"De todos los hombres en mi vida ninguno será mas que yo"

1, 2, 3, 4
Imagen

Imagen

y menos si? y menos si se puede no?

Hoy estaba en la parada del autobus cuando vi este nuevo esperpento como no de nuestro gran ministerio de iguadad. Lo que la complementa con otro mensaje de un hombre que dice "ninguna de las mujeres de mi vida será menos que yo". O yo seré muy mal pensado o me dá la sensación que a esa frase le faltá el "ni más". En fin ahora lo peor es que si contesta alguna mujer hará caso omiso al mensaje y se preocupará mejor en ver si alguien ha puesto la palabra feminazi para repotar.

De verdad, a que coño juega esta gente? Espero que algún dia pueda haber estamentos que promueban la igualdad para los dos sexos por igual y que nos acerquemos lo más posible a ella, pero por lo visto es mucho pedir.

Saludos ;)
Ya lo he visto varias veces en formato televisivo, anuncio en televisión y pensaba lo mismo que tú...lo de siempre, poniendo al hombre cómo único posible maltratador en una relación y cómo cabrón indomable. Me tienen hasta los huevos.
Algunos paises (vease arabia saudi, por ejemplo), tienen leyes que discriminan a la mujer. No pueden conducir, o, encontrarse con otros hombres en publico, por ejemplo.

Algunos paises (vease españa, notese la ironia) tienen leyes que discriminan al hombre. La mujer solo diciendo que es maltratada, ya la creen.

Realmente, hay que parar el maltrato hacia las mujeres, en eso estoy de acuerdo. El problema es que las leyes solo se hacen para la mujer. Un ejemplo? El telefono 016.
A mi también me ha dado la misma sensación que a ti, también hay mujeres maltratadoras, no solo hay maltrato físico, sino también psicológico.
Una pregunta sobre el anuncio televisivo:

Estando en Madrid lo vi, y salian como unas 6 personas, de las cuales 4 hablaban español con acento sudamenricano, otro hablaba en castellano y otro hablaba en..... ¿catalán? Quiero pensar que fue cosa de que lo dieron en el intermedio del Cultural - Barça... pq si no ya me parecería la guinda para ese anuncio xDD
Justamente vi un anuncio sobre esto hoy por la tele... y pensé eso... que es curioso que hable sobre el maltrato a la mujer y no hacia el hombre.. o_O... me pareció un anuncio bastante sexista en ese aspecto... pero bueno... también es cierto que los casos de maltrato de género son más frecuentes de hombre a mujer que viceversa. Aún así me pareció mal que sólo se refiriesen al maltrato femenino excluyendo a los hombres.
A mi me ha causado la misma mala impresión el anuncio al verlo, pero debo decir que también está la versión de "De todas las mujeres en mi vida ninguna será mas que yo", así que no veo el porqué de tanta polémica.

Y lo he visto también en carteles del Bus, tren y sitios así...
OniTako escribió:A mi me ha causado la misma mala impresión el anuncio al verlo, pero debo decir que también está la versión de "De todas las mujeres en mi vida ninguna será mas que yo", así que no veo el porqué de tanta polémica.

Yo sólo he visto la versión de "ningún hombre será más que yo" y de "ninguna mujer será menos que yo" todo esto dicho por artistillas de estos de la ceja.
OniTako escribió:A mi me ha causado la misma mala impresión el anuncio al verlo, pero debo decir que también está la versión de "De todas las mujeres en mi vida ninguna será mas que yo", así que no veo el porqué de tanta polémica.

no no, perdona pero te equivocas, lo que dice es "de todas las mujeres en mi vida ninguna será menos que yo, la versión que tu dices directamente no existe :p

Saludos
macdcai escribió:

no no, perdona pero te equivocas, lo que dice es "de todas las mujeres en mi vida ninguna será menos que yo, la versión que tu dices directamente no existe :p

Saludos

No se si lo dices de broma o en serio, si es en serio quizá no lo acabé de leer bien, pues al haber leído el de la mujer di por supuesto que sería el mismo mensaje pero en masculino.

Si va en serio, entonces si que es para poner el grito en el cielo ^^U
lo mismisimo pense yo... "de todos los hombres q haya en mi vida, ninguno sera mas q yo" vale, y yo digo "de todas las mujeres q haya en mi vida, ninguna sera mas q yo"
de verdad, hoy en dia parece q ser hombre es algo vergonzoso, y si encima dices q no te gustaria ser una mujer, te tachan de todo (lo digo porq lo he vivido). es q estas cosas ya empiezan a ser absurdas... es como un dia q salio en la tele q decian q era injusto q los muñecos de los semaforos representasen a un hombre y no a una mujer.

tanto querer igualdad, y lo unico q consiguen es distanciarse mas...
OniTako escribió:
macdcai escribió:

Saludos

No se si lo dices de broma o en serio, si es en serio quizá no lo acabé de leer bien, pues al haber leído el de la mujer di por supuesto que sería el mismo mensaje pero en masculino.

Si va en serio, entonces si que es para poner el grito en el cielo ^^U

Aqui lo tienes :p

Imagen

Saludos
Darxen escribió:tanto querer igualdad, y lo unico q consiguen es distanciarse mas...

No buscan igualdad, buscan estar por encima. Es algo que las leyes feminazis españolas ya demuestran.

Madcai, pues lo dicho, no habia leido el mensaje entero creyéndo que sería lo mismo que el otro cartel.

Edito: Hombre, el mensaje de la versión masculina no me parece mal. Ahí si demuestra buscar una igualdad. Es el mensaje femenino el que pone a los hombres por debajo sí o sí.
Dan ganas de vomitar. De hecho tengo ganas, he cenado demasiado, lástima no tener a niguna de estas subnormales cerca para hacerlo.

A ver si ahora por ser hombre va a estar mal visto, hostia puta ya con las gilipolleces de este ministerio. Cuanto queda por aguantar?.
Adris escribió:A ver si ahora por ser hombre va a estar mal visto, hostia puta ya con las gilipolleces de este ministerio. Cuanto queda por aguantar?.

Los años que el grueso de borrego-votantes quiera XD
Drimcas escribió:
Adris escribió:A ver si ahora por ser hombre va a estar mal visto, hostia puta ya con las gilipolleces de este ministerio. Cuanto queda por aguantar?.

Si al menos la otra opcion fuera mejor... pero como tanto monta monta tanto de ésto no nos escaparemos hasta que alguien siente la cabeza (casi imposible) o que el pueblo por fin ponga el grito en el cielo (tb casi imposible) por lo que dude que mejore.
macdcai escribió:
Drimcas escribió:

Si al menos la otra opcion fuera mejor... pero como tanto monta monta tanto de ésto no nos escaparemos hasta que alguien siente la cabeza (casi imposible) o que el pueblo por fin ponga el grito en el cielo (tb casi imposible) por lo que dude que mejore.

Joer, mira que el otro partido es como darme un martillazo en los wevos, pero al menos no tenia el ministerio de las gilipolleces a la cabeza.

Esque vaya manera de tirar el dinero cojones.
Hace un par de dias leí una noticia donde Europa instaba al gobierno de España a que rebajase el número de personajes que tiene al cargo, y de ministerios, que aprece ser que tiene mas que en ningún otro momento de la democracia.

Esque me pongo malo cada vez que oigo hablar de este ministerio y de estas personaJAS, en serio.
macdcai escribió:
Drimcas escribió:

Hay que concienciarse de que hay más de dos opciones... si no, marionetas todos.
Al menos podrian ponerle algun chiptune xD...total, para el anuncio que es molaria mas.
Yo hoy en el Metro L1 ( Barna) he visto estos carteles y un monton de chinatown wars y en el cartel sale una tia.Y al lado ese cartel.
Esta mañana vi en el periódico el anuncio en el que sale el vocalista de "El Canto del Loco" con el mensaje que ya habéis puesto: "De todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo", y a mí también me olió muy mal el mensaje, ya que juegan con la ambigüedad, puesto que si quisieran decir que hombre y mujeres son IGUALES, terminarían la frase con un "... será ni más ni menos que yo". Es algo que no dicen, pero que es entendible.

El caso es que el otro mensaje no lo había leído aún ("De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo") y al leerlo, me ha confirmado lo mismo que a todos: la hipótesis de que el mensaje de la frase no es ambiguo por casualidad, sino que es algo que está hecho adrede para manipular al personal, y que sitúa a la mujer por encima del hombre en cuestión de derechos.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social (Constitución Española, Artículo 14)... ¡y un cara*o!. La verdad es que es lamentable el punto al que hemos llegado.

Saludos discriminatorios.
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
discriminacion positiva lo llaman

yo lo llamo TOCARNOS LOS COJONES

pero ya se sabe hoy dia en españa ser hombre ya es sinonimo de ser un maltratador y un criminal
Kololsimo escribió:Ya lo he visto varias veces en formato televisivo, anuncio en televisión y pensaba lo mismo que tú...lo de siempre, poniendo al hombre cómo único posible maltratador en una relación y cómo cabrón indomable. Me tienen hasta los huevos.
Que vuelvan los árabes a Al-Ándalus.
mobydick escribió:Que vuelvan los árabes a Al-Ándalus.

o calvo o con dos pelucas...
mobydick escribió:Que vuelvan los árabes a Al-Ándalus.

Comentario muy acertado.
macdcai escribió:Imagen

Imagen

y menos si? y menos si se puede no?

Hoy estaba en la parada del autobus cuando vi este nuevo esperpento como no de nuestro gran ministerio de iguadad. Lo que la complementa con otro mensaje de un hombre que dice "ninguna de las mujeres de mi vida será menos que yo". O yo seré muy mal pensado o me dá la sensación que a esa frase le faltá el "ni más". En fin ahora lo peor es que si contesta alguna mujer hará caso omiso al mensaje y se preocupará mejor en ver si alguien ha puesto la palabra feminazi para repotar.

De verdad, a que coño juega esta gente? Espero que algún dia pueda haber estamentos que promueban la igualdad para los dos sexos por igual y que nos acerquemos lo más posible a ella, pero por lo visto es mucho pedir.

Saludos ;)

Con la crisis, se está pidiendo que se supriman algunos ministerios, por austeridad y porqeu el gasto de un ministerio es enorme... Pues bien, viendo que el Ministerio de igualdad corre "serio" peligro de desaparecer, han decidido sacar una campaña publicitaria para darse a notar y ver que sí que hacen algo...
Señores, menos campañas publicitarias, y más concienciación a empresas para la igualdad de la mujer en condiciones laborales y salariales de verdad, que los maltratadores de verdad paguen por sus delitos y no les pongan una ridícula sentencia de alejamiento... Menos palabras y más hechos coño, que las palabras se las lleva el viento....
Estoy de acuerdo en ke tb hay muchisimos maltratos hacia los hombres, pero joder, la campaña tamoco dicen ke tienen ke ser mas, simplemente ke no tienen ke ser menos.
Para mi punto de vista, "no ser menos ke algo", no es obligatoriamente ke tiene ke ser "mas", puede ser igual. No me ha dado tan mala impresion sinceramente, exageradillos xD
spiriel escribió:Estoy de acuerdo en ke tb hay muchisimos maltratos hacia los hombres, pero joder, la campaña tamoco dicen ke tienen ke ser mas, simplemente ke no tienen ke ser menos.
Para mi punto de vista, "no ser menos ke algo", no es obligatoriamente ke tiene ke ser "mas", puede ser igual. No me ha dado tan mala impresion sinceramente, exageradillos xD

Este ministerio esta lleno de feminazis que no hacen mas que querer favorecer a la mujer en todos los ambitos y darle privilegios legales, economicos, linguisticos e incluso morales sobre los hombres. Pero lo hacen a base de excusas, juegos de palabras, ambigüedades... No es lo primero que sacan, ni son nuevos, ya se sabe de que van, de que pie cojean y como hacen las cosas. No somos exagerados, es que hacerlo de esta manera hace que no sea tan evidente, pero te aseguro que esa es la intencion; no te tomes a mal lo que te voy a decir, en serio, pero a veces hay que ser un poco mas avispao.
Knos escribió:
spiriel escribió:Estoy de acuerdo en ke tb hay muchisimos maltratos hacia los hombres, pero joder, la campaña tamoco dicen ke tienen ke ser mas, simplemente ke no tienen ke ser menos.

Este ministerio esta lleno de feminazis que no hacen mas que querer favorecer a la mujer en todos los ambitos y darle privilegios legales, economicos, linguisticos e incluso morales sobre los hombres. Pero lo hacen a base de excusas, juegos de palabras, ambigüedades... No es lo primero que sacan, ni son nuevos, ya se sabe de que van, de que pie cojean y como hacen las cosas. No somos exagerados, es que hacerlo de esta manera hace que no sea tan evidente, pero te aseguro que esa es la intencion; no te tomes a mal lo que te voy a decir, en serio, pero a veces hay que ser un poco mas avispao.

No esk sea poco "avispao" me he dado cuenta al iwal ke todos vosotros de ke es bastante ambiguo, pero me parece ke decir ke el ministerio entero esta lleno de "feminazis" es generalizar en gran medida. Supongo ke tienen ke hacer campañas ke creen polemica para ke se hable de ello, kizas no es la mejor manera de llamar la atencion pero desdeluego es funcional. De todas formas te doy la razon en ke la frase del cartel no es nada clara, y puede llevar a confusiones y errores. Aunk me reitero en lo mismo, "no ser menor ke algo" no tiene porke ser mas, y eso es una verdad como una catedral. Luego todo esta en segun como lo vea cada persona, si tu eres de los ke dicen ke esta todo lleno de feminazis, seguramente lo veas de una manera negativa, como yo realmente no suelo generalizar en ninguna cosa, kizas lo veo de una manera mas objetiva.
Ni grito en el cielo, ni mierdas, sois unos exagerados o tenéis un problema MUY grave.

He visto el anuncio y hay que ser muy chungo como para pensar que falta otra parte de la frase, pensad un poquito en vuestro entorno y veréis que está lleno de casos de maltrato aunque sea psicológico, y que hay mucho niñato con vistas de ser maltratador, y niñata con pinta de ser victima. Ojalá vean el anuncio y se den por aludidos.

Yo, que no tengo ningún problema, no me doy por aludido, así que me parece muy bien la campaña, porque está visto que nhan surtido efecto las anteriores. La siguiente campaña tendría que ser de una mujer maltratada con los huevos del maltratador arrancados y colgando de su mano.... y tranquilos que no pediré una de un tio con una teta arrancada ¬_¬
Sensenick escribió:Ni grito en el cielo, ni mierdas, sois unos exagerados o tenéis un problema MUY grave.

He visto el anuncio y hay que ser muy chungo como para pensar que falta otra parte de la frase, pensad un poquito en vuestro entorno y veréis que está lleno de casos de maltrato aunque sea psicológico, y que hay mucho niñato con vistas de ser maltratador, y niñata con pinta de ser victima. Ojalá vean el anuncio y se den por aludidos.

Yo, que no tengo ningún problema, no me doy por aludido, así que me parece muy bien la campaña, porque está visto que nhan surtido efecto las anteriores. La siguiente campaña tendría que ser de una mujer maltratada con los huevos del maltratador arrancados y colgando de su mano.... y tranquilos que no pediré una de un tio con una teta arrancada ¬_¬

Lo que tu digas, solo les falta poner aceras para mujeres.

Despues de semejantes gilipolleces tales como: (Y no solo viniendo desde este ministerio).
- Seguros exclusivos para mujeres.
- Vodafone sacando tarifas solo para mujeres.
- Partes de la biblioteca, con libros por y para mujeres.
- Paridad en el trabajo. Es decir, que aunque sea una puta inutil tiene que estar ahi.
- El lenguaje es machista. En todo caso, la lenguaja es machista.
- Subvenciones en el cine por ser mujer, bueno, mas subvencinoes aún.
- Si una mujer dice ser maltratada, automaticamente le hombre es detenido. Sin presunta inocencia ni hostias. Al revés, es solo una falta leve.
Como la mujer que acuchilló al marido y lo dejaron en unos azotes, y ni eso porque encima si la tocasen les denuncia xDD.

Ahora son las que recuerdo, pero seguro que hay más.

Luego respecto a los anuncios, en todos se presenta al himbre como un inutil. Y que se no se les ocurra poner a la mujer como tal, proqeu ya saltará la asociacion de pellejas estas a decir que que malos somos.

Son todas esas una panda de cabronas, que se antemponen a toda costa por encima, ni igualdad ni cojones.
Que meirda es esa de la discriminación positiva? Que bien queda la palabrita de los wevos oye, parece que resulta y todo.
Sensenick escribió:Ni grito en el cielo, ni mierdas, sois unos exagerados o tenéis un problema MUY grave.

+100000
Exagerais demasiado, comparad las muertes por maltrato de hombres a mujeres y por el maltrato de mujeres a hombres que a la mínima que intentan hacer algo por la igualdad de la mujer ya saltais con feminazis y mierdas de esas.
¿A que del cartel ése que han sacado en el que el entrevistador le dice a un candidato hombre que cumple el perfil pero le pregunta si no tendrá pensado quedarse embarazado, y añade "si esta pregunta es asurda para él,debería ser igualmente absurda para una mujer" no hablais? (al menos aquí en Madrid lo he visto en muchos sitios).
Y aún así hay atajos de descerebrados, tanto hombres como mujeres, que siguen comportándose como si estuviésemos en la edad media.

Preocupate todo lo que quieras, yo estoy MUY tranquilo, no me molestan enabsoluto estas medidas, aún haría más.

A algunos os hace falta tener una mujer en vuestro entorno que sufra algo de lo siguiente:

- Buscar trabajo con algo menos de 30 años en adelante.
- Que le hayan dado una paliza.
- Que le hayan sobado las tetas por la cara.
- Que la hayan violado.
- Que valga más que un compañero y no la asciendan en su lugar.
- Que el jefe se la intente tirar.
- Tener un hijo antes de ser indefinida.

Se que os da rabia admitir que esto existe, que es mayoritario, que cada mujer sufrirá algo de esto en su vida al menos una vez. Yo no he sufrido discriminación alguna por motivo de sexo, ni creo que lo sufra nunca.... y si lo hago, pues me joderé y pediré después la indeminazión corrspondiente con la que me pagré unas vacaciones tremendas, pero si eso vale para que hayan dos muertas menos, pues perfecto.
Sensenick escribió:Y aún así hay atajos de descerebrados, tanto hombres como mujeres, que siguen comportándose como si estuviésemos en la edad media.

Preocupate todo lo que quieras, yo estoy MUY tranquilo, no me molestan enabsoluto estas medidas, aún haría más.

Ya se sabe que en este foro se habla solo de lo que interesa y más cuando se trata de criticar al P$OE, ojo que yo también les critico y ni les vote ni les votaré pero lo de algunos ya es exagerado.
Yo tengo un vecino cuya mujer se pasa todo el dia insultandole y maltratandolo psicologicamente. El hombre solo calla. ¿El dia que la tire por la ventana que? ¿Sera el malo el hombre?

O por ejemplo el caso ese de hace poco en el que una mujer se autolesiono despues de intentar agredir al marido para poder asi denunciarle.

A mi las medidas reales contra el maltrato me parecen cojonudos, pero lo que se esta llevando a cabo ahora es una caza de brujas, en donde la presuncion de inocencia se lo pasan por el forro.

¿Te puedes creer que solo por ser hombre cualquier mujer puede denunciarte y mandarte a prision preventiva? ¿En que cabeza entra eso?

Simplemente.
^^ El día que la tire por la ventana, a la cárcel por subnormal, coges y te vas de casa, que no es tan complicado. Y si lo que quiere es follar gratis, merecido lo tiene, por listo.
Si se autolesiona, tranquilo que pasarás un dia en el calabozo y luego un año de vacaciones pagadas por denuncia falsa.

Os quedáis con el titular, no con lo que viene después, todo vuelve a su cauce. Preguntad a policias nacionales o a trabajadores de juzgados. Entra mucha gente, no todos culpables, pero es normal, no somos perfectos. Lo que si eastá claro es que entran más culpables y las mentiras se descubren.
Sensenick escribió:^^ El día que la tire por la ventana, a la cárcel por subnormal, coges y te vas de casa, que no es tan complicado. Y si lo que quiere es follar gratis, merecido lo tiene, por listo.
Si se autolesiona, tranquilo que pasarás un dia en el calabozo y luego un año de vacaciones pagadas por denuncia falsa.

Os quedáis con el titular, no con lo que viene después, todo vuelve a su cauce. Preguntad a policias nacionales o a trabajadores de juzgados. Entra mucha gente, no todos culpables, pero es normal, no somos perfectos. Lo que si eastá claro es que entran más culpables y las mentiras se descubren.

¿Que no es tan complicado??? Entonces lo aplicamos a las mujeres tambien no??? Es decir, si la maltratan, "vayase de su casa oiga, no es tan dificil señora, es que usted se lo busca.." :-|

salu2
Sisi, claro, sin haber estudiado, sin haber trabajo fuera de casa y en todo caso, sin poder encontrar un trabajo que le permita subsistir, es faclísimo... y si encima el cabrón tiene el capricho de no dejarla ir, pues nada, a sufrir que la persiga y quizá le de una paliza... anda que, lo que hay que leer.

Pero que es que me da igual joder, que 1 caso contra 1000 me es indiferente, y un maltrato verbal contra un físico también. En serio, espero que no vivas nasda semejante en tu entorno.
Exagerais demasiado, comparad las muertes por maltrato de hombres a mujeres y por el maltrato de mujeres a hombres que a la mínima que intentan hacer algo por la igualdad de la mujer ya saltais con feminazis y mierdas de esas.

¿Donde ves aquí la igualdad?

Si dijeran "de todas las personas que conoceré en mi vida ninguna será más que yo" entonces sí que habria igualdad. Aquí hay discriminación "positiva" (si es que puede ser positiva la discriminación).

Por otro lado es anticonstitucional, igual que gran parte de las medidas del ministerio de "igualdad".
Sensenick escribió:[...]
[...]

Si es un chiste, casi me rio tanto como cuando me tiré un pedo en la bañera.
+100000
¿A que del cartel ése que han sacado en el que el entrevistador le dice a un candidato hombre que cumple el perfil pero le pregunta si no tendrá pensado quedarse embarazado, y añade "si esta pregunta es asurda para él,debería ser igualmente absurda para una mujer" no hablais? (al menos aquí en Madrid lo he visto en muchos sitios).

No he visto el cartel, pero ya te digo que es una gilipollez.
Es decir, nadie está poniendo en duda las cualidades de las muejres o sus posibilidades, pero lo que no es normal, es tener que meter a una mujer por cojones en el cargo, por la paridad. Sea o no apta para el puesto, eso es normal???. Venga no me jodas.

A algunos os hace falta tener una mujer en vuestro entorno que sufra algo de lo siguiente:

- Que la hayan violado.

Se que os da rabia admitir que esto existe, que es mayoritario, que cada mujer sufrirá algo de esto en su vida al menos una vez. Yo no he sufrido discriminación alguna por motivo de sexo, ni creo que lo sufra nunca.... y si lo hago, pues me joderé y pediré después la indeminazión corrspondiente con la que me pagré unas vacaciones tremendas, pero si eso vale para que hayan dos muertas menos, pues perfect

Ajá y por eso que dices, hay que poner a la mujer por encima del hombre?! Llegando incluso a poner a todos los hombres como presuntos violadores/maltratadores?.
Que no hombre que no, que son una puta mierda de medidas, de anuncios y de leyes.

Que no por ser mujer hay que tener mas oportunidades y punto. Cuando se hagan medidas REALES para la IGUALDAD, no decir nada de DISCRIMINACIÓN positiva, hablamos. Mientras, son todo gilipolleces y tonterias.

Encima si la que maltrata es la mujer, como que se le resta importancia, como no ocurre tan frecuetnemente, claaaaaaaaaaro... vamos ya para terminar de descojonarse.

Dan asco estas medidas, y es un ministerio que sobra, así como todas las que están ahi metidas y encima lo apoyan.
Sensenick escribió:Sisi, claro, sin haber estudiado, sin haber trabajo fuera de casa y en todo caso, sin poder encontrar un trabajo que le permita subsistir, es faclísimo... y si encima el cabrón tiene el capricho de no dejarla ir, pues nada, a sufrir que la persiga y quizá le de una paliza... anda que, lo que hay que leer.

Pero que es que me da igual joder, que 1 caso contra 1000 me es indiferente, y un maltrato verbal contra un físico también. En serio, espero que no vivas nasda semejante en tu entorno.

Y ojala tu no vivas tampoco nada de eso.

salu2
Adris, no exageres, no se pone a los hombres de maltratadores de nada. No exageréis, porque perdéis la razón. Os está pasando como a las que se quejan por que no se usa la palabra miembra, que siendo más papistas que el papa, al final se desacreditan.

Si das medidas mejores, adelante, pero es que no las hay joder, es que es una puta lacra que hay que erradicar rápidamente y no hay varitas mágicas.

BeRReKà escribió:
Sensenick escribió:[...]
[...]

Si es un chiste, casi me rio tanto como cuando me tiré un pedo en la bañera.

Hablas con conocimiento de causa?

dark_hunter escribió:

¿Donde ves aquí la igualdad?

Si dijeran "de todas las personas que conoceré en mi vida ninguna será más que yo" entonces sí que habria igualdad. Aquí hay discriminación "positiva" (si es que puede ser positiva la discriminación).

Por otro lado es anticonstitucional, igual que gran parte de las medidas del ministerio de "igualdad".

Si hombre, si, una campaña chachiguay, "de todas las personas constitucionales, con plenos derechos sin importar sexo, religión, nacionalidad, origen social, ni ningún otro factor actual o que pueda ser recogidoen futuras leyes, ninguna será más que yo, lo cual no quere decir nunca, en ningún otro caso, que yo sea más que esa otra persona"

Véis fantasmas donde no los hay, que os quejéis de los anuncios de lavadoras vale (yo también los veo penosos) de algunas cosas discutibles en la legislación de violencia de género, vale.... pero quejaros de una campaña que va claramente enfocada a joder a maltratadores y machitos, y a concienciara maltratadas y sumisas, es gastar energias y perder razón ante futras discusiones importantes.

Black29 escribió:Y ojala tu no vivas tampoco nada de eso.

salu2

Tarde. :(
Sensenick escribió:Y aún así hay atajos de descerebrados, tanto hombres como mujeres, que siguen comportándose como si estuviésemos en la edad media.

- Que la hayan violado.

Se que os da rabia admitir que esto existe, que es mayoritario, que cada mujer sufrirá algo de esto en su vida al menos una vez. Yo no he sufrido discriminación alguna por motivo de sexo, ni creo que lo sufra nunca.... y si lo hago, pues me joderé y pediré después la indeminazión corrspondiente con la que me pagré unas vacaciones tremendas, pero si eso vale para que hayan dos muertas menos, pues perfecto.

Lo siento tio, pero cada vez que te leo pienso que eres el típico que defiende a las mujeres por moda, por ser mas cool y progre y por que así las tienes de tu lado.

Eso u otra cosa, que me reservo :) .
Yo soy el primero que a veces se sorprende de algunas cosas relativas a este ministerio...pero coño, esto precisamente no me parece mal. Que si, es verdad que hubiera quedado mucho más correcto lo de "ningún hombre serña más que yo, ni menos" pero tampoco lo veo para tanto. Al fin y al cabo es un anuncio para intentar frenar el maltrato (que si es verdad que también existe de mujeres a hombres, pero no nos engañemos, el caso mayoritario es el contrario).
Mucho peor me parece las distintas exigencias físicas para....por ejemplo entrar a policía que hay entre los dos géneros cuando al fin y al cabo el trabajo va a ser el mismo y van a cobrar lo mismo.
^^ Exactamente, tan simple como eso. Poniendo el grito en el cielo por esta tonteria se pierde la razón para quejarse de cosas graves.

Kickoff escribió:

- Que la hayan violado.

Lo siento tio, pero cada vez que te leo pienso que eres el típico que defiende a las mujeres por moda, por ser mas cool y progre y por que así las tienes de tu lado.

Eso u otra cosa, que me reservo :) .

Cuando vivas lo que yo he vivido, cuando conozcas los casos que conozco, entonces me juzgas si quieres. Mientras sólo demuestras tu ignorancia sobre la realidad del mercado laboral y de nuestra sociedad. Aparte de mostrar una mala educación tremenda y de (intentar) ofenderme... pero eso no m lo reservo, te lo digo claramente.
xavillin escribió:Yo soy el primero que a veces se sorprende de algunas cosas relativas a este ministerio...pero coño, esto precisamente no me parece mal. Que si, es verdad que hubiera quedado mucho más correcto lo de "ningún hombre serña más que yo, ni menos" pero tampoco lo veo para tanto. Al fin y al cabo es un anuncio para intentar frenar el maltrato (que si es verdad que también existe de mujeres a hombres, pero no nos engañemos, el caso mayoritario es el contrario).
Mucho peor me parece las distintas exigencias físicas para....por ejemplo entrar a policía que hay entre los dos géneros cuando al fin y al cabo el trabajo va a ser el mismo y van a cobrar lo mismo.

Pienso lo mismo, quiza no es lo mas acertado, pero se entiende. Lo que no se es como pretenden frenar el maltrato con anuncios como este. ¬_¬
Adris, no exageres, no se pone a los hombres de maltratadores de nada. No exageréis, porque perdéis la razón. Os está pasando como a las que se quejan por que no se usa la palabra miembra, que siendo más papistas que el papa, al final se desacreditan.

Si das medidas mejores, adelante, pero es que no las hay joder, es que es una puta lacra que hay que erradicar rápidamente y no hay varitas mágicas.

Como que no hay medidas mejores?. :p

Es decir, a mi que se trate de conseguir la igualdad en sectores donde la mujer está mal, me parece cojonudo, ahora, no acosta nuestra.

Si te parecen normales las medidas como las que puse en la pag. anterior, en plan tonterias como: Seguros para mujeres, subvenciones especiales por ser mujer, quejarse proque el lenguaje es machista (!?!?!?!?!?!?), alabar anuncios donde el hombre es un completo inutil que no sabe ni planchar, pero si sale una mujer haciendose la despistada, es ya discriminación.

Esque desde el mismo momento que se dice: Discriminación positiva, ya no hay igualdad. Y se hace perjudicando la imagen del hombre.

Y si, si me quejo de que se nos ponga a todos como presuntos, porque es así. Es como, tranquila, puedes usar la técnica de: Eh ese me ha tocado/insultado, rapidamente, aunque sea mentira, estarás jodido y marcado. No te fies de nadie!. Cuidado con quien compartes X...

En cambio al contrario es como: "Pero tiiio, no sabes defenderte?!." Vamos que se duda de nuestra palabra frente a esos problemas. Que no habrá tanto maltrato físico, pero psicológico todo el que quieras.

Y que quieres que te diga, pero se podrian proponer otras medidas, menos populistas y mas efectivas. Pero tanto para hombres como para mujeres, nada de atenuantes por ser mujer.
Respecto a los puestos de trabajo, deberia ser por habilidades, aptitudes etc etc, no por ser mujer. Ahí no se puede imponer el puesto de trabajo, y que se joda un tio que es muy válido, o incluso otra mujer!. Encima luego en pruebas físicas para realizar un mismo trabajo, practicamente les ponen alfombra roja. EH! Que es el mismo trabajo a realizar, porqué se lo regalan practicamente.

Y siempre suele salir el tema de los divorcios, ahí estamos JODIDOS.

Ya digo, en vez de gastarse el dinero en tonterias, que se lo gasten en pensar cosas útiles y que de verdad protejan lo qeu defienden. Eso si, sin menospreciar a nadie.
Es un ministerio inutil, por como lo están llevando, y por quién lo está llevando.

No me puedes decir que algo útil es poner esos carteles, que por contexto se diga lo que se diga, están poniendo a las mujeres por las nubes.
161 respuestas
1, 2, 3, 4