DieSeL_SaN escribió:Azura19 escribió:@DieSeL_SaN Era eso, muchas gracias!!! Vaya chapuza mas rara han hecho, al menos hemos podido jugar juntas.
Yo flipo con los supervivientes. Algo no les gusta y ya se desconectan, no hay forma de ganar asi. Si me he hecho cinco partidas de superviviente en 3 alguien ha tirado del cable, y no estoy exagerando. Y luego nadie hace motores... no entiendo nada. Llevo sin ganar una partida de superviviente sola un monton de tiempo.
El que tiren de cable suele pasar porque el asesino juega de forma "poco etica", vease el que vaya siempre a por el mismo survivor (incluso cuando le descuelgan), el quedarse campeando gancho desde el inicio de la partida, et...
Y muchos survivor tienen la mania de ir primero a por los totem, son 1000 puntazos por cada uno y toma poco tiempo pero claro, primero hay que encontrarlos y eso requiere un tiempo sin reparar ni hacer nada.
Lo veo injustificado la verdad, tanto el tunneling como el campeo puro se puede evitar. Este juego está desbalanceado para los survivors ya que bien organizados o jugando en party es imposible para el asesino. A partir de nivel 8-7 no ves a nadie campeando y si haciendo tunneling, pero para evitarlo hay 10.000 formas de evitarlo. Ir en party (o sin ir) con 4 survivors haciéndote rush de generadores, tunneling es una vía bastante lógica de intentar salvar la partida.
Yo lo tengo claro, de asesino todo vale, ya que todo se puede contrarrestar. Para mi, injustificado las desconexiones. Ya que muchas veces ni tunneling/campeo (que esto es negativo para el propio asesino) la gente se desconecta. Y que me parece bien, lo que me parece mal es lo que penaliza al asesino.
Si yo veo a 4-5 con linternas, llave, caja de herramientas, se van a comer el mejor tunnelling que han visto. Pueden evitarlo, saben como hacerlo y lo van a hacer. Aparte se nota muchísimo cuando la gente juega en party o no, el timing muchas veces es PERFECTO y la skill es peor.
Lo dicho, para mi, las desconexiones aún con tunnelling de por medio, injustificadas. Y a todos nos ha pasado que nos maten nos campeen y nuestros compañeros arreglando generadores para no hacer ni una cosa ni otra, afortunadamente pasando del rango 9-10 no se ve mucho eso y la gente no va tan perdida.
PD: Y para nada las desconexiones tienen que ver con tunnelling o campeo, ojalá.... pero la gente es una pucherete de narices.