Dead by daylight

Las nuevas perks de supervivientes no me terminan de convencer.Tenacidad quizás sea la que tenga algo de utilidad.

Las de asesino sí que tienen algo de chicha. La de los ganchos entiendo que los saboetados se regenerarán antes de lo normal. Vigilancia supongo que después de golpear un generador verás cuando han empezado a repararlo otra vez, ¿no? Puede ser también interesante.

En fin, a ver qué tal cuando la podamos probar. Eso de que se pueda confundir con una caudette me da miedo ( ¿se mimetizará con la hierba alta ? xD)
Cranky_kong escribió:Las nuevas perks de supervivientes no me terminan de convencer.Tenacidad quizás sea la que tenga algo de utilidad.

Las de asesino sí que tienen algo de chicha. La de los ganchos entiendo que los saboetados se regenerarán antes de lo normal. Vigilancia supongo que después de golpear un generador verás cuando han empezado a repararlo otra vez, ¿no? Puede ser también interesante.

En fin, a ver qué tal cuando la podamos probar. Eso de que se pueda confundir con una caudette me da miedo ( ¿se mimetizará con la hierba alta ? xD)


¡Poca broma! la he visto agachada ocultandose en la hierba en el mapa del pantano JAJAJAJAJAJA es una dura competidora para nuestra amiga experta en hábitats naturales xD

Cuando la actualización nos permita jugar te aviso y te enseño el mapa, etc, en una partida privada que ya lo tengo comprado.
@aperkins Genial, así nos vamos acostumbrando al nuevo escenario, que las primeras veces uno está perdidísimo xD. Yo supongo que también lo compraré, aunque tengo que ir viendo los logros que tendrá esta expansión.


Edito: Parece que no son demasiado complicados los trofeos :
I Want to Play a Game : In public matches, with The Pig, put 125 Reverse Bear Traps on Survivors.

Game Over: In public matches, sacrifice or kill 30 Survivors after the last Generator has been activated.

Adept Pig: In a public match, achieve a merciless victory with The Pig using only her 3 unique perks.


Near-Death Experience: In public matches, get downed only once and escape the match alive, 25 times.

Cherish your Life: In a public match, repair the generator in The Game's Bathroom and live to tell the story.


Adept Tapp: In a public match, escape with Detective Tapp using only his 3 unique perks.
Nose si esta dicho pero yo creo que los supervivientes tambien deberian tener una habilidad propia como los asesinos, sino el hecho de que compres un asesino a 8€ para que lo unico valioso sea el asesino en si y su habilidad, porque las habilidades de estos supervivientes luego tarde o temprano las podremos comprar. letherface cuesta 3€ menos y no tiene un superviviente con el.., pero bueno lo mismo ya esto esta mas que dicho mas atras.
jaik escribió:Nose si esta dicho pero yo creo que los supervivientes tambien deberian tener una habilidad propia como los asesinos, sino el hecho de que compres un asesino a 8€ para que lo unico valioso sea el asesino en si y su habilidad, porque las habilidades de estos supervivientes luego tarde o temprano las podremos comprar. letherface cuesta 3€ menos y no tiene un superviviente con el.., pero bueno lo mismo ya esto esta mas que dicho mas atras.

Pero los supervivientes también tienen sus habilidades enseñables al igual que los asesinos. Y toda o casi todas salen en el santuario tarde o temprano. ¿O te refieres a las cosas tipo "el trampero pone trampas, el otro tiene la motosierra, etc"?
aperkins escribió:
jaik escribió:Nose si esta dicho pero yo creo que los supervivientes tambien deberian tener una habilidad propia como los asesinos, sino el hecho de que compres un asesino a 8€ para que lo unico valioso sea el asesino en si y su habilidad, porque las habilidades de estos supervivientes luego tarde o temprano las podremos comprar. letherface cuesta 3€ menos y no tiene un superviviente con el.., pero bueno lo mismo ya esto esta mas que dicho mas atras.

Pero los supervivientes también tienen sus habilidades enseñables al igual que los asesinos. Y toda o casi todas salen en el santuario tarde o temprano. ¿O te refieres a las cosas tipo "el trampero pone trampas, el otro tiene la motosierra, etc"?

Yo creo que se refiere a eso último. Al final los supervivientes son simples skins con habilidades enseñables. En cambio, los asesinos están más diferenciados por su forma de actuar, dejando al margen lo que puedan aprender.

Yo ya comenté justo eso hace tiempo, uno de los motivos por el que algunos ven más divertido ser asesino, es por esto mismo.

Sobre las habilidades nuevas, la del asesino que hace que un superviviente se haga daño al fallar una prueba de habilidad, si se le enseña a Freddy, puede dar mucho juego.
Nagato81 escribió:
aperkins escribió:
jaik escribió:Nose si esta dicho pero yo creo que los supervivientes tambien deberian tener una habilidad propia como los asesinos, sino el hecho de que compres un asesino a 8€ para que lo unico valioso sea el asesino en si y su habilidad, porque las habilidades de estos supervivientes luego tarde o temprano las podremos comprar. letherface cuesta 3€ menos y no tiene un superviviente con el.., pero bueno lo mismo ya esto esta mas que dicho mas atras.

Pero los supervivientes también tienen sus habilidades enseñables al igual que los asesinos. Y toda o casi todas salen en el santuario tarde o temprano. ¿O te refieres a las cosas tipo "el trampero pone trampas, el otro tiene la motosierra, etc"?

Yo creo que se refiere a eso último. Al final los supervivientes son simples skins con habilidades enseñables. En cambio, los asesinos están más diferenciados por su forma de actuar, dejando al margen lo que puedan aprender.

Yo ya comenté justo eso hace tiempo, uno de los motivos por el que algunos ven más divertido ser asesino, es por esto mismo.

Sobre las habilidades nuevas, la del asesino que hace que un superviviente se haga daño al fallar una prueba de habilidad, si se le enseña a Freddy, puede dar mucho juego.

Yo directamente pondría una de las 3 perks de cada personaje totalmente exclusiva. O que solo se pudiese usar una habilidad enseñable de otro personaje. Así pasa que no hay más que claudettes por su mimetismo con el entorno.
Con los asesinos se podría hacer igual también. Aunque estos están más diferenciados que los survivors.

Por una parte te quitas el que todo el mundo lleve en rangos altos la misma build y a la vez metes diferenciación de personajes. Que quieres usar a claudette, tendrás autocuracion, pero vas a tener que elegir entre chungo, golpe decisivo y evasión urbana.

Que quieres usar al Billy? Tendrás resistente, pero elige vocación de enfermera, bbq y chili o ruina.
mecavergil escribió:
Nagato81 escribió:
aperkins escribió:Pero los supervivientes también tienen sus habilidades enseñables al igual que los asesinos. Y toda o casi todas salen en el santuario tarde o temprano. ¿O te refieres a las cosas tipo "el trampero pone trampas, el otro tiene la motosierra, etc"?

Yo creo que se refiere a eso último. Al final los supervivientes son simples skins con habilidades enseñables. En cambio, los asesinos están más diferenciados por su forma de actuar, dejando al margen lo que puedan aprender.

Yo ya comenté justo eso hace tiempo, uno de los motivos por el que algunos ven más divertido ser asesino, es por esto mismo.

Sobre las habilidades nuevas, la del asesino que hace que un superviviente se haga daño al fallar una prueba de habilidad, si se le enseña a Freddy, puede dar mucho juego.

Yo directamente pondría una de las 3 perks de cada personaje totalmente exclusiva. O que solo se pudiese usar una habilidad enseñable de otro personaje. Así pasa que no hay más que claudettes por su mimetismo con el entorno.
Con los asesinos se podría hacer igual también. Aunque estos están más diferenciados que los survivors.

Por una parte te quitas el que todo el mundo lleve en rangos altos la misma build y a la vez metes diferenciación de personajes. Que quieres usar a claudette, tendrás autocuracion, pero vas a tener que elegir entre chungo, golpe decisivo y evasión urbana.

Que quieres usar al Billy? Tendrás resistente, pero elige vocación de enfermera, bbq y chili o ruina.


Pues sí. A mi me pareceria mucho más interesante así, la verdad. porque bien es cierto que al final todo son Claudettes con las mismas perks o asesinos con bbq y chili y que llega un punto en el que aburre.

Por cierto llevo un par de partidas ahora mismo y madre mía cuanto asesino que tira del cable al ver que todos van a escapar... incluso me he encontrado una enfermera friendly que sólo quería hacer puntos y me he dedicado a llevarla pallet por pallet para que los rompiera mientras la dejaba darme golpes y me curaba. Ha sido surrealista xD
aperkins escribió:
Pues sí. A mi me pareceria mucho más interesante así, la verdad. porque bien es cierto que al final todo son Claudettes con las mismas perks o asesinos con bbq y chili y que llega un punto en el que aburre.

Por cierto llevo un par de partidas ahora mismo y madre mía cuanto asesino que tira del cable al ver que todos van a escapar... incluso me he encontrado una enfermera friendly que sólo quería hacer puntos y me he dedicado a llevarla pallet por pallet para que los rompiera mientras la dejaba darme golpes y me curaba. Ha sido surrealista xD



Suele ser pasar a veces lo de los asesinos para ganar puntos, sobre todo en épocas de dobles puntos ( esos espectros tocando la campana sin parar para que vaya todo el mundo a farmear xD) Aunque a veces no les sale bien y recuerdo esta animación :

https://www.youtube.com/watch?v=KwaFRhzikBI
@Cranky_kong jajajaja la animación es genial.
lain20 escribió:No sé si lo habéis visto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://m.youtube.com/watch?v=GW5AZE9R1no


No lo conocía. Joder, vaya currada, y buen final xD. He visto que además tiene más, la de golpe decisivo está también genial.
La de golpe decisivo es GENIAL jajajaja Myers en modo niño (que parece un enano disfrazado xD) aprendiendo es la risa. Me meo. Y la del trampero enseñando a los demás a hacer facecamp.
(mensaje borrado)
aperkins escribió:La de golpe decisivo es GENIAL jajajaja Myers en modo niño (que parece un enano disfrazado xD) aprendiendo es la risa. Me meo. Y la del trampero enseñando a los demás a hacer facecamp.

Acabo de verlo jajajaja es impresionante [carcajad] [carcajad]
¿Alguien tiene algún video más para compartir y pasar este sufrimiento de la caída de PSN? Con risas todo se lleva mejor.
Ese leatherface a 2,99€ no saben el mal que estan desatando en 2 partidas que he jugado seguidas quedaba 1 generador por suerte coje a uno lo cuelga y ya puedes ir a rescatarlo porque con la motosierra adios muy buenas, lo mejor de todo es que varios llevaban tiempo prestado y no se ha comido ni una rosca.

Haber si para mañana van bien los servidores (para variar de sony) y podemos jugar al dlc de saw, hoy me venia de lujo y me han jodido.
Con respecto a lo que dije entre asesino y superviviente, esta claro que superviviente al final te da igual cual te elijas, todos pueden tener lo de correr o autocuracion o golpe decisivo... Etc. Creo que eso lo hicieron mal, porque si fuera como habeis dicho, una habilidad unica para cada uno nos elegiriamos de vez en cuando uno distinto. Yo pienso que la habilidad del doctor es la mas tocapelotas, el mayers cuchillo levantao eterno... Hay partidas en las que da igual las habilidades que tengas, el asesino acaba la partida en 5 min. Pero bueno quitando eso, llevo peor el campeo de un asesino antes de las habilidades... Aun que aun llevo peor estar 45 min esperando pa que salga una partida jugando con colegas y que cuando te encuentre partida, el asesino salga de la partida...
Acabo de ver un gameplay del asesino y no me jodas esto es puro Assassins Creed ¬_¬
Bueno, pues ya la tengo al nivel 19, habrá que probarla esta tarde [plas] [plas]
Tengo ganas de probar a la nueva asesina, a ver si hoy o el finde tengo tiempo. El comienzo de cada asesino siempre es lo mismo: para la gente está roto y luego parece que no tanto, el tiempo dirá. Lo que he oído en el hilo de pc es que también han nerfeado los palets, ¿hay aún menos que antes? Chunga se va a poner entonces la cosa :P
Cranky_kong escribió:Tengo ganas de probar a la nueva asesina, a ver si hoy o el finde tengo tiempo. El comienzo de cada asesino siempre es lo mismo: para la gente está roto y luego parece que no tanto, el tiempo dirá. Lo que he oído en el hilo de pc es que también han nerfeado los palets, ¿hay aún menos que antes? Chunga se va a poner entonces la cosa :P

A ver si lo pruebo yo también esta tarde, que ya me bajé la actu. Lo de ir agachado sin radio de terror va a ser unas risas.
Yo también la voy a probar hoy por la tarde que estuve farmeando puntos para subirla nada más saliera la actualización. (Va a ser mi primera vez como killer) Aunque he leído por ahí a jugadores diciendo que la gente en cuanto la ve se desconecta xD ¿Está todo el mundo acojonado o qué pasa? Yo veo súper interesante lo de las trampas en la cabeza y seguramente retarde el hacer motores, así que haría las partidas más largas. Estoy deseando encontrarme con ella siendo survivor y me siento hasta rara porque la gente no hace más que llorar y llorar. Qué cruz.
También han retocado a la enfermera.Ahora te teletransportas,golpeas,hace el gesto característico y acto seguido se aturde.Con lo que lleva más tiempo.
Aparte de haberle quitado el auto apuntado.
No veré muy preocupada a la comunidad de consola por estos cambios [+risas] [sonrisa] [carcajad]

A los palets decían que no habrá 2 muy cercanos en determinadas zonas.
Doy gracias de haberme quitado ya de en medio los trofeos de la enfermera en ps4 xDD
El golpe lo da más rápido pero claro,antes se aturdía al momento.
Si ya se veían pocas enfermeras,con el cambio menos [360º] [sonrisa]
Cranky_kong escribió:Tengo ganas de probar a la nueva asesina, a ver si hoy o el finde tengo tiempo. El comienzo de cada asesino siempre es lo mismo: para la gente está roto y luego parece que no tanto, el tiempo dirá. Lo que he oído en el hilo de pc es que también han nerfeado los palets, ¿hay aún menos que antes? Chunga se va a poner entonces la cosa :P


Yo cada día que pasa veo que parece que los desarolladores dan mas prioridad a los asesinos que a los supervivientes.
El asesino solo tiene un objetivo claro que es pillar, colgar y matar a los supervivientes y en cambio los supervivientes, tienen que hacer motores, salvar a los que están colgados (bueno a esto no estas obligado pero en mi opinión le quitas la gracia a mi me encanta jugar en equipo), si tiene ruina quien quiera tener que buscarlo y encima ahora con la nueva asesina una vez me pone el collar ese a tener que desactivarlo y encima ayer mismo a un colega lo pillo x que fue a desactivarlo y de 4 trampas que desactivo nada de nada y ya en la ultima justo le tumbo.

Yo no se mucho las habilidades de los asesinos pero me han tocado asesinos con
Maleficio Ruina
Nadie escapa de la muerte
Vocacion de enfermera
Chile y barbacoa

un asesino con esas habilidades es prácticamente letal, en mi opinión.
Pues yo creo que los asesinos están siempre en desventaja. Para empezar es 1 contra 4. Además todas las habilidades de apariencia infalible son evitables. ¿BBQ y chile? No te quedes parado siempre en el mismo sitio, sobre todo si sospechas que tiene esa habilidad. Muevete constantemente por el mapa. Con murmullos igual. ¿Vocación de enfermera? Tiene unos metros. Usalos a tu beneficio y, si te vas a curar, no te vayas a China. ¿Nadie escapa de la muerte? Juega en equipo. Es posible descolgar, curar, etc. Y, sobre todo, no corras como pollo sin cabeza por el mapa para hacer teabag al asesino al salir. Escapas mejor con sigilo.

Con esto me refiero a que, desde mi punto de vista, toda habilidad tiene su contrapunto. Simplemente hay que saber verlo o aprender a verlo porque, en el fondo, el asesino no deja de ser uno sólo que tiene que lidiar muchas veces con situaciones de puro trolleo por parte de los survivors. Algunos tienen habilidades muy chetas que dificultan la partida a los survivor, pero ¿acaso sería mejor hacer los motores en 2 minutos e irte a la salida con 5000 puntos o menos? Que a veces parece que lo que se busca es un asesino manco que en vez de intentar colgarte y perseguirte te lance besos desde lejos.
Yo suelo jugar bastante más de superviviente que de asesino pero entiendo que estos últimos se pongan ruina.A mí también me resulta aburrida una partida en donde la gente se casca los 5 generadores en un suspiro.

Y supervivientes,no os acorbardéis cuando tengáis que salvar a vuestro compi del gancho.Ayer en una partida contra Myers les salvé el culo en varias ocasiones e hice perder tiempo al asesino para que pudiesen arreglar generadores.Me lo agradecen quedándose en las puertas los 2 para hacer ver que lo están intentado y en cuando se acerca el asesino se piran por patas.
Cuando llevas ya bastantes horas tu prioridad no es solo salir por las puertas si no divertirte y ayudar a los compañeros.
Bueno, pues ya me he enfrentado a The Pig como survivor y estaba yo muy contenta porque me puso una trampa en la cabeza y me la quité al primer intento, pero más tarde me colgó y me campeó hasta verme morir (: precioso. A parte de esto, me ha encantado la dinámica de tener que ir toda estresada a ver si te puedes sacar eso de la cabeza para poder seguir y cruzando los dedos para que no hicieran ningún motor en el proceso o se me activaba. Esta killer bien usada (es decir: sin campear con ella) va a dar unas partidas geniales.

Ah! He descubierto que poniendo ofrendas de aumentar la suerte encuentras antes la llave.
¿Se han caido los servers? Es que no me deja jugar de ninguna forma :(
A mí lo que no acaba de gustarme es que puedan escapar por la trampilla con la trampa puesta, no acaba de convencerme :(
CrisDo escribió:A mí lo que no acaba de gustarme es que puedan escapar por la trampilla con la trampa puesta, no acaba de convencerme :(


Hombre, no está de más darle alguna oportunidad a los supervivientes.

La mecánica del nuevo killer invita a partidas muy divertidas jugando con amigos. Antes hemos jugado cuatro y lo que hemos hecho es dejar tres motores casi acabados mientras otro se quitaba la trampa.
Uuufffff yo para los camperos este asesino lo veo su paraíso. Insidioso gratis y en movimiento xD
Esta tarde he podido probar una como asesino. Lo primero que me ha llamado la atención es que solo tenía 3 o 4 trampas (creo que fueron 3, supongo que con objetos de podrá ampliar ), no sé si de podrán "recargar". lo siguiente es que ha pasado como con Freddy y cuando dañas un generador suena como un palet xD. De momento me ha parecido divertida , aunque habrá que esperar a jugar de supervivientes para ver si me parece tan maja xD.
Sabéis si se pueden compartir los dlcs de asesino entre una cuenta primaria y secundaria?
enganchao7 escribió:Sabéis si se pueden compartir los dlcs de asesino entre una cuenta primaria y secundaria?

Sí se puede, yo los comparto. Con entrar en el juego con la cuenta propietaria de los DLC en la otra consola ya se le activan a la secundaria. Vamos que primero el dueño del DLC le tiene que activar al otro el contenido, pero ya luego lo usas siempre que quieras en la secundaria.
CatFromHell escribió:
enganchao7 escribió:Sabéis si se pueden compartir los dlcs de asesino entre una cuenta primaria y secundaria?

Sí se puede, yo los comparto. Con entrar en el juego con la cuenta propietaria de los DLC en la otra consola ya se le activan a la secundaria. Vamos que primero el dueño del DLC le tiene que activar al otro el contenido, pero ya luego lo usas siempre que quieras en la secundaria.

La idea es, la cuenta secundaria compra el dlc, y yo desde mi primaria podría jugar con los asesinos ¿no?. Tendría que entrar a la cuenta propietaria en mi consola y ya desde la mía propia podría jugar no?
Cranky_kong escribió:Esta tarde he podido probar una como asesino. Lo primero que me ha llamado la atención es que solo tenía 3 o 4 trampas (creo que fueron 3, supongo que con objetos de podrá ampliar ), no sé si de podrán "recargar". lo siguiente es que ha pasado como con Freddy y cuando dañas un generador suena como un palet xD. De momento me ha parecido divertida , aunque habrá que esperar a jugar de supervivientes para ver si me parece tan maja xD.


Tienes 4 trampas durante toda la partida.Cuando las uses es cosa tuya.
Si un superviviente consigue quitársela quedará inservible.
Estos no podrán salir por la puerta con ella ya que morirán pero no habrá problema si tienen la suerte de encontrar la escotilla.
lain20 escribió:
Cranky_kong escribió:Esta tarde he podido probar una como asesino. Lo primero que me ha llamado la atención es que solo tenía 3 o 4 trampas (creo que fueron 3, supongo que con objetos de podrá ampliar ), no sé si de podrán "recargar". lo siguiente es que ha pasado como con Freddy y cuando dañas un generador suena como un palet xD. De momento me ha parecido divertida , aunque habrá que esperar a jugar de supervivientes para ver si me parece tan maja xD.


Tienes 4 trampas durante toda la partida.Cuando las uses es cosa tuya.
Si un superviviente consigue quitársela quedará inservible.
Estos no podrán salir por la puerta con ella ya que morirán pero no habrá problema si tienen la suerte de encontrar la escotilla.


Como bien dice el amigo, son 4, sé que se pueden aumentar mínimo hasta 5 porque ya tuve el objeto, pero no sé si se puede aumentar más :)
CatFromHell escribió:Uuufffff yo para los camperos este asesino lo veo su paraíso. Insidioso gratis y en movimiento xD


Lo es. Me he encontrado ya a tanta Peppa Pig campera que empieza a dolerme la cabeza. Lo gracioso es que se quedan agachados en la hierba para no tener radio de terror, como si no los vieras y se les ve desde China jajajaja
aperkins escribió:
CatFromHell escribió:Uuufffff yo para los camperos este asesino lo veo su paraíso. Insidioso gratis y en movimiento xD


Lo es. Me he encontrado ya a tanta Peppa Pig campera que empieza a dolerme la cabeza. Lo gracioso es que se quedan agachados en la hierba para no tener radio de terror, como si no los vieras y se les ve desde China jajajaja



Yo creo que no entienden como funciona, porque te ponen la trampa y se quedan ahí para tunelear, cuando así lo único que hacen es que la trampa sea una estupidez [facepalm]
@CrisDo exacto. Y, según he observado, si te está campeando y tienes la trampa puesta, ésta no se activa (o se desactiva si ya estaba activada). La cuenta atrás se para cuando está cerca de ti.
Si te persigue agachada la cuenta atras sigue activa.
elcapoprods escribió:Si te persigue agachada la cuenta atras sigue activa.

Pues ya la hemos liado xD no le contéis esto a los tuneleros.
Tengo una duda en el santuario que es mejor ir desbloqueando habilidades o comprar una que ya tengo para que me den mas dinero para subir a los personajes?
Izuku Midoriya escribió:Tengo una duda en el santuario que es mejor ir desbloqueando habilidades o comprar una que ya tengo para que me den mas dinero para subir a los personajes?

Pues depende de la prisa que tengas por tener esa habilidad. Si vas a subir a todos los personajes y no te corre prisa pillaría los puntos . Si por contra la habilidad te es muy interesante ( por ejemplo, autocuracion) y aún te queda para tener la "enseñable" en la red de sangre pues la pillaría en el santuario.
¿Sabeis si cuando te tiran de la partida y pone "desconexión del servidor" es porque el asesino se ha ido? ¿O puede ser también por mi conexión? Me ha pasado unas cuantas veces casi al final y me jode mil perder las ofrendas y los puntos que llevaba conseguidos.
aperkins escribió:¿Sabeis si cuando te tiran de la partida y pone "desconexión del servidor" es porque el asesino se ha ido? ¿O puede ser también por mi conexión? Me ha pasado unas cuantas veces casi al final y me jode mil perder las ofrendas y los puntos que llevaba conseguidos.

A mí me pasa a veces eso y también un mensaje de "necesitas conexión a internet" ( y me funciona en ese momento) No tengo claro el motivo, pero sospecho que es cosa del juego. Además me ha pasado tanto de asesino tb. En pc al menos si se desconecta el asesino se ve para los supervivientes la pantalla de final de partida como si hubieras escapado, en consola supongo que será igual
Cranky_kong escribió:
aperkins escribió:¿Sabeis si cuando te tiran de la partida y pone "desconexión del servidor" es porque el asesino se ha ido? ¿O puede ser también por mi conexión? Me ha pasado unas cuantas veces casi al final y me jode mil perder las ofrendas y los puntos que llevaba conseguidos.

A mí me pasa a veces eso y también un mensaje de "necesitas conexión a internet" ( y me funciona en ese momento) No tengo claro el motivo, pero sospecho que es cosa del juego. Además me ha pasado tanto de asesino tb. En pc al menos si se desconecta el asesino se ve para los supervivientes la pantalla de final de partida como si hubieras escapado, en consola supongo que será igual


Ahora que lo dices, el otro día se desconectó un asesino y me salió la pantalla de haber escapado. Es verdad! Asi que ha sido el juego o mi conexión. Qué putada. Gracias por responder!
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