Dead by daylight, juego de terror online asimétrico, llegará a Switch

1, 2, 3, 4, 59
Aún no he podido probarlo, a ver si esta noche ya puedo darle (Demasiado trabajo...)

Alguno lo ha probado ya? @Synuk
@Cranky_kong querran repetir su exito .. me refiero que con pc paso.. con las consolas paso y ahora con la switch xD

Y aun asi miralos . Hasta con asesinos de stranger things ( que les habra costado una pasta).

Yo espero que el rendimiento sea aceptable ya que lo jugare en portatil me conformo
Yo me lo he pillado pese a tenerlo en ps4 porque es uno de mis juegos favoritos de la generación, y jugarlo en portátil es la ostia.

Además, el tipo de juego (supervivencia asimétrico) se está haciendo popular. Tan popular que Resident Evil está pensando hacer uno bastante parecido, en plan 4 supervivientes más jefazo (fuente revista Play Mania)
francastillo1393 escribió:Aún no he podido probarlo, a ver si esta noche ya puedo darle (Demasiado trabajo...)

Alguno lo ha probado ya? @Synuk

Yo llevo todo el día fuera de casa, así que nada.
Esperemos que solucionen el error de inicio y esta noche pueda probarlo.
@Synuk Estoy igual que tú, así que a ver cuando llegue a casa si está todo bien, que le tengo ganas!
Grinch escribió:@Cranky_kong querran repetir su exito .. me refiero que con pc paso.. con las consolas paso y ahora con la switch xD

Y aun asi miralos . Hasta con asesinos de stranger things ( que les habra costado una pasta).

Yo espero que el rendimiento sea aceptable ya que lo jugare en portatil me conformo

Hace tiempo dijeron que empezarían a sacar Asesinos suyos propios por que les costaba una pasta todas las licencias y acuerdos, sacaron unos cuantos propios pero se ve que tiran mas los famosos por que ya han sacado algunos mas xD.

Saludos!
@Lord Duke es normal. A ver los originales molan tambien no digo que no perooo..... a mi me encantaria qu esacaran un alien xD
Grinch escribió:@Lord Duke es normal. A ver los originales molan tambien no digo que no perooo..... a mi me encantaria qu esacaran un alien xD

Visto el the Stranger Things no descartes que con el tiempo... aunque seguro que les pegan un buen pellizco con la licencia xD. Ya puestos también un predator xD

Saludos!
@Lord Duke el predator también molaría... aunque puesto a elegir .... un critter. Me encanta ese bicho xD.

Yo lo tengo en xbox y lo juego bastante.
Con que el juego vaya decente en switch es un fijo
Hace un tiempo se habló de sacar a Chucky jaja
Y nada, en PS4 va medio medio porque tarda más de 30 min en encontrar partida.
Descargando parche (digital) y ya esta en la eshop para comprar.
Supongo que sí está ya en la Eshop y tal, ya no dará problema de descargas ni nada
Ya funciona!! Avanti Fer, Avanti!
@Grinch Pues según lo que he visto...
No se ve tan mal como algunos pensábamos, no está nada mal, pero la cosa no está en los gráficos, está en que engancha bastante el juego.
Primera partida en Switch Lite... se ve como el puto culo, pero mal mal, eso sí, la partida ha ido perfecta, cero lag.
Voy a ver ahora el modo tv en la normal, pero vaya decepción de gráficos.
Grinch escribió:@Lord Duke el predator también molaría... aunque puesto a elegir .... un critter. Me encanta ese bicho xD.

Yo lo tengo en PC con el DLC de Myers, en PS4 me lo pille por coleccionismo y lo tengo sin abrir (por que tampoco tengo PS+ xD) y en Switch igual me lo pienso pero por ahora dudo que lo pille.

El juego a mi me gusta pero me desespero de lo malo que soy, se que jugando se pilla practica pero me da rabia ser un inútil xD. Por cierto la versión de Switch viene con DLC o pelada?

Synuk escribió:Primera partida en Switch Lite... se ve como el puto culo, pero mal mal, eso sí, la partida ha ido perfecta, cero lag.

En el streaming que estoy viendo no parece que se vea mal (al menos en Dock) se nota que pierde algo frente a la de PC pero es normal.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Grinch escribió:@Lord Duke el predator también molaría... aunque puesto a elegir .... un critter. Me encanta ese bicho xD.

Yo lo tengo en PC con el DLC de Myers, en PS4 me lo pille por coleccionismo y lo tengo sin abrir (por que tampoco tengo PS+ xD) y en Switch igual me lo pienso pero por ahora dudo que lo pille.

El juego a mi me gusta pero me desespero de lo malo que soy, se que jugando se pilla practica pero me da rabia ser un inútil xD. Por cierto la versión de Switch viene con DLC o pelada?

Synuk escribió:Primera partida en Switch Lite... se ve como el puto culo, pero mal mal, eso sí, la partida ha ido perfecta, cero lag.

En el streaming que estoy viendo no parece que se vea mal (al menos en Dock) se nota que pierde algo frente a la de PC pero es normal.

Saludos!

En dock se ve bastante mejor, pero como se ve en modo portátil no me parece normal.
Yo lo comparo con la beta del dead by daylight que la he jugado mucho este verano en el móvil (S10) y la diferencia es abismal.
Por ejemplo en la selección de personajes es que se ve como a 480p.
El juego como siempre divertidísimo, el online va de lujo, así que será cuestión de acostumbrarse y ya está.
Al final lo he pillado y las partidas de fabula. Los gráficos no son tan malos. Hay que tener en cuenta de que es portátil cumplen más que sobra.

Solo he encontrado una partida mala pero como se ve el ping me he salido y ya está.

Contento con la compra.

Cuando quiera mesa ... xbox x
Cuando quiera portátil switch.
^^
Alguien lo ha probado en Switch clásica? Porque lo mismo es por el tamaño o algo, pues justo si le quitas la gracia, que es la de jugar en portátil...

@Lord Duke yo también tengo el DLC de Myers en la Ps4, pero lo tengo a préstamo el juego, en cuánto se me acabe el plus pierdo el juego jajaja
Por qué no está Freddy en el juego?
Synuk escribió:Por qué no está Freddy en el juego?

Quiza algun tema de derechos, por cierto he ido a mirar los DLC y la enfermera 5€? esa no era free?

Edit: Vale fallo mio, sale la foto de la enfermera pero es un pack de skins para supervivientes y asesinos.

Saludos!
He visto un vídeo y no se ve nada mal, me lo esperaba mucho peor.

Synuk escribió:Por qué no está Freddy en el juego?

Parece ser que Freddy y Leatherface no están aún, seguramente tendrán que renegociar la licencia y tardará un poco. Pasó lo mismo con Myers cuando salió en PS4
Confirmo que se ve bien, sin problemas ninguno, me tarda un poco en encontrar la partida a veces.

Leatherface está en el juego, pero hay que pagar el DLC

Por lo demás todo bien.
Entonces que pj vienen de serie? El trampero, Wraith, Hillbilly, la Enfermera, la Bruja, la Cazadora y el Doctor. El resto vienen aparte via DLC?

Saludos!
@Lord Duke Aparte de esos que has dicho y me han sorprendido mucho, porque en PS4 no estaban, El payaso y El espíritu.

Me cuesta encontrar partida, a alguien más le pasa??
Como asesino tarda más pero como superviviente va rapido
francastillo1393 escribió:@Lord Duke Aparte de esos que has dicho y me han sorprendido mucho, porque en PS4 no estaban, El payaso y El espíritu.

Me cuesta encontrar partida, a alguien más le pasa??

El espíritu quien es? la tia con la Katana? o el que se hace invisible con la campana? por que este ultimo juraría que es de los iniciales free y la tia de la Katana esta via DLC

Saludos!
@Lord Duke El de la campana es el que se hace invisible y la tía de la Katana es El espíritu que es japonés.

@Grinch gracias por la aclaración, ahora haré la primera de superviviente.

La primera partida de Asesino, con el payaso:
No he notado lag para nada, se ve bastante aceptable, pensé que sería peor, me he cargado a 3 de 4.
Y poco más que contar, va muy fluido.
@francastillo1393 y la tía de la Katana esta en Switch de base? entonces me vuelto a liar y pensaba que el DLC de Ash era el survivor+Espiritu.

Saludos!
@Lord Duke Si pero eso era en PS4 por lo menos lo que yo sé, tanto la tía de la katana como el payaso están de base en la switch.

Por otro lado habrá algún superviviente que no esté en PS4 pero eso no lo llevo mucho.
De todas formas había posibilidad de sacarse esas cosas jugando con la moneda nueva que pusieron? hace mucho que no juego y me suena que pusieron una moneda nueva para skins etc...

Saludos!
@Lord Duke Sii hay una moneda para conseguir skins y algún personaje que no sea de licencia para que me entiendas.
Hola, he visto videos del juego y tiene muy buena pinta. Una pregunta/‘d se puede jugar offline contra la maquina o solo online? Payday 2, pro ejemplo, se podia jugar con compañeros controlados por la maquina. Y segunda, tiene historia o son misiones sueltas?

Muchas gracias!
Amarote escribió:Hola, he visto videos del juego y tiene muy buena pinta. Una pregunta/‘d se puede jugar offline contra la maquina o solo online? Payday 2, pro ejemplo, se podia jugar con compañeros controlados por la maquina. Y segunda, tiene historia o son misiones sueltas?

Muchas gracias!

Si no recuerdo mal, no se puede jugar contra la ia ya que la mecánica del juego esta pensada para ser un 1 vs 4.

Saludos!
@Amarote Solo se puede Online pero está muy guapo. Aunque vi noticias de que van a sacar un modo historia y tal próximamente.
@francastillo1393 muchas gracias x la info!!! Un saludo!
Llevo unas cuantas partidas como superviviente, el juego ya me gustaba en PS4 pero ahora me encanta mucho más, va muy rápido y fluido, está genial.

He de decir que me lo esperaba un poco peor de gráficos y de rendimiento.

Un saludo!
Buen vicio que le doy. Me cuesta un poco a acostumbrarme a la portátil en si pero el juego va de lujo . El ping rojo se evita fácil. Y se juega muy bien.

Los gráficos son de portátil pero no horribles . Este juego igualmente siempre ha sido de los que pienso vieja escuela.
Diversión sin mirar los graficos
@Grinch Yo ayer estuve hasta las tantas dándole jaja Me cargué la batería, pero es lo que dices, juego muy bueno, y sin ser la ostia gráficamente se disfruta, lo único eso, los controles que hace falta acostumbrarse.

Han cambiado la rapidez buscando partida como asesino??
El asesino siempre tarda más pero porque es el "host" y parece aquí busca una partida ya con gente para emparejarse. En la consola creo que creaba sala y esperabas a que entraran .
Sigue tardando eso si.

Pd: también me da la impresión que en switch usan servidores híbridos. El asesino no hostea toda la partida
@Grinch Yo veo más fluidez a la hora de encontrar partida y tal, apenas da tirones ni nada, muy contento con la compra!
Sabía que no me iba a defraudar.
Grinch escribió:
Pd: también me da la impresión que en switch usan servidores híbridos. El asesino no hostea toda la partida

Juraría que no hay p4p alguno en ningún matchmaking.

---X---

¿Sabéis si el juego trae crossplay?, no lo he seguido y en las últimas páginas nadie habla de ello...
@ZackHanzo Por el momento aún no sé sabe si tiene Crossplay o no, las partidas de ayer eran con gente bastante novata, así que a saber.
Parece que hay un bug con el nivel.
He subido a 19, y me vuelve a bajar al 20 sin ninguna pepita.
@Synuk parece ser no "guarda" los niveles impares. Tienes que subir de dos en dos xD.

Que sería de este juego sin sus bugs jaja
Pues yo también lo he pillado, a pesar de tenerlo en PS4 y PC, y ser un paquete...

Es una pena cómo se ve en portátil, para mi gusto lo han difuminado demasiado, si bien es cierto que el juego se mueve bien, pero el bajonazo gráfico da un poco grima...

En cuanto al online, a mí no me va muy fino, como superviviente he tardado unos 4 minutos en encontrar partida. Como asesino, aún estoy esperando [facepalm]

Ojalá el juego se asiente y haya comunidad.
Misantropo escribió:Pues yo también lo he pillado, a pesar de tenerlo en PS4 y PC, y ser un paquete...

Es una pena cómo se ve en portátil, para mi gusto lo han difuminado demasiado, si bien es cierto que el juego se mueve bien, pero el bajonazo gráfico da un poco grima...

En cuanto al online, a mí no me va muy fino, como superviviente he tardado unos 4 minutos en encontrar partida. Como asesino, aún estoy esperando [facepalm]

Si no te encuentra partida es cosa del matchmaking y eso pasa también en PS4, pero no tiene que ver con que vaya fluido. El problema es cómo vaya el juego ingame, sobre todo en éste que no hay servidores dedicados y el host es el asesino, por lo que cada partida es una lotería, y eso sumado al online de Nintendo...
Cranky_kong escribió:
Misantropo escribió:Pues yo también lo he pillado, a pesar de tenerlo en PS4 y PC, y ser un paquete...

Si no te encuentra partida es cosa del matchmaking y eso pasa también en PS4, pero no tiene que ver con que vaya fluido. El problema es cómo vaya el juego ingame, sobre todo en éste que no hay servidores dedicados y el host es el asesino, por lo que cada partida es una lotería, y eso sumado al online de Nintendo...

Jugando va perfecto, al menos las dos partidas que he probado. Tarda en encontrar partida pero luego no he apreciado ningún problema. En ese sentido estoy contento. Ahora a cruzar los dedos para que lo compre mucha gente y que haya partidas...
A todo esto, tiene giroscopio? (no creo pero bueno) y tiene vibración de mando/consola cuando se te acerca el asesino a juego con el latido del corazón? xD

Saludos!
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59