"De todos los hombres en mi vida ninguno será mas que yo"

1, 2, 3, 4
jorcoval escribió:Esta misma noche he comentado este asunto con una compañera que estudia un ciclo de trabajo social, y tiene alguna asignatura de igualdad (o casi).

Pues me ha dicho que precisamente ella sacó el tema en clase (luego explico porqué), y que le dijo a la profesora que también había hombres maltratados sobretodo psicológicamente, pero también físicamente,y que el lema de esta campaña estaba muy mal escogido porque fomenta la desigualdad (en este caso, de la mujer sobre el hombre) y que la profesora le dijo algo del tipo:
"No digas eso porque es justificar a los hombres (¿?). Prácticamente ningún hombre es maltratado psicológicamente y ninguno físicamente por su mujer. Y si sacas temas de ese tipo, lo aprovecharán los hombres para que estemos siempre bajo su poder"
Algo así, poco más o menos.
Lo "curioso" del caso, y sé que es completamente cierto porque pasó a 2 calles de mi casa y su familia es muy amiga de la mía, es que la tía política de esta chica (es decir, la mujer de su tio) mató a su tío encerrándolo en la casa mientras dormía. Existe, por lo que no hay dudas, una sentencia firme de asesinato y esta mujer está cumpliendo condena en la cárcel así que no hay duda posible.
Pues se lo dijo a la profesora y aquella salió en plan:
"Bueno, igual el juez que la condenó era hombre (flipa) o igual él la pegaba (flipa mucho)... o igual pasó tal cual lo cuentas y es un caso prácticamente único"

Alucino.

¿¿¿Quién dice que eso no pasa???

¿Y esa mujer esta dando clases de "igualdad"? [carcajad] [carcajad]

Lo peor es que la gente que propone las campañas publicitarias o leyes no andaran muy lejos de esa mujer.
Bueno, pues la guerra de los sexos continúa y continúa... y la balanza se va hacia un lado y hacia otro, pero no se equilibra...
En fin, por un lado los anuncios de Axe, por otro lado cosas como ésta...

Yo creo en la igualdad, pero 100% igualdad.
Kirus escribió:
Darxen escribió:
Kirus escribió:Y vamos, ¿crees que a un hombre sí le puedes maltratar? Porque es lo que dan a entender los anuncios estos.

a un hombre no le puedes maltratar?

Pues claro, igual que un hombre a una mujer. Poderse se puede.

pero entonces has redactado mal la frase? porq yo ahi entiendo q dices q una mujer no puede maltratar a un hombre :S
Darxen escribió:
Kirus escribió:Pues claro, igual que un hombre a una mujer. Poderse se puede.

pero entonces has redactado mal la frase? porq yo ahi entiendo q dices q una mujer no puede maltratar a un hombre :S

Me refería a que si ella creía que tenía todo el derecho del mundo a maltratar a un hombre, porque es lo que dan a entender los anuncios.
Kirus escribió:
Darxen escribió:
Kirus escribió:Pues claro, igual que un hombre a una mujer. Poderse se puede.

Me refería a que si ella creía que tenía todo el derecho del mundo a maltratar a un hombre, porque es lo que dan a entender los anuncios.

ah vale, lo he entendido mal entonces :P
la verdad es q si... hoy en dia hay mujeres q se creen q por serlo tienen derecho a hacer lo q les de la gana. y como intentes impedirselo te llaman machista y de todo
Ahora que pasa yo no elegi ser hombre por eso soy culpable? :-?

Aunque esto es lo que a elegido la naturaleza y estoy orgulloso de ser como soy, sinceramente estas campañas van dirigidas a muchas nazis que hay por hay la vida tiene un contraste distinto, ellas quieren conseguir algo que me parece peligroso, todos somos iguales nadie tiene que estar por encima de nadie, y no pertenecemos a nadie, lo peor esque todo lo que estan haciendo el ministerio es darle argumentos a los maltratadores mal asunto, el ministerio tendria que hacer ver los errores que comete la gente que maltrata y no darle argumentos.

vaya basura de campaña bueno igual que todas las de este gobierno de mierda.

salu2
Jo jo jo

Debe ser que la campaña ésta es buena de cojones, porque leyendo el hilo encuentro muchos a los que realmente les escuece el tema. Tanto que intentan justificar su oposición a esta campaña contando otras películas que no vienen a cuento. A eso le llamo yo simplemente demagogia, falta de argumentos, simpleza ideológica, topiquismo borreguil, ... En fin. Hay muchas maneras de calificar buena parte de esos argumentos. Pero lo cierto es que ninguno aporta nada y ninguno es capaz de centrarse en la campaña en sí. Sólo en las simplezas y cantinelas de siempre, que usan igual para criticar una cosa que otra.

En lo que a mí respecta... la campaña está de puta madre.
Deschamps escribió:Jo jo jo

Debe ser que la campaña ésta es buena de cojones, porque leyendo el hilo encuentro muchos a los que realmente les escuece el tema. Tanto que intentan justificar su oposición a esta campaña contando otras películas que no vienen a cuento. A eso le llamo yo simplemente demagogia, falta de argumentos, simpleza ideológica, topiquismo borreguil, ... En fin. Hay muchas maneras de calificar buena parte de esos argumentos. Pero lo cierto es que ninguno aporta nada y ninguno es capaz de centrarse en la campaña en sí. Sólo en las simplezas y cantinelas de siempre, que usan igual para criticar una cosa que otra.

y en todo ese post, no has dicho absolutamente nada.
Deschamps escribió:Jo jo jo

Insinuas algo o que, respecto a los que estamos en contra.

No, lo digo mas que nada porque no dices una mierda, pero dudas de los opositores a la MIERDA (Como todas las que hacen) de campaña que es.

Que argumentos darias tu por cierto? Es mentira lo que se ha dicho durante todo el hilo? Y no te escapes sin responder.
jorcoval escribió:Esta misma noche he comentado este asunto con una compañera que estudia un ciclo de trabajo social, y tiene alguna asignatura de igualdad (o casi).

Pues me ha dicho que precisamente ella sacó el tema en clase (luego explico porqué), y que le dijo a la profesora que también había hombres maltratados sobretodo psicológicamente, pero también físicamente,y que el lema de esta campaña estaba muy mal escogido porque fomenta la desigualdad (en este caso, de la mujer sobre el hombre) y que la profesora le dijo algo del tipo:
"No digas eso porque es justificar a los hombres (¿?). Prácticamente ningún hombre es maltratado psicológicamente y ninguno físicamente por su mujer. Y si sacas temas de ese tipo, lo aprovecharán los hombres para que estemos siempre bajo su poder"
Algo así, poco más o menos.
Lo "curioso" del caso, y sé que es completamente cierto porque pasó a 2 calles de mi casa y su familia es muy amiga de la mía, es que la tía política de esta chica (es decir, la mujer de su tio) mató a su tío encerrándolo en la casa y prendiéndole fuego mientras dormía. Existe, por lo que no hay dudas, una sentencia firme de asesinato y esta mujer está cumpliendo condena en la cárcel así que no hay duda posible.
Pues se lo dijo a la profesora y aquella salió en plan:
"Bueno, igual el juez que la condenó era hombre (flipa) o igual él la pegaba (flipa mucho)... o igual pasó tal cual lo cuentas y es un caso prácticamente único"

Alucino.

¿¿¿Quién dice que eso no pasa???

Me autocito porque esto lo escribí a las tantas y me dejé una cosa, que señalo en negrita.

Si las mismas personas que se supone defienden la igualdad están en contra de ella (solo hay que ver los comentarios de dicha profesora)
¿a dónde coño vamos a ir a parar?
cheppeto está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mí este tipo de propaganda hembrista con una campaña encubierta de adoctrinamiento de feminazis de mierda me toca mucho los cojones. Todo este bombardeo de feminazismo encubierto está haciendo que no sólo se aprovechen de las leyes, sino que las mujeres adquieran un comportamiento misandrio y soberbio.

Ahora encima van a dar pensiones DE NUESTROS IMPUESTOS a las mujeres "maltratadas". Si ya un 80 % de las denuncias son falsas según los mossos de escuadra, ahora ya ni te digo.

Lo que consigue una mujer con una simple llamada a la policía por supuestos malos tratos, sin parte de lesiones ni presunción de inocencia para el hombre:

Varias horas en el calabozo de la comisaria de tu barrio.

1 ó 2 días en el calabozo del juzgado de guardia, COMPARTIENDO CELDA CON ESCORIA HUMANA AUTÉNTICA, hasta que se celebra un juício rápido.

2 años de cárcel que si no tienes antecedentes no los cumples, pero como hagas cualquier otra cosa, por pequeña que seas a la cárcel vas más de 2 años.

Unas 100 horas de trabajo a la comunidad.

6 meses de orden de alejamiento.

Si tienes hijos sólo los vas a poder ver los fines de semana.
Creo que ya lo han comentado antes, pero fijaos también en el cartel como marcan bien la Z de maltrato "Zero", que por cierto está mal escrito.
Deschamps escribió:Debe ser que la campaña ésta es buena de cojones, porque leyendo el hilo encuentro muchos a los que realmente les escuece el tema.

Insinuas algo? Para ir reportandote, al menos no seas cobardica y dilo a las claras.
Deschamps escribió:Tanto que intentan justificar su oposición a esta campaña contando otras películas que no vienen a cuento.

Si a ti no te da para:
a- Leer entre lineas
b- Ver mas alla.
No es nuestro problema
Deschamps escribió:A eso le llamo yo simplemente demagogia, falta de argumentos, simpleza ideológica, topiquismo borreguil, ... En fin.

No sabes lo que significa "demagogia", eso para empezar.
Que no "te valgan" los argumentos, no es la carencia de ellos... Aunque quizas no los entiendes tampoco...
Simpleza ideologica y borreguismo, quien? Nosotros? Pero si acabas de entrar asi:
HEL JOVIERNO DIZE VLANKO, TIEN KUE SER VLANKO, SI NO VLANKO TU EHKIVOKAO jhjahhajha
Deschamps escribió:Hay muchas maneras de calificar buena parte de esos argumentos.

Otra vez escondes la mano?

Lo dicho.
En fín... Campañas de igualdad? Criticables, como todo. Que si... que hay hombres maltratados, que montones de mujeres se aprovechan de esta ley... Pero mujeres maltratadas hay muchas más que hombres, aunque desgraciadamente no creo que muchas de las que realmente son maltratadas llamen al 016 o pidan ayuda...

A mi tampoco me gusta esta campaña, a mi el mensaje subliminal que me llega es: las mujeres están más abajo que los hombres... a ver si las subimos a su altura.

La campaña debería ser algo más simple como: Hombre=Mujer. Nada de será más o menos que yo. Será igual y punto.
Realmente, da pena.

Se mire como se mire, esto no fomenta la igualdad sino justo lo contrario.

Y eso hablando de la campaña. Que la Ley de Violencia de Género directamente va en contra de los Derechos Fundamentales.
yo creo que un cartel mostrando un hombre y una mujer cogidos de la mano con el siguiente texto: "somos iguales", hubiera sido más acertado.
La cosa es que no es NADA difícil hacer una campaña para promover la igualdad, pero se las buscan para que todo sea ambiguo y sea MUY fácil interpretar que la mujer tiene que estar por encima del hombre... Y si se las buscan, será por algo, buscan superioridad de la mujer y punto. Habría sido mucho más simple hacer una campaña para la igualdad y punto. Las ambigüedades, están ahí porque ellos quieren, no porque sea difícil hacer una campaña que sea igualdad y punto.
Knos escribió:Insunuas algo? (..)dilo a las claras (..)

¿Exactamente, qué parte de tu intelecto no da para entender lo que digo? Creo que es bastante evidente. Literalmente: "encuentro muchos a los que realmente les escuece". Es tan obvio que huelgan más comentarios.

En cuanto a tus insultos... vete a cascarla. Y reporta lo que te salga del forro, machote. Pero no te olvides citar tu propio mensaje, valiente.
Deschamps escribió:

¿Exactamente, qué parte de tu intelecto no da para entender lo que digo? Creo que es bastante evidente. Literalmente: "encuentro muchos a los que realmente les escuece". Es tan obvio que huelgan más comentarios.

En cuanto a tus insultos... vete a cascarla. Y reporta lo que te salga del forro, machote. Pero no te olvides citar tu propio mensaje, valiente.

otro post sin decir nada.
con esa frase insinuas q aqui hay gente q no quiere q la mujer sea igual? insinuas q hay maltratadores entre nosotros?
responde respondiendo, no respondas con frases vacias.
Deschamps escribió:

A ver si en vez de intentar ser el mas chulo del corral eres capaz de decir algo con sentido. Que chulos sabemos ser todos, ahora partícipe de conversación inteligente... por ahora no has entrado XD.

Venga segundo intento.
Mi opinión, respecto a este/os cartel/es es, que se puede comparar con una actitud hembrista; pero, si se ha hecho así es, no porque los hombre nunca sean maltratados por sus esposas... si no porque estos casos se dan mucho menos.
Eso sí, lo que cito aquí abajo habría sido infinitamente más correcto.

mithra escribió:yo creo que un cartel mostrando un hombre y una mujer cogidos de la mano con el siguiente texto: "somos iguales", hubiera sido más acertado.
No va, enserio, no puede ser que se llenen 13 paginas con la palabra feminazi por una chusta campaña. Pero que leches os pasa con el tema de las mujeres y el feminismo?. A mi me da vergüenza lo que muchos habeis escrito, pero en fin, solo deberiais pensar a cuantas mujeres han matado por la llamada violencia de genero y a cuantas mujeres se las ha menospreciado en temas laborales(cosa que algunos negais rotundamente) comparados ccon los casos en los cuales ellas se aprovechan de la ley para putear a los hombres. Antes no podian ni votar, solo estaban para parir y estar por casa criando hijos, la mayor aprte de las religiones de las cuales quieren formar parte las menospercian y ahora por que empiezan a tener tantos derechos como los hombres poneis el grito en el cielo, enserio hacerlos mirar
Un saludo
Wirlind escribió:No va, enserio, no puede ser que se llenen 13 paginas con la palabra feminazi por una chusta campaña. Pero que leches os pasa con el tema de las mujeres y el feminismo?. A mi me da vergüenza lo que muchos habeis escrito, pero en fin, solo deberiais pensar a cuantas mujeres han matado por la llamada violencia de genero y a cuantas mujeres se las ha menospreciado en temas laborales(cosa que algunos negais rotundamente) comparados ccon los casos en los cuales ellas se aprovechan de la ley para putear a los hombres. Antes no podian ni votar, solo estaban para parir y estar por casa criando hijos, la mayor aprte de las religiones de las cuales quieren formar parte las menospercian y ahora por que empiezan a tener tantos derechos como los hombres poneis el grito en el cielo, enserio hacerlos mirar
Un saludo

Creo que te deberías releer el hilo... nadie se queja de que las mujeres y los hombres tengan los mismos derechos, basicamente lo que muchos decimos es que este cartel dice "una mujer no es menos que un hombre ni un hombre mas que una mujer" y eso todos lo aplaudimos, lo que no entendemos es porqué no se expresa la viceversa también, "una mujer no es mas que un hombre ni un hombre menos que una mujer" ¿porque se hace hincapié en que la mujer no es menos que el hombre, el hombre no es mas que la mujer, y no se hace hincapié en que el hombre y la mujer son iguales, ninguno es mas ni menos que el otro? Ya son varias las normas que parecen centrarse mas en favorecer a la mujer sobre el hombre en vez de centrarse en asegurarse la igualdad de ambos sexos.

O al menos asi lo veo yo
Wirlind escribió:No va, enserio, no puede ser que se llenen 13 paginas con la palabra feminazi por una chusta campaña. Pero que leches os pasa con el tema de las mujeres y el feminismo?. A mi me da vergüenza lo que muchos habeis escrito, pero en fin, solo deberiais pensar a cuantas mujeres han matado por la llamada violencia de genero y a cuantas mujeres se las ha menospreciado en temas laborales(cosa que algunos negais rotundamente) comparados ccon los casos en los cuales ellas se aprovechan de la ley para putear a los hombres. Antes no podian ni votar, solo estaban para parir y estar por casa criando hijos, la mayor aprte de las religiones de las cuales quieren formar parte las menospercian y ahora por que empiezan a tener tantos derechos como los hombres poneis el grito en el cielo, enserio hacerlos mirar
Un saludo

Otro que no lee.
yo flipo, estamos defendiendo la igualdad absoluta entre los dos sexos y criticando una campaña que dice explicitamente pero claramente que una mujer no puede ser menos que un hombre pero si más, y encima hay gente que se queja que se defienda la igualdad, y encima sin decir nada coherente, así va el mundo señores.

Saludos
Con lo bonito que hubiera quedado la campaña con las posibles frases y una al final que dijese ..."todos somos iguales". Eso se aproximaría más a la idea que se pretende transmitir.

Por que la frase "una mujer no será más que yo" no aparece en ningún lado cuando la otra "Un hombre no será más que yo" esta aceptada? Pues por lo mismo de siempre, existen diferencias entre los hombres y las mujeres. Y esta campaña lo único que consigue es hacer más notables esas diferencias.

Sobre la historia de la amiga que estudia trabajo social y la profesora ... me la creo. Conozco a una chica que estudiaba trabajo social que acusó de malos tratos a su ex, simplemente por pasar de ella.
¿Como alguien que se dedica a fomentar una igualdad, a defender unos derechos que deberían ser comunes para todos... se comporta de tal forma?
Un saludo

venga, o no has leido o no has entendido nada.
Enserio no puede ser que penseis asi igual antes me ido del tema pero bueno es expresar un punto de vista.
La campaña no dice, joder, ni siquiere deja ver, que una mujer no es menos pero si puede ser mas que un hombre, eso lo añadis vosotros por que os da por hay. Seamos realistas en muchos aspectos de la vida y durante muchisimo tiempo las mujeres han sido menos que los hombres y hoy por hoy se siguen dando casos, creo que es un tema bastante serio y con el cual estais soltando burradas y total no deja de ser una chorri campaña del gobierno, no es para ponerse asi. Que conste que no quiero meterme con nadie ni nada, solo eso daros otro punto de vista para que penseis desde otra perspectiva
Wirlind escribió:Enserio no puede ser que penseis asi igual antes me ido del tema pero bueno es expresar un punto de vista.
La campaña no dice, joder, ni siquiere deja ver, que una mujer no es menos pero si puede ser mas que un hombre, eso lo añadis vosotros por que os da por hay. Seamos realistas en muchos aspectos de la vida y durante muchisimo tiempo las mujeres han sido menos que los hombres y hoy por hoy se siguen dando casos, creo que es un tema bastante serio y con el cual estais soltando burradas y total no deja de ser una chorri campaña del gobierno, no es para ponerse asi. Que conste que no quiero meterme con nadie ni nada, solo eso daros otro punto de vista para que penseis desde otra perspectiva

Claro que sí, hombre...

Si yo digo que tú no puedes ser más que yo, y tú dices que no puedes ser más que yo, ¿quién te dice que yo no puedo ser más que tú? ¿No sería más fácil decir que tú y yo somos iguales? Claro que es más fácil, pero han preferido ponerlo de la otra forma, pues por algo será...
elbuscador escribió:Yo hoy en el Metro L1 ( Barna) he visto estos carteles y un monton de chinatown wars y en el cartel sale una tia.Y al lado ese cartel.

Cual?

La foto de la del top ajustado amarillo, o de la "prota" que va en el traje tradicional ?
xD por que yo lo he visto al lado de la primera....

Wirlind escribió:Enserio no puede ser que penseis asi igual antes me ido del tema pero bueno es expresar un punto de vista.

Voy a reventar la ley de godwin....

Te parecería bien que dijera en serio lo de debajo?
los nazis tenían sus motivos para invadir polonia, francia , y además no es descabellado, desde su punto de vista, lo que hicieron con los judios. sólo para que penseis desde otra perspectiva

Y tu crees que se solucionará dando ahora, por ley, las mismas ventajas a la mujer? sólo consigues 3 cosas:
- los que maltratan, lo harán igual (espera, no consigues nada en éste aspecto)
- los que no maltratan y son hombres normales, pasan a estar desprotegidos ante la ley, y ante la típica hija de puta de turno <=== éste es el caso de la mayoría de hombres
- que las mujeres del futuro vayan creciendo que creyéndose que son superiores a los hombres. Y la ley les respalda. Si fuese al revés, uy, es malo.
vpc1988 escribió:Realmente, hay que parar el maltrato hacia las mujeres

no hay que pararlo. directamente es que ni deberia existir. quien coño es un hombre para pegar a una mujer (y viceversa)?. que yo sepa nadie es dueño de nadie.

saludos :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
macdcai escribió:Imagen

Imagen

y menos si? y menos si se puede no?

los vi el otro dia y menudo asco me dieron, estamos con lo de siempre, ahora está de moda discriminar al hombre.

fijate que no han tenido ovarios de poner el cartel desde el otro lado:

DE TODAS LAS MUJERES QUE HAYA EN MI VIDA, NINGUNA SERÁ MÁS QUE YO.

[carcajad]

que en el lado de las mujeres se diga MÁS y en el de los hombres se diga MENOS, deja claro lo siguiente:

<<el hombre es el que maltrata a la mujer>>

y ya.

usad la cabeza y os dareis cuenta.

Parece que para algunos eso es pedir mucho.

saludos
videoconsolas escribió:que en el lado de las mujeres se diga MÁS y en el de los hombres se diga MENOS, deja claro lo siguiente:

y ya.

Se lleva diciendo en todo el hilo ke hay muchos hombres maltratados por las mujeres tb, y no solo psicologicamente, usa los ojos (para leerte el hilo) y te daras cuenta. Aunk siceramente alguien ke crea ke es el hombre el unico ke maltrata.....
Uhhhhh , anuncio de las libertadoras en cojunto el moñas ese que se cree cantante .
SOLD!!!!

Edito:
Puede considerarse maltrato la musica de este individuo xD?
Un saludo

Totalmente de acuerdo, por eso desde que vi el hilo pasé de postear. EStá claro que hay hijas de puta, pero aqui no vale con mirar los índices de malostratos, noo, eso no vale.
Es mejor dejar ver que ese cartel lo que quiere decir es q las mujeres son más q los hombres [lapota]
Drashiel escribió:
Un saludo

Totalmente de acuerdo, por eso desde que vi el hilo pasé de postear. EStá claro que hay hijas de puta, pero aqui no vale con mirar los índices de malostratos, noo, eso no vale.
Es mejor dejar ver que ese cartel lo que quiere decir es q las mujeres son más q los hombres [lapota]

Pero vamos a ver: aunque el índice de malos tratos digamos (y me lo estoy inventando) sea de un 95%de hombres a mujeres y un 4% de mujeres a hombres (guardaremos un 1%para maltratos entre parejas del mismo sexo). (Repito cifras inventadas en 1minuto, no me crucifiqueis)
Te paras a pensar lo que debe ser ver este anuncio para ese 4% de maltratados físicamente y/o psicológicamente por sus mujeres? Lo que no hay duda es que será inferior en % pero es un tipo de maltrato mucho menos comprendido por la sociedad.
No costaba nada llegar al 100% de los casos poniendo algo como: todos somos iguales o bien ninguna mujer será más que yo/ningún hombre será más que yo, o ninguna mujer será menos que yo/ningún hombre será menos que yo.
Al menos en mi opinión. dews!
iorhail escribió:
Pero vamos a ver: aunque el índice de malos tratos digamos (y me lo estoy inventando) sea de un 95%de hombres a mujeres y un 4% de mujeres a hombres (guardaremos un 1%para maltratos entre parejas del mismo sexo). (Repito cifras inventadas en 1minuto, no me crucifiqueis)
Te paras a pensar lo que debe ser ver este anuncio para ese 4% de maltratados físicamente y/o psicológicamente por sus mujeres? Lo que no hay duda es que será inferior en % pero es un tipo de maltrato mucho menos comprendido por la sociedad.
No costaba nada llegar al 100% de los casos poniendo algo como: todos somos iguales o bien ninguna mujer será más que yo/ningún hombre será más que yo, o ninguna mujer será menos que yo/ningún hombre será menos que yo.

Nadie duda que haya casos de malostratos en hombres y yo por ejemplo no entiendo que el 016 ese sea sólo para mujeres, cosa q no sabía pero q me parece muy injusta, ese número debe ser para malostratos. El hombre tiene muy difícil demostrar los malos tratos, ya que supongo que en la mayoría de los casos los que sufre son psicológicos y es jodido demostrarlo. Pero para mí el anuncio lo q refleja es q somos iguales, eso es lo q refleja, no dice en ningún momento que la mujer vaya a ser más q el hombre, si no que no va a ser menos.

En vez de ocuparos de estas gilipolleces lo que deberíais hacer es quejaros de lo mal parados que salís en los divorcios, en los casos de custodias, pq eso sí me parece indignante. Y no una mierda de campaña en la que vosotros véis más de lo q dice
Drashiel escribió:
iorhail escribió:

Nadie duda que haya casos de malostratos en hombres y yo por ejemplo no entiendo que el 016 ese sea sólo para mujeres, cosa q no sabía pero q me parece muy injusta, ese número debe ser para malostratos. El hombre tiene muy difícil demostrar los malos tratos, ya que supongo que en la mayoría de los casos los que sufre son psicológicos y es jodido demostrarlo. Pero para mí el anuncio lo q refleja es q somos iguales, eso es lo q refleja, no dice en ningún momento que la mujer vaya a ser más q el hombre, si no que no va a ser menos.

En vez de ocuparos de estas gilipolleces lo que deberíais hacer es quejaros de lo mal parados que salís en los divorcios, en los casos de custodias, pq eso sí me parece indignante. Y no una mierda de campaña en la que vosotros véis más de lo q dice

Las feminazis que nos han puesto en esas precarias situaciones que comentas, son las mismas que han hecho estos carteles/anuncios, asi que no, no velan por ninguna igualdad.
Knos escribió:
Las feminazis que nos han puesto en esas precarias situaciones que comentas, son las mismas que han hecho estos carteles/anuncios, asi que no, no velan por ninguna igualdad.

Jjajajjaj, estás muy confundido, ya que esa precaria situación se da desde siempre, cuando pocas feminazis controlaban algo, y ya se quedaba el piso la tía... asi q..
Imagino que cada 8 de marzo también os indignaréis por que exista el día de la mujer trabajadora y no exista el día del hombre trabajador. Y que después, el 19, fliparéis con que haya un día del padre pero no un día del hijo.

En fin, toda la vida criticando que las "feminazis" pongan el grito en el cielo por todo y ahora empezamos a importar la costumbre en EOL.
Que la mujer empezase a estudiar, fue un logro en post de la igualdad.
Que la mujer empezase a trabajar, fue un logro en post de la igualdad.
Que la mujer empezase a votar, fue un logro en post de la igualdad.
Me parece genial que se recuerden esos dias.
Eso no quiere decir que vaya a comulgar con cada una de las ideas de estas pateticas personajas.
Hay que defender la igualdad, nadie es mejor ni peor por nacer con colita o sin, y a cualquiera que se pase por un lado o por el otro hay que combatirle con dureza.
A nadie se le puede presuponer bueno como hace este anuncio por su género, igual que tampoco se podría hacer por su raza, por su altura, por su color de pelo...Si hay que recordar a muchos hombres que no son más que su mujer, tambien estaría bien recordar que tampoco son menos que ellas, pues hay muchos a los que el maltrato psicológico de su esposa les ha dejado mentalmente como mierda.

Todos somos iguales, hay que combatir a los que buscan la desigualdad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
spiriel escribió:
videoconsolas escribió:que en el lado de las mujeres se diga MÁS y en el de los hombres se diga MENOS, deja claro lo siguiente:

y ya.

Se lleva diciendo en todo el hilo ke hay muchos hombres maltratados por las mujeres tb, y no solo psicologicamente, usa los ojos (para leerte el hilo) y te daras cuenta. Aunk siceramente alguien ke crea ke es el hombre el unico ke maltrata.....

No me has entendido, yo he leído bien el hilo y he visto a mucha gente diciendo que lo de los carteles habla de igualdad y que trata todos los casos de maltrato, yo he dejado claro que esos carteles están hechos pensando exclusivamente en el maltrato como una acción de un hombre a una mujer.
Drashiel escribió:En vez de ocuparos de estas gilipolleces lo que deberíais hacer es quejaros de lo mal parados que salís en los divorcios, en los casos de custodias, pq eso sí me parece indignante. Y no una mierda de campaña en la que vosotros véis más de lo q dice

Esas otras cosas ya se han tratado en otros hilos, este trata sobre esos carteles y a la gente le toca la moral que se gaste dinero público en carteles que promueven la discriminación "positiva".

Saludos
dark_hunter escribió:
Drashiel escribió:En vez de ocuparos de estas gilipolleces lo que deberíais hacer es quejaros de lo mal parados que salís en los divorcios, en los casos de custodias, pq eso sí me parece indignante. Y no una mierda de campaña en la que vosotros véis más de lo q dice

Esas otras cosas ya se han tratado en otros hilos, este trata sobre esos carteles y a la gente le toca la moral que se gaste dinero público en carteles que promueven la discriminación "positiva".

Saludos

No es cierto, de hecho yo misma abrí un hilo esta mañana tocando ese tema y ha tenido una respuesta, para q veas lo q le interesa a la gente. Pocas personas han tocado aqui el tema del dinero...

Pero bueno es lo que ha dicho BOU, nos quejábamos de que las feminazis saltaban por chorradas y esto es lo mismo
Drashiel escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

No es cierto, de hecho yo misma abrí un hilo esta mañana tocando ese tema y ha tenido una respuesta, para q veas lo q le interesa a la gente. Pocas personas han tocado aqui el tema del dinero...

Pero bueno es lo que ha dicho BOU, nos quejábamos de que las feminazis saltaban por chorradas y esto es lo mismo

Con todos mis respetos, no tienes ni idea, ni siquiera creo que te hayas leido el hilo porque te sales por la tangente sin decir nada coherente. Estamos criticando una campaña publicitaria (que no es la primera) que la pagamos todo en la que dicen que la mujer no es menos que un hombre (correcto) y en la que deja entrever explicita pero claramente que una mujer si puede ser más que un hombre. Como dijo alguien atrás, tan dificil era haber puesto una mujer y un hombre cogidos de la mano y poner "todos somos iguales".
Imaginaros que sacaran algo a la inversa, que pusieran solo eso de que una mujer no es más que un hombre, el pitote que se formaría seria chico, por esto es claramente una discriminación positiva, de las cuales las mujeres deberian ser las primeras en criticar, porque son a ellas las que la están tomando como tontas cuando en realidad no lo son, pero alguna por lo visto parece que es muy fácil acomodarse a quien supuestamente le defiende

Como dije no sé como alguien puede estar en contra y diga que es una chorrada de que se pida la igualdad abosluta, pero como ya dije, la coherencia para según quien es mucho pedir.

saludos
A ver es que hubiese sido mucho más lógico lo que han comentado, que saliesen un hombre y una mujer con el lema "Somos iguales", y esque, partiendo de la base de que podemos pensar que esta campaña va o no va con segundas, simplemente el lema "Somos iguales" hubiera hecho imposible pensar eso.

A mí no me gusta especialmente la campaña, como ya he comentado antes, pero no exactamente porque vaya o deje de ir con segundas, sino porque parece que quieren que pensemos que va con segundas, no sé si me explico, es complicado...
Lo que sí es cierto es que a mí en el instituto me han dado una charla sobre el maltrato, y a la hora de hablar con los alumnos y alumnas sobre el tema, fue la señorita que daba la charla la que comenzó separando chicos y chicas en dos grupos, y luego comentando que "Vosotras tenéis que preguntaros si alguna vez vais a ser maltratadas"...., "Y vosotros, si alguna vez vais a ser maltratadores". No hace falta decir que eso no me pareció nada bien, y de esto hace ya bastante tiempo.
macdcai escribió:
Con todos mis respetos, no tienes ni idea, ni siquiera creo que te hayas leido el hilo porque te sales por la tangente sin decir nada coherente. Estamos criticando una campaña publicitaria (que no es la primera) que la pagamos todo en la que dicen que la mujer no es menos que un hombre (correcto) y en la que deja entrever explicita pero claramente que una mujer si puede ser más que un hombre. Como dijo alguien atrás, tan dificil era haber puesto una mujer y un hombre cogidos de la mano y poner "todos somos iguales".
Imaginaros que sacaran algo a la inversa, que pusieran solo eso de que una mujer no es más que un hombre, el pitote que se formaría seria chico, por esto es claramente una discriminación positiva, de las cuales las mujeres deberian ser las primeras en criticar, porque son a ellas las que la están tomando como tontas cuando en realidad no lo son, pero alguna por lo visto parece que es muy fácil acomodarse a quien supuestamente le defiende

Como dije no sé como alguien puede estar en contra y diga que es una chorrada de que se pida la igualdad abosluta, pero como ya dije, la coherencia para según quien es mucho pedir.

saludos

Eso de que no tengo ni idea lo dices pq lo sabes verdad? Pues eso que pedir coherencia a una persona que afirma algo así es mucho. LO que he dicho está más que argumentado, abrí un hilo tratando el tema de la igualdad en el caso de las custodias y los pisos en caso de divorcio y no ha contestado nada más que una persona. Y eso sí me parece una gran discriminación para los hombres, pero no es muchísimo mejor centrarse en gilipolleces como la de esta campaña, en la que yo para nada veo que trate al hombre como inferior, si no como igual. Ya que por desgracia hemos estado muy por debajo, con lo cual sobra decir que somos iguales, que es lo que para mí dice este anuncio.

Pero vamos todo se resume en que a mí no se me puede pedir coherencia y con que no tengo ni idea. A partir de ahí, paso de contestarte a lo demás, como dije no había entrado en este hilo por ese motivo, es lo que haré a partir de ahora.

En cuanto a GR SteveSteve estoy de acuerdo contigo en que la clase que os dieron no me prece bien, es más a parte de absurda me parece una de las peores maneras de luchar contra el maltrato. Ya que directamente catalogamos a los niñ@s como algo que no tienen pq ser.
Drashiel escribió:
macdcai escribió:

saludos

Eso de que no tengo ni idea lo dices pq lo sabes verdad? Pues eso que pedir coherencia a una persona que afirma algo así es mucho. LO que he dicho está más que argumentado, abrí un hilo tratando el tema de la igualdad en el caso de las custodias y los pisos en caso de divorcio y no ha contestado nada más que una persona. Y eso sí me parece una gran discriminación para los hombres, pero no es muchísimo mejor centrarse en gilipolleces como la de esta campaña, en la que yo para nada veo que trate al hombre como inferior, si no como igual. Ya que por desgracia hemos estado muy por debajo, con lo cual sobra decir que somos iguales, que es lo que para mí dice este anuncio.

Pero vamos todo se resume en que a mí no se me puede pedir coherencia y con que no tengo ni idea. A partir de ahí, paso de contestarte a lo demás, como dije no había entrado en este hilo por ese motivo, es lo que haré a partir de ahora.

En cuanto a GR SteveSteve estoy de acuerdo contigo en que la clase que os dieron no me prece bien, es más a parte de absurda me parece una de las peores maneras de luchar contra el maltrato. Ya que directamente catalogamos a los niñ@s como algo que no tienen pq ser.

Lo de que no tienes ni idea quise decir que tus argumentos son muy poco sensatos y tremendamente infantiles, lo cual acabas de corroborar ahora mismo más si cabe.
Primero lo de la campaña de este triste ministerio no es algo que de tenga que dejar pasar como si nada ni mucho menos, porque tiene que promover la iguadad, y con este tipo de campaña, que repito no es la primera, deja entrever otra cosa como dije antes, lo cual me parece una vergüenza.
Segundo, lo de tu hilo no es porque a los hombres se la traiga al pairo lo que pusiste (no seas tan ilus@), es porque ese tema del que abriste el hilo se ha tocado ya bastantes veces y muy muy hace poco, por lo que la gente no habrá considerado necesario debatir de nuevo.
Lo de la campaña como ya dije (que por lo visto no has leido) deja entrever explicita pero claramente que la mujer puede ser superior al hombre, asi que no dice que somos iguales, y lo de que habeis estado por debajo mucho tiempo no implica que ahora tengamos que llegar a la situación inversa.

Si hubieran puesto un eslogan de que una mujer no puede ser más que un hombre sin añadir nada más, yo como hombre me daría vergüenza y diria lo mismo que estoy diciendo en este hilo pero a la inversa, pero parece que aqui cada cual mira solo por su interés de su sexo sin importale lo más minimo el otro, lo cual no es buscar la igualdad, sino una discriminación positiva como te sucede por ejemplo a ti.
Y ya dejo el temita que no me quiero poner pesao :p

Saludos
161 respuestas
1, 2, 3, 4