Dead by daylight

El juego se bloquea al igual que en pc.He ido abrir una puerta y el asesino me ha dado un golpe y zasca.Con tal cantidad de bugs esto parece un acceso anticipado.
Edito: Escapo del gancho con ese 4% y el juego se bloquea [tadoramo] [tadoramo] ¬_¬


El nuevo mapa es una mierda.Muy bonito pero poco práctico.
Nueva animación de samanimation. La anterior me hizo más gracia, pero bueno, tb tiene sus puntos :

https://youtu.be/gQuywxoFEFs
lain20 escribió:El juego se bloquea al igual que en pc.He ido abrir una puerta y el asesino me ha dado un golpe y zasca.Con tal cantidad de bugs esto parece un acceso anticipado.
Edito: Escapo del gancho con ese 4% y el juego se bloquea [tadoramo] [tadoramo] ¬_¬


El nuevo mapa es una mierda.Muy bonito pero poco práctico.


A mi se me bloquea cuando llevo la trampa de The Pig en la cabeza y me golpea dejándome agonizante. No falla. Deben pensar que me voy de la partida por enfado o algo así xD

Y otra novedad que estoy viviendo desde ayer es que entro a jugar y, misteriosamente, me han bajado de rango 13 con dos esquirlas a 14 con las mismas esquirlas. Esto es una broma de mal gusto.
Mira, estoy leyendo tantos problemas tanto en pc como en ps4 que casi me alegro de no poder darle mucho al juego últimamente , a ver si cuando pueda lo han arreglado ( y no meten otros errores como hacen siempre xD)

aperkins escribió:Y otra novedad que estoy viviendo desde ayer es que entro a jugar y, misteriosamente, me han bajado de rango 13 con dos esquirlas a 14 con las mismas esquirlas. Esto es una broma de mal gusto.


No sé si será tu caso, pero a mi me pasa a veces que al terminar la partida en los resultados me muestra muchas veces un rango menos del que tengo realmente. No recuerdo si es en la lista de jugadores ( donde salen los puntos) o arriba en el menú. De todas formas, si es un rango no es tanto: al salir el juego en consola te podían resetear el rango antes del día 13, por no hablar del bug en pc que te borraba TODAAAA la partida ( eso sí que debe de ser una putada xD)
@cranky_kong lol a mi ahora (y ya me había pasado antes) me sale un nivel superior en la lista de los resultados. Me han bajado al 14 pero seguía saliendo 13. Cuando estaba en el 16 me salía siempre 15. De hecho fui 15 durante bastantes partidas. Ya he decidido que voy a pasar del rango porque, cuando reseteen, me va a tocar volver a camperolandia sí o sí [tomaaa]
Pues yo estoy dándole sin parar desde que salió el DLC y ningún cuelgue por ahora :-?
CrisDo escribió:Pues yo estoy dándole sin parar desde que salió el DLC y ningún cuelgue por ahora :-?

Pues que suerte. Justo ahora mismo se me acaba de quedar el juego congelado tras una partida y, al volver a entrar, había bajado de rango 12 a 14. Madre mía, qué cruz.
Acaba de saltarme una actualización de 290Mb
CrisDo escribió:Acaba de saltarme una actualización de 290Mb

Se me acaba de instalar. Arreglo de bugs básicamente.
¿Alguno sabe por qué a veces con el objeto de Myers de matar a los superviviente en el nivel 3... no los mata? No sé si es algún bug random o es que hay alguna forma de que no pase.
@Cranky_kong A mi me paso hace poco que leatherface me dio con la motosierra en toda la costilla y me hirio en vez de tumbarme este juego tiene una infindidad de bugs que soy el jefe y cierro antes la empresa, es que es muy raro que en una partida vaya todo bien y en la siguiente es todo al revés.
Tengo mis sospechas de que el problema es que sólo funciona con el golpe corto y no con el largo. Pero la verdad es que con lo que cuesta subir el mal interior con esos objetos para que le des el golpe y lo tumbes en lugar de matar.... es frustrante xD.

Izuku Midoriya escribió:@Cranky_kong A mi me paso hace poco que leatherface me dio con la motosierra en toda la costilla y me hirio en vez de tumbarme este juego tiene una infindidad de bugs que soy el jefe y cierro antes la empresa, es que es muy raro que en una partida vaya todo bien y en la siguiente es todo al revés.


Eso en concreto es posible ya que hay un objeto ( al menos el hillbilly lo tiene, por lo que supongo que Leatherface tb) que hace eso: la motosierra no te mata del tirón pero le da más puntos a él.

Aún así ya sabes lo que opinan los propios desarroladores del juego :

https://www.youtube.com/watch?v=6nUNLNkzIGA
Cranky_kong escribió:Tengo mis sospechas de que el problema es que sólo funciona con el golpe corto y no con el largo. Pero la verdad es que con lo que cuesta subir el mal interior con esos objetos para que le des el golpe y lo tumbes en lugar de matar.... es frustrante xD.


Cómo dices, solo funciona si estás muy cerca del superviviente. Cuando te acercas, abajo te sale R2 Matar, y ya hace la animación, pero es eso que dices, es estando muy, muy cerca.
CrisDo escribió:
Cranky_kong escribió:Tengo mis sospechas de que el problema es que sólo funciona con el golpe corto y no con el largo. Pero la verdad es que con lo que cuesta subir el mal interior con esos objetos para que le des el golpe y lo tumbes en lugar de matar.... es frustrante xD.


Cómo dices, solo funciona si estás muy cerca del superviviente. Cuando te acercas, abajo te sale R2 Matar, y ya hace la animación, pero es eso que dices, es estando muy, muy cerca.


¿Entonces sale abajo como cuando matas con un memento mori ? No me había dado cuenta, como estoy tan concentrado en la persecución, jajajaja. Gracias, probaré así entonces :).
Cranky_kong escribió:Tengo mis sospechas de que el problema es que sólo funciona con el golpe corto y no con el largo. Pero la verdad es que con lo que cuesta subir el mal interior con esos objetos para que le des el golpe y lo tumbes en lugar de matar.... es frustrante xD.

Izuku Midoriya escribió:@Cranky_kong A mi me paso hace poco que leatherface me dio con la motosierra en toda la costilla y me hirio en vez de tumbarme este juego tiene una infindidad de bugs que soy el jefe y cierro antes la empresa, es que es muy raro que en una partida vaya todo bien y en la siguiente es todo al revés.


Eso en concreto es posible ya que hay un objeto ( al menos el hillbilly lo tiene, por lo que supongo que Leatherface tb) que hace eso: la motosierra no te mata del tirón pero le da más puntos a él.

Aún así ya sabes lo que opinan los propios desarroladores del juego :

https://www.youtube.com/watch?v=6nUNLNkzIGA


Anda, coño. El otro día en una partida se llevó un hillbilly dándonos con la motosierra sin tumbarnos a la primera todo el rato y yo pensando que estaba bugeado jajajajaja fue bonito mientras duró (y de a allí no salió ni Dios)

Los desarrolladores did a pretty good job so far... sin duda.
Pues nada, nueva actualización con motivo del año nuevo chino.... y más bugs xD. He jugado una partida contra una Bruja y de momento he notado: que he usado tiempo prestado y no me ha salido el icono de que lo estaba usando ni de que ya estaba gastado, cuando activábamos una trampa de la bruja no salía el latido ( y no tenía esa add-on), alguna trampa ha dejado activo el espectro de la bruja de forma infinita, .... y no sé si me dejo algo xD. Quizás alguna cosa sea rebalanceo que desconozco, pero me da a mi que no xD.

https://www.youtube.com/watch?v=QgE-Y1rneog
Alguno sabe donde se puede ver el recuento de monedas que llevo? Anoche jugué de asesino, tiré la ofrenda y maté a los 4, y gasté los 3 ganchos especiales, pero ni idea de cuántas monedas llevo o dónde verlo :-?
@CrisDo Para variar, hay problemas con la update en ps4 y xbox. Los devs han anunciado en Twitter que lo van a arreglar cuanto antes blah blah (lo de siempre)
Los problemas son:
- No vemos los puntos del evento (ni se nos están contando cuando quemamos sus ofrendas). Ya podemos reparar 300 generadores lunares que para la consola es como si estuviéramos en uno de los de toda la vida.
Las monedas deberían salir en el menú principal a la derecha, con el icono ese de la máscara de lobo.
- El sonido. El killer está en China y a ti te suena la música esa de "vamos a morir todos" que suele acompañar a las persecuciones. O el latido se le va cuando lo tienes detrás (como te pasó con la bruja, @Cranky_kong )

Ah! Y el tiempo prestado es que ha cambiado. Ahora se puede usar tantas veces como se quiera pero sólo afecta a la persona que descuelgas. Si lo llevas y te dan un golpe a ti, te daña. Esto es lo único que no es un fallo.
@aperkins y yo todo rayado jaja, gracias [beer]
aperkins escribió:- El sonido. El killer está en China y a ti te suena la música esa de "vamos a morir todos" que suele acompañar a las persecuciones. O el latido se le va cuando lo tienes detrás (como te pasó con la bruja,


Menos mal por qué hayer me quedé varias veces WTF?
aperkins escribió:@CrisDo Para variar, hay problemas con la update en ps4 y xbox. Los devs han anunciado en Twitter que lo van a arreglar cuanto antes blah blah (lo de siempre)
Los problemas son:
- No vemos los puntos del evento (ni se nos están contando cuando quemamos sus ofrendas). Ya podemos reparar 300 generadores lunares que para la consola es como si estuviéramos en uno de los de toda la vida.
Las monedas deberían salir en el menú principal a la derecha, con el icono ese de la máscara de lobo.
- El sonido. El killer está en China y a ti te suena la música esa de "vamos a morir todos" que suele acompañar a las persecuciones. O el latido se le va cuando lo tienes detrás (como te pasó con la bruja, @Cranky_kong )

Ah! Y el tiempo prestado es que ha cambiado. Ahora se puede usar tantas veces como se quiera pero sólo afecta a la persona que descuelgas. Si lo llevas y te dan un golpe a ti, te daña. Esto es lo único que no es un fallo.



Gracias por la info.

Esta gente no sé cómo se las arregla que cada vez que tocan una cosa se cargan 4 xD.

El cambio de tiempo prestedo no sé si me termina de convencer, por un lado está bien que se pueda usar más de una vez, pero por otro normalmente el que desengancha necesita que se le aplique porque se solía llevar un golpe previo de camperos para tener tiempo para desenganchar, si no está complicado. Pero bueno, habrá que probarlo ( ayer se me habría quedado cara de poker si no el asesino no se hubiera ido a por el otro xD )

En fin, a ver qué tal cuando la arreglan ( y qué más se cargan xD)
Solo he jugado 2 partidas para quitar los desafios que tenía acumulados ya que hace tiempo que no jugaba.
Que bonito que empiece la música de persecución cuando el asesino ni se le huele los pinreles Oooh .Visto los errores y que para el evento no ganas monedas si eso vuelvo a jugarlo cuando lo solucionen [rtfm]
Acaban de decir en twitter, que es problema de la interfaz, pero que las monedas que conseguimos, las tenemos.
https://twitter.com/DeadByBHVR/status/9 ... 4919400448

Entonces hice bien en reparar los generadores especiales, cada vez que alguien quemaba la ofrenda XD
CrisDo escribió:Acaban de decir en twitter, que es problema de la interfaz, pero que las monedas que conseguimos, las tenemos.
https://twitter.com/DeadByBHVR/status/9 ... 4919400448

Entonces hice bien en reparar los generadores especiales, cada vez que alguien quemaba la ofrenda XD

Sí, ayer por la tarde ya lo arreglaron. Pero sólo eso. Ahora tenemos las monedas y el sonido sigue hecho una mierda jajaja maravilloso.
Como mola estando lejos escuchar el alarido de un superviviente al ser golpeado.Ahora es más realista.
Lo que no me convence es el nuevo sonido de golpe.

Otro bug es que cuesta horrores poder coger los objetos de los baúles.El icono muchas veces no sale.
Ya está el parche para arreglar el sonido, y también cambiaron el aturdimiento que provocaba los palets y las linternas.
CrisDo escribió:Ya está el parche para arreglar el sonido, y también cambiaron el aturdimiento que provocaba los palets y las linternas.

¿Y qué habrán roto a cambio? Jajajajaja en serio. Estoy deseando entrar a ver los nuevos bugs
CrisDo escribió:Ya está el parche para arreglar el sonido, y también cambiaron el aturdimiento que provocaba los palets y las linternas.


¿Qué sucedía con los palets?
Las linternas me dio la sensación que cegaban de inmediato siendo de cualquier color.
aperkins escribió:
CrisDo escribió:Ya está el parche para arreglar el sonido, y también cambiaron el aturdimiento que provocaba los palets y las linternas.

¿Y qué habrán roto a cambio? Jajajajaja en serio. Estoy deseando entrar a ver los nuevos bugs


He pensado lo mismo. Cada vez que meten un parte hecho en falta una parte de la tabla que sea "bugs añadidos". Dead By buglight xD.
Wenas
Tengo una duda, hace meses que no jugaba al juego y en una partida justo cuando iba a salir x la puerta se a desconectado del servidor y e perdido los puntos que había echo en dicha partida
Y como el juego tiene bastantes fallos quería saber si ese fallo en muy frecuente x que no me hace gracia estar 20 o 30min en una partida que estoy haciendo bastantes puntos para que luego me de fallo el servidor y perder los puntos y sobre todo el tiempo
No, no suele ser frecuente, debe de haber sido un error aleatorio. O puede que sea que el asesino se haya desconectado al conseguir escapar, pero normalmente le dan los puntos conseguidos a los supervivientes en ese caso.

Por cierto, una cosa que no me ha gustado del evento actual es que si el asesino se desconecta los puntos los conservas, pero las monedas no te las dan. Menos mal que al final ha sido más fácil de lo esperado ( sobre todo como asesino) Y han puesto también una camiseta para Ming.

Otra cosa es que no sé qué se cargaron en lo de matar a tus amigos, que hace un par de días saltó un mensaje de que no lo usáramos ( ya se supone que está arreglado)
Buenas. Gente que quiera conseguir el logro de escapar los 4 por la escotilla?

Me faltan tres logros para el platinum, y uno es ese... alguien me echa una mano?
@Bheisdak te he mandado un mensaje en ps. A mi también me falta ese logro.
-----
Por cierto, ¿os funciona bien el DS? He estado subiendo a Laurie y por fin pude ponérselo a mi main pero cuando me salta el skillcheck va a saltos y es imposible acertar. Igual es mi conexión, pero bueno...
@Bheisdak @aperkins

Yo ya tengo el logro, pero si os falta algún superviviente extra para intentarlo a partir de la semana que viene os puedo echar un cable.
aperkins escribió:@Bheisdak te he mandado un mensaje en ps. A mi también me falta ese logro.
-----
Por cierto, ¿os funciona bien el DS? He estado subiendo a Laurie y por fin pude ponérselo a mi main pero cuando me salta el skillcheck va a saltos y es imposible acertar. Igual es mi conexión, pero bueno...


Si y varias veces me a jodido eso.
La verdad es que el trofeo de salir 4 por la trampilla es jodidamente absurdo, se tienen que alinear los planetas de 8 galaxias para que salte xD
CatFromHell escribió:La verdad es que el trofeo de salir 4 por la trampilla es jodidamente absurdo, se tienen que alinear los planetas de 8 galaxias para que salte xD


Es jodido si no vas en premade de 4, sobre todo en este juego que no te puedes comunicar. Recuerdo que una vez con gente ramdoms y las puertas abiertas me dijo uno que le siguiera y cuando llego están loas otros 3 dando vueltas cerca del asesino , cayendo alguno, curandolo y cayendo otros ( y no era farmeo) Al final me fui porque no le veía sentido a aquello, y cuando miro la partida me di cuenta de que uno tenía la llave y que salieron los 3 por ahí , entonces todo cobró sentido [+risas]
Si alguien este finde quiere intentar lo de la tampilla, comos 3 dispuestos a hacerlo.
Yo como mucho me he ido con 3 por la trampilla, y fue porque un random encontró una llave que podía abrirla y en una huida super loca nos encontramos los 3 que quedábamos vivos y saltamos a la vez dentro de la trampilla xDD fue muy chulo en realidad.
En la partida donde me lo saqué tuve la suerte que 1 de los 4 tenía la llave y la trampilla se encontraba a escasos metros de la puerta de salida.Obviamente los 4 nos encontrábamos en la misma zona en ese momento.

Hace tiempo que no juego pero podría ayudar.
Yo igual, si puedo echar un cable me apunto también aunque ya tengo el logro. Tengo un par de llavecitas que pueden venir bien.
Hoy anunciaron 4 nuevos episodios que saldrán a lo largo del año, por el tercer aniversario del juego. Cada episodio con su asesino, mapa y survivor nuevo. [sonrisa]
Además varias cosas más.
Os dejo el link con el tuit que pusieron, ahí está el enlace a todo lo que tienen planeado.
https://twitter.com/DeadByBHVR/status/9 ... 7914267648
El nivel de toxicidad que tiene algunos jugadores en este juego yo no lo había visto nunca.

Ayer en 2 partidas apunto de acabar los motores quedamos los 4 supervivientes y el asesino tira del cable, en vez de salir de la partida y que x lo menos nos den a los supervivientes los puntos que hemos echo asta ese momento, los muy miserables tiran del cable para que nadie reciba los puntos, x que a mi no me jode los puntos pero si el tiempo perdido en esa partida para no sacar nada, ya asta me da pánico echar ofrendas de doble xp o otras buenas para que luego me toque gentuza como esta.
Alguien de ps4 estaría interesado para hacer el trofeo de que escapen los 4 supervivientes por la trampilla? gracias
El logro de acertar al atacar con la mirada 100 veces a que se refiere exactamente?
Se trata de golpear o solo cuando aparece en la puntuación "mirada precisa" al usar la proyección?
Bheisdak escribió:El logro de acertar al atacar con la mirada 100 veces a que se refiere exactamente?
Se trata de golpear o solo cuando aparece en la puntuación "mirada precisa" al usar la proyección?



Tienes que proyectarte y golpearles. [beer]
CrisDo escribió:
Bheisdak escribió:El logro de acertar al atacar con la mirada 100 veces a que se refiere exactamente?
Se trata de golpear o solo cuando aparece en la puntuación "mirada precisa" al usar la proyección?



Tienes que proyectarte y golpearles. [beer]


Gracias al final ya me saltó el logro y por fin tengo el platino xD
Ese mi primer platino, pero en este juego me parece muy dificil sacarlo
Es que el platino de este juego tiene cada locurote de trofeo que flipas xD te tiene que ENCANTAR el juego o no lo sacas, hay que meterle una de horas...
Pues a mi el platino se me hace muy entretenido, aunque bien es cierto que algunos trofeos son un poco cansinos ( además de que otros estuvieron bugeados una temporada) Pero más o menos me parecen obtenibles sin ser tan cansinos como otros juegos ( los del Friday 13, por poner un ejemplo :P), pero jugandolo se pueden obtener bien.

Los que se me hicieron más complicados fueron los de la enfermera, aunque ahora el que se me está atragantando es el de la cazadora ( eso de tener que darles desde más de vientipico metros para mi que no tengo puntería me parece un suplicio xD)
Yo también estoy con el de la cazadora, con ese se han pasado, ponte a calcular 25m en un juego xD. Si por lo menos apareciera un contador de cuantas veces llevas...
Yo deberia de llevar 100 y todavia no me ha saltado.
2099 respuestas