"De todos los hombres en mi vida ninguno será mas que yo"

1, 2, 3, 4
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que no se puede hacer es enfadarse porque abres un post y nadie te lo contesta.. [carcajad]
macdcai escribió:Estamos criticando una campaña publicitaria (que no es la primera) que la pagamos todo en la que dicen que la mujer no es menos que un hombre (correcto) y en la que deja entrever explicita pero claramente que una mujer si puede ser más que un hombre.

Macho, entiendo y respeto tu punto de vista pero ¿no crees que montar esto porque un anuncio "deja entrever claramente", por omisión, algo que no nos gusta... es hilar muy fino?

El anuncio NO DICE que la mujer sea más que el hombre. Cierto, podría especificar y decir claramente que NO LO ES, pero entonces el mensaje se diluiría y, tristemente, no le llegaría a los destinatarios/as.

Si nos ponemos finos, el cartel veta explícitamente el maltrato "entre un hombre y una mujer", en ambas direcciones. ¿Cuál es el problema? ¿Que lo han puesto abajo, más pequeñito? ¿Que no dice nada del maltrato entre homosexuales? Lo siento pero son ganas de quejarse por todo.
vpc1988 escribió:Algunos paises (vease arabia saudi, por ejemplo), tienen leyes que discriminan a la mujer. No pueden conducir, o, encontrarse con otros hombres en publico, por ejemplo.

Algunos paises (vease españa, notese la ironia) tienen leyes que discriminan al hombre. La mujer solo diciendo que es maltratada, ya la creen.

Realmente, hay que parar el maltrato hacia las mujeres, en eso estoy de acuerdo. El problema es que las leyes solo se hacen para la mujer. Un ejemplo? El telefono 016.

Ese es solo para la mujer, o para el hombre tambien?
videoconsolas escribió:lo que no se puede hacer es enfadarse porque abres un post y nadie te lo contesta.. [carcajad]

jeejej ¿Crees q me enfada eso? pues llevo mucho tiempo en eol como para enfadarme por una tontería así, son muy pocos los hilos q abro, no tengo ningún interés especial, ni creo q sea mejor ni peor abrir hilos o que en ellos te conteste mucha gente. Pero vamos si piensas que alguien puede enfadarse pq un tema no interese, debe ser porque a ti te molestaría, lo cual es muy triste.

El hilo que he abierto, a pesar de que está muy tocado el tema, era nuevo ya q se trataba de las nuevas sentencias, con lo cual ni era un debate ni pretendía serlo. No creo que nadie con dos dedos de frente pueda ponerse a rebatir dichas sentencias, a no ser que sea para mejorarlas aún más. Y eso sí era buscar la igualdad.

Como bien han comentado otros usuarios el tema del anuncio está bien claro "NInguna mujer será menos que yo" En ningún momento dice, ni deja entrever que será más. Bajo mi punto de vista y el de muchos otros, aunque tú no lo creas, lo que expresa el anuncio es que dicha mujer será igual que tú.

Como ha dicho BOU, ahora que se quejen los homosexuales, ya que el anuncio habla de malos tratos entre hombres y mujeres y pone claramente "entre un hombre y una mujer maltrato cero"
Bou escribió:
macdcai escribió:Estamos criticando una campaña publicitaria (que no es la primera) que la pagamos todo en la que dicen que la mujer no es menos que un hombre (correcto) y en la que deja entrever explicita pero claramente que una mujer si puede ser más que un hombre.

Macho, entiendo y respeto tu punto de vista pero ¿no crees que montar esto porque un anuncio "deja entrever claramente", por omisión, algo que no nos gusta... es hilar muy fino?

El anuncio NO DICE que la mujer sea más que el hombre. Cierto, podría especificar y decir claramente que NO LO ES, pero entonces el mensaje se diluiría y, tristemente, no le llegaría a los destinatarios/as.

Si nos ponemos finos, el cartel veta explícitamente el maltrato "entre un hombre y una mujer", en ambas direcciones. ¿Cuál es el problema? ¿Que lo han puesto abajo, más pequeñito? ¿Que no dice nada del maltrato entre homosexuales? Lo siento pero son ganas de quejarse por todo.

La cosa sería si solo fuese en este anuncio. Pero no es la primera vez.

Estamos llegando a un nivel en el que Valerie Solanas daria saltos de alegria.
Bou escribió:

hmmm montar esto? no me parece que nadie esté montando nada. Y no pasaria nada si este fuera la primera vez o un echo aislado, pero ya son bastantes veces de algo parecido de este ministerio. Y me hace gracia eso de que no llegaría a los destinatarios, que yo sepa esto deberia ir dirigidos a todos tanto de un lado como otro, porque hasta donde yo sé se llama ministerio de igualdad y no ministerio feminista.

Como dije buscar la igualdad (que a veces se busca más que la igualdad) sólo para un caso y no para el otro, no es promover la igualdad, sino promover una discriminación positiva para una de las dos partes, y eso actualmente no me parece correcto.
Y ya si dejo el temita :p

Saludos ;)
Drashiel escribió:
videoconsolas escribió:lo que no se puede hacer es enfadarse porque abres un post y nadie te lo contesta.. [carcajad]

jeejej ¿Crees q me enfada eso? pues llevo mucho tiempo en eol como para enfadarme por una tontería así, son muy pocos los hilos q abro, no tengo ningún interés especial, ni creo q sea mejor ni peor abrir hilos o que en ellos te conteste mucha gente. Pero vamos si piensas que alguien puede enfadarse pq un tema no interese, debe ser porque a ti te molestaría, lo cual es muy triste.

menudo razonamiento macho, entonces que si pienso que alguien mayor de edad puede violar a una niña debe de ser porque yo la violaría? todo lo que piense es porque yo lo haría o a mi me sucedería? [looco]
Pues no sé.. yo creo que hay algunos hombres que valen más que algunas mujeres, y algunas mujeres que valen más que algunos hombres, y después muchos de ambos sexos que directamente no valen nada.Aka los que han diseñado esta piltrafa de campaña.
Valnir escribió:Pues no sé.. yo creo que hay algunos hombres que valen más que algunas mujeres, y algunas mujeres que valen más que algunos hombres, y después muchos de ambos sexos que directamente no valen nada.Aka los que han diseñado esta piltrafa de campaña.

mucha razón tienes [carcajad]
Es que yo no se porque algunos tienen la imagen de la mujer mitificada...una mujer puede ser tan mala como un hombre. Yo no veo problema en aceptar eso, a menos que penseis que al decir eso estoy diciendo que la mujer es mala, cosa que no he dicho.
A ver, yo creo que no es para tanto, estando acostumbrados ya a lo que nos tienen las feminazis estas...

Pero sí que es cierto, que me hice la misma pregunta cuando vi este fin de semana una pancarta de la campaña esta, ningún hombre será más, ¿pero y menos? Si buscan igualdad que empiecen ellas.... xd, la discriminación positiva es la leche ya.
Drashiel escribió:
Wirlind escribió:No va, enserio, no puede ser que se llenen 13 paginas con la palabra feminazi por una chusta campaña. Pero que leches os pasa con el tema de las mujeres y el feminismo?. A mi me da vergüenza lo que muchos habeis escrito, pero en fin, solo deberiais pensar a cuantas mujeres han matado por la llamada violencia de genero y a cuantas mujeres se las ha menospreciado en temas laborales(cosa que algunos negais rotundamente) comparados ccon los casos en los cuales ellas se aprovechan de la ley para putear a los hombres. Antes no podian ni votar, solo estaban para parir y estar por casa criando hijos, la mayor aprte de las religiones de las cuales quieren formar parte las menospercian y ahora por que empiezan a tener tantos derechos como los hombres poneis el grito en el cielo, enserio hacerlos mirar
Un saludo

Totalmente de acuerdo, por eso desde que vi el hilo pasé de postear. EStá claro que hay hijas de puta, pero aqui no vale con mirar los índices de malostratos, noo, eso no vale.
Es mejor dejar ver que ese cartel lo que quiere decir es q las mujeres son más q los hombres [lapota]

A mí que las mujeres hayan sido pisoteadas a lo largo de la historia me parece mal, pero de eso hace ya unos cuantos años como para que ahora pretendan pisotearnos a nosotros en pago a una discriminación que no hemos cometido. Y eso no es tener problema alguno con los derechos de las mujeres, es tener cojones y orgullo para no dejarse pisotear de manera injusta y a los que defendéis este tipo de actitudes se os debería caer la cara de vergüenza por no reconocer que se está haciendo lo mismo que se critica solo que en sentido inverso. Hipocresía y falta de miras a partes iguales.

Esta campaña es una puta mierda porque se ha hecho en un solo sentido cuando, con el mismo esfuerzo, podía haber abarcado todos los malos tratos que se pueden producir en la sociedad. Es así y punto, todo lo demás son ganas de ir de guay flowerpower mundodelapiruleta.
161 respuestas
1, 2, 3, 4