Pues yo creo que los asesinos están siempre en desventaja. Para empezar es 1 contra 4. Además todas las habilidades de apariencia infalible son evitables. ¿BBQ y chile? No te quedes parado siempre en el mismo sitio, sobre todo si sospechas que tiene esa habilidad. Muevete constantemente por el mapa. Con murmullos igual. ¿Vocación de enfermera? Tiene unos metros. Usalos a tu beneficio y, si te vas a curar, no te vayas a China. ¿Nadie escapa de la muerte? Juega en equipo. Es posible descolgar, curar, etc. Y, sobre todo, no corras como pollo sin cabeza por el mapa para hacer teabag al asesino al salir. Escapas mejor con sigilo.
Con esto me refiero a que, desde mi punto de vista, toda habilidad tiene su contrapunto. Simplemente hay que saber verlo o aprender a verlo porque, en el fondo, el asesino no deja de ser uno sólo que tiene que lidiar muchas veces con situaciones de puro trolleo por parte de los survivors. Algunos tienen habilidades muy chetas que dificultan la partida a los survivor, pero ¿acaso sería mejor hacer los motores en 2 minutos e irte a la salida con 5000 puntos o menos? Que a veces parece que lo que se busca es un asesino manco que en vez de intentar colgarte y perseguirte te lance besos desde lejos.