› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Grinch escribió:las misiones y el pase dicen saldra en unas semanas.
El 22 es haloween .. yo creo que pondran todo esa semana pero .. habra que esperar
DieSeL_SaN escribió:Yo al proximo que siga con el tema (me da igual uno u otro) reportare cual flanders, ya son varias paginas hablando de lo mismo.
Respecto a DBD, he notado que la busqueda de partida tarda bastante mas que en su fecha de lanzamiento y dias siguientes; me refiero a que yo mismo le dije a un forero que tardaba 10 segundos encontrar como superviviente y desde hace un par de dias al menos me tarda 30 segundos, 1 minuto o incluso 2. Como asesino sigue siendo un suplicio.
Lo que me he fijado es que siempre que no me encuentra partida pasado un buen rato, al volver atras al menu me pone (el juego, no la consola) un mensaje de error de conexion en franja negra. Es decir, que aunque me estuviese esperando 1 hora no iba a encontrar partida.
Digamos que si estas en "modo error" de conexion, aparte de no enterarte hasta que vuelves al menu, no te va a encontrar partida.
Deberian depurar el matchmaking, al igual que la navegacion en el menu del juego en modo dock, porque va de pena.
Calilion escribió:@Grinch @DieSeL_SaN Vale, entiendo ahora. Uff es que lo de ir agachado, no sé yo..cuando empieza a sonar la musiquita a tus espaldas, es patas para que os quiero jajajaja.. Pero ya me aclaro, despistamos como podemos dejando marcas por la zona y luego ir agachados para no dejar ni rastro
Si tío, el viernes 13 es como un corto, la ambientación es genial, y la madre susurrando a Jason mátalos a todos, es la bomba, jajaja, otro que caerá probablemente.
Grinch escribió:no te preocupes sino huyes . Dando persecución , sacando a gente de ganchos, aturdiendo al asesino, etc sacas puntos.
El genrush es un mal consejo.
Si terminamos y escapamos antes a cambio de una mierda de puntos . Pero si hacéis genrush luego no os quejeis si un asesino campea.
Para mi lo peor de este juego es
Asesinos : campeadores o tuneleadores ( persiguen al mismo para matarlo ignorando al resto)
Supervivientes: Genrushes
Para mi estas prácticas son las que arruinan el juego.
Grinch escribió:no te preocupes sino huyes . Dando persecución , sacando a gente de ganchos, aturdiendo al asesino, etc sacas puntos.
El genrush es un mal consejo.
Si terminamos y escapamos antes a cambio de una mierda de puntos . Pero si hacéis genrush luego no os quejeis si un asesino campea.
Para mi lo peor de este juego es
Asesinos : campeadores o tuneleadores ( persiguen al mismo para matarlo ignorando al resto)
Supervivientes: Genrushes
Para mi estas prácticas son las que arruinan el juego.
Grinch escribió:@megadeth666 no estaban jugando a joder estaban jugando como se juega.
Se llama muro o tanquear para que sueltes al que has cogido. Si hacen eso golpea les o suelta al que has cogido y golpea a los que pueda.
Ellos jugaban bien.
Es jugar en equipo.
O cuando do uno está tocado ponerte detrás para llevarte tu la ostia y salvar a tu compañero.
O romper los ganchos para que el asesino no pueda colgar etc.
DieSeL_SaN escribió:Pues a mi me parece mas anormal que vengan a "entorpecer" (lo pongo entrecomillado porque al menos yo estoy encantado de que lo hagan) cuando llevas al gancho a uno, que el que te hagan un rush de motores (siendo la diferencia abismal obviamente si estan conunicados)...
No se, le quita toda la supuesta "tension" al juego que tienen los survivors.
De todos modos, a lo que me referia @Calilion que o vas corriendo a los sitios o agachado. Pero agachado necesitas la perk se Nea y corriendo, al menos al principio, De pies ligeros.
DieSeL_SaN escribió:Pues a mi me parece mas anormal que vengan a "entorpecer" (lo pongo entrecomillado porque al menos yo estoy encantado de que lo hagan) cuando llevas al gancho a uno, que el que te hagan un rush de motores (siendo la diferencia abismal obviamente si estan conunicados)...
No se, le quita toda la supuesta "tension" al juego que tienen los survivors.
De todos modos, a lo que me referia @Calilion que o vas corriendo a los sitios o agachado. Pero agachado necesitas la perk se Nea y corriendo, al menos al principio, De pies ligeros.
DieSeL_SaN escribió:@Lord Duke
En el Viernes 13 aun sigue habiendo gente y encontrando partida rapido. No habra tanta accion y rapidez como en DBD, pero es precisamente la gracia del juego. Lo recomiendo (viendo eso si, algun gameplay antes) pese a todos su fallitos.
En cuanto al temita: te digo exactamente lo mismo que al otro forero. MP y tan contentos, no tengo por que entrar en este hilo y ver quien la tiene mas gorda entre dos usuarios durante varias paginas. Guardate lo de te lo ahorras, que voy a seguir haciendo lo que crea conveniente.
Dejo el tema aqui, no quiero repetir la hazaña.
Duda del DBD:
con la llave Esqueleto (rosa) se puede abrir la trampilla del tiron? Los candados negros que son? Los de la trampilla imagino...
Grinch escribió:el espiritu del juego realmente es jugar en coopearativo. A mas gente haya mas posibilidades de sobrevivir.
Si quitaran los puntos de ayudar a los demas o el de persecusion estaria muy bien.... para el superviviente.. pero al asesino como dice @Lord Duke le joderias pues todos en stealth y el asesino nunca encontraria a nadie salvo casualidad.
Yo en este sentido creo que el juego si esta bien puesto.
Por cierto con el nuevo parche balancean y añaden formas de consguir puntos.
Por ejemplo el forcejear cuando el asesino te coge ahora da puntos
Grinch escribió:@ZackHanzo subo poco a poco por ahora creo voy por el 11. Igualmente si subo más es adaptarme a los demás y ya está por cierto
ZackHanzo escribió:@Grinch Creo que tiene que haber un problema con el matchmaking a lo que decia (creo que es Diesel San) ayer yo mismo estaba 20 minutos buscando de survivor y se me quedo como "pillado" es decir se me movia el menu y todo eso pero no podía sacar el "listo". Cerré el juego y en 3-4 minutos encontró partida. Hay algo que falla, pero no se el qué. No es normal estar 35 minutos esperando por partida como estuve el otro día....
Respecto a lo que hablaba de las puntuaciones. Acabo de hacer una partida con 3 dcs y el único survivor que no se desconectó hizo 6.4k yo hice 18k (casi, no dio tiempo a más) como asesino y bajé un rango. Sí,me han dando +1000 puntos por abandono pero me han quitado -1 de rango por 3 abandonos cuando la culpa es de los survivors. No me parece justo muchas cosas del puntuaje, esta es una.... Tampoco es que me quite el sueño de los rangos cuando estoy farmeando habilidades/sangre, pero está ahí...
@Diesel San ayer volvimos a coincidir pero yo como asesino, fuiste el unico que escapó!
Sylvestre escribió:ZackHanzo escribió:@Grinch Creo que tiene que haber un problema con el matchmaking a lo que decia (creo que es Diesel San) ayer yo mismo estaba 20 minutos buscando de survivor y se me quedo como "pillado" es decir se me movia el menu y todo eso pero no podía sacar el "listo". Cerré el juego y en 3-4 minutos encontró partida. Hay algo que falla, pero no se el qué. No es normal estar 35 minutos esperando por partida como estuve el otro día....
Respecto a lo que hablaba de las puntuaciones. Acabo de hacer una partida con 3 dcs y el único survivor que no se desconectó hizo 6.4k yo hice 18k (casi, no dio tiempo a más) como asesino y bajé un rango. Sí,me han dando +1000 puntos por abandono pero me han quitado -1 de rango por 3 abandonos cuando la culpa es de los survivors. No me parece justo muchas cosas del puntuaje, esta es una.... Tampoco es que me quite el sueño de los rangos cuando estoy farmeando habilidades/sangre, pero está ahí...
@Diesel San ayer volvimos a coincidir pero yo como asesino, fuiste el unico que escapó!
Los puntos de sangre y las esquiralas son cosas diferentes. No siempre coinciden las cosas que hacer.
Por ejemplo, si el asesino engancha a un superviviente y nadie le baja TODOS los supervivientes pierden puntos para la esquirla de altruismo. Asi que SIEMPRE hay que bajar a atus compañeros. Por otr aparte si bajas a uno y le golpean en menos de 10 segundos (creo que eran 10) a quien le ha bajado le quitan puntos por desenganche NO SEGURO.
Y mas cosas hay por ahi que son diferentes a recibir puntos de sangre a puntos para las esquirlas.
yosoyelcrack escribió:Hola buenas voy a preguntar lo que parecera una tonteria pero el juego deduzco que es solo para online no?. Hay campaña o forma de jugar varios en una misma switch con pantalla partida o algo asi? Offline?. Gracias y no enfadarse mucho pero no me queda claro.