› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sensenick escribió:Si hombre, si, una campaña chachiguay, "de todas las personas constitucionales, con plenos derechos sin importar sexo, religión, nacionalidad, origen social, ni ningún otro factor actual o que pueda ser recogidoen futuras leyes, ninguna será más que yo, lo cual no quere decir nunca, en ningún otro caso, que yo sea más que esa otra persona"
Véis fantasmas donde no los hay, que os quejéis de los anuncios de lavadoras vale (yo también los veo penosos) de algunas cosas discutibles en la legislación de violencia de género, vale.... pero quejaros de una campaña que va claramente enfocada a joder a maltratadores y machitos, y a concienciara maltratadas y sumisas, es gastar energias y perder razón ante futras discusiones importantes.
de todas las personas que conoceré en mi vida ninguna será más que yo
Que si, es verdad que hubiera quedado mucho más correcto lo de "ningún hombre serña más que yo, ni menos" pero tampoco lo veo para tanto. Al fin y al cabo es un anuncio para intentar frenar el maltrato (que si es verdad que también existe de mujeres a hombres, pero no nos engañemos, el caso mayoritario es el contrario).
Mucho peor me parece las distintas exigencias físicas para....por ejemplo entrar a policía que hay entre los dos géneros cuando al fin y al cabo el trabajo va a ser el mismo y van a cobrar lo mismo.
Drimcas escribió:Realidad del maltratado:
Recibimos llamada de una mujer la cual dice está siendo agredida en plena calle por su pareja. Cuando llegamos nos encontramos a una mujer dandole voces a su marido, insultandole a grito pelao y el tio sin decir ni "mu". La mujer asegura que momentos antes su marido le han propinado varios puñetazos y bofetadas.
...casualmente la mujer no presenta NINGUNA lesión, ni rojez, ni hematoma... y el marido tiene las manos limpias, ni rojas, ni raspadas, etc. La mujer sigue asegurando que ha sido agredida, que es una mujer maltratada, victima de la sociedad y blablabla, el marido sigue callado... escondido detrás de nosotros!
...a los 10 minutos aparece otra pareja, más joven, y dos personas más sin relación con nadie en el lugar; los cuales estaban en un bar que está enfrente, asegurando que la mujer le ha dado una bofetada al marido y ha estado insultandole y empujandole desde buen rato antes de que llegasemos nosotros.
La mujer al escuchar esto monta en colera en contra de los testigos, nosotros y su marido... sigue repitiendo que es una víctima, que hay que protegerla, que es una mujer maltratada, que... a tal punto llega su enfado, que coge una piedra, la arroja contra su marido y literalmente, le abre la cabeza.
Obviamente se viene detenida y duerme en el calabozo. De no haber sido por esa pareja y los otros dos testigos, el marido habría sido el detenido.
Cuando querais más historias de mujeres "maltratadas" que a media denuncia preguntan al Guardia cosas como:
- ¿Qué es peor, que diga que me va a matar, o que me va a cortar el cuello?
* ¿Disculpe?
- Bueno da igual, ponga que me dijo las dos, asi me curo en salud.
------------------
- Y tú cómo crees que el juez me dará más dinero? Si le denuncio de varias veces o si lo pongo todo en una?
------------------
- Y cuando salga del juzgado, ¿él puede acercarse a mi?
* No, señora, le pondrán una orden de alejamiento y en cuanto usted le vea a menos de cierta distancia nos llama y automáticamente es detenido.
- ¿¿¿Si??? mañana mismo por la tarde le llamo, quedo con él y asi le deteneis por acercarse a mi, que se joda!
-----------------------------------------------
Y este post es para hablar del "maltrato", no de la desigualdad laboral. Que por cierto, no he visto a nadie comentar el ENORME trato de favor que se tiene hacia las mujeres, especialmente en el sector público
Sensenick escribió:Sisi, claro, sin haber estudiado, sin haber trabajo fuera de casa y en todo caso, sin poder encontrar un trabajo que le permita subsistir, es faclísimo... y si encima el cabrón tiene el capricho de no dejarla ir, pues nada, a sufrir que la persiga y quizá le de una paliza... anda que, lo que hay que leer.
Knos escribió:Sensenick escribió:Sisi, claro, sin haber estudiado, sin haber trabajo fuera de casa y en todo caso, sin poder encontrar un trabajo que le permita subsistir, es faclísimo... y si encima el cabrón tiene el capricho de no dejarla ir, pues nada, a sufrir que la persiga y quizá le de una paliza... anda que, lo que hay que leer.
Que vives, en Irak?
Por Dios
Se ve que no conoces a ninguna mujer, mis amigas se iban a partir el pecho de ti en 7 trozos.
Pues no son autosuficientes ni ná.
Dricas, buenisimo el OWNED, y de primera mano, siempre viene bien saberlo!
Que suerte tengo yo joder, con mi novia Lituana que no tiene la cabeza comía con tontás y con chupiprogresismos hipocritas, y encima nos vamos al extranjero a vivir!
Adris escribió:Knos escribió:Sensenick escribió:Sisi, claro, sin haber estudiado, sin haber trabajo fuera de casa y en todo caso, sin poder encontrar un trabajo que le permita subsistir, es faclísimo... y si encima el cabrón tiene el capricho de no dejarla ir, pues nada, a sufrir que la persiga y quizá le de una paliza... anda que, lo que hay que leer.
Que vives, en Irak?
Por Dios
Se ve que no conoces a ninguna mujer, mis amigas se iban a partir el pecho de ti en 7 trozos.
Pues no son autosuficientes ni ná.
Dricas, buenisimo el OWNED, y de primera mano, siempre viene bien saberlo!
Que suerte tengo yo joder, con mi novia Lituana que no tiene la cabeza comía con tontás y con chupiprogresismos hipocritas, y encima nos vamos al extranjero a vivir!
Mira a ver si tiene alguna amiga maja, que no me importaria largarme de aqui .
jose91 escribió:Durante muchos años ellas se tenian que joder y quedar como la mierda de la sociedad, ahora no toca jodernos a nosotros, y lo veo bien que conste, aunque que nos pongan a todos como maltratadores es vuestra imaginacion, por que hace clara referencia a los maltratadores, asi que no veo que nadie que no maltrate se tenga que dar por aludido, es mi opinion.
jose91 escribió:Durante muchos años ellas se tenian que joder y quedar como la mierda de la sociedad, ahora no toca jodernos a nosotros, y lo veo bien que conste, aunque que nos pongan a todos como maltratadores es vuestra imaginacion, por que hace clara referencia a los maltratadores, asi que no veo que nadie que no maltrate se tenga que dar por aludido, es mi opinion.
Nocrala escribió:Menuda chorrada de quejas.
No dice "de todos los hombres que haya en mi vida, yo seré superior a ellos", dice "ninguno será más que yo". El antifeminismo aquí roza lo absurdo, eso es buscarle 3 pies al gato.
Chomi escribió:Normal que leugo en ForoCoches se pasen el dia diciendo T_D_S ...
Sensenick escribió:Ni grito en el cielo, ni mierdas, sois unos exagerados o tenéis un problema MUY grave.
He visto el anuncio y hay que ser muy chungo como para pensar que falta otra parte de la frase, pensad un poquito en vuestro entorno y veréis que está lleno de casos de maltrato aunque sea psicológico, y que hay mucho niñato con vistas de ser maltratador, y niñata con pinta de ser victima. Ojalá vean el anuncio y se den por aludidos.
Yo, que no tengo ningún problema, no me doy por aludido, así que me parece muy bien la campaña, porque está visto que nhan surtido efecto las anteriores. La siguiente campaña tendría que ser de una mujer maltratada con los huevos del maltratador arrancados y colgando de su mano.... y tranquilos que no pediré una de un tio con una teta arrancada
Chomi escribió:Normal que leugo en ForoCoches se pasen el dia diciendo T_D_S ...
dark-kei escribió:Chomi escribió:Normal que leugo en ForoCoches se pasen el dia diciendo T_D_S ...
Traduccion Forocoches-Español pliz
Kirus escribió:Chomi escribió:Normal que leugo en ForoCoches se pasen el dia diciendo T_D_S ...
Pero que en ForoCoches lo único que se haga sea trollear, no tiene nada que ver con esto... Soy mujer, y para nada me considero puta porque a esta gentuza le de por colgar cartelitos discriminatorios.
Una vergüenza lo de la campaña esta, sí, y mi madre también creyó que tenía versión masculina y femenina... Le tuve que explicar que no. Todos los días en el metro me encuentro de frente con el cartelito de la pava diciendo que ningún hombre será más que ella, y me dan ganas de arrancarlo... Menuda gilipollez, en serio.
macdcai escribió:menos mal que hay alguna mujer que no le parece bien porque vaya tela.
Saludos
Drimcas escribió:macdcai escribió:menos mal que hay alguna mujer que no le parece bien porque vaya tela.
Saludos
En mi entorno a ninguna le parece bien.
Kirus: ¿qué piensas de los anuncios de Axe?
Drimcas escribió:macdcai escribió:menos mal que hay alguna mujer que no le parece bien porque vaya tela.
Saludos
En mi entorno a ninguna le parece bien.
Kirus: ¿qué piensas de los anuncios de Axe?
Adris escribió:En el foro hay de todo, y ya contestaron en su dia en hilos que se han abierto sobre esto, y no solo este año.
Ahora, de las que conozco, piensan que todas esas medidas son mas perjudiciales que otra cosa, y que son chorradas. Aunque tambien las conozco que opinan que es bueno. Las razones que dan son un tanto... discutibles.
Kirus escribió:Adris escribió:En el foro hay de todo, y ya contestaron en su dia en hilos que se han abierto sobre esto, y no solo este año.
Ahora, de las que conozco, piensan que todas esas medidas son mas perjudiciales que otra cosa, y que son chorradas. Aunque tambien las conozco que opinan que es bueno. Las razones que dan son un tanto... discutibles.
La cosa es que si una mujer "se deja" maltratar, va a hacerlo haya anuncios de estos o no. Entiendo que un anuncio pueda hacer que te fijes en un producto concreto o algo, pero no creo que te vaya a hacer más fuerte a la hora de denunciar o algo así. Un anuncio no le va a quitar a una mujer el miedo a denunciar a su pareja en caso de maltrato... Ni va a hacer que un tío al que le gusta pegar a su pareja se le pase la gilipollez de pronto.
Al igual que tampoco lo haría en caso contrario, pero bueno... Al menos, si hacen anuncios, que sean para la igualdad, y no para la superioridad de las mujeres... O de los hombres, pero no es el caso.
Drimcas escribió:No me refería a su calidad >_< Me refería a si los consideras ofensivos y blablabla...
maesla escribió:Yo también estoy hasta los huevos de estas gilipolleces. Sobre todo lo de amigos y amigas, padres y madres, ampa, etc etc etc...
Deberia haber una plataforma donde se hicieran las camapañas estas de sensibilización a la inversa.
"NINGUNA MUJER SERÁ MAS QUE YO"
Y asi con todo. ¿Un anuncio donde dicen que un hombre esta defectuoso por no saber limpiar? Otro igual para la mujer.
¿Que en una serie le pega una ostia una tia a un tio? Otro de un nombre dandole una ostia a una tia.
A mi en realidad estas cosas me dan igual, pero como hay círculos que le estan dando tanta importancia, ya me empieza a cabrear a mi también.
Mars89 escribió:maesla escribió:Yo también estoy hasta los huevos de estas gilipolleces. Sobre todo lo de amigos y amigas, padres y madres, ampa, etc etc etc...
Deberia haber una plataforma donde se hicieran las camapañas estas de sensibilización a la inversa.
"NINGUNA MUJER SERÁ MAS QUE YO"
Y asi con todo. ¿Un anuncio donde dicen que un hombre esta defectuoso por no saber limpiar? Otro igual para la mujer.
¿Que en una serie le pega una ostia una tia a un tio? Otro de un nombre dandole una ostia a una tia.
A mi en realidad estas cosas me dan igual, pero como hay círculos que le estan dando tanta importancia, ya me empieza a cabrear a mi también.
Tas pasao!
Creo que el anuncio está mu bien, y tiene razón, y va para la gente que maltrata, no para ti, doy por hecho que no lo eres xD, así que ya está, q no se den por aludidos la gente normal, porque la gente que maltrata es bastante anormal .
Kirus escribió:Y vamos, ¿crees que a un hombre sí le puedes maltratar? Porque es lo que dan a entender los anuncios estos.
Darxen escribió:Kirus escribió:Y vamos, ¿crees que a un hombre sí le puedes maltratar? Porque es lo que dan a entender los anuncios estos.
a un hombre no le puedes maltratar?