videoconsolas escribió:lo que no se puede hacer es enfadarse porque abres un post y nadie te lo contesta..
jeejej ¿Crees q me enfada eso? pues llevo mucho tiempo en eol como para enfadarme por una tontería así, son muy pocos los hilos q abro, no tengo ningún interés especial, ni creo q sea mejor ni peor abrir hilos o que en ellos te conteste mucha gente. Pero vamos si piensas que alguien puede enfadarse pq un tema no interese, debe ser porque a ti te molestaría, lo cual es muy triste.
El hilo que he abierto, a pesar de que está muy tocado el tema, era nuevo ya q se trataba de las nuevas sentencias, con lo cual ni era un debate ni pretendía serlo. No creo que nadie con dos dedos de frente pueda ponerse a rebatir dichas sentencias, a no ser que sea para mejorarlas aún más. Y eso sí era buscar la igualdad.
Como bien han comentado otros usuarios el tema del anuncio está bien claro "NInguna mujer será menos que yo" En ningún momento dice, ni deja entrever que será más. Bajo mi punto de vista y el de muchos otros, aunque tú no lo creas, lo que expresa el anuncio es que dicha mujer será igual que tú.
Como ha dicho BOU, ahora que se quejen los homosexuales, ya que el anuncio habla de malos tratos entre hombres y mujeres y pone claramente "entre un hombre y una mujer maltrato cero"