Dead by daylight, juego de terror online asimétrico, llegará a Switch

15, 6, 7, 8, 9
@ZackHanzo Ya te he puesto los ejemplos de sobra (y mas que habrá), no se por que sigues ignorándolos. Aunque añada mas ejemplos buscaras otra excusa para intentar meter a DbD en una categoría especial, lo próximo sera es que no es un estudio Español.

De todas formas te recuerdo que la discusión se a comenzado cuando tu has dicho que son los PIONEROS en hacer esto y te hemos demostrado que no, luego te has liado a meter "filtros" con tal de tener razón.

Que mas da cuantos juegos haya en Switch con ese sistema, la cuestión es que ni es el primero ni sera el ultimo.

P.D: Parece el día de la marmota por que pides ejemplos, se te dan y le añades un nuevo filtro para volver a preguntar ejemplos.

Saludos!
@Lord Duke No voy a seguir. No voy a explicarlo, me niego. Si lo quieres entender lo entiendes si no,no. Son dos días de menciones y hace 6 mensajes que pedí parar.

Que sigues con los ejemplos, las escusas y demás infantiladas... Tienes razón, a partir de ahora a exigir juegos más caros en Switch, con battlepass, Micropagos, DLC de pago porque los usuarios de Switch lo veis genial y para nada son políticas de financiación agresivas.

Y hasta aquí. Si quieres contestar hazlo sin mención porque hasta el nardo del tema.
@ZackHanzo Si mejor dejarlo por que esta claro que no te has enterado de nada de lo que se esta hablando. Nadie esta pidiendo mas juegos así, ni se alaban estas cosas pero ni son los primeros como tu decías ni serán los últimos. De hecho mi primer comentario fue mi disconformidad a la moda de meter Battle Pass en todos los títulos.

Pusiste que eran los pioneros en incluir todos los sistemas de monetización y te pusimos varios ejemplos de otros juegos que lo habían hecho previamente y ya empezaste con la escusa del precio en switch mas caro que en PC por DLC autoimpuestos donde nuevamente se te explico que el precio no era por los DLC.

Por cierto veo totalmente absurdo criticar algo tanto cuando es algo totalmente opcional (micropagos+Battle Pass) y que no te aporta nada a la experiencia de juego.

P.D: Las escusas y infantiladas las has puesto tu, yo te aportado los datos verídicos pertinentes.

Saludos!
Os importaría seguir la discusión por MD y dejar el hilo para hablar del juego en sí? Por favor, ya cansa el tema.
Yo al proximo que siga con el tema (me da igual uno u otro) reportare cual flanders, ya son varias paginas hablando de lo mismo.

Respecto a DBD, he notado que la busqueda de partida tarda bastante mas que en su fecha de lanzamiento y dias siguientes; me refiero a que yo mismo le dije a un forero que tardaba 10 segundos encontrar como superviviente y desde hace un par de dias al menos me tarda 30 segundos, 1 minuto o incluso 2. Como asesino sigue siendo un suplicio.

Lo que me he fijado es que siempre que no me encuentra partida pasado un buen rato, al volver atras al menu me pone (el juego, no la consola) un mensaje de error de conexion en franja negra. Es decir, que aunque me estuviese esperando 1 hora no iba a encontrar partida.

Digamos que si estas en "modo error" de conexion, aparte de no enterarte hasta que vuelves al menu, no te va a encontrar partida.

Deberian depurar el matchmaking, al igual que la navegacion en el menu del juego en modo dock, porque va de pena.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Grinch escribió:las misiones y el pase dicen saldra en unas semanas.
El 22 es haloween .. yo creo que pondran todo esa semana pero .. habra que esperar

Y el 21 de Noviembre, es navidad.
¬_¬ ratataaaa
@DieSeL_SaN te tarda más? Pues a mi últimamente es al revés. Me tarda menos en asesino . (En superviviente siempre me ha sido rapida).

@javitoto me re fuero a que el 22 ponen el evento de haloween
DieSeL_SaN escribió:Yo al proximo que siga con el tema (me da igual uno u otro) reportare cual flanders, ya son varias paginas hablando de lo mismo.

Respecto a DBD, he notado que la busqueda de partida tarda bastante mas que en su fecha de lanzamiento y dias siguientes; me refiero a que yo mismo le dije a un forero que tardaba 10 segundos encontrar como superviviente y desde hace un par de dias al menos me tarda 30 segundos, 1 minuto o incluso 2. Como asesino sigue siendo un suplicio.

Lo que me he fijado es que siempre que no me encuentra partida pasado un buen rato, al volver atras al menu me pone (el juego, no la consola) un mensaje de error de conexion en franja negra. Es decir, que aunque me estuviese esperando 1 hora no iba a encontrar partida.

Digamos que si estas en "modo error" de conexion, aparte de no enterarte hasta que vuelves al menu, no te va a encontrar partida.

Deberian depurar el matchmaking, al igual que la navegacion en el menu del juego en modo dock, porque va de pena.


Haber si ahora se va a hablar de lo que un tercero quiera, cuando el tema hablado se trata del juego y de su versión Switch. Entiendo que a mi me canse ya que llevan dos días mencionándome, ahora un tercero si no gusta leer lo que dos hablan acerca de un juego se puede ignorar a los de la turra(me incluyo)y no imponer lo que se habla.

Respecto a lo otro, notarás que tarda más porque al pico inicial de clientes que han comprado el juego, gradualmente bajará, es decir de aquí en adelante, salvo en eventos, DLCs,rebajas se irá perdiendo jugadores progresivamente. Algo normal en cualquier juego. Si juegas de asesino a las 12:00 de la mañana es más fácil encontrar partida que a horas puntas, se ve que todo el mundo quiere jugar de asesino. El juego tiene la suerte de solo usar 5 personas, yo creo que el juego no ha vendido lo esperado (no está ni en el TOP30 de la eshop) lo compre también para PC ayer y tarda muchísimo menos en general (pero claro, hablamos de 20k jugando cuando lo revisé el jueves).

Lo del modo "error", a mi jamás me ha pasado y siempre me ha encontrado partida. No me ha pasado porque nunca he salido "para atrás". Es decir que siempre acabaría encontrándote partida.

Y las texturas, que en dock a veces le cuesta cargar, el rendimiento en general en dock, las texturas violetas... Por lo menos ya han sacado un parche, que ya es más que otras compañías... El recaliente de Switch, para el tipo de juego que es, me parece excesivo (cuando la sacas del Dock, después de 30 minutos), parece que va a volar.
Gente, las marcas que dejan los supervivientes en el suelo, como unas franjas incandescentes, ¿Cómo se pueden evitar? para que no te sigan el rastro o para engañar al asesino y dejar las huellas en un armario o cerca ¿cómo se hace?
El juego tiene un enganche cosa mala, y la verdad es que nunca me llamó la atención, y eso que me encanta todo relacionado con películas o libros de terror. Eso sí, el motor del juego es un poco cancerígeno, así como sus animaciones y tal, pero bueno, normalmente no lo tengo muy en cuenta si la jugabilidad es atractiva. Por otra parte otro que veo bastante interesante es el viernes 13.
@Calilion hay una perk que puedes enseñar a los survivor en la red. Se llama De Pies Ligeros, y con ella borraras antes el rastro al correr (que de normal se va en 4 segundazos si mal no recuerdo), a nivel 3 en 1 segundo borras todo. La solucion obvia es ir andando o agachado, claro.

Viernes 13 es muy diferente, aunque puedan parecer similares. Para mi una partida al v13 es como ver un corto de las peliculas. Se disfruta mucho, pese a que es mucho mas simple que DBD. Si le perdonas los bugs, lo cutrillo que es tecnicamente y alguna cosilla, es un vicio tambien.

@Grinch Estoy viendo que va por franjas horarias mucho mas acusadamente que otros juegos... tan pronto encuentras enseguida como te tiras un buen rato. A ver si con el pass mejoran el match... me da a mi que el volumen de gente que juega DBD en Switch bajara muy prontito, no se por que, ojala me equivoque.

@ZackHanzo Yo no te impongo nada (?), solo he dicho que a la proxima reportare, llevais con la misma cantinela (que no es el juego en si mismo) varias paginas, para algo existe el mp.
@DieSeL_SaN yo no creo que baje pronto es como cualquier juego online . Lo coges cuando apetece. Y ahora con battle pass, halloween y lo de las misiones creo que mantendrán vivo el juego más tiempo

@Calilion como te dicen hay perk para reducir el tiempo pero no puedes "quitarlas" del todo. Date cuenta que es la forma que tiene el asesino de perseguir. Sin ellas sería muy fácil huir.

Procura moverte mucho para dejar marcas confusas por ejemplo o cuando creas haberlo perdido ve andando o agachado y no dejarás marcas.
@Grinch @DieSeL_SaN Vale, entiendo ahora. Uff es que lo de ir agachado, no sé yo..cuando empieza a sonar la musiquita a tus espaldas, es patas para que os quiero jajajaja.. Pero ya me aclaro, despistamos como podemos dejando marcas por la zona y luego ir agachados para no dejar ni rastro [beer]

Si tío, el viernes 13 es como un corto, la ambientación es genial, y la madre susurrando a Jason mátalos a todos, es la bomba, jajaja, otro que caerá probablemente.
Calilion escribió:@Grinch @DieSeL_SaN Vale, entiendo ahora. Uff es que lo de ir agachado, no sé yo..cuando empieza a sonar la musiquita a tus espaldas, es patas para que os quiero jajajaja.. Pero ya me aclaro, despistamos como podemos dejando marcas por la zona y luego ir agachados para no dejar ni rastro [beer]

Si tío, el viernes 13 es como un corto, la ambientación es genial, y la madre susurrando a Jason mátalos a todos, es la bomba, jajaja, otro que caerá probablemente.


Si te molan las pelis de miedo Viernes 13 es compra segura. Yo llevo 70 horas y si el DBD el Rocket y el Overwatch me dejan, metere sobre las 100 o asi. Buena compra.

Hay una perk de Nea Carlson, enseñable en su red de sangre a otros survivors que corres mucho mas estando agachado.

Digamos que hay "2 formas" de jugar survivor:

a lo ninja, sin hacer ruido, estando agachado (como asesino es como peor lo llevo).

Rush de motores o correr siempre, que entonces de Pies Ligeros es vital, al menos en los primeros compases. 1 segundo se rastro es nada.
@DieSeL_SaN Pues sí he visto unos cuantos vídeos del Viernes 13, y me llama bastante la atención. Lo malo es el tiempo que no dispongo para todo.

Me quedo con los consejos, probaré las dos maneras tanto ninja como rush, y ver cual me va mejor, gracias.
no te preocupes sino huyes . Dando persecución , sacando a gente de ganchos, aturdiendo al asesino, etc sacas puntos.

El genrush es un mal consejo.
Si terminamos y escapamos antes a cambio de una mierda de puntos . Pero si hacéis genrush luego no os quejeis si un asesino campea.

Para mi lo peor de este juego es
Asesinos : campeadores o tuneleadores ( persiguen al mismo para matarlo ignorando al resto)
Supervivientes: Genrushes

Para mi estas prácticas son las que arruinan el juego.
Grinch escribió:no te preocupes sino huyes . Dando persecución , sacando a gente de ganchos, aturdiendo al asesino, etc sacas puntos.

El genrush es un mal consejo.
Si terminamos y escapamos antes a cambio de una mierda de puntos . Pero si hacéis genrush luego no os quejeis si un asesino campea.

Para mi lo peor de este juego es
Asesinos : campeadores o tuneleadores ( persiguen al mismo para matarlo ignorando al resto)
Supervivientes: Genrushes

Para mi estas prácticas son las que arruinan el juego.

A mi en una partida de asesino cogi a uno y ya estaban los otros tres molestando evitando que lo colgara y asi todo.el rato sin arreglar motores hasta que me canse y fui campeando cada uno que colgaba.....solo se libro uno que escapo por trampilla creo....pero vamos no juego campero pero esos estaban jugando a joder...por tanto yo también .
@megadeth666 no estaban jugando a joder estaban jugando como se juega.
Se llama muro o tanquear para que sueltes al que has cogido. Si hacen eso golpea les o suelta al que has cogido y golpea a los que pueda.
Ellos jugaban bien.
Es jugar en equipo.
O cuando do uno está tocado ponerte detrás para llevarte tu la ostia y salvar a tu compañero.
O romper los ganchos para que el asesino no pueda colgar etc.
Grinch escribió:no te preocupes sino huyes . Dando persecución , sacando a gente de ganchos, aturdiendo al asesino, etc sacas puntos.

El genrush es un mal consejo.
Si terminamos y escapamos antes a cambio de una mierda de puntos . Pero si hacéis genrush luego no os quejeis si un asesino campea.

Para mi lo peor de este juego es
Asesinos : campeadores o tuneleadores ( persiguen al mismo para matarlo ignorando al resto)
Supervivientes: Genrushes

Para mi estas prácticas son las que arruinan el juego.

Entiendo Grinch, me parece bien que lo aclares para no ir cogiendo malas prácticas. No soy de los que les gusta lo fácil y lo que desentone con las mecánicas del juego. Imagino que Genrushes, son los que solo se dedican a recuperar los motores para escapar, pero no es esa la idea del juego? a lo mejor me pierdo en algo. Imagino que hay que dar vidilla, mostrarse un poco lo que sea, para que haya interacción entre ambos.

Así uno va aprendiendo y se va dando cuenta de lo que son malas formas y lo que no. Hay veces que viene aclarar ciertas cosas, y en los últimos posts has puesto cosas muy interesantes para los que somos novatillos o los que sin serlo, tienen algún que otro vicio :P
Grinch escribió:@megadeth666 no estaban jugando a joder estaban jugando como se juega.
Se llama muro o tanquear para que sueltes al que has cogido. Si hacen eso golpea les o suelta al que has cogido y golpea a los que pueda.
Ellos jugaban bien.
Es jugar en equipo.
O cuando do uno está tocado ponerte detrás para llevarte tu la ostia y salvar a tu compañero.
O romper los ganchos para que el asesino no pueda colgar etc.

Me pareceria bien o normal mas tarde cuando ya hicieran algún motor ...pero desde el principio ya nose a mi normal no me parece aunque se juegue asi.
Luego si les campeas seguro que me estaban llamando de todo.
Pero asi se puede jugar también.
@Calilion el objetivo es reparar. Y es lo que hay que hacer . A gen rushes se suele llamar cuando los 4 van con caja de herramientas y hacen los 5 motores de seguido sin más.
Además así sacas pocos puntos


@megadeth666 en mi opinión ellos jugaron en equipo y tu campeastes.
Ergo tu lo hicistes mal y ellos no.
Si te hacen eso suelta al que tienes cogido y vete a por ellos. Sacaras más puntos golpeando los y cogiendo a otro que campando.

Pero es mi opinion
Pues a mi me parece mas anormal que vengan a "entorpecer" (lo pongo entrecomillado porque al menos yo estoy encantado de que lo hagan) cuando llevas al gancho a uno, que el que te hagan un rush de motores (siendo la diferencia abismal obviamente si estan conunicados)...

No se, le quita toda la supuesta "tension" al juego que tienen los survivors.

De todos modos, a lo que me referia @Calilion que o vas corriendo a los sitios o agachado. Pero agachado necesitas la perk se Nea y corriendo, al menos al principio, De pies ligeros.
Al final cada uno juega como quiere y ya está xD.

Yo si veo que 1 asesino campea lo que hago es hacer los motores lo más rápido posible y ya está.

Si veo que no campea pues reparo, salvo , me arriesgo más etc.
DieSeL_SaN escribió:Pues a mi me parece mas anormal que vengan a "entorpecer" (lo pongo entrecomillado porque al menos yo estoy encantado de que lo hagan) cuando llevas al gancho a uno, que el que te hagan un rush de motores (siendo la diferencia abismal obviamente si estan conunicados)...

No se, le quita toda la supuesta "tension" al juego que tienen los survivors.

De todos modos, a lo que me referia @Calilion que o vas corriendo a los sitios o agachado. Pero agachado necesitas la perk se Nea y corriendo, al menos al principio, De pies ligeros.

Sí, si. Entendí lo que quisiste decir, no relaciono lo que me dijiste con lo de las malas prácticas en el juego.

@Grinch Aclarado lo del Genrush. Todo esto, está bien aprenderlo para no contribuir a una comunidad más tóxica del juego.
@megadeth666 Si se van a arreglar motores y dejan que cuelgues es dejar morir mas rápido al otro. Ten en cuenta que cada vez que cuelgas a uno le baja un % la vida y al 3º cuelgue se muere al instante por lo tanto si se evitan cuelgues mas probabilidad de tarden mas en morir.

Si se ponen delante mas a tu favor por que les puedes arrear y si llevas típicas perk de que contra mas gente en estado Herido/agonizante/colgado pues mas a tu favor, por ejemplo Tanatofobia que en rank 3 con los 4 supervivientes heridos tienen una penalización del 15% a la velocidad de reparación/curación/sabotaje.

@Calilion @DieSeL_SaN El Viernes 13 tenia buena pinta pero yo cuando salio y lo vi streaming me pareció que no llegaba a la altura. Tenia su gracia el poder enfrentarte al asesino y que en ciertas circunstancias se activaran ciertos eventos como el de poder volver como X personaje con un arma para poder matar al asesino. Pero al final como digo creo que se a quedado a medias tintas y se nota por que hay poca gente jugando.

No me trasmite esa sensación de inquietud y acojone teniendo al asesino cerca rondando y sobre todo que no tiene tanta "acción" como el DbD.

DieSeL_SaN escribió:Pues a mi me parece mas anormal que vengan a "entorpecer" (lo pongo entrecomillado porque al menos yo estoy encantado de que lo hagan) cuando llevas al gancho a uno, que el que te hagan un rush de motores (siendo la diferencia abismal obviamente si estan conunicados)...

No se, le quita toda la supuesta "tension" al juego que tienen los survivors.

De todos modos, a lo que me referia @Calilion que o vas corriendo a los sitios o agachado. Pero agachado necesitas la perk se Nea y corriendo, al menos al principio, De pies ligeros.


Genrush significa terminar una partida muy rapido y eso se traduce en que tanto los survivors como el asesino ganan una puta mierda de puntos y sobre todo al final la puntuación de objetivos es pequeña y no ganas esquirlas para subir de rango.

Que te vengan a entorpecer puedes usarlo a tu favor para tirar al tio al suelo y zurrar a los demás.

P.D: @DieSeL_SaN El tema del que se estaba hablando era del DbD y su monetización, si te molestaba esa discusión haber pasado pero no pretendas decir sobre que temas del juego se puede hablar o si no te interesa que no se pueda hablar de ello. No era offtopic así que las amenazas de reportar te las ahorras.

Saludos!
@Lord Duke

En el Viernes 13 aun sigue habiendo gente y encontrando partida rapido. No habra tanta accion y rapidez como en DBD, pero es precisamente la gracia del juego. Lo recomiendo (viendo eso si, algun gameplay antes) pese a todos su fallitos.

En cuanto al temita: te digo exactamente lo mismo que al otro forero. MP y tan contentos, no tengo por que entrar en este hilo y ver quien la tiene mas gorda entre dos usuarios durante varias paginas. Guardate lo de te lo ahorras, que voy a seguir haciendo lo que crea conveniente.

Dejo el tema aqui, no quiero repetir la hazaña.

Duda del DBD:

con la llave Esqueleto (rosa) se puede abrir la trampilla del tiron? Los candados negros que son? Los de la trampilla imagino...
DieSeL_SaN escribió:@Lord Duke

En el Viernes 13 aun sigue habiendo gente y encontrando partida rapido. No habra tanta accion y rapidez como en DBD, pero es precisamente la gracia del juego. Lo recomiendo (viendo eso si, algun gameplay antes) pese a todos su fallitos.

En cuanto al temita: te digo exactamente lo mismo que al otro forero. MP y tan contentos, no tengo por que entrar en este hilo y ver quien la tiene mas gorda entre dos usuarios durante varias paginas. Guardate lo de te lo ahorras, que voy a seguir haciendo lo que crea conveniente.

Dejo el tema aqui, no quiero repetir la hazaña.

Duda del DBD:

con la llave Esqueleto (rosa) se puede abrir la trampilla del tiron? Los candados negros que son? Los de la trampilla imagino...

Puedes abrir la trampilla tanto con la llave roja como la morada, y los candados negros la trampilla sí.
Acaba de empezar ahora mismo, la nueva temporada mensual...¡a farmear!

Cada vez que juego me gusta menos el sistema de rankings, te "obliga" a hacer cosas, siendo el "stealth" la gracia del juego. Es decir, está genial que te den puntos por salvar a tus compañeros (sino, nadie lo haría) pero estaría genial que se contabilizara el tiempo stealth. He hecho partidas que no he visto al asesino, terminarlas en 3,4 minutos y no tener la puntuación suficiente para añadir una barrita más de rango. Veo antinatural tener que forzar para conseguir más puntos, cuando tendrían que darte más puntos cuando toreas al asesino...

PD: @Diesel_San Acabo de jugar contigo en el hospital creo contra un pueblerino con un Nancy y Steve jodidamente malos. (no salieron ellos [+risas] )
No seas duro como la piedra... SE la piedra

@ZackHanzo El problema de eso es que entonces la gente se quedaría en stealth si arreglar nada, y si nadie arregla/arriesga pues GL.

Si ya hay gente que se queda en una esquina esperando que el resto muera (cuando la partida está chunga) para buscar la trampilla..

Saludos
@Lord Duke Ya, la verdad es que sería bastante jodido de trackear algo así. A partir de cierto nivel, la gente pues ya sabe lo que da puntos y lo que no y no te dejan morir ahí aunque esté campeando el asesino, pero es cierto que si pones algo así los niveles más bajos se pasaría fatal.

Veo streams y la verdad se entiende la forma como juegan, pero para mi se cargan el espíritu del juego.
el espiritu del juego realmente es jugar en coopearativo. A mas gente haya mas posibilidades de sobrevivir.

Si quitaran los puntos de ayudar a los demas o el de persecusion estaria muy bien.... para el superviviente.. pero al asesino como dice @Lord Duke le joderias pues todos en stealth y el asesino nunca encontraria a nadie salvo casualidad.

Yo en este sentido creo que el juego si esta bien puesto.
Por cierto con el nuevo parche balancean y añaden formas de consguir puntos.
Por ejemplo el forcejear cuando el asesino te coge ahora da puntos
Grinch escribió:el espiritu del juego realmente es jugar en coopearativo. A mas gente haya mas posibilidades de sobrevivir.

Si quitaran los puntos de ayudar a los demas o el de persecusion estaria muy bien.... para el superviviente.. pero al asesino como dice @Lord Duke le joderias pues todos en stealth y el asesino nunca encontraria a nadie salvo casualidad.

Yo en este sentido creo que el juego si esta bien puesto.
Por cierto con el nuevo parche balancean y añaden formas de consguir puntos.
Por ejemplo el forcejear cuando el asesino te coge ahora da puntos


Me refiero cuando ves un stream, que se quedan dando vueltas troleando a más no poder al asesino, para llevarse más puntos. El asesino que "campea" para asegurar sus puntos (a ciertos niveles y a 2 semanas de su salida casi nadie tiene las perks para evitar ciertas cosas jugando con randoms), dándole igual que acaben escapando alguno o no (pierde 2500 puntos).

Con que se "carga" el espíritu, me refiero a la tensión. Como espectador prefiero ver partidas de un nivel medio a un nivel pro, la verdad... cosa que solo me ocurre con este juego.

No digo quitar puntos de ayuda, pero por ejemplo, si en una partida un asesino no ve a nadie por manco, tendrían que castigar al asesino por manco en vez que al superviviente por no tener muchos puntos en cooperación y audacia.

¿Que es difícil de trackear y que no se me ocurre alguna forma? Pues sí, pero tampoco es que me haya puesto a pensarlo muy detenidamente [+risas].

Yo cuando juego de asesino, cuando veo a los primeros, los veo estando en todos Stealth, si se hacen 5 motores y no veo a nadie, al que tendrían que penalizar es a mi, no a los supervivientes en audacia y cooperación. Puede darse el caso de terminar la partida en 4-5 minutos hacer 5 motores y no ver a nadie, o ver a uno = cooperación nula, audacia=0 (salvo totem) y creo que eso debería ser lo contrario. Cuanto más nivel subo, veo más este tipo de "boosts" innecesarios para la experiencia del juego, para salir y asegurarte subir un rango. Es decir más que asegurarte la salida, te aseguras la subida de rango.
yo cuando soy asesino y veo que un tío me marea de lo lindo y no consigo atraparlo lo que hago es pasar de el. Voy a por los otros.

Pienso es por habilidad. Si el superviviente es más hábil que yo... para que perder el tiempo . Voy a por los otros que me tiren los pales y cuando pillo al otro en una zona sin palés voy a por el
@ZackHanzo

Joder, no me di ni cuenta xD. Odio los mapas cerrados, tanto con asesino como con superviviente...

Me toco tambien con un guiri en la granja, que nos añadimos de amigos hara un mes por el Friday 13th y un pueblerino nos masacro, al final quedamos solo el y yo y los 3 motores que quedaban juntos. 20 minutos de partida toreandolo entre los dos y no pudimos hacer nada (solo quedaba 1 motor). Cuando te toca mal equipo o tiran de cable estas jodido ^^U y si el asesino es bueno pues ya apaga y vamonos....
Yo cuando tiran del cable lo que hago como asesino es colgar dos veces a los que quedan y luego me pongo friendly y les dejo acabar.
@Grinch

Uff, yo como asesino no perdono una. Si puedo elegir voy siempre a por el sano o el que menos cuelgues tiene pero vamos, llega un punto que compasion 0, no me lo puedo permitir aun xD...

Recuerdo una partida en la granja tambien, que por cabezoneria estuve detras de una Nea toda la partida. El tio me esquivaba los golpes como si fuese adivino, en campo abierto. Que a ver, si te toca alguien bueno te la puede liar 1 o 2 veces, pero este en cuestion me vacilo toda la partida y me quede muy roto. Tenia una habilidad para hacerme el lio que no he visto ninguna otra vez.

Lo mas gracioso es que solo escapo uno, otro tiro de cable, otro lo sacrifique, y esta Nea se quedo a los limites de la salida esperadome y agachandose para vacilarme. Al verla "me fui" (estaba herida) y le meti una emboscada doblando la esquina con la cerda que no le dio tiempo a escapar.

El placer que me dio colgarla del gancho es indescriptible. Jugaba muy bien pero se paso de listo.
Llevo como desde las 23:00 para intentar meterme en una partida y son las 23:35 , ¿ a alguien más le pasa? ¿Me empiezo a preocupar? ¿Será por el rango?

Edit: Al final me encontró partida 45 minutos después cancelando la búsqueda 20 veces como survivor. Algo debía de haber mal
Se dice que los archivos llegara junto a haloween el día 22.

Ya tengo todos los asesino al 40 ahora apor lo supervivientes
@Grinch No subas a rango -10 al superviviente si quieres subir todos, consejo xD
@ZackHanzo subo poco a poco por ahora creo voy por el 11. Igualmente si subo más es adaptarme a los demás y ya está por cierto


Grinch escribió:@ZackHanzo subo poco a poco por ahora creo voy por el 11. Igualmente si subo más es adaptarme a los demás y ya está por cierto




No, no, eso es lo de menos... Yo llegue a rank 9 y tuve que ponerme con asesino porque no encontraba partida, llevo un par de días jugando con asesino, me volvi a meter a survivor porque quería verme jugar mi mujer... y lo mismo... colas de 10-20 minutos...

Ahora de asesino (rank 12) me encuentra partidas como 20 veces más rápido que survivor (tiene cojones xD), que empieza buscando rangos similares a los tuyos (no hay muchos) para que 15 minutos más tarde te meta con gente de nivel bajo. No recuerdo el "rank" de la criba, pero creo que es rank 10.

Si tu idea es subir a todos los survivors, no te aconsejaría subir mucho....
Yo por ahora no tengo problema de encontrar gente . Supongo que con el pase y demás habrá más movimiento
@Grinch Creo que tiene que haber un problema con el matchmaking a lo que decia (creo que es Diesel San) ayer yo mismo estaba 20 minutos buscando de survivor y se me quedo como "pillado" es decir se me movia el menu y todo eso pero no podía sacar el "listo". Cerré el juego y en 3-4 minutos encontró partida. Hay algo que falla, pero no se el qué. No es normal estar 35 minutos esperando por partida como estuve el otro día....

Respecto a lo que hablaba de las puntuaciones. Acabo de hacer una partida con 3 dcs y el único survivor que no se desconectó hizo 6.4k yo hice 18k (casi, no dio tiempo a más) como asesino y bajé un rango. Sí,me han dando +1000 puntos por abandono pero me han quitado -1 de rango por 3 abandonos cuando la culpa es de los survivors. No me parece justo muchas cosas del puntuaje, esta es una.... Tampoco es que me quite el sueño de los rangos cuando estoy farmeando habilidades/sangre, pero está ahí...

@Diesel San ayer volvimos a coincidir pero yo como asesino, fuiste el unico que escapó!
@ZackHanzo yo por ahora con el match no tengo problema.
Asesino en rango 11 voy.
Hay veces tarda más y otras menos pero el rango es siempre el mismo. 20 minutos nunca me ha paado de estar buscando.
Mi rango ( cronometrado) va desde el más corto menos de 1 minuto .
Al más largo han sido 6 minutos.

( de asesino)


Igualmente mañana empieza haloween y si ponen lo de los archivos se moverá más gente
ZackHanzo escribió:@Grinch Creo que tiene que haber un problema con el matchmaking a lo que decia (creo que es Diesel San) ayer yo mismo estaba 20 minutos buscando de survivor y se me quedo como "pillado" es decir se me movia el menu y todo eso pero no podía sacar el "listo". Cerré el juego y en 3-4 minutos encontró partida. Hay algo que falla, pero no se el qué. No es normal estar 35 minutos esperando por partida como estuve el otro día....

Respecto a lo que hablaba de las puntuaciones. Acabo de hacer una partida con 3 dcs y el único survivor que no se desconectó hizo 6.4k yo hice 18k (casi, no dio tiempo a más) como asesino y bajé un rango. Sí,me han dando +1000 puntos por abandono pero me han quitado -1 de rango por 3 abandonos cuando la culpa es de los survivors. No me parece justo muchas cosas del puntuaje, esta es una.... Tampoco es que me quite el sueño de los rangos cuando estoy farmeando habilidades/sangre, pero está ahí...

@Diesel San ayer volvimos a coincidir pero yo como asesino, fuiste el unico que escapó!


Los puntos de sangre y las esquiralas son cosas diferentes. No siempre coinciden las cosas que hacer.
Por ejemplo, si el asesino engancha a un superviviente y nadie le baja TODOS los supervivientes pierden puntos para la esquirla de altruismo. Asi que SIEMPRE hay que bajar a atus compañeros. Por otr aparte si bajas a uno y le golpean en menos de 10 segundos (creo que eran 10) a quien le ha bajado le quitan puntos por desenganche NO SEGURO.
Y mas cosas hay por ahi que son diferentes a recibir puntos de sangre a puntos para las esquirlas.
Sylvestre escribió:
ZackHanzo escribió:@Grinch Creo que tiene que haber un problema con el matchmaking a lo que decia (creo que es Diesel San) ayer yo mismo estaba 20 minutos buscando de survivor y se me quedo como "pillado" es decir se me movia el menu y todo eso pero no podía sacar el "listo". Cerré el juego y en 3-4 minutos encontró partida. Hay algo que falla, pero no se el qué. No es normal estar 35 minutos esperando por partida como estuve el otro día....

Respecto a lo que hablaba de las puntuaciones. Acabo de hacer una partida con 3 dcs y el único survivor que no se desconectó hizo 6.4k yo hice 18k (casi, no dio tiempo a más) como asesino y bajé un rango. Sí,me han dando +1000 puntos por abandono pero me han quitado -1 de rango por 3 abandonos cuando la culpa es de los survivors. No me parece justo muchas cosas del puntuaje, esta es una.... Tampoco es que me quite el sueño de los rangos cuando estoy farmeando habilidades/sangre, pero está ahí...

@Diesel San ayer volvimos a coincidir pero yo como asesino, fuiste el unico que escapó!


Los puntos de sangre y las esquiralas son cosas diferentes. No siempre coinciden las cosas que hacer.
Por ejemplo, si el asesino engancha a un superviviente y nadie le baja TODOS los supervivientes pierden puntos para la esquirla de altruismo. Asi que SIEMPRE hay que bajar a atus compañeros. Por otr aparte si bajas a uno y le golpean en menos de 10 segundos (creo que eran 10) a quien le ha bajado le quitan puntos por desenganche NO SEGURO.
Y mas cosas hay por ahi que son diferentes a recibir puntos de sangre a puntos para las esquirlas.


Si eso lo sé. Por eso digo, que puede darse el caso de en una partida hacer objetivos (18k en puntuación implica hacer objectivos aunque no coincidan ya que se dividen en varios apartados de las medalles) con 3 tios desconectados, como asesino, me bajaron un punto de rango. Es decir los dcs penalizan mucho, si tu tienes la mala suerte de que se desconecten al final... pues obtienes "medallas" de malicia, sacrificio, protección de los inhibidores... pero si se desconectan antes de que tu puedas hacer algo, estando a cierto Rank, puedes tener un -1 por culpa de los que se desconectan. Vamos, yo he bajado de RANK haciendo una partida "perfecta" en todo lo que he podido hacer. Deberían valorar las medallas en relación a lo que los otros hagan. Vamos, que si 3 se desconectan al poco de empezar la partida, te cargas al superviviente que queda y lo cuelgas, bajas de rango (al menos en Rank 11) sí o sí. Y me parece injusto para el asesino que lo penalicen con -1 igual que al que se va de la partida.

@Grinch yo con asesino lo tengo a nivel 11-12 y me encuentra partida sin problema alguno, es cierto que "a veces" puede tardar lo que dices, 5-6 minutos pero no es lo normal. Lo que me ralla es superviviente, que una vez llegado a Rank10 paso de encontrarme cada 30segundos-2mins a tardar como el otro día 35 minutos, ayer se me quedo pillado cuando llevaba 20 minutos buscando... y ya no se si es fallo de comunidad, tema de Rank que hay poca gente o que algo falla en el Matchmaking. Lo que en mi caso ocurre, que de ir de puta madre en Rank 11 a ir de culo en el Rank 10. Aunque a veces si encuentra partida relativamente rápido. De asesino como lo tengo a Rank 11, todo normal. Incluso hoy a las 10 de la mañana encontró partida bastante rápido, por lo que algún fallo debe de haber en el MM porque sino, no me lo explico...
Hola buenas voy a preguntar lo que parecera una tonteria pero el juego deduzco que es solo para online no?. Hay campaña o forma de jugar varios en una misma switch con pantalla partida o algo asi? Offline?. Gracias y no enfadarse mucho pero no me queda claro.
yosoyelcrack escribió:Hola buenas voy a preguntar lo que parecera una tonteria pero el juego deduzco que es solo para online no?. Hay campaña o forma de jugar varios en una misma switch con pantalla partida o algo asi? Offline?. Gracias y no enfadarse mucho pero no me queda claro.


Solo online y ademas sino pagas Nintendo Online lo que tienes es un bonito pisapapeles
el 13 de diciembre llegara el proximo DLC y parece ser sera el payaso de IT
Han puesto (en PC al menos) la perk de Barbacoa en el santuario (a buenas horas ya subí hace 2 semanas a Leatherface).

Saludos!
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