¿De qué edad y género somos los 3DSeros?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿De qué edad y género somos los 3DSeros? [Nuevas Opciones de Voto]
2%
13
14%
75
24%
128
26%
138
15%
80
8%
43
 0%
1
1%
5
3%
15
3%
16
2%
10
2%
11
Hay 535 votos. La encuesta terminó el 14 abr 2013 10:46.
Hola a todos.
A veces cuando voy por la calle con la consola y me cruzo con otras, veo a muchas chicas con 3DS, y ya imagino que no se trata de una mayoría, pero creo que hay muchas. Y sobre la edad me pasa algo similar, creo que hay más gente rozando o pasando de los 30, que adolescentes. Justo me encuentro en ambos grupos y ahora me pica la curiosidad.

Abro encuesta, a ver qué sale, espero colaboración y que nadie se quite ni ponga años XD
Siguiendo la línea.
Yo tengo 33 años, chica, y el género que más toco es el rgp, estrategia/simulación y plataforma, gustar me gusta casi todo.
No me he quitado, esta vez, años. XD
Me encuentro justo en el ecuador de esta franja: Hombre, 21-25 años XD

PD: Curioso que seáis dos chicas las que hayáis votado, y en la encuesta uno de los votos sea Hombre, 31-35 años y el otro Mujer, 31-35 años, alguna de las dos tiene algo que ocultar....? [qmparto]
v_i_l_e escribió:Me encuentro justo en el ecuador de esta franja: Hombre, 21-25 años XD

PD: Curioso que seáis dos chicas las que hayáis votado, y en la encuesta uno de los votos sea Hombre, 31-35 años y el otro Mujer, 31-35 años, alguna de las dos tiene algo que ocultar....? [qmparto]

Jajajaja, Iva que la has liao! porque yo he sido la primera en votar, tenia que predicar con el ejemplo :) Si quieres cambiar tu voto dimelo. O igual no has votado aun xD
Chico, 19 años, a si que he votado la de entre 15-20 años hombre, obviamente xDD.

Tantas chicas merodeando por ahí con sus 3DS y yo no conozco a ninguna, si es que hay algunos que nacen con estrella... Y ya sabeis como acaba.

¡¡Dew!!.
DeSi-DS escribió:
v_i_l_e escribió:Me encuentro justo en el ecuador de esta franja: Hombre, 21-25 años XD

Jajajaja, Iva que la has liao! porque yo he sido la primera en votar, tenia que predicar con el ejemplo :) Si quieres cambiar tu voto dimelo. O igual no has votado aun xD

Joder, la he liado yo, para variar, es que no leo... por evidencia, he sido yo, ocultar bien poco, lo evidente está puesto y se sabe ¬_¬ cámbialo plase [angelito]
Aquí tenéis a un tio viejuno de 27 tacos a punto de pasar a los 28, que va a todas partes con su 3ds y siempre acompañada de algún RPG, plataformas, juego de simulación/estrategia o algún juego chorra japones. [+risas]
Desi ya está! Vuelvo a ser chica.
En navidad 30 arañazos... Y mi edición Zelda de vez en cuando arde de tantas horas seguidas...
yo hombre de 38 años en sevilla.
Parece que los hombres de la generación de los 80' somos mayoría por ahora.
¿Quién es la otra mujer de 26-30? [carcajad]
tengo 20 tirando para 21 XD
creo que los de mi generacion no las tendremos mucho por tema de dinero, cosa que tiene mas facil de conseguir una persona de 30 tacos xd

PD: dicen que hay crisis pero yo veo a todo el vagon del metro con iphons 4 pero aun no he visto ninguna 3ds xd
Yo tengo 32 pero vote mal, solo mire la liste y vi el 31-35 años pero cuando le di aceptar me fije que era para mujer jejej así que ya saben quiten uno de mujer y sumenlo a los hombres. XD
Chico con 15 años (creo que soy el más jovenzuelo xD)
Mi franja de edad no está...

Tengo 8 añitos [qmparto] [qmparto]
Misantropo escribió:Mi franja de edad no está...

Tengo 8 añitos [qmparto] [qmparto]

Efectivamente, pero te has dejado un cero detrás [poraki]

Quien se haya equivocado o se arrepienta de lo que ha puesto, ahora tiene opción de cambiar su voto XD
21 añitos, en un par de meses, 22, con mi 3ds rosa, desde el 17 de diciembre de 2011 =)

juego mas que nada casual, MK, supermario, zelda, y ahora pokemon.

Yo me encuentro con muy pocas chicas con la 3ds, mas que nada, siempre mi novio, mis amigos, y gente aleatoria, casi siempre masculina. :)
Chica, 20 años.

Prácticamente no le hago ascos a nada excepto RPGs por turnos y mira que me llaman, pero pierdo rápidamente la paciencia con ellos :(
Gracias DeSi-DS ya pude corregir mi voto.

Por cierto me gusta de todo aunque últimamente eh perdido el gusto por los juegos de Lucha o los hack & Slash y me ha comenzado a atraer mas los juegos con historia que enganchen.

Así que mis géneros son RPG, Aventura, Plataformas.
mi inicio como dsero fue hace 5 años xDDDDDDDDDDDDDDD
recuerdo que con mi lite pasamos miles de cosas muy geniales juntos xD he instruimos en mi ciudad el uso de la R4 jajaja

mi 3ds la tengo desde los 18 y en noviembre voy por los 20 añitos ya de vida
chico 28 años,parece k estamos reunidos los maduritos del foro jajaj
gerlopra escribió:chico 28 años,parece k estamos reunidos los maduritos del foro jajaj

misma edad y lugar de procedencia...en almería los que conozco que la tienen son maduritos...niños de momento sólo he visto 3
Mujer 29 años... caaaaaaaaasi rozando franja [+risas]
Pues aqui uno con 13 años, asi que no puedo votar ninguna opcion [qmparto] [qmparto]
Ernestako escribió:Pues aqui uno con 13 años, asi que no puedo votar ninguna opcion [qmparto] [qmparto]

Dios! podrias ser mi hijo!! [+risas]
Entras dentro de un grupo jugador que ya damos por hecho que existe, aunque dificilmente ha conseguido la consola por medios propios.

No debes tener muchos amigos con la consola, no? Cuando voy a casa de mi madre paso por dos colegios en horario de salida, y nunca doy con ninguna consola.
Machote de 29 años con su 3DS XL a pleno rendimiento.
DeSi-DS escribió:
Ernestako escribió:Pues aqui uno con 13 años, asi que no puedo votar ninguna opcion [qmparto] [qmparto]

Entras dentro de un grupo jugador que ya damos por hecho que existe, aunque dificilmente ha conseguido la consola por medios propios.

No debes tener muchos amigos con la consola, no? Cuando voy a casa de mi madre paso por dos colegios en horario de salida, y nunca doy con ninguna consola.

Llevarse hoy en dia una consola al colegio es un peligro... te la roban en 0, al menos aquí, con la picardía que hay.
Que buena idea :-| , pasearse en coche con la consola encendida por los colegios y eventos... :-| :-| la cuestión sería que te vieran metida en el coche esperando como una posesa y se pensaran otra cosa, acabarías detenida, a ver como explicas luego que solo ibas buscando amigos para la 3ds :D
Hombre de 27 años. Parece que va a estar muy justo entre los de 21-25 y los de 26-30 XD

Un saludo!
[+risas]
ivalice27 escribió:
DeSi-DS escribió:

Llevarse hoy en dia una consola al colegio es un peligro... te la roban en 0, al menos aquí, con la picardía que hay.
Que buena idea :-| , pasearse en coche con la consola encendida por los colegios y eventos... :-| :-| la cuestión sería que te vieran metida en el coche esperando como una posesa y se pensaran otra cosa, acabarías detenida, a ver como explicas luego que solo ibas buscando amigos para la 3ds :D

Pues si, la verdad es que yo ni de coña me llevo la consola al colegio. Si un dia en mi clase robaron una tablet, a ver quien es el listo ahora que se trae una 3DS para que desasparezca [+risas]
la verdad sk chorizos hay en todos sitios,una 3ds en la mochila es una tentacion para los niños...
DaphneDoo escribió:¿Quién es la otra mujer de 26-30? [carcajad]

la otra mujer de esa edad soy yo.... soy de zaragoza (aunque veo que esa franja ya va en aumento...)
uno por aqui de sevilla con sus 25 añitos ;)
futuro 3DSero, a menos de un mes para 18 años :D

PD: ¿Porqué no hay menores de 15?

saludos
Hombre de 26 por aquí. Pertenezco al 2º colectivo más votado por el momento. [jaja]
onakiri escribió:futuro 3DSero, a menos de un mes para 18 años :D

PD: ¿Porqué no hay menores de 15?

saludos

Porque es mi encuesta y la hago como quiero! [+risas]
Nah, es por lo que comenté antes, se da por hecho que ese colectivo de jugadores ya existe pero no se compra la consola por sus propios medios sino que proceden de regalos, etc. Además, poco de esos navegan por foros. Se puede añadir si quereis, vaya.
DeSi-DS escribió:Porque es mi encuesta y la hago como quiero! [+risas]

[qmparto] jajajaja....

Ya vamos 11 en la lista de 31-35 pensé que no íbamos a haber muchos pero ya vamos sumando.
Aquí tío de 27 años para 28 el mes que viene! Jo... que viejuno cuando se dice...

Generalmente RPGs, juegos de estrategia y plataformas.
¡16 recién cumplidos en agosto! XD
¡Pon menores de 15, que también habrá! (;
No me arrepiento de haber comprado esta consola, tiene muy buenos juegos.
Y veo bastante normal que haya pocos adolescentes con la consola, sabiendo como va esta sociedad... (canis, canis y más canis por todos lados xd), si alguno la tiene lo más normal es el descuento de los dedos largos.
aqui un joven de 79 años
Se ha ido a la mierda la encuesta [+risas] [+risas]
Al ir a poner nuevas opciones se han reseteado todos los resultados. Si quereis, volvemos a votar, y sino, pues cerramos hilo.
Pues voto de nuevo XD

Zagal de 33 tacos [+risas]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5