› Foros › Off-Topic › Miscelánea
OniTako escribió:A mi me ha causado la misma mala impresión el anuncio al verlo, pero debo decir que también está la versión de "De todas las mujeres en mi vida ninguna será mas que yo", así que no veo el porqué de tanta polémica.
Y lo he visto también en carteles del Bus, tren y sitios así...
OniTako escribió:A mi me ha causado la misma mala impresión el anuncio al verlo, pero debo decir que también está la versión de "De todas las mujeres en mi vida ninguna será mas que yo", así que no veo el porqué de tanta polémica.
macdcai escribió:OniTako escribió:A mi me ha causado la misma mala impresión el anuncio al verlo, pero debo decir que también está la versión de "De todas las mujeres en mi vida ninguna será mas que yo", así que no veo el porqué de tanta polémica.
no no, perdona pero te equivocas, lo que dice es "de todas las mujeres en mi vida ninguna será menos que yo, la versión que tu dices directamente no existe
Saludos
OniTako escribió:macdcai escribió:OniTako escribió:A mi me ha causado la misma mala impresión el anuncio al verlo, pero debo decir que también está la versión de "De todas las mujeres en mi vida ninguna será mas que yo", así que no veo el porqué de tanta polémica.
no no, perdona pero te equivocas, lo que dice es "de todas las mujeres en mi vida ninguna será menos que yo, la versión que tu dices directamente no existe
Saludos
No se si lo dices de broma o en serio, si es en serio quizá no lo acabé de leer bien, pues al haber leído el de la mujer di por supuesto que sería el mismo mensaje pero en masculino.
Si va en serio, entonces si que es para poner el grito en el cielo ^^U
Darxen escribió:tanto querer igualdad, y lo unico q consiguen es distanciarse mas...
Adris escribió:A ver si ahora por ser hombre va a estar mal visto, hostia puta ya con las gilipolleces de este ministerio. Cuanto queda por aguantar?.
Drimcas escribió:Adris escribió:A ver si ahora por ser hombre va a estar mal visto, hostia puta ya con las gilipolleces de este ministerio. Cuanto queda por aguantar?.
Los años que el grueso de borrego-votantes quiera
macdcai escribió:Drimcas escribió:Adris escribió:A ver si ahora por ser hombre va a estar mal visto, hostia puta ya con las gilipolleces de este ministerio. Cuanto queda por aguantar?.
Si al menos la otra opcion fuera mejor... pero como tanto monta monta tanto de ésto no nos escaparemos hasta que alguien siente la cabeza (casi imposible) o que el pueblo por fin ponga el grito en el cielo (tb casi imposible) por lo que dude que mejore.
macdcai escribió:Drimcas escribió:Adris escribió:A ver si ahora por ser hombre va a estar mal visto, hostia puta ya con las gilipolleces de este ministerio. Cuanto queda por aguantar?.
Si al menos la otra opcion fuera mejor... pero como tanto monta monta tanto de ésto no nos escaparemos hasta que alguien siente la cabeza (casi imposible) o que el pueblo por fin ponga el grito en el cielo (tb casi imposible) por lo que dude que mejore.
Kololsimo escribió:Ya lo he visto varias veces en formato televisivo, anuncio en televisión y pensaba lo mismo que tú...lo de siempre, poniendo al hombre cómo único posible maltratador en una relación y cómo cabrón indomable. Me tienen hasta los huevos.
mobydick escribió:Que vuelvan los árabes a Al-Ándalus.
macdcai escribió:
y menos si? y menos si se puede no?
Hoy estaba en la parada del autobus cuando vi este nuevo esperpento como no de nuestro gran ministerio de iguadad. Lo que la complementa con otro mensaje de un hombre que dice "ninguna de las mujeres de mi vida será menos que yo". O yo seré muy mal pensado o me dá la sensación que a esa frase le faltá el "ni más". En fin ahora lo peor es que si contesta alguna mujer hará caso omiso al mensaje y se preocupará mejor en ver si alguien ha puesto la palabra feminazi para repotar.
De verdad, a que coño juega esta gente? Espero que algún dia pueda haber estamentos que promueban la igualdad para los dos sexos por igual y que nos acerquemos lo más posible a ella, pero por lo visto es mucho pedir.
Saludos
spiriel escribió:Estoy de acuerdo en ke tb hay muchisimos maltratos hacia los hombres, pero joder, la campaña tamoco dicen ke tienen ke ser mas, simplemente ke no tienen ke ser menos.
Para mi punto de vista, "no ser menos ke algo", no es obligatoriamente ke tiene ke ser "mas", puede ser igual. No me ha dado tan mala impresion sinceramente, exageradillos xD
Knos escribió:spiriel escribió:Estoy de acuerdo en ke tb hay muchisimos maltratos hacia los hombres, pero joder, la campaña tamoco dicen ke tienen ke ser mas, simplemente ke no tienen ke ser menos.
Para mi punto de vista, "no ser menos ke algo", no es obligatoriamente ke tiene ke ser "mas", puede ser igual. No me ha dado tan mala impresion sinceramente, exageradillos xD
Este ministerio esta lleno de feminazis que no hacen mas que querer favorecer a la mujer en todos los ambitos y darle privilegios legales, economicos, linguisticos e incluso morales sobre los hombres. Pero lo hacen a base de excusas, juegos de palabras, ambigüedades... No es lo primero que sacan, ni son nuevos, ya se sabe de que van, de que pie cojean y como hacen las cosas. No somos exagerados, es que hacerlo de esta manera hace que no sea tan evidente, pero te aseguro que esa es la intencion; no te tomes a mal lo que te voy a decir, en serio, pero a veces hay que ser un poco mas avispao.
Sensenick escribió:Ni grito en el cielo, ni mierdas, sois unos exagerados o tenéis un problema MUY grave.
He visto el anuncio y hay que ser muy chungo como para pensar que falta otra parte de la frase, pensad un poquito en vuestro entorno y veréis que está lleno de casos de maltrato aunque sea psicológico, y que hay mucho niñato con vistas de ser maltratador, y niñata con pinta de ser victima. Ojalá vean el anuncio y se den por aludidos.
Yo, que no tengo ningún problema, no me doy por aludido, así que me parece muy bien la campaña, porque está visto que nhan surtido efecto las anteriores. La siguiente campaña tendría que ser de una mujer maltratada con los huevos del maltratador arrancados y colgando de su mano.... y tranquilos que no pediré una de un tio con una teta arrancada
Sensenick escribió:Ni grito en el cielo, ni mierdas, sois unos exagerados o tenéis un problema MUY grave.
He visto el anuncio y hay que ser muy chungo como para pensar que falta otra parte de la frase, pensad un poquito en vuestro entorno y veréis que está lleno de casos de maltrato aunque sea psicológico, y que hay mucho niñato con vistas de ser maltratador, y niñata con pinta de ser victima. Ojalá vean el anuncio y se den por aludidos.
Yo, que no tengo ningún problema, no me doy por aludido, así que me parece muy bien la campaña, porque está visto que nhan surtido efecto las anteriores. La siguiente campaña tendría que ser de una mujer maltratada con los huevos del maltratador arrancados y colgando de su mano.... y tranquilos que no pediré una de un tio con una teta arrancada
Sensenick escribió:Y aún así hay atajos de descerebrados, tanto hombres como mujeres, que siguen comportándose como si estuviésemos en la edad media.
Preocupate todo lo que quieras, yo estoy MUY tranquilo, no me molestan enabsoluto estas medidas, aún haría más.
Sensenick escribió:^^ El día que la tire por la ventana, a la cárcel por subnormal, coges y te vas de casa, que no es tan complicado. Y si lo que quiere es follar gratis, merecido lo tiene, por listo.
Si se autolesiona, tranquilo que pasarás un dia en el calabozo y luego un año de vacaciones pagadas por denuncia falsa.
Os quedáis con el titular, no con lo que viene después, todo vuelve a su cauce. Preguntad a policias nacionales o a trabajadores de juzgados. Entra mucha gente, no todos culpables, pero es normal, no somos perfectos. Lo que si eastá claro es que entran más culpables y las mentiras se descubren.
Exagerais demasiado, comparad las muertes por maltrato de hombres a mujeres y por el maltrato de mujeres a hombres que a la mínima que intentan hacer algo por la igualdad de la mujer ya saltais con feminazis y mierdas de esas.
Sensenick escribió:[...]
Si se autolesiona, tranquilo que pasarás un dia en el calabozo y luego un año de vacaciones pagadas por denuncia falsa.
[...]
+100000
Exagerais demasiado, comparad las muertes por maltrato de hombres a mujeres y por el maltrato de mujeres a hombres que a la mínima que intentan hacer algo por la igualdad de la mujer ya saltais con feminazis y mierdas de esas.
¿A que del cartel ése que han sacado en el que el entrevistador le dice a un candidato hombre que cumple el perfil pero le pregunta si no tendrá pensado quedarse embarazado, y añade "si esta pregunta es asurda para él,debería ser igualmente absurda para una mujer" no hablais? (al menos aquí en Madrid lo he visto en muchos sitios).
A algunos os hace falta tener una mujer en vuestro entorno que sufra algo de lo siguiente:
- Buscar trabajo con algo menos de 30 años en adelante.
- Que le hayan dado una paliza.
- Que le hayan sobado las tetas por la cara.
- Que la hayan violado.
- Que valga más que un compañero y no la asciendan en su lugar.
- Que el jefe se la intente tirar.
- Tener un hijo antes de ser indefinida.
Se que os da rabia admitir que esto existe, que es mayoritario, que cada mujer sufrirá algo de esto en su vida al menos una vez. Yo no he sufrido discriminación alguna por motivo de sexo, ni creo que lo sufra nunca.... y si lo hago, pues me joderé y pediré después la indeminazión corrspondiente con la que me pagré unas vacaciones tremendas, pero si eso vale para que hayan dos muertas menos, pues perfect
Sensenick escribió:Sisi, claro, sin haber estudiado, sin haber trabajo fuera de casa y en todo caso, sin poder encontrar un trabajo que le permita subsistir, es faclísimo... y si encima el cabrón tiene el capricho de no dejarla ir, pues nada, a sufrir que la persiga y quizá le de una paliza... anda que, lo que hay que leer.
Pero que es que me da igual joder, que 1 caso contra 1000 me es indiferente, y un maltrato verbal contra un físico también. En serio, espero que no vivas nasda semejante en tu entorno.
BeRReKà escribió:Sensenick escribió:[...]
[...]
Si es un chiste, casi me rio tanto como cuando me tiré un pedo en la bañera.
dark_hunter escribió:Exagerais demasiado, comparad las muertes por maltrato de hombres a mujeres y por el maltrato de mujeres a hombres que a la mínima que intentan hacer algo por la igualdad de la mujer ya saltais con feminazis y mierdas de esas.
¿Donde ves aquí la igualdad?
Si dijeran "de todas las personas que conoceré en mi vida ninguna será más que yo" entonces sí que habria igualdad. Aquí hay discriminación "positiva" (si es que puede ser positiva la discriminación).
Por otro lado es anticonstitucional, igual que gran parte de las medidas del ministerio de "igualdad".
Black29 escribió:Y ojala tu no vivas tampoco nada de eso.
salu2
Sensenick escribió:Y aún así hay atajos de descerebrados, tanto hombres como mujeres, que siguen comportándose como si estuviésemos en la edad media.
Preocupate todo lo que quieras, yo estoy MUY tranquilo, no me molestan enabsoluto estas medidas, aún haría más.
A algunos os hace falta tener una mujer en vuestro entorno que sufra algo de lo siguiente:
- Que la hayan violado.
Se que os da rabia admitir que esto existe, que es mayoritario, que cada mujer sufrirá algo de esto en su vida al menos una vez. Yo no he sufrido discriminación alguna por motivo de sexo, ni creo que lo sufra nunca.... y si lo hago, pues me joderé y pediré después la indeminazión corrspondiente con la que me pagré unas vacaciones tremendas, pero si eso vale para que hayan dos muertas menos, pues perfecto.
Kickoff escribió:Sensenick escribió:Y aún así hay atajos de descerebrados, tanto hombres como mujeres, que siguen comportándose como si estuviésemos en la edad media.
- Que la hayan violado.
Se que os da rabia admitir que esto existe, que es mayoritario, que cada mujer sufrirá algo de esto en su vida al menos una vez. Yo no he sufrido discriminación alguna por motivo de sexo, ni creo que lo sufra nunca.... y si lo hago, pues me joderé y pediré después la indeminazión corrspondiente con la que me pagré unas vacaciones tremendas, pero si eso vale para que hayan dos muertas menos, pues perfecto.
Lo siento tio, pero cada vez que te leo pienso que eres el típico que defiende a las mujeres por moda, por ser mas cool y progre y por que así las tienes de tu lado.
Eso u otra cosa, que me reservo .
xavillin escribió:Yo soy el primero que a veces se sorprende de algunas cosas relativas a este ministerio...pero coño, esto precisamente no me parece mal. Que si, es verdad que hubiera quedado mucho más correcto lo de "ningún hombre serña más que yo, ni menos" pero tampoco lo veo para tanto. Al fin y al cabo es un anuncio para intentar frenar el maltrato (que si es verdad que también existe de mujeres a hombres, pero no nos engañemos, el caso mayoritario es el contrario).
Mucho peor me parece las distintas exigencias físicas para....por ejemplo entrar a policía que hay entre los dos géneros cuando al fin y al cabo el trabajo va a ser el mismo y van a cobrar lo mismo.
Adris, no exageres, no se pone a los hombres de maltratadores de nada. No exageréis, porque perdéis la razón. Os está pasando como a las que se quejan por que no se usa la palabra miembra, que siendo más papistas que el papa, al final se desacreditan.
Si das medidas mejores, adelante, pero es que no las hay joder, es que es una puta lacra que hay que erradicar rápidamente y no hay varitas mágicas.