Dead by daylight, juego de terror online asimétrico, llegará a Switch

1, 2, 3, 4, 59
@Lord Duke
No y no.

Y es una pena .

A lo mejor más adelante
A todo esto, lo pedi por FNAC aparte y ya es la segunda vez que el juego (la caja) viene cascada por el pobre embalaje (sobre de carton fino sin burbuja).

En cuanto al juego, es un comehoras y el ejemplo de que no hacen falta buenos graficos o ser tecnicamente un portento si la mecanica funciona.
@DieSeL_SaN Es que es eso, no es sería de esta generación en cuanto a gráficos, pero te va picando poco a poco el tema.

Qué asesino y superviviente usáis??
Yo ayer use al Payaso y de Superviviente, Claudette y David King.
mi asesino principal es el trampero . Pero para poder sacar mi build primero necesito subir al espiritu asi que con el ando.
Lo malo es que al no estar el asesino correspondiente no tengo la perk de chile
@Grinch Justo iba a preguntaros eso, si no está el de La Matanza de Texas, cómo se consigue Barbacoa y Chile??
@Grinch jaja qué putada.
A ver si luego está noche le doy un poco al juego.
Asesino el trampero, el mas divertido a mi gusto. Y la cerda seria la segunda opcion por el tema de los cepos (otra preocupacion mas).

De supervivientes, aparte de Clodet, Jake es el que mas uso.
francastillo1393 escribió:@Grinch jaja qué putada.
A ver si luego está noche le doy un poco al juego.

Es cuestión de tiempo, serán problemas de licencias. Pasó lo mismo que myrers en PS4, tardaron un poco hasta que lo renegociaron. Bill teóricamente no iba a salir en el juego en consolas y sus perks estuvieron como perks "normales"(ahora ha salido , después de bastante tiempo) , por lo que si las perks no están es porque esos asesinos saldrán más pronto que tarde.
@Cranky_kong Si me imagino que es cuestión de tiempo que salga claro, pero esa perk es demasiado buena la verdad
A cuánta sensibilidad de la cámara jugáis vosotros?
@Synuk Yo a la que viene por defecto
francastillo1393 escribió:@Synuk Yo a la que viene por defecto

50%? Y no se te hace muy lento el giro?
@Synuk Pues nunca me lo he planteado jaja Pero si que a veces noto lentitud, vosotros como lo lleváis??
francastillo1393 escribió:@Synuk Pues nunca me lo he planteado jaja Pero si que a veces noto lentitud, vosotros como lo lleváis??

Yo lo llevo al 95% y así estoy cómodo.
(mensaje borrado)
Alguno ha intentado invitar a alguien o entrar en la partida de un amigo?

Porque a nosotros nos da fallo.

En concreto pone:

No puedes permanecer en el grupo
No puedes permanecer en el grupo porque hay un jugador de tu lista de bloqueados.

Y no, el amigo al que invito no esta bloqueado...

A el le pasa igual si me invita.

No se, ha probado alguien?

....

Lo hemos solucionado asi:

Ha desbloqueado a 3 que tenia bloqueados de amigos.
Yo tenia a 23, asi que por pereza no he hecho nada.
Si le invito yo, lo de siempre.
Si me invita el a mi me uno a su sala de espera.

Vaya lol...
Pues me he tirado a la piscina y lo he pedido en amazon.. que por alguna razon cuesta mebos que en digital.
sr_ridli escribió:Pues me he tirado a la piscina y lo he pedido en amazon.. que por alguna razon cuesta mebos que en digital.

En el 90% de los casos cuesta menos en fisico que en digital.
A er si arreglan lo de los rangos que todos los días subo a 19 y cuando enciendo vuelvo al 20 xD.

Hoy hay doble puntos también en switch no ?
@Grinch A mi me pasa lo mismo jaja Ayer estaba casi al 18 y cuando encendí otra vez al 20 jaja
Lo de los puntos dobles está confirmado?
en pc y consolas "grandes" si .. en switch no lo se. Supongo que si . xD pero no lo se. XD

Por cierto aqui pasa como en pc o consola... si en mitad de l carga un jugador abandona la partida , esta se termina. Lo malo es que pierdes el abalorio que estas usando ... y es una putada
Grinch escribió:en pc y consolas "grandes" si .. en switch no lo se. Supongo que si . xD pero no lo se. XD

Por cierto aqui pasa como en pc o consola... si en mitad de l carga un jugador abandona la partida , esta se termina. Lo malo es que pierdes el abalorio que estas usando ... y es una putada

Si de desconecta alguien se supone que tus ofrendas vuelven al inventario, al menos así era en consola ( antes no pasaba pero se supone que lo han solucionado) Si en switch no pasa es que algún bug habrá.

Por cierto, hoy está a 30 euros en fnac. Para el que quiera pillarlo es una buena opción.
@Cranky_kong eso no lo sabia ... entonces no me quejo xD.
bueno si .. porque es un coñazo . encontrar partida y que se anule porque uno se ha pirado xd

EDITO : por cierto estoy mirando stream de pc del juego y tarda lo mismo que en switch. Vamos que lo de buscar partida es lento en todas las plataformas
@Grinch Tendrán que arreglar el matchmarking de alguna manera, porque es de dónde flojea el juego.
Si hubiese emparejamientos rápidos, podrías echar muchas más partidas y se volvería muy dinámico el juego.
si funciona igual en pc y en las consolas grandes en switch no creo que cambie mucho ..
Pero bueno yo lo que hago es mirar alguna serie o cualquier chorrada mientras xD
francastillo1393 escribió:@Grinch Justo iba a preguntaros eso, si no está el de La Matanza de Texas, cómo se consigue Barbacoa y Chile??

¿No se puede comprar en el Santuario de Secretos? ¿O las perks de personajes de pago no aparecen nunca?
@Cuadri el problema es que si el personaje no está en switch su habilidades tampoco aparecen
Grinch escribió:@Cuadri el problema es que si el personaje no está en switch su habilidades tampoco aparecen

aparecen como normales como las de bill en PS4 y Xbox One, habran hecho la misma digo yo.
RockmanGC escribió:
Grinch escribió:@Cuadri el problema es que si el personaje no está en switch su habilidades tampoco aparecen

aparecen como normales como las de bill en PS4 y Xbox One, habran hecho la misma digo yo.

Hicieron eso con Bill porque en principio no era posible que aparecieran el personaje en consolas ( ha venido mucho después ya, no sé si dos años) Pero con Myers no metieron sus perks porque poco tiempo después se vino a consolas, si no han puestos las perks "sueltas" aún es porque querrán meter a los personajes en no mucho tiempo (presupongo que en móviles estará la cosa igual). Si finalmente no los van a meter, presupongo que sí incluirán esas perks de forma "libre"
Seguramente lo metan cuando renegocien y vean las ventas.

Putada porque esa pero es de las mejores
buenas, soy jugador de dbd de pc desde casi el principio, tengo muchas horas la verdad, y justo estoy dandole vueltas a comprarme una switch y encima a salido el dbd para switch, ya lo teneis vosotros? el tema onlina va bien o hay mucho lag?
Lo de las perks pues sinceramente yo las pondría obtenibles por que es una putada a los que les mole, aunque es verdad que eso restaría ventas del DLC seguramente ya que mucha gente solo lo compraría por las skills xD.

Me tienta comprarlo pero el tema de requerir suscripción me quita todas las ganas xD, han puesto puntos dobles en Switch también?

Saludos!
@jonatan_004 por mi parte 0 lag por ahora . Partidas muy fluidas.

@Lord Duke no se si se han activado ya o no en el pc.. en la switch yo creo que aún no
@jonatan_004 Buenas, a mí tampoco me ha dado mucho lag, solo una vez como superviviente que se ha salido de la partida por crasheo del asesino.
Segun he leído el doble de puntos es en todas las plataformas

Edito: confirmo que en switch tambien
Hoy no he podido aguantar más las ganas de jugar ya que en PS4 le he echado muchas horas. Esperaba una rebaja o más reviews sobretodo en el modo portátil que es para lo principal que uso la switch.
Mis impresiones son que se puede jugar sin lag ni problemas, tarda un poco en conseguir partida sobretodo en killers, en supervivientes encuentra rápido.
En el tema los gráficos creo que es secundario en este juego ya que lo que divierte es la dinámica del juego. Es verdad que cuesta un poco con los controles de la switch pero te acostumbras rápido. Esas son mis primeras impresiones.
a mi personalmente me compensa el poderlo jugar en portátil mientras me tuvo en la cama hasta que me entre el sueño Jeje.
@Grinch El evento este hasta cuándo dura??
@francastillo1393 creo es solo el finde ( me suena de que el 29 acaba)
¿Hay que pagar el Nintendo Online o pasa como con Fortnite ????
Gracias
@Grinch Gracias, a ver si le doy hoy!!!
sebas77 escribió:¿Hay que pagar el Nintendo Online o pasa como con Fortnite ????
Gracias

Sí, a Nintendo* le mola eso de cobrar por algo que no han hecho nada y quitarle el crédito a los programadores de las third.

*Nintendo o cualquier multinacional de consolas.
Menudo vicio al juego. Spíritu y bruja al 40 ya .a ver si los subo todo al 40 y luego iré a por los prestigios.

Lo del rango que se resetea según dicen ( ya que sea verdad no lo se) es porque quieren que empiecen el mes que viene.
Veremos
@Grinch Van mejor los emparejamientos ahora y tal?
No le he podido dar en dos días y está noche quiero darle duro!
A mi me va bien . Tarda en encontrar si pero me pasa igual en xboz
@Grinch Superviviente es casi al momento, luego en PS4 si que tarda en ambos bastante
Como asesino cuesta encontrar partida hasta en PC y encima ya han sido unas cuantas veces que me ponen frente a personas con un rango bastante mayor al mio.. osea yo ser rango 20 (nub total) frente a rangos 10-12 que te marean como les da la gana xD.

Saludos!
@Lord Duke Estoy en PS4 haciendo lo del evento y me pone con rangos muy altos, no se porque, siendo superviviente, aún así no se que tiene tanto que me engancha un montón el juego.
¿Lo recomendáis ? Es que la verdad es que apenas juego últimamente, no me enganchan la mayoría de los juegos de la switch, pero es tan cómoda ...
Lord Duke escribió:Como asesino cuesta encontrar partida hasta en PC y encima ya han sido unas cuantas veces que me ponen frente a personas con un rango bastante mayor al mio.. osea yo ser rango 20 (nub total) frente a rangos 10-12 que te marean como les da la gana xD.

Saludos!

Va pero de echas unas risas..
Yo jugue dos de asesinos y se me escaparon todos y dos de superviviente y me mataron las dos..
Pero las risas no me las quito nadie.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59