¿De qué edad y género somos los 3DSeros?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿De qué edad y género somos los 3DSeros? [Nuevas Opciones de Voto]
2%
13
14%
75
24%
128
26%
138
15%
80
8%
43
 0%
1
1%
5
3%
15
3%
16
2%
10
2%
11
Hay 535 votos. La encuesta terminó el 14 abr 2013 10:46.
Volvemos a votar, que tampoco es un problema.
Viejuno de 27 a menos de dos meses para 28.
aquí joven (o no tanto ya) de 24 years, bastante decepcionado por el bloqueo regional, pero igualmente aquí el catalogo es bastante bueno y dará para tiempo.
28 añinos, todavia soy un yogurin [poraki]
Mozalbete 29 añicos, de Sevilla. Aún me queda para los 30, gracias a dios [+risas]

PD: Ya que se ha comentado: yo me he llevado la consola varias veces al Festival de las naciones y a la feria del outlet y no he tenido ningún encuentro, pero este verano me encontré a alguien en el mercadillo del charco de la pava XD.
votado de nuevo. aqui una chica maña de 28 años
Aquí un Cordobés de 23 añitos. A esta edad muchos se suman años en vez de quitárselos jajajajajajaja
Votado de nuevo, maromo de 34 añazos XD
Hombre de 21 por aquí.

Un saludo!
voto de nuevo! chica, 21 años, en 2 meses justos, 22 XD

Con la 3ds rosa desde mi cumpleaños del año pasado xD, medio regalo de mi chico.
47 años y los que me quedan juas mi primera consola la atari juas juas [666]
Votando de nuevo, 29 añacos! :D
Chico de 16 años, me siento bastante pequeño entre todos vosotros [+risas]
Iba a decir que juraría haber votado el otro día, pero ya he visto que se ha reseteado la encuesta. [qmparto]
Por aqui una jovencita de 39 añitos XD
Pues ahora si que puedo votar. Antes me sentía marginado por ser el único cuya edad no aparecía [qmparto] [qmparto]
Aquí un chico de 29 añitos! con una 3ds xl y toco todos los generos pero me quedo con los juegos rítmicos y plataformas.
mozuelo de 28 años!!!ya he votado otra vez!!
Aqui un macho cabrío de 28. :cool:
se presenta un chavalin de 32 para el servicio kartero!!
Hombre de 17 años. Si, hombre... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hombre, 22 años, con una 3DS XL.
Aqui uno con un cuarto de siglo... XD
Por aquí uno que dentro de 4 días cumple los 23. XD
Hombre entre 21 y 25, para ser exacto 22. Ojalá tubiese a algien en la plaza Mii que estoy solito yo mi novia y un tio que me encontre paseando por Camas xD.
Un saludo.
Aquí un mallorquín de 28 años y pico (casi 29), y mi novia de 24 casi 25 también tiene una 3DS Edición Especial Peach (cortesía de Nintendo y sus promociones :P ) .
19 años con una 3ds que apenas uso xD
Hola tengo 21 años y juego bastante a la 3ds, me parece que en mi apartada hombre de 21-25 años lideramos la encuesta saludos
pues aqui uno de 35 con una hermosa 3ds roja que pronto le voy a regalar a mi hijo por que me voy a comprar una xl tambien en color rojo
soy macho mexicano
pero me gustan los marios
los pokemon
los zeldas
metroid
los castlevanias tambien me encantan. un saludo
20 XD
La compré por el Zelda y el Kingdom Hearts. Y no me arrepiento con la de cosas que están por venir...
Soy una chica de 23 años XD. ¿Como se puede anular un voto? Que estando medio dormida me equivoque.
Kyuushi escribió:Soy una chica de 23 años XD. ¿Como se puede anular un voto? Que estando medio dormida me equivoque.

Mira en los resultados de la encuesta, puedes enviar un nuevo voto.
Para evitar el fraude solo se cuenta uno por usuario, asi que vada vez que lo enviais, se borra el anterior.
Un chavalin de 29 takos
DeSi-DS escribió:
Kyuushi escribió:Soy una chica de 23 años XD. ¿Como se puede anular un voto? Que estando medio dormida me equivoque.

Mira en los resultados de la encuesta, puedes enviar un nuevo voto.
Para evitar el fraude solo se cuenta uno por usuario, asi que vada vez que lo enviais, se borra el anterior.

Gracias, ya está cambiado.
117 chicos y 18 chicas. Parece realista XD
Mozo de 19 años, 3DS japo xD
Cualquier RPG o arcade que me guste en mano ( o Monster Hunter en su defecto).
Un saludo.
Senyu escribió:117 chicos y 18 chicas. Parece realista XD

Desdeluego, no es para nada la realidad que me encuentro en la calle. Veo muchas más chicas y más carroza [carcajad]
Vaya, veo que tuviste problemas con los votos, pues vuelvo a votar xDD.

19 Años, de aquí a unos meses, 20, con una 3DS blanca que me vino de pack con el SM3DL.

Tengo ahora mismo el MK7, SM3DL, DOA, KI:U Y de DS Pokémon Edición Blanca 2.

A si que me gusta de todo un poco xDD.
Senyu escribió:117 chicos y 18 chicas. Parece realista XD

Por el foro andarán más chicos que chicas, es de suponer xd
chica,21 años de edad de valladolid =) llevo con la consola desde marzo y no me arrepiento me encanta es mi primera consola y mi segunda adquisicion sera la 3ds-XL XD.
bueno ami me gusta un poco de todo la verdad pero lo que mas mario,profesor layton,resident evil y metal gear solis =).un saludo a tod@s.
hombre y rpg aunque no hago ascos a cualquier otro genero siempre que el juego sea bueno
Pues a partir de hoy, chico de 23 años. XD
Me gustaría decir chica de 45, pero seguro que la mayoría me considerareis una abuelita, con 3ds xl, pero que en realidad es para mi peque de 7 años (y cuando el esté durmiendo, para mí, como pasó con nuestra querida dsi xl, que pasó a mejor vida). La verdad que la he sacado ayer de la caja para verla y ver que funcionaba y hoy la recibirá mi hijo (es un regalo de sus abuelos) así que todavía no puedo contaros mi experiencia con ella. Espero que me ayudeis. Antes se ayudaba a los abueletes a cruzar la calle, ahora a poner en marcha sus nintendos sin fastidiarla. ;)
30 años chico y plataformas
fonta22 escribió:30 años chico y plataformas

Parece un anuncio de esos por palabras para encontrar pareja xDD
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5