› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Grinch escribió:Y el hecho objetivo es el que tu ves . Eso es imponer tu opinion.
No voy a seguir . Yo debato tranquilamente hasta que alguien intenta que su verdad sea la universal.
Dicho esto no toco más el tema.
Si lo ves bien y sino pues nada.
Tampoco me preocupa. Ya he dado mi punto de vista y lo he explicado objetivamente ( desde mi punto de vista).
Calilion escribió:He visto algunos vídeos tras leer parte del hilo y me parece interesante, pero no me quedan claro las mecánicas del juego sobre los motores, las habilidades, el progreso y tal. He visto que el objetivo es huir, interactuando con el escenario, pero no estoy seguro de que hacer primero ni nada, con lo que mi pregunta sería ¿hay algún tipo de tutorial en el juego que explique cada cosa?
Calilion escribió:He visto algunos vídeos tras leer parte del hilo y me parece interesante, pero no me quedan claro las mecánicas del juego sobre los motores, las habilidades, el progreso y tal. He visto que el objetivo es huir, interactuando con el escenario, pero no estoy seguro de que hacer primero ni nada, con lo que mi pregunta sería ¿hay algún tipo de tutorial en el juego que explique cada cosa?
DieSeL_SaN escribió:Imagino que no dan ninguna recompensa por el rango? Es solo para igualar la partida.
A mi no me parece abusivo el tema tampoco; mas aun cuando tienes las perks en el santuatio tarde o temprano, pero si comentar que los cosmeticos epicos (que no se sacan sin pagar) son un sablazo en toda regla. Si no me equivoco, unos 10€ cada traje.
Pon que quieres un asesino y un survivor "maqueados", son 20€. Si, es opcional, pero tambien es muy caro.
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Chico te puesto ejemplos y sigues empeñado en pioneros, da igual que la empresa sea grande o sea indie ademas con mas razón para que una indie con menos presupuesto lo haga. Destiny 2 me da igual que ahora sea F2P ya a tenido su época B2P y ya lo a amortizado sin contar que cuando era B2P si tenia DLC de pagos , lootboxes y tienda cosmética. Tu has pedido ejemplos y yo te los he dado xD.
También te puesto ejemplos del contenido free que han sacado los de DbD.
Edit: Lo de los servidores dedicados es algo que no había en su momento y lo han implementado ahora, da igual que sea 2019 es algo que no había y que ahora van a implementar totalmente gratis.
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Ya te puesto el ejemplo de Rocket League, lo siento pero esta vez creo que te hemos dado argumentos de sobra pero sigues empeñado en llevar la razón. No me valen las escusas de que "es que este no se puede comprar...".
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Te recuerdo que en PS4 y Xbox One también incluían los DLC. No te están imponiendo nada simplemente las versiones de consola venían con mas contenido pro que su precio también era un poco mas caro (como ocurre casi siempre en consolas). La inclusión de esos DLC en parte seguramente sea para paliar el sobrecoste que tienen los usuarios de consola.
Rocket League la versión física de consola también viene con extras y su precio es superior asi que por favor deja de escurrir el bulto.
Ademas deberías saber que en general los juegos que tienen ports en Switch suele costar 10€ mas frente a PS4 o Xbox. No te están imponiendo nada, te están añadiendo un extra para amenizar el coste.
Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Que no te están imponiendo nada que te los están incluyendo para paliar el gasto extra que tiene la edición física en sí. Si te impusieran los DLC sería más caro, ya te dije que todo ese contenido en PC superaba los 50€ y si te lo impusieran te costaría cerca de 60€ y no los 40€ que vale.
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Has vuelto a no contestarme y poner escusas. Sigues empeñado en que el juego es más caro por que añade DLC, te he puesto ejemplos de que una gran cantidad de juegos sobre todo ports que salen más tarde cuestan 10€+ en consola que en PC.
P.D: Para mi una política agresiva es la que me obliga a pagar si o si todo contenido sin dar alternativa. En este caso los DLC se entienden si coste al basarse en tantas licencias (y encima viendo que en consolas han tenido que volver a pedir permisos ha que a habido asesinos que han tenido que salir más tarde)..
Saludos
Grinch escribió:@Sylvestre por ahora nada. En ninguna plataforma.
Sylvestre escribió:Grinch escribió:@Sylvestre por ahora nada. En ninguna plataforma.
No creo que sea el unico que este en las mismas y que no se compra el juego porque no haya cross-save. Ellos veran pero pierden ventas
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Estábamos hablando de tu critica de que en Switch te calcen según tu una versión mas cara autoimponiendote DLC sin dejarte la opción de comprar una versión pelada como en PC. Ahi te he intentado explicar que no es mas cara por que incluya los DLC si no por que es algo bastante habitual en los ports en consola.
Saludos!
Lord Duke escribió:...
Grinch escribió:Resumen del debate
--Dime un juego que .....
-- el juego tal y x y este cual
-- No esos no valen dime otros
-- Pues el de alli y el de aqui
-- No ese no valen
-- Pues ese de por alla
-- no ese no vale
BUCLE
Grinch escribió:@ZackHanzo no voy a entrar de nuevo en el debate. TU buscas tener razon . Y estas encabezonado. Te ha dado diversos juegos intentando demostrarte que no es como tu piensas y siempre buscas una excusa para decir ese no vale
TU lo que buscas es un juego CLONICO o sease buscas que te compare este juego con las versiones de otras consolas.
Te ha dado muchos ejemplos validos y buscas excusas para decir que no valen.
Esto ya lo veia yo venir por eso justamente corte por lo sano.
Te estas encabezonando en tener razon y no vees que los ejemplos que te pone son validos. Y sino son indies es que entonces es PEOR porque tienen mas presupuesto y siguen buscando sacar mas money.
En fin
Si quereis seguir con el bucle seguid vosotros yo tal como entro me salgo
@Lord Duke No vas a decirle ni un juego "valido" para èl y lo sabes .