderrrr 24 añitos [angelito]
28,hombre,bueno,rico y guapo.. [poraki] [poraki] [qmparto]
Pues tengo 28 y me encanta!!!
Y soy chica!!
Chico de 14, solo somos 10 xD
Pues aqui tienen a un cuarenton :p

Esta consola siempre me gusto y me hice ayer con ella porque estan por salir autenticos bombazos como el Monster Hunter que es una saga que me encanta y tambien vendra el Fire emblem otro bombazo más XD
elbrujoguru escribió:28,hombre,bueno,rico y guapo.. [poraki] [poraki] [qmparto]

Ostiasss...si tenemos a CR7 en el foro y no nos hemos enterado!! xDD

Otro que se la pilla mañana!! Con 34 y subiendo!! xDD Este mes llevo ya un cupo de consolas entre la wii u y la 3DS mañana...Menos mal que tanto jugar uno amortiza los cacharros éstos que si no...xD

Un saludo a todos! Buen vicio! :D
Supongo que ya lo habrá escrito antes otro. Pero esta encuesta refleja más los visitantes de EOL que la gente que tiene una 3DS.

Aunque me he topado con más chicos que chicas por la ciudad, nunca con una diferencia como la que se ve aquí.
Yo soy chica, de 25 años ;)
Vainillita escribió:Yo soy chica, de 25 años ;)

eso no se diceeeeeee. ahora te van a llover a privados jajajaj no se te ocurra poner tus medidas [carcajad]
Soy un hombre de 29 años, mis géneros favoritos son los RPGs, algunos árcades de conducción y simuladores del estilo de Animal crossing.
Soy un hombre de 23 años,
he estado mirando algunas paginas del post y no se por donde os movéis, porque cuando voy a Barcelona o Madrid con la 3ds no se si será casualidad o no, pero no encuentro a casi nadie (normalmente encuentro en sitios como la estación de Renfe (encontré una misma persona 2 veces en días diferentes xD)), y en otros sitios encuentro más de otros países que de aquí, se tiene que salir más! jajaja
Es más en mi Ciudad (Girona) fuí varías veces al centro comercial y ni dios! (vi a un niño pero no tenía el StreetPass encendido [triston] )

Saludos!
Hombre, 32 años.

Aun no he salido a la calle con ella pero no tengo esperanzas de encontrar demasiada gente...
Chica de 15 años con la 3dsXL
Yo siempre que voy por alguna ciudad si veo alguna 3ds las llevan niños de seguramente no más de 10 años, no conozco ni he visto nunca a nadie ni de mi edad ni mayor con 3ds. Y el otro día dije en clase que me compraría la 3DS XL por Navidad y la profesora se sorprendió y me dijo que era para niños pequeños xD
Pues me considerare un niño pequeño a mis 32 jajaja. Acabo de adquirirla como regalo de reyes para mi novia (que al final la usare yo mas que ella) XD
hombre de 37 castañas :p
pocas mujeres por aqui...
Despues de ver las edades de la gente que tiene la 3ds. Me siento mejor al decir que tengo 31 añitos y enganchado que estoy al resident evil revelations
alexxxxx escribió:Despues de ver las edades de la gente que tiene la 3ds. Me siento mejor al decir que tengo 31 añitos y enganchado que estoy al resident evil revelations

La verdad que me ha sorprendido bastante... somos muchos viejunos, jajaja [carcajad]

También es cierto que el resultado estará un poco sesgado por el perfil del foro.
Puees yo tengo 15! Que pequeño comparados con vosotros o mejor dicho, ustedes [+risas]
Soy chachi escribió:
alexxxxx escribió:Despues de ver las edades de la gente que tiene la 3ds. Me siento mejor al decir que tengo 31 añitos y enganchado que estoy al resident evil revelations

La verdad que me ha sorprendido bastante... somos muchos viejunos, jajaja [carcajad]

También es cierto que el resultado estará un poco sesgado por el perfil del foro.

la verdad esque salvo excepciones, esta claro quienes son los usuarios de eol

eso no quita que sorprenda que los que pasamos los 30 ganemos [+risas]
Chica , 15 años.
Entre el 1% jajaja.
MariaJoseAsturias escribió:Chica , 15 años.
Entre el 1% jajaja.

te hacemos la ola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pacojonez escribió:
Entre el 1% jajaja.

te hacemos la ola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que amable por tu parte [carcajad]
La campana de Gauss de turno, que original XD
pacojonez escribió:
Entre el 1% jajaja.

Pero no entrarias entre 15 - 20?
por eso dice que entre el 1%, no que es la unica
I3rian escribió:
pacojonez escribió:
Entre el 1% jajaja.

Pero no entrarias entre 15 - 20?

Pues ya está, es lo que ha dicho ¿no?
Mujer, 15-20 años (1%)
Ostiaas! [flipa] Que me he confido con los votos [Ooooo] jajajajajaja [carcajad]

Perdon a todos [sonrisa]
Pues ya está, es lo que ha dicho ¿no?
Mujer, 15-20 años (1%)

Eso mismo, no soy la unica, hay 5 más. XD
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5