Dead by daylight, juego de terror online asimétrico, llegará a Switch

De los que he cogido de asesinos:

El pueblerino esta roto, es el modo facil como asesino.
La bruja a nada que sepas jugar, facil tambien.
La cazadora si es campo abierto no es dificil.
La cerda no es facil, pero los cepos son una ventaja tremenda al paralizar a los supervivientes.
El espectro, mi preferido, no es tan facil como parece (por la "invisibilidad").

Bien llevada, la enfermera es la mejor (que pocas se ven), pero a los que mas panico les tengo son a la Legion y a Myers, sin duda.
pues yo ahora estoy con el doctor :P me esta gustando mucho
Se me olvido ponerlo. Solo eche una partida con el y caze a los 4.

Pone que su manejo es dificil pero a mi no me lo parecio; vas tirando la electricidad y no hay un dios que se esconda.

Igual es algo que se solapa, no lo se, pero poner Ruina con la locura del choque tiene que ser una pesadilla para los survivors... al menos hasta que jodan el totem.

De momento para conseguir puntos juego como survivor casi siempre. Y cuando me apetece asesino la bruja no falla.
DieSeL_SaN escribió:Se me olvido ponerlo. Solo eche una partida con el y caze a los 4.

Pone que su manejo es dificil pero a mi no me lo parecio; vas tirando la electricidad y no hay un dios que se esconda.

Igual es algo que se solapa, no lo se, pero poner Ruina con la locura del choque tiene que ser una pesadilla para los survivors... al menos hasta que jodan el totem.

De momento para conseguir puntos juego como survivor casi siempre. Y cuando me apetece asesino la bruja no falla.


Yo opino igual, no entiendo que le pongan difícil al doctor, a mí me parece el más fácil de usar. Teniendo en cuenta que es un juego de sigilo, y que el doctor rompe ese patrón con su habilidad y sus accesorios. No sé, siempre me pareció el más fácil.
Supongo que es porque sus habilidades para que funcionen bien tienes que tener peros que ayuden a tu aura y además tienes que volverlos locos antes de pegarles . Ya que necesitas ir con el alternativo para activar tu aura. Por lo que es un asesino más "lento" . Aunque muy por culero
@DieSeL_SaN La puta cazadora al final se te termina pegando la cancioncita xD. El otro dia lance un hacha para pegar a uno "falle" pero justo se cruzo otro superviviente un poco mas lejos y le dio a el xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@DieSeL_SaN La puta cazadora al final se te termina pegando la cancioncita xD. El otro dia lance un hacha para pegar a uno "falle" pero justo se cruzo otro superviviente un poco mas lejos y le dio a el xD.

Saludos!


Es uno de los asesinos que mas nervioso me pone, tirarle pales es jugartela, si tiene la nana practicamente la tienes encima cuando la oyes (mi novia ayer tarareaba la cancion y lo que me faltaba), los destrales te pueden tirar de una al suelo, y quitando los mapas cerrados llevan una ventaja enorme por lo general.

Por suerte es uno de los asesinos que mas llama la atencion a la gente novatilla y eso da un poco de margen (aunque tampoco te puedes fiar nunca); una buena cazadora con ruina se puede calzar a los survivors en tiempo record, igual de rapido o mas que el pueblerino.

De todos modos insisto, la bruja con los accesorios que te permiten hacer tele desde cualquier distancia y sin hacer saltar el semblante es lo mas roto que hay a mi parecer.

Me falta probar Ghostface de los que me molan (me niego a jugar con Myers, me da demasiada grima, al igual que el payaso), pero ultimamente solo juego con la Cerda...
@DieSeL_SaN Yo es que el Pueblerino se me hace dificil atinar con la motosierra, por ahora el que "mejor" llevo es a Myers xD. La enfermera me gusta pero me falta practica, en el evento de puntos la subí hasta nivel 40 para desbloquear sus perks y ahora estaba subiendo a Leatherface por el perk pero tras ver que igual lo ponían me estoy esperando para ahorrarme eso y subir a la bruja que es otro que también me mola.

El Espiritu esta way pero es jodidillo al no ver a la gente cuando vas en invisible xD.

Saludos!
El truco con el pueblerino es pegarse al culo y justo antes de que haga el sprint con la motosierra quedarte quieto para tener un control preciso. Yo al menos no lo controlo si justo antes me estoy moviendo. El poder moverte de lado al lado del mapa en 4/5 segundos sin taras es una ventaja muy rota.

Yo estoy subiendo tambien la enfermera por la vocacion, me parece muy util, junto a BBQ y Ruina. La cuarta la ire cambiando segun el killer, pero esas 3 perk me parecen muy utiles sin duda para cualquiera.

El Espiritu por diseño me encanta pero que cosas que aun no la he probado. Me llama la atencion porque jugando como survivor o es un paseo o sufrimos de lo lindo, no hay termino medio nunca, por eso creo que es tipo enfermera, de haberle metido horas para que sea eficiente.

De todos modos, creo que hay una descompensacion enorme a favor de los survivors bastante notable, sea cual sea el asesino. La atencion que tiene que poner un killer en la partida es tremenda en comparacion, por eso siempre defendere el patrullar un gancho si es necesario (que no el campear como una seta o irte-volver de manera mecanica sin indicios claros de que hay rescate).
Pues yo no patrulla los ganchos. Es más suelo usar devorador así que por mi que los rescaten.
Y aún sin esa perk. Más cuelgues = a más puntos.

Es más si se que a uno ya lo he colgado 2 veces lo dejo en el suelo y paso de colgarlo la 3 vez a menos que quede 1 o ningún generador.

Y si me hacen generador ruso les abro la puerta que tiren para fuera. Ellos verán.
Aquí se hace puntos jugando al pilla pilla , rompiendo totems, salvando o tanqueando al asesino para que tu compi no muera etc.

Otra cosa son los asesinos que solo saben campear un gancho y tunelear ( perseguir a mismo hasta matarlo) a un tío.
Pues ya me llegó el juego:

- Lo que me imaginaba en torno a definición, pero sin llegar a molestar o enturbiar el gameplay
-Lo de los skill check me parece que hay gente que exagera un montón por la red, se hacen perfectamente bien a 30fps
-En portátil ni un tirón.
-El vicio que va a caer por 29e que está en Amazon estara compensado en breve.

Ahora bien... o yo nací para jugar a este juego (sarcasmo) o los asesinos son jodidamente malos en Switch. He jugado 4 partidas y en las 4 he salido sin mayor problema ni apuros. ¿Un poco OP los survivors o me lo parece a mi?

Hablando de los servidores he jugado 4 partidas y en una de ellas me teletransportaba ligeramente hacia atrás y se notaba y los skill check eran bastante fáciles de fallar. Espero que sea una aislada y no el 25% del total.

Por lo demás, vicio. Había ganas de Dead By Daylight en físico y más en Octubre... Lástima que los de Blizzard no se animaran a meter cartucho en el OW.
@ZackHanzo cuando llegues a niveles más altos encontrarás mejores asesinos.


Lo malo será cuando encuentres asesinos tuneler o camper. Entonces aprenderás a "dejar morir" a tus compañeros y rushearles los motores para que no se lleven puntos.

Yo con el asesino jugando bien y sin esas malas artes he llegado a sacar más puntos que ellos escapando los 4
Mi record con la bruja: 62800 puntos, con bonus/ofrenda de exp obviamente. Me faltaron 600 puntos en sacrificio, en el resto 8000.

Yo cuando cojo asesino procuro dar una oportunidad a los recien enganchados, perseguir a los que no van heridos si puedo elegir, y como has comentado Grinch, si la partida va viento en popa dejo a los agonizantes en el suelo si ya han sido colgados 2 veces (y me doy cuenta, que esa es otra), por ellos y por los puntos que eso me va a dar cuando vuelva a cazarlos otra vez.

Ahora bien, tampoco soy ningun santo; si veo que me rusean motores o que la partida se me esta complicando no dudo en asegurarme alguna muerte; no me dedico a campear nunca, pero no me corto en decir que si es necesario no me largo del gancho a mucha distancia o me "escondo" por los alrededores o patrullo los motores restantes (sobre todo si estan mas o menos juntos).

Lo importante es sumar puntos, de acuerdo, pero el objetivo real es matarlos a todos.

He visto muchas partidas de Youtubers y realmente da gusto ver como juegan algunos como asesinos. Cuelgan y se piran, usando la intuicion y la experiencia, y acaban encontrando al siguiente en un santiamen

Pero claro, para eso me hacen falta mas horas de practica y normalmente juego como survivor, al igual que en el Friday 13th, lo disfruto mas.
Ya me encontré a un camper... tardaban en aparecer... El tio no era muy bueno (mis compas tampoco) me hice solo 3 motores, hicieron el último me campeo y salieron dejandome ahí atrás con el asesino encima del montículo.

Entiendo que el asesino lo único que le importan son los puntos, no que salgan los survivors vivos o no, ya que el tio me estuvo campeando viendo como se marchaban todos [+risas]

No voy a decir que fue un guarro, porque hace eones que no juego de asesino, pero desde luego, le quito mucha gracia a mi partida.
ZackHanzo escribió:Ya me encontré a un camper... tardaban en aparecer... El tio no era muy bueno (mis compas tampoco) me hice solo 3 motores, hicieron el último me campeo y salieron dejandome ahí atrás con el asesino encima del montículo.

Entiendo que el asesino lo único que le importan son los puntos, no que salgan los survivors vivos o no, ya que el tio me estuvo campeando viendo como se marchaban todos [+risas]

No voy a decir que fue un guarro, porque hace eones que no juego de asesino, pero desde luego, le quito mucha gracia a mi partida.


Si te colgó estando los 5 generadores reparados, sinceramente, hizo bien en campearte, o al menos yo lo veo así [+risas]
Yo también me suelo ir lejos una vez colgado, si lo sacan mejor así lo puedo volver a colgar y a la 3 muere directo. Además por ahora como voy a hacer puntos pues me da igual que se escapen unos cuantos.

Eso sí los tea bag que hace la gente es para darles con la mano abierta, lo que hace la gente por sentirse "bien". Más de una vez me han entrado ganas de campearle solo por eso

P.D: No barbacoa y Chile en el santuario, al menos en PC xD.
A este paso antes de que salga en el santuario me voy a comseguir todas las perk que quiero en la red de sangre...

Al menos por parte de los survivor.

Tengo ahorrados 10k esquirlas... da para 5 viajes creo.

Que me interesen, BBQ, Saboteador y Liberacion... el resto ya las tengo xD
@CrisDo No, había 3 reparados y uno al poco de colgarme y el otro se consiguió al reventarme. El tío acabó con menos puntos que yo, que fui el único que no salió.

No se si estará bien o mal, lo que está claro que he visto a muchos hacerlo incluso con ningún generador sin reparar y jode la partida, porque si estás 3 minutos , entre que buscas y cargas partida para que un tío te cuelgue de primero y se quede ahí... Pues para mi, pierde totalmente la gracia (para el colgado) por mucho que los demás rusheen y salgan.

Se podría evitar mucho campeo si la finalidad del asesino fuera que no saliera ninguno. Es decir, con un extra de puntos porque nadie saliera, que o la gente es muy novata o entiendo que no dan ningún extra. Yo diría que el 90% de los asesinos campers que vi, se le acababan escapando gente...

Por otro lado, la depresión que cogí cuando vi el tutorial... Pues no se ve ni feo el jodido... Menos mal que el juego mejora.
Con los camperos lo mejor es : reparar todo a toda ostia dejando al compañero en el gancho lo maximo posible. Luego se van dos que tanqueen los golpes del asesino y que lo baje el que tenga tiempo prestado. Y salir por patas. y que se quede con las ganas



Eso si los de tea bag como dicen dan ganas de campearlos. O sea ayer jugando una partida. Sin campear a nadie y todos haciendome el tea bag .En serio que ganas del ultimo que pille campearlo cosa mala
Buenas! Han metido ya el modo archivos y demás en una beta privada en PC.
Tiene misiones, objetivos...

Si veis al YT TheLastGamer tendréis más info!
Estuve ayer mirando un youtuber español jugando la ptb... iba como el culo por cierto ( pero por esoson betas xD) y la verdad es que mola lo de los archivos , lore y demas. Es una forma mas de impulsar el juego

Tambien han metido cambio en los puntos . Por ejemplo forcejear ahora da puntos


Ponen pase de temporada mola.. añaden muchas cosas.
Unas de pago otras gratuitas.. pero se veia venir. Mantener servidores dedicados requieren ingresos extras.. Yo los pagare [poraki]


Aqui lo estan probando

https://www.twitch.tv/yukino_xiii ( en pc)
@Grinch Otro que se apunta a la moda de los pases.. mira que está bien eso pero ya se pasan con tantos juegos incluyéndolo. Al final volvemos a lo mismo ya llega un punto que no te da la vida para completarlos en más de un juego.

Saludos!
@Lord Duke yo pase de batalla solo tengo el de apex... y ahora este. Y A LO MEJOR pillo ( si tiene) el del nuevo cod
@Grinch Yo tengo el de Fortnite, el de Ring if Elysium ahora el de Destiny 2 y el de Dauntless que esta temporada he pasado por que no me molaba la skin.. ahora suma una más xD

Hay alguna foto del pase?

P.D: a ver lo que tarda EA en meterle uno para el Anthem xD

Saludos
@Lord Duke para anthem lo primero es revivir el juego .. cosa dificil ya .

Imagen
@Grinch Qué guapada tío menuda pintaza tiene! Deseando tenerlo ya en PS4 y Switch!
A tope con los Season Pass... pero en juego F2P. No me parece medio normal que un juego plagado de DLCs y siendo B2P te calcen un Season Pass la verdad...

Vale, que están implementando servidores privados, pero juegos B2P ya salen con ellos sin tener que pagar un extra. También la guarrada de dejar fuera DLCs (de propiedad suya, no de propiedad de otras compañías) fuera de los 39.90e me pareció medio normal.

Los F2P también introducen grandes cambios Gratuitos periodicamente.

Es decir se coge lo que interesa de los F2P para cobrar pero no para aumentar la experiencia jugable que ahí se usa el modelo DLC. Si pone un Season Pass "gratuito" para atraer a más gente al juego (y cobrar por ello) tendría su lógica, esto a mi ver, no tiene lógica alguna.

Pinta muy guapo, pero no creo que sean las formas...
@ZackHanzo Hombre por lo menos te han metido un par de personajes mas que en las versiones de PS4 etc.. Ten en cuenta que a mas DLC que metas mas subiría el precio por que tampoco seria justo que a unos les cueste el juego X y a otros les cueste parecido pero con todo el contenido encima (no se si me explico).

En PC comprar el contenido que viene en Switch te sube a unos 50€ y como he dicho antes si lo comparamos con la versión de PS4/Xbox sigue viniendo mas contenido por lo que sinceramente tampoco me parece tan guarrada sobre todo a sabiendas de que los puedes desbloquear jugando (que sinceramente no se si renta, en mi caso preferiría comprarlos directamente).

A mi lo del Battle Pass no me parece tampoco tan malo que lo metan en un B2P, a fin de cuentas es una forma de darle cierta vidilla extra al juego mientras consigues unas cuantas skins etc... y normalmente te va a salir mas barato que comprar una única skin. El problema esta que dentro de 1 año a este paso el 80% va a tener Battle Pass y va a ser imposible dedicarles el tiempo necesario.

Saludos!
realmente es EXCEPTO los asesinos o dlcs con copyright el resto se sacan gratis.
Y aún así sus perks puedes sacarlas gratis con el santuario.

El resto de asesinos y supervivientes también puede desbloquear sin pagar a base de subir de level.

El pase de temporada añade cosméticos... ya puedes usar la versión básica o la pro.y como en apex si compras el pase y te lo terminas el siguiente te sale gratis pues has ganado suficiente para pagar el siguiente
El problema no es lo que añade, sino que se ha cogido una moda de los juegos F2P para meterlo en los B2P. Sin embargo eso de ir metiendo contenido periódico gratuito que hacen los F2P no lo han hecho.

Sí, los Battlepass solo añaden cosas cosméticas, perfecto, pero es que eso solo lo añaden en los F2P también y añaden periodicamente nuevas mecánicas jugables, mazmorras, raids cosas realmente jodidas de programar y aquí no veo nada nuevo desde que probé el juego por primera vez hace muchos años (¿2 años?) en PC.

Respecto a lo que comentas @Lord Duke de que en PC te vale más de 50e, todos sabemos como funciona eso, las ofertas y como funciona instant-gaming. Aparte no es lo mismo tener el juego desde el día uno que vas cogiendo los DLC (cosa que no critico)poco a poco que encontrarte asesinos/supervivientes sin copyright bloqueados a un precio elevado sin darte la oportunidad de comprar una modalidad base del juego al precio que tiene en otras plataformas. No costaba nada.

Este juego sale a 20e y estaría entre los más vendidos. Ahora no está ni en los 30 más vendidos de la eshop siendo su mes de lanzamiento.

Si a mi, mañana me añaden nuevos modos de juego, nuevos modos de competición en un B2P y te meten un BattlePass perfecto, a mi lo que me parece mal es la pasividad jugable enriquecida unicamente a base de DLC de pago sin incluir nada nuevo en dos años y ahora cascarte un Battle Pass.

Igual es que soy muy exigente yo, pero si vemos los mensajes de los BattlePass de @Lord Duke , todos son F2P y del destiny paga el BattlePass desde que se convirtió en F2P. Y en todos son juegos que meten contenido gratuito que expanden al titulo diría que hasta mensualmente.

Incluso en juegos DLC-Bassed como el Dragon Ball Xenoverse 2 han incluido multitud de contenidos gratuitos para el jugador.

¿Qué ocurre? Que si te gusta el juego realmente saben que vas a acabar pasando por el aro.
Pero es algo opcional.que no te parece bien ? Pues no lo pagas.

No se supongo que todo va por gustos a mi por ejemplo me parece bien

Y esto más las "misiones " da también su "gracias" para jugar.


A mi me mola. A ver si lo ponen pronto
Grinch escribió:Pero es algo opcional.que no te parece bien ? Pues no lo pagas.

No se supongo que todo va por gustos a mi por ejemplo me parece bien


Nunca dije lo contrario, es mi opinión.
Y muy valida que es. Aqui todos damos la opinion que tenemos . Si no no tendria gracia un foro xD
@ZackHanzo Si claro que todos sabemos como funciona IG y las ofertas etc... pero eso se puede extrapolar también a Switch. Yo te estoy hablando del precio oficial de ir a una tienda/distribuidora oficial y pagar el precio que vale.

Hemos tenido varios Asesinos free y uno de ellos es bastante top tier asi que en ese aspecto también se han portado y sinceramente en este caso yo entiendo que los asesinos que están metiendo les están constando bastante pasta por las licencias.

Los pases de Batalla tampoco es que sea algo "nuevo" vendría a ser la evolución de las temporadas como las de Diablo 3 u otros juegos solo que lo han evolucionado para incluir toda clase de "chorradas" cosméticas y si que es algo que inicialmente era de los F2P pero viendo el éxito han querido incluirlo el resto también... y no te digo lo de éxito por la pasta que ganan (que también) si no el impulso de jugadores que mete por la típica novedad y desbloquear cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Si claro que todos sabemos como funciona IG y las ofertas etc... pero eso se puede extrapolar también a Switch. Yo te estoy hablando del precio oficial de ir a una tienda/distribuidora oficial y pagar el precio que vale.

Hemos tenido varios Asesinos free y uno de ellos es bastante top tier asi que en ese aspecto también se han portado y sinceramente en este caso yo entiendo que los asesinos que están metiendo les están constando bastante pasta por las licencias.

Los pases de Batalla tampoco es que sea algo "nuevo" vendría a ser la evolución de las temporadas como las de Diablo 3 u otros juegos solo que lo han evolucionado para incluir toda clase de "chorradas" cosméticas y si que es algo que inicialmente era de los F2P pero viendo el éxito han querido incluirlo el resto también... y no te digo lo de éxito por la pasta que ganan (que también) si no el impulso de jugadores que mete por la típica novedad y desbloquear cosas.

Saludos!


El juego en switch vale 39.90e. No tienes opción de coger la básica, te imponen DLCs.

No digo que sea nuevo, simplemente que en b2p te obliguen a comprar DLC en su precio base, que no incluyan todos los no licenciados y ahora te metan un battlepass me parece una política de abuso grande ( y más teniendo Micropagos).

Juegos como los que nombraste son todos f2p, ninguno b2p, algo te debería decir.Si ves lo que cualquiera de ellos en dos años han añadido, solamente con los añadidos doblarian el contenido actual del dbd.

Todos sabemos cómo funciona la industria y si lo hacen es porque vende. Ahora expandir mínimamente el contenido del juego siendo b2p es lo mínimo que se le puede exigir a un juego repleto de DLCs, Micropagos, siendo B2P también battlepass...

Creo que ambos sabemos el coste de expandir un juego de este estilo.

Tienen que existir, seguro que si, pero no recuerdo muchos b2p, que se expanda por mediación de DLCs de pagos con Micropagos y con battlepass. Seguro que Destiny2 al haber sido siempre un saca cuartos(lo desconozco), pero no lo veo normal.

Ahora hace algo así EA,Ubisoft y tendríamos el hilo en noticias y 5000 negativos en Youtube.
el PUgb tiene pase de batalla
El black ops me suena que tambien .

Son modas
Es como los battle royal , moba etc.

Son opciones que hacen que sigas jugando para desbloquear contenido. Que ganan dinero ? si claro. pero si terminas un pase de batalla te dan suficientes monedas para conseguir el siguinte gratis por ejemplo.
Ademas de rellenar el online con la gente que vuelve para conseguirlo


A eso le sumas las nuevas misoines y creo que le vendra muy bien al juego
@ZackHanzo Lo de los BattlePass dale tiempo y ya veras como cada vez lo empiezan a implementar mas y mas juegos. Es lo mismo que los DLC, si funciona poco a poco se van a apuntar mas y mas gente.

Cuando lo haga Ubisoft (que lo hará por que con For Honor, Ghost Recon o Rainbow Six lo tienen fácil) la gente se les tirara al cuello si... pero vamos es la doble moralidad de siempre xD.

En Switch no puedes comprar la edición básica seguramente por lo mismo que en consolas, sacarlo en físico supongo que les supone un gasto que vendiéndolo a 20€ no rentaría ademas de que si te lo sacan pelado y con tantos DLC seguramente tire un poco mas a la gente para atrás viendo todo lo que hay que pagar y sobre todo el cuento de siempre "vaya los pj mas *chetos* son via DLC" por lo tanto te meten unos cuantos mas en el pack para tener mas diversidad y por que son los pj que parecen mas chetos.

De todas formas volvemos a lo de siempre, todo contenido generado supone un coste que de algun lado tienen que sacar y este juego inicialmente no tenia una tienda de skins como para sacar un paston de alli y que puedan sacar contenido free.. sin contar que las licencias como digo una pasta les costaran.

Ya has tenido también contenido free, has tenido 2 asesinos (uno de ellos top tier) y mínimo un superviviente (no se si hay mas). Eso sin contar toda la evolución del juego.

Tu queja es que es un juego B2P que tiene DLC y encima le meten un Battle Pass... bueno tienes que entender que los DLC van a ser de pago por que usa licencias de un montón de películas y eso como digo les costara una pasta (aparte de la pasta por desarrollarlos) y lo del Battle Pass pues lo mismo.. te incluye también un montón de recompensas sin contar que una parte de ellas serán free y que si meten algún modo u algo especial para subir niveles podrás jugar tu free. Al final el Battle Pass lo pagas para llevarte las skins no por otra cosa y los cosméticos como siempre es la muletilla para sacar pasta.

Saludos!
@Lord Duke No, no DLC + Micropagos + Battlepass. Y no estoy en contra de ello, siempre y cuando se justifique con trabajo por expandir la experiencia jugable y no como una forma más de monetizar algo rentabilizado. Es sabido que puedes aumentar los beneficios a) currando (No Mans Sky) , b) poniendo cajas (csgo) o c) poniendo un battlepass. A mi la b) y c) en un b2p, me parecen injustificables.

Por hablar de algo que conocemos. Si Warframe fuera b2p lo justificaría por el curro que hay detrás.

Tampoco me importa pagar 40e por un juego físico, pero que den la opción de ambas versiones en la eshop si el motivo del precio sería por el extra del cartucho.

Como dices creará tendencia en los próximos años sin duda, lo que perjudica siempre al mismo, al consumidor.
realmente el pase de batalla no perjudica al consumidor en ningun momento.

Puedes comprarlo y hacerte con dichos cosmeticos jugando ( y pagar el siguiente totalmente gratis si le das bastante) o pasar de el y seguir jugando sin mas.

Es como un colega que se cabreo un huevo porque sacaban SKINS de pago en pugb . Son skins.. sin mas. Si quieres lo pagas y sino pues lo dejas.
Que mola mas sacarlos jugando pues si .. pero ya habra otras skins que se saquen asi.

Mira en overwatch y sus cajitas y los eventos ... si quieres pagas y sacas mas cajitas y sino pues a jugar xD
Grinch escribió:
Mira en overwatch y sus cajitas y los eventos ... si quieres pagas y sacas mas cajitas y sino pues a jugar xD


Las cajas del Overwatch (al menos cuando yo jugaba) podías sacar sus contenidos jugando. Aparte tenía la opción del dinero, por lo que podías "comprar" con dinero ingame el objeto que tu querías. En un Battlepass te restringe y no puedes sacar ese contenido.

Hablando de Overwatch, pues no se lió hace años por tener micropagos siendo B2P. Varios años después normalizamos que los B2P tengan los micropagos que tanto escandalizaban y que tengan Battlepass.

Oye que el juego está guapo, no es caro, dará más horas de juego... pues adelante, pero yo no puedo verlo como buenas políticas. Si te interesa tu comunidad, saca el juego a su precio original(19.90)y mete los DLCs para rentabilizar el físico.
era un ejemplo de que se puede sacar ( al azar en el caso de las cajas) cosméticos tanto pagando como jugando.
Con los pases es "igual" puedes pagar para conseguir cosméticos o no y sacar otros gratis.

Pero son solo cosméticos.


Si se lío por las cajas cosa que yo no apoyo. Son como "sobres" y son opcionales . Ya que solo es cosmetico.
Hemos llegado a un momento donde lo queremos todo gratis .
Estos juegos ( online que siguen sacando contenido) requieren un mantenimiento.
Los asesinos nuevos ,los cosméticos, ahora los servidores, los eventos de cada año,el balanceo , etc es trabajo que obviamente no lo hacen gratis.

Los asesinos de ellos se pueden desbloquear sin pagar nada. Solo jugando .
Los asesinos con licencia hay que pagarlos porque seguramente costarán un huevo meterlos y les da más vida a este juego PERO sus peros si aparecen en el santuario por lo que a menos que quieras el personaje en si no es obligatorio.

El pase de batalla es un adicional que añade cosméticos. Que juegas mucho tendrás los siguientes pases gratis ( al terminar un pase sacas pasta para el siguiente) .
Que no pues te tocara pagar ..

Que ves que no le das tanto pues te quedas con el pase básico que también da premios.

Luego aparte tienes los tomos que son misiones con recompensas y son gratis .

Entiendo lo que dices de que el pase es una cosa que sacaron los f2p para mantener una fuente de ingresos al ser gratis.
Pero fornite por ejemplo tenía trajes exclusivos que había que pagar con pavos
En apex hay armas que solo se pueden sacar con monedas
Y el cod black ops ( el del año pasado) tiene también pase de batalla .
Y más juegos lo añadirán porque es algo que empuja a jugar.

Sin el pase por ejemplo yo habría dejado el apex hace tiempo.

Que entiendo que moleste a alguna gente ... pero es que solo dan cosméticos.
Habrá quien le parezca bien y quien le parezca mal.

A mi me parece bien. No me parece abusivo. Da juego . Da misiones ( esto pagando o sin pagar) .


Pero como digo es mi opinión solo.


Dicho esto ... el 22 sale el evento de hallowen.

A ver si ponen todo esto junto al evento ^^ y lo ponen en switch tambien


Si alguien quiere ver las cosas nuevas aqui
https://www.twitch.tv/yukino_xiii

estan de nuevo jugando en la beta(pc) y haciendo misiones de tomos y pase de batalla
Grinch escribió:
Hemos llegado a un momento donde lo queremos todo gratis .
Estos juegos ( online que siguen sacando contenido) requieren un mantenimiento.
Los asesinos nuevos ,los cosméticos, ahora los servidores, los eventos de cada año,el balanceo , etc es trabajo que obviamente no lo hacen gratis.




¿Cómo todo gratis? ¿Te parece poco rentabilización de un producto quitarlo en TODAS las plataformas?. Que en la última de ellas te obligan a comprar incluso en digital DLC, que tienen más de 10DLC de pago, tiene micropagos y aún por encima el juego es de pago. ¿Te parece insuficiente?

El contenido que sacan para el juego, se rentabiliza con el DLC de pago correspondiente. Hay juegos B2P como el No Man´s Sky (y muchos otros) que añaden contenido a mansalva.¿Por qué las empresas añaden contenido gratuito?, porque sabe que eso repercute en las ventas. Nadie saca contenido gratuito por contentar a los fans, son empresas. ¿Cómo empezó Warframe y en que se ha convertido? Porque consiguió financiación añadiendo contenido a mansalva. Incluso siendo F2P y dejando a los jugadores ser partícipes de su economía (los micropagos, la que compras con dinero real, pudiendo vender objetos por dinero que se consigue pagando).

Respecto al mantenimiento del juego y los costes de producción del mismo. He tenido que supervisar proyectos de fin de curso de post-adolescentes clones del Dead By Daylight hechos por una persona (evidentemente sin estos assets). Que el juego sea un vicio no implica que un juego 4vs1 asimétrico sea difícil de implementar.

Lo cierto es que no hay juego con un desarrollo tan simple, con un coding como el que tiene este con una financiación abusiva como esta. Y animo a cualquiera a nombrarme uno.

Efectivamente, tiene un mantenimiento, corrigen fallos, pero eso ya lo pagas en el precio del juego. Fastidiaría que tuviera que mantener con un Battlepass un trabajo mal hecho por los programadores (por ejemplo, que se vean violetas ciertos assets en determinados momentos), para eso pagué por el juego.

Yo no conozco un proyecto tan simple, desde el punto de vista de programación, que sea B2P y que se financie con micropagos, DLC de pago y ahora Battlepass. Si conocéis otro, lo comentamos y hablamos de él.

Con esto no estoy diciendo que sea mal juego, si me encanta, pero hay que diferenciar que un trabajo te guste, que incluso estés dispuesto a pagar por un Battlepass, con que la política sea la correcta.
expuse ya mi punto de vista y es obvio que no vamos a llegar a un punto medio.
El caso es que el pase de batalla es OPCIONAL y solo da cosas cosmeticas.

A mi me parece bien. Me hace jugar y es una nueva forma de mantener jugadores

A otros les parecera mal. Pues que no lo los pille y ya esta


Por cierto para reponer los 1000 orbes solo hay que llegar al nivel 68 .
@Grinch Vale, entonces estamos de acuerdo que no hay ningún juego tan "simple" (a la hora de codificar) con una financiación tan abusiva como este. ¿no?. Que es lo que llevo diciendo 2 páginas.

Luego te podrá parecer bien o mal, pagarlo o no pagarlo, si ahí no me meto. Simplemente que la política que están llevando es abusiva comparada con el resto de videojuegos.
ZackHanzo escribió:@Grinch Vale, entonces estamos de acuerdo que no hay ningún juego tan "simple" (a la hora de codificar) con una financiación tan abusiva como este. ¿no?. Que es lo que llevo diciendo 2 páginas.

Luego te podrá parecer bien o mal, pagarlo o no pagarlo, si ahí no me meto. Simplemente que la política que están llevando es abusiva.


No. eso es tu punto de vista.

Yo no veo abusivo este juego

Los asesinos sin licencia puedes conseguirlos sin pagar
Los asesinos con licencia son solo pagando PERO puedes pillar sus perk sin pagar con el santuario
( igual con los supervivientes)

Y el pase de batalla y demas cosas cosmeticas ... son cosmeticos .

Hay juegos como por ejemplo dragon ball fighter que añaden luchadores cada cierto tiempo.
Otros juegos de lucha u otro tipos de juego hacen lo mismo añaden luchadores, mapas ,etc

Tu piensas es abusivo. Me parece correcto . Toda opinion es legitima
Yo NO pienso que lo sea.
@Grinch Ponle el adjectivo que quieras. Yo le llamo abusivo tu llámale como quieras. Ahora...no existe un juego tan "simple" (en scripting) B2P + DLC de pago + Microtransacciones + Battlepass a día de hoy. ¿En eso estamos de acuerdo al ser un hecho objetivo no?

No lo llames abusivo, llámale pionero en financiarse entonces.

Creo que confundes términos de, a mi me parece bien, con es "normal". Cuando cada uno con su dinero, hace lo que realmente le de la gana, en ningún momento me metí ahí, ni si me parece bien o mal. Pero si no hay otro juego del estilo con unas políticas de financiación tan fuertes como este.

¿Que te parece bien? Entras, ¿Qué te parece mal? No entras. Creo que estás mezclando lo que estoy diciendo con lo que piensas acerca de ello. No te quedes con el adjectivo, quédate en que no hay financiación más fuerte que este en ningún juego del estilo a día de hoy. Ponle el adjectivo que tu quieras.

Pero por favor, no me compares a la hora de programar y hacer las animaciones de un personaje de FighterZ con uno del Dead By Daylight, porque no es lo mismo ni parecido. Y diría exactamente lo mismo del FighterZ si aparte de ser B2P, tuviera microtransacciones (que presupongo que tiene, ni idea) y tuviera Battlepass (que fijo que no). Tampoco he visto cuando salio el Fighter en Switch que pusieran los DLCs obligatorios en la eshop. Tenías opción de comprarlos o no, la imposición del DLC también es una forma extra de financiarse.
Abusivo por que ponen dlcs con licencias de pago ...
( los que son sin licencias puedes pagar o conseguirlos jugando)

O sea... el 80% de todos los juegos online son abusivos

No voy a seguir el offtopic porque estas intentado imponer tu opinion y paso .

para mi NO ES ABUSIVO . N otro nombre ni otra chorrada. Yo no lo veo abusivo

Si quiero jugar con el demogorgon hay que pagar.. tiene licencia y meter ese asesino habra costado pasta .
Que no quiero jugar con ese personaje pero si quiero sus perks.... esperar a que salgan en el santuario y pillarlos gratis.

Que quiero cosmeticos ... si estan jugando pues se juega que estan de pago pues lo pago si quiero.
El pase de batalla mas de lo mismo con la diferencia que si juegas bastante pagas 1 y los demas pueden salir gratis.


ABUSIVO seria para mi si TODOS los asesinos fueran de pago. TODOS los supervivientes fueran de pago y sus perks no fueran obtenibles a menos que pases por caja
Sin posibilidad de pillarlos con moneda del juego

Para mi es mas abusivo un juego de lucha que sacan 1 personaje cada 2 meses que este juego

DIcho esto dejo el tema

PARA MI NO ES ABUSIVO punto.
Tienes razón, es inútil seguir hablando de esto, porque no lees y entiendes lo que te da la gana.
Sigues debatiendo acerca de la opinión que otro compañero tiene y no del hecho diferencial que le creó la opinión.

Para ti un juego por el que pagas solo te parece abusivo si después de pagar por el juego tienes que pagar nuevamente, tienes bloqueados todos los asesinos y survivors [+risas] .

Grinch escribió:ABUSIVO seria para mi si TODOS los asesinos fueran de pago. TODOS los supervivientes fueran de pago


Nunca hablé que me pareciera abusivo tener DLC de pago, todo lo contrario, una forma opcional de expandir la experiencia. De hecho es la monetización principal de este juego.

Grinch escribió:Abusivo por que ponen dlcs con licencias de pago ...
( los que son sin licencias puedes pagar o conseguirlos jugando)


Dicho lo cual, abusivo o no abusivo. Te he vuelto a decir que es un adjectivo, que da igual como tu lo llames, que no te centres en la palabra abusivo y saltas con ese mensaje...

Dije que era el juego "indie" con mayor financiación que yo conozco. Punto. Ahí queda. Si quieres rebatirme esto, hazlo, no debatas si es abusivo o no, porque tu tienes tu opinión y yo la mía.

Si quieres rebatirla dime otro juego del estilo, con los costes de producción que ha tenido este, que sea B2P, que tenga micropagos + DLC de pagos + Battlepass + que se haya financiado extra en una consola poniendo sola una versión más cara que en el resto de plataformas con DLC de pagos incluidos sin posibilidad de comprar la base.

Eso fue lo único que dije. Si te quieres ofender y vuelves con lo de abusivo después de leer.

Zackhanzo escribió:Ponle el adjectivo que quieras. Yo le llamo abusivo tu llámale como quieras. Ahora...no existe un juego tan "simple" (en scripting) B2P + DLC de pago + Microtransacciones + Battlepass a día de hoy. ¿En eso estamos de acuerdo al ser un hecho objetivo no?


Si quieres entender el mensaje original, después de matizarlo 40 veces con lo que realmente hablo. ->Es el juego "indie" con mayores políticas de financiación"<- y quieres debatirlo perfecto.

Lo que veo estúpido es que sigas con si es abusivo o no, o dando tu opinión, cuando lo que llevo diciendo que no conozco otro "indie" con una financiación tan fuerte como esta. Si a ti no te parece, abusiva o fuerte, me nombres un juego similar con una financiación similar. Si no me nombras ninguno y te centras en lo que yo creo, poco o nada podremos debatir.

No creo que tampoco sea offtopic, lo que creo que te gusta,eres fan del juego, esperas el battlepass y te has cegado y no has leido algo que tiene que ver con el juego, preocupado más por el adjectivo calificativo que otra persona pueda tener acerca de algo que te gusta.

Es más ni tan siquiera he dicho que no fuera a comprar el Battlepass o que se mereciera un boicot[+risas]. Pero si no hay otro juego con políticas de financiación tan fuertes, se dice que y no debería pasar nada (aunque se ve que no). El adjectivo calificativo que cada uno crea es subjectivo al hecho objectivo. Ni yo voy a cambiar como piensas tu, ni tu como pienso yo, por lo que o se debate del hecho objectivo o no hay más que hablar.
Paso. Solo ves tu opinión

Imagen
Grinch escribió:Paso. Solo ves tu opinión


¿Qué opinión hay en preguntarte que juego "indie" conoces con unas políticas de financiación similares ? [+risas]

Si precisamente te estoy diciendo que dejes la opinón de cada uno, para cada uno y hables del hecho objectivo. No estoy viendo mi opinión ni la tuya, que cada cual tiene la suya y nadie lo va a cambiar.

En fin...
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