Izuku Midoriya escribió:Jigsaw es el asesino ese con mascara de cerdo no? hace un monton que no veo una de SAW.
Venia a poner si a vosotros cuando sois 3 para buscar os deja jugar porque a nosotros es imposible con 2 si que te deja... espero que no tarden con el parche próximo.
Nosotros hemos hecho búsqueda de partidas de 3 personas y sí que nos ha dejado (otra cosa es que tarde la vida en dar con una). Cuando somos 2 me da más problemas. Creo que tiene que ver con la conexión a internet de cada cual y su tipo de NAT.
____
Sobre el nuevo killer, yo estoy súper emocionada y con muchísimas ganas porque me encanta la saga SAW. Aunque creo que va a ser Pighead (el de la máscara de cerdo) porque si meten al payasito del triciclo sería demasiado troleo. Por no hablar de su tamaño
O no lo ves o directamente lo pisas y a tomar por culo el triciclo xD
Según vemos en el teaser, parece que algo vaya a pasar cuando se abran las puertas. El sonido del principio es el de apertura, ¿no? y luego es como si se activase algo que te vaya a dificultar la salida. Lo de dar un tiempo limitado para ello sería genial, aunque a mi personalmente me encantaría que fuesen trampas especiales de las que haya que salir con skill checks. O, como acaba de decir
@Cranky_kong , que juegue con la mecánica de enfrentar supervivientes. En plan... que alguno tenga que elegir entre "sacrificio" o desvelar dónde están los demás para salvarse. Algo así. De otra forma no encaja en el tipo de killers que tiene el juego.