Dead by daylight, juego de terror online asimétrico, llegará a Switch

1, 2, 3, 4, 5, 69
He estado jugando un poco y aunque no niego que es muy divertido... mira que los graficos no suelen ser lo mas importante para mi pero esto me ha recordado a cuando jugaba en la DS o PSP a algun juego 3D
Dudo que la PSP o más un una de pueda mover siquiera esos gráficos.
A ver, los gráficos no son la gran cosa (tampoco lo veo tan malos) pero el juego es muy disfrutable y lo mejor de todo es que cada partida puede ser un mundo.

En una eres Dios, y en la siguiente te matan casi empezando, es la magia de este juego.

Por cierto, sigue el evento activo??
Buenas tardes compañeros,

Pregunta al canto: ¿Se puede hacer party con los amigos? ¿O solo es multiplayer con gente random?

Gracias! [oki]
Bolchevike escribió:Buenas tardes compañeros,

Pregunta al canto: ¿Se puede hacer party con los amigos? ¿O solo es multiplayer con gente random?

Gracias! [oki]

Puedes hacer party con amigos pero solo de survivor, no dejan hacer party de Killer+Survivor (en partidas puntuadas). Luego tienes partidas personalizadas donde no hay puntuación ni ganas puntos (ademas de tener todas las habilidades desbloqueadas) y ahi si que puedes hacer un grupo de colegas.

Ayer me tire toda la tarde jugando (en PC) me subi a la enfermera de nivel 1 al 34 y al volver de cenar y entrar en el juego me encuentro que he perdido todo el progreso... que divertido xD. He puesto un ticket a ver si pueden hacer algo, me parece que te suelen dar una cantidad de puntos como compensación.

Saludos!
De superviviente da gusto la velocidad que busca. De asesino tarda más xD.

Pero menudo vicio
Mi opinión,
En modo dock: se hace infumable
En modo portatil: promete :D
En el modo dock la verdad todavia ni lo he puesto... si quiero jugar en modo dock me pongo la xbox x.
La switch solo la uso de portatil y en verano en dock por que me voy al pueblo y es mas facil de llevar esta.
Y en portatil se juega de fabula. EN surperviviente te encuentra partida rapido y de asesino te tarda mas. ( pero igual que en sus hermanas)

Por ahora ando subiendo todos los pjs a nivel 40 para tener todas sus habilidades desbloqueadas
Lleváis razón, sigo dándole bastante al juego y es una delicia en portátil, ahora en vez de siesta, me juego un par de partidas al Dead jajaa
Lo malo el progreso que se pierde, pero me imagino que lo arreglarán!
Estad atentos al santuario.
Parece la perk de freddy y leatherface van a aparecer por alli al no estar los pjs disponibles actualmente.
Ademas en el parche quepreparan estan solucionando lo del reseteo de rank
@Grinch Nunca he probado lo del Santuario? Cómo va? Con qué se pagan las habilidades?
juego pedido en Amazon por 28 euritos, me llegará este sábado. El género me encanta, veremos si no me llevo un chasco :p

veo que hay muchísimos dlc, se queda pequeño rápidamente solo con el base?
francastillo1393 escribió:@Grinch Nunca he probado lo del Santuario? Cómo va? Con qué se pagan las habilidades?

El santuario es semanal, cada martes salen 4 habilidades que se compran con fragmentos irisados. Éstos se consiguen subiendo de nivel sin más (tu nivel de jugador personal, no de personaje). Cada nivel da 300 si mal no recuerdo, y las habilidades en el santuario cuestan 2000 las baratas (que son casi todas).
Eso sí, los fragmentos irisados también valen para desbloquear personajes, que cuestan 9000.
carlosrodsan escribió:juego pedido en Amazon por 28 euritos, me llegará este sábado. El género me encanta, veremos si no me llevo un chasco :p

veo que hay muchísimos dlc, se queda pequeño rápidamente solo con el base?

el juego se mantiene gracias a que hay asesino nuevos. Esos son los dlc pero es perfectamente jugable sin ellos.
Simplemente no tendras esos asesinos, supervivientes.
Sus perk con paciencia puedes pillarlos del santuario
y puedes juegar contra asesinos que no tengas o supervivientes

Por cierto se rumorea que el siguiente asesino puede que sea el payaso de IT
yo lo estrené ayer, me gustó pero aún no entiendo nada de los objetos o habilidades, de momento sólo sé correr
@CrisDo Gracias por la aclaración, me pondré a ello entonces!!
Me sigue encantando el juego, es bastante bueno y ofrece mucho!
De momento no han puesto las skills de los asesinos que faltan en el santuario no? Se saben si van a salir estos? O al menos sus perk tarde o temprano?
DieSeL_SaN escribió:De momento no han puesto las skills de los asesinos que faltan en el santuario no? Se saben si van a salir estos? O al menos sus perk tarde o temprano?

Salen 4 cada semana, y salen tanto de supervivientes como de killers, así que igual tarda bastante en salir si buscas alguna en concreto [+risas]
@DieSeL_SaN saldrán las habilidades de freddy y leatherface al no estar en la consola . Además en el próximo parche ( sin fecha) arreglan el bug del ránking

@sebas77 es leerlas y aplicarlas a tu gusto. Cada asesino y superviviente cuenta con 3 habilidades únicas suyas. Estas puedes convertirlas en "globales" al aprender las en nivel 30,35 y 40 ( saldrán naranjas)

Una habilidad imprescindible sino se te da bien huir del asesino es la autocuraccion . Esta se aprende con clauddete
Yo llevo:

- Autocuracion, ABSOLUTAMENTE imprescindible.
- Empatia, ayuda mucho saber donde quedan los compañeros heridos, tanto para poder curarlos como para saber donde esta el peligro.
- Fajador, te puede salvar la vida y muchos asesinos se quedan parados tras pensar que me han dado el "golpe final" el suficiente tiempo como para perderlos.
- De pies ligeros, con esto a nv 3 puedes correr durante toda la partida. Solamente joderian los cuervos. Estamos hablando de que el rastro se elimina en 1 segundo! Dicen que es una habilidad para noobs, y yo contentisimo con ella.
Grinch escribió:@DieSeL_SaN saldrán las habilidades de freddy y leatherface al no estar en la consola . Además en el próximo parche ( sin fecha) arreglan el bug del ránking

@sebas77 es leerlas y aplicarlas a tu gusto. Cada asesino y superviviente cuenta con 3 habilidades únicas suyas. Estas puedes convertirlas en "globales" al aprender las en nivel 30,35 y 40 ( saldrán naranjas)

Una habilidad imprescindible sino se te da bien huir del asesino es la autocuraccion . Esta se aprende con clauddete

Luego están los objetos y accesorios que te dan mejoras para las habilidades u objetos como la linterna o caja de herramientas en el caso de los supervivientes o mejoras para la habilidad especial de cada asesino (la que es única de ellos) pero esos objetos se consumen al finalizar la partida.

Saludos!
Parche solucionando problemas

Lo pongo copia ybpega con el traductor de google

CORRECCIÓN DE ERRORES
Se solucionó un problema que causaba una desincronización visual entre los clientes y el host en el temporizador de colapso del juego final.
Se solucionó un problema que hacía que la configuración de los controles deslizantes de sensibilidad de control no se aplicara correctamente.
Se solucionó un problema que causaba que la animación de grito del beneficio de Infectious Fright se retrasara si el Superviviente realizaba una interacción cuando se veía afectado.
Se solucionó un problema que causaba que el beneficio del Segundo viento no se deshabilitara cuando lo sacaban de un casillero.
Se solucionó un problema que causaba que The Hag gritara al teletransportarse a una trampa fantasma.
Se solucionó un problema que podía causar que los supervivientes se desalineen con la caja de rompecabezas con un ping superior a 100.
Se solucionó un problema que a veces causaba que un Superviviente en el grupo Sobrevivir con amigos no ingresara al lobby público.
Se solucionó un problema que causaba que los espectadores anfitriones en un juego personalizado no se enviaran de vuelta al IIS (pantalla de inicio) al desconectarse.
Se solucionó un problema que hacía imposible que The Nurse parpadeara dentro del edificio de oficinas en el mapa del Lugar de descanso de Azarov.
Se solucionó un problema que causaba que el cabello de varios sobrevivientes no proyectara sombras.
Varias correcciones de LOD.
Se solucionó un problema que hacía que los rangos de los jugadores se restablecieran cada vez que reiniciaban la aplicación.
Se solucionó un problema que impedía a los usuarios enviar un ticket a través del botón de Atención al cliente en la sección Ayuda y tutoriales de la aplicación.
Se ajustó la interacción de lanzamiento de proyectiles (The Clown, The Huntress & The Plague) para aumentar su capacidad de respuesta.
PROBLEMAS CONOCIDOS
El golpe directo de la botella de The Clown generará el evento de puntuación Bottle Toss dos veces.

Aunque los capítulos de Leatherface y Nightmare on Elm Street no están actualmente disponibles en Nintendo Switch, mientras tanto, las ventajas estarán disponibles a través del santuario. Nuestro objetivo es incluir la paridad de contenido con todas nuestras otras plataformas, y estamos trabajando duro para que eso suceda. ¡Estén atentos para las actualizaciones!
Estoy por pillarmelo en amazon por 29e. Los que juguéis a diario, ¿se encuentra partida rápido? Es que lo único que he visto fue a un tio intentar jugar con Michael y se tiró 10 minutos de reloj para encontrar. Vale que el asesino tarde más pero me pareció una burrada. ¿De survivor como anda?

Que no ande entre los 30 más vendidos tampoco ayuda, y más a 40e cuando en PC está a 10 en instant-gaming y corre en una tostadora.
El juego en portatil va excelente.

En dock, segun que mapa puede dar algun tironcillo puntual pero no estropea demasiado el conjunto. Es jugable.

Graficamente es la peor version pero vamos, cumple; DBD no son los graficos.

Y para encontrar gente, como survivor no esperas casi nunca mas de 10 segundos. Como asesino puedes tirarte, como mi caso una vez, 5 minutos de reloj. Pero por lo general en 1 min o 2 te encuentra partida.
@DieSeL_SaN Perfe, gracias. A ello voy entonces. Si precisamente lo pillo en Switch por la portabilidad, lo probe varios fines de semana gratis en Steam y los gráficos eran una castaña a tope [+risas]
Alguno que lo tenga en PS4 y en Switch sabe si se puede jugar con la misma cuenta? De ser así me pillaría la versión de Switch también, pero empezar de cero después de 2 años en play, uf, como que no [+risas]
@CrisDo no tiene crossplay ni crosssave en ninguna plataforma por ahora.

Por cierto según oigo a algunos streamers y leo por ahí están testeando servidores ( por fin) en la beta del juego.

Yo creo que en la switch también porque no es normal lo bien que va con una consola wifi
Grinch escribió:@CrisDo no tiene crossplay ni crosssave en ninguna plataforma por ahora.

Por cierto según oigo a algunos streamers y leo por ahí están testeando servidores ( por fin) en la beta del juego.

Yo creo que en la switch también porque no es normal lo bien que va con una consola wifi

Los servidores dedicados los están probando en PC a través del cliente beta osea que dudo que en Switch lo estén probando directamente en el cliente live xD.

Saludos!
@Lord Duke ya es lo que pienso pero es raro que vaya tan bien en la switch siendo host consolas con wifi
¿Le recomendáis el juego para jugar en modo portátil a alguien que lo ha quemado en la PS4 y que incluso le ha sacado el trofeo platino? (con todos los DLC comprados menos el ultimo de Stranger Things)

Le habré dado fácilmente 250 horas.

¿Merece la pena en modo portátil?
En portatil es como mejor va. Sin duda. Sobre todo los menus.
cuervos oscuros escribió:¿Le recomendáis el juego para jugar en modo portátil a alguien que lo ha quemado en la PS4 y que incluso le ha sacado el trofeo platino? (con todos los DLC comprados menos el ultimo de Stranger Things)

Le habré dado fácilmente 250 horas.

¿Merece la pena en modo portátil?

Hombre la calidad frente a PS4 sera inferior pero lo que ganas en portabilidad yo creo que supera con creces xD. Desde luego es una pena que no exista una "ley" que obligue tener a todos los juegos cross-save entre plataformas por que desde luego seria una gozada. Anda que no hay juegos que me gusta jugarlos en PC y si pudiera continuar en portatil...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Grinch escribió:@CrisDo no tiene crossplay ni crosssave en ninguna plataforma por ahora.

Los servidores dedicados los están probando en PC a través del cliente beta osea que dudo que en Switch lo estén probando directamente en el cliente live xD.

Saludos!

Según escuché en un video de The_last_gamer (un youtuber que suele informar al día de las novedades del juego), los desarrolladores confirmaron que están usando servidores dedicados en Switch, lo cual viendo lo chungo que suele ser el online de Nintendo me parece lo más acertado.
@Cranky_kong Efectivamente, en switch se están usando servidores dedicados y en el resto de las plataformas están en beta PC para incluirlo.

Tengo las dos versiones, de Ps4 y de Switch, y es por la rapidez y fluidez que comentáis en portátil que suelo jugar más en Switch.

En PS4 y PC (también XBOX) quieren meter un modo historia, así que habrá que estar atentos a las novedades.
Lógicamente también saldría para Switch.

Saludos.
Ves ... si ya lo decia yo que era MUY raro que fuera tan bien . Que tenia que tener servidores o algo . Y todavia no me habia encontrado a ningun gracioso del lag switch
¿Pero hay confirmación por parte de la empresa? Porque yo hace un par de días vi un vídeo de un tío hablando que a veces los servidores dedicados en Switch funcionaban "raro" en plan coña... pero que era muy ocasionalmente. Pero por parte oficial no he escuchado nada. Yo he visto que este finde acabó la prueba de los servidores privados en PC.

En el parche concretamente hablan de una corrección para conexiones de +100ms (no recuerdo lo que era). Tener +100ms con una línea actual a un servidor privado dentro de tu continente a estas alturas me parece una barbaridad.

Por otro lado, por el tipo de juego que es si vas a 110ms tampoco lo notas. Por nombrar un juego actual el CoD mobile suelo variar entre 40-50ms...

Me parecería muy raro que implementaran los servidores privados en una versión que evidentemente aún está sin pulir, mientras que en una ya "pulida" (PC) está a modo de prueba. No se, es raro...
A ver si esta semana ponen la BBQ u otras habilidades en el santuario ...
@Grinch Están previstas para esta semana??

Lo de los Servers dedicados, lo escuché en el YT TheLastGamer.

Un saludo.
Al final ha caído el juego que poder jugarlo tumbado en la cama en modo portátil tiene que ser una gozada
ZackHanzo escribió:¿Pero hay confirmación por parte de la empresa? Porque yo hace un par de días vi un vídeo de un tío hablando que a veces los servidores dedicados en Switch funcionaban "raro" en plan coña... pero que era muy ocasionalmente. Pero por parte oficial no he escuchado nada. Yo he visto que este finde acabó la prueba de los servidores privados en PC.

En el parche concretamente hablan de una corrección para conexiones de +100ms (no recuerdo lo que era). Tener +100ms con una línea actual a un servidor privado dentro de tu continente a estas alturas me parece una barbaridad.

Por otro lado, por el tipo de juego que es si vas a 110ms tampoco lo notas. Por nombrar un juego actual el CoD mobile suelo variar entre 40-50ms...

Me parecería muy raro que implementaran los servidores privados en una versión que evidentemente aún está sin pulir, mientras que en una ya "pulida" (PC) está a modo de prueba. No se, es raro...

La explicación de los servers en switch puede ser que como en la consola el online deja un poco que desear, así minimizan problemas.
Grinch escribió:A ver si esta semana ponen la BBQ u otras habilidades en el santuario ...

A ver si es verdad y ojala coincidan con los de PC que necesito esa perk también xD.

Sobre los servidores privados sin confirmación oficial yo lo cogería con pinzas, a mi también me parecería muy raro que en Switch estén funcionando y en el resto de plataformas esten en fase beta probandolo... digo yo que si en Switch estuvieran funcionando pues no tendrían nada que probar ya en en PC etc.. y los pondrían directamente.

Vamos me parece muy raro que en Switch ya estén y en el resto no.

Saludos!
Segun las notas del último parche dijeron esto :

Aunque los capítulos de Leatherface y Nightmare on Elm Street no están actualmente disponibles en Nintendo Switch, mientras tanto, las ventajas estarán disponibles a través del santuario. Nuestro objetivo es incluir la paridad de contenido con todas nuestras otras plataformas, y estamos trabajando duro para que eso suceda. ¡Estén atentos para las actualizaciones!
Grinch escribió:Segun las notas del último parche dijeron esto :

Bueno pero eso no significa que vayan a salir en el próximo santuario, igual tardan semanas en salir xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Vamos me parece muy raro que en Switch ya estén y en el resto no.

A mi imposible. Me daría con un canto en los dientes si algún día nos los ponen en Switch.

No tendría lógica alguna probar los servidores en una consola que tendrán que parchear el juego doscientas veces y luego poner en Beta los servidores en PC.
Me parece un detalle bastante feo por parte de los creadores el no poner en la tarjeta a los asesinos: La legión y la plaga.
Más teniendo en cuenta que han puesto al payaso,la espíritu y la cazadora.
Los demás los entiendo porque son licencias de otros.
@Lord Duke por eso he dicho " a ver si salen esta semana"

XD
Pues no me encuentra partida de nada ahora mismo. Estais dandole alguno?
@DieSeL_SaN yo acabo de terminar un par tanto de asesino como de superviviente

(mirate la nat que tiene. A mi no me pillaba antes partida por culpa de la nat. Al ponerla en A todo solucionado)
Grinch escribió:@DieSeL_SaN yo acabo de terminar un par tanto de asesino como de superviviente

(mirate la nat que tiene. A mi no me pillaba antes partida por culpa de la nat. Al ponerla en A todo solucionado)

La tengo A desde siempre, sin problemas hasta hoy.

Pasame tu codigo amigo, y te añado ya que veo que le pegas duro compañero.
@DieSeL_SaN cuando llegue a casa lo pongo ( que estoy currando ahora mismo) pero te aviso que suelo estar de asesino en switch xD . De superviviente juego en la xbox xD
Y soy el cebo xD
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69