› Foros › Nintendo Switch › Juegos
DieSeL_SaN escribió:Se me olvido ponerlo. Solo eche una partida con el y caze a los 4.
Pone que su manejo es dificil pero a mi no me lo parecio; vas tirando la electricidad y no hay un dios que se esconda.
Igual es algo que se solapa, no lo se, pero poner Ruina con la locura del choque tiene que ser una pesadilla para los survivors... al menos hasta que jodan el totem.
De momento para conseguir puntos juego como survivor casi siempre. Y cuando me apetece asesino la bruja no falla.
Lord Duke escribió:@DieSeL_SaN La puta cazadora al final se te termina pegando la cancioncita xD. El otro dia lance un hacha para pegar a uno "falle" pero justo se cruzo otro superviviente un poco mas lejos y le dio a el xD.
Saludos!
ZackHanzo escribió:Ya me encontré a un camper... tardaban en aparecer... El tio no era muy bueno (mis compas tampoco) me hice solo 3 motores, hicieron el último me campeo y salieron dejandome ahí atrás con el asesino encima del montículo.
Entiendo que el asesino lo único que le importan son los puntos, no que salgan los survivors vivos o no, ya que el tio me estuvo campeando viendo como se marchaban todos
No voy a decir que fue un guarro, porque hace eones que no juego de asesino, pero desde luego, le quito mucha gracia a mi partida.
Grinch escribió:Pero es algo opcional.que no te parece bien ? Pues no lo pagas.
No se supongo que todo va por gustos a mi por ejemplo me parece bien
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Si claro que todos sabemos como funciona IG y las ofertas etc... pero eso se puede extrapolar también a Switch. Yo te estoy hablando del precio oficial de ir a una tienda/distribuidora oficial y pagar el precio que vale.
Hemos tenido varios Asesinos free y uno de ellos es bastante top tier asi que en ese aspecto también se han portado y sinceramente en este caso yo entiendo que los asesinos que están metiendo les están constando bastante pasta por las licencias.
Los pases de Batalla tampoco es que sea algo "nuevo" vendría a ser la evolución de las temporadas como las de Diablo 3 u otros juegos solo que lo han evolucionado para incluir toda clase de "chorradas" cosméticas y si que es algo que inicialmente era de los F2P pero viendo el éxito han querido incluirlo el resto también... y no te digo lo de éxito por la pasta que ganan (que también) si no el impulso de jugadores que mete por la típica novedad y desbloquear cosas.
Saludos!
Grinch escribió:
Mira en overwatch y sus cajitas y los eventos ... si quieres pagas y sacas mas cajitas y sino pues a jugar xD
Grinch escribió:
Hemos llegado a un momento donde lo queremos todo gratis .
Estos juegos ( online que siguen sacando contenido) requieren un mantenimiento.
Los asesinos nuevos ,los cosméticos, ahora los servidores, los eventos de cada año,el balanceo , etc es trabajo que obviamente no lo hacen gratis.
ZackHanzo escribió:@Grinch Vale, entonces estamos de acuerdo que no hay ningún juego tan "simple" (a la hora de codificar) con una financiación tan abusiva como este. ¿no?. Que es lo que llevo diciendo 2 páginas.
Luego te podrá parecer bien o mal, pagarlo o no pagarlo, si ahí no me meto. Simplemente que la política que están llevando es abusiva.
Grinch escribió:ABUSIVO seria para mi si TODOS los asesinos fueran de pago. TODOS los supervivientes fueran de pago
Grinch escribió:Abusivo por que ponen dlcs con licencias de pago ...
( los que son sin licencias puedes pagar o conseguirlos jugando)
Zackhanzo escribió:Ponle el adjectivo que quieras. Yo le llamo abusivo tu llámale como quieras. Ahora...no existe un juego tan "simple" (en scripting) B2P + DLC de pago + Microtransacciones + Battlepass a día de hoy. ¿En eso estamos de acuerdo al ser un hecho objetivo no?
Grinch escribió:Paso. Solo ves tu opinión