Dead by daylight

Bheisdak escribió:Yo también estoy con el de la cazadora, con ese se han pasado, ponte a calcular 25m en un juego xD. Si por lo menos apareciera un contador de cuantas veces llevas...
Yo deberia de llevar 100 y todavia no me ha saltado.


Lo mío ha sido hasta peor: en la lista de trofeos ponía lo de derribar a cien supervivientes con destrales, así que usé los accesorios buenos y lo usaba a corta distancia. Cuando ya los tenía todos gastados me di cuenta que el texto salía cortado y que cuando accedías te indicaba que era a más de veinti y pico xD. Vamos, que casi ha sido un volver a empezar y sin saber los que llevo.

Para este trofeo lo único que le puedo ver algo de ayuda es vocación de enfermera o la de chili de Leatherface para saber por donde anda y lanzar destrales a distancia. Pero yo que ya fallo teniendolos en frente mía, como para hacerlo tan lejos!


EDIT:

Parece que hay un supuesto nuevo asesino por anunciar :

https://imgur.com/QgKLry5

¿Real? ¿Fake?

Imagen
@Cranky_kong cuando pusieron los planes para este año, hablaron de un asesino cada 3 meses, empezando en verano, pero si quieren sacar uno en primavera, yo encantado XD

EDITO: Ya está implementado el sistema de emblemas.
Yo a estas alturas me dan igual los rangos y pepitas.Aún así todo cambio que beneficie a la comunidad bienvenido sea.
Muy buenas!

Alguno puede decirme si la comunidad sigue viva en ps4? Me refiero a que tenía pensado pillármelo, pero si ya no juega mucha gente y tarda la vida en encontrar partida, me lo replanteo...

Un saludo y gracias por adelantado! [beer]
Sigue habiendo bastante gente jugando y se encuentra partida rápido, así que por eso no hay problema.
¿Alguno está teniendo problemas para jugar estos días ? Llevo todo el finde con el error de "necesitas conexión a internet" o "Los servidores no están disponibles". NO parece la conexión, en pc el juego me funciona y el Friday 13th de ps4 tb me deja jugar sin problemas. No sé qué demonios puede ser pero ya va casi por la semana sin poder jugar :/. ¿A nadie más le pasa?
Cranky_kong escribió:¿Alguno está teniendo problemas para jugar estos días ? Llevo todo el finde con el error de "necesitas conexión a internet" o "Los servidores no están disponibles". NO parece la conexión, en pc el juego me funciona y el Friday 13th de ps4 tb me deja jugar sin problemas. No sé qué demonios puede ser pero ya va casi por la semana sin poder jugar :/. ¿A nadie más le pasa?

Te ocurre exactamente desde el dia 3 ?
a @Nagato81 le ocurre lo mismo y peor incluso. Pero al Dead le ocurre bastantes cosas y errores
RaulvallecaS escribió:
Cranky_kong escribió:¿Alguno está teniendo problemas para jugar estos días ? Llevo todo el finde con el error de "necesitas conexión a internet" o "Los servidores no están disponibles". NO parece la conexión, en pc el juego me funciona y el Friday 13th de ps4 tb me deja jugar sin problemas. No sé qué demonios puede ser pero ya va casi por la semana sin poder jugar :/. ¿A nadie más le pasa?

Te ocurre exactamente desde el dia 3 ?
a @Nagato81 le ocurre lo mismo y peor incluso. Pero al Dead le ocurre bastantes cosas y errores



Sí, efectivamente, desde el día 3 me ocurre. ¿Cómo puede ser peor incluso ? Si no me deja ni entrar al menu a veces, y cuando consigo llegar a una partida rara vez aguanta más de un minuto. Lo curioso es que al ver el resultado salgo tanto yo como el asesino desconectados. En fin , una odisea, espero que lo arreglen pronto porque me dejan con el mono :(
Cranky_kong escribió:
RaulvallecaS escribió:
Cranky_kong escribió:¿Alguno está teniendo problemas para jugar estos días ? Llevo todo el finde con el error de "necesitas conexión a internet" o "Los servidores no están disponibles". NO parece la conexión, en pc el juego me funciona y el Friday 13th de ps4 tb me deja jugar sin problemas. No sé qué demonios puede ser pero ya va casi por la semana sin poder jugar :/. ¿A nadie más le pasa?

Te ocurre exactamente desde el dia 3 ?
a @Nagato81 le ocurre lo mismo y peor incluso. Pero al Dead le ocurre bastantes cosas y errores



Sí, efectivamente, desde el día 3 me ocurre. ¿Cómo puede ser peor incluso ? Si no me deja ni entrar al menu a veces, y cuando consigo llegar a una partida rara vez aguanta más de un minuto. Lo curioso es que al ver el resultado salgo tanto yo como el asesino desconectados. En fin , una odisea, espero que lo arreglen pronto porque me dejan con el mono :(

Buenas, es como dice Raulvallecas. Llevo desde el día 3 también justo con esos problemas que dices. En mi caso es peor, porque se ha extendido a casi todos los juegos que tengo. Y me da el error de que "Los Servidores no están disponibles" en otros juegos también,

He probado a tocar el router y la configuración de la PS4 y nada sirve. Que compañía te suministra internet?

P.D: En el foro online de PS4 hay otro forero con el mismo problema de darle error en los juegos, desde justo también el día 3.
Yo tengo vodafone. Lo que me resulta curioso es que en el viernes 13 no he tenido problemas y he podido jugar bien, y eso que son partidas bien largas... Aunque quizás sea menos exigente con los cortes. Espero que lo arreglen pronto, porque menuda faena :/.
Cranky_kong escribió:Yo tengo vodafone. Lo que me resulta curioso es que en el viernes 13 no he tenido problemas y he podido jugar bien, y eso que son partidas bien largas... Aunque quizás sea menos exigente con los cortes. Espero que lo arreglen pronto, porque menuda faena :/.

Yo soy ono-vodafone, así que parece que puede ser más cosa de nuestra compañía de internet que del juego o el PSN.

Me tocará llamar mañana, a ver qué me dicen. Porque 5 días así ya, toca bastante la moral.
Nagato81 escribió:
Cranky_kong escribió:Yo tengo vodafone. Lo que me resulta curioso es que en el viernes 13 no he tenido problemas y he podido jugar bien, y eso que son partidas bien largas... Aunque quizás sea menos exigente con los cortes. Espero que lo arreglen pronto, porque menuda faena :/.

Yo soy ono-vodafone, así que parece que puede ser más cosa de nuestra compañía de internet que del juego o el PSN.

Me tocará llamar mañana, a ver qué me dicen. Porque 5 días así ya, toca bastante la moral.


Según leo en twitter es algo que efectivamente le está pasando a más gente con ono-vodafone. Aún así, me resulta curioso que el F13 me funcione xD. Lo que no he probado es a usar el cable en lugar de wifi por si le afecta en algo. En fin, esperemos que lo arreglen pronto.
Pues nada, a esperar toca. Será un buen momento para darle a otros juegos mientras lo arreglan.
Cranky_kong escribió:Pues nada, a esperar toca. Será un buen momento para darle a otros juegos mientras lo arreglan.

A mí me va ya todo correcto desde esta mañana. Espero que se te arregle a tí también lo antes posible.
Nagato81 escribió:
Cranky_kong escribió:Pues nada, a esperar toca. Será un buen momento para darle a otros juegos mientras lo arreglan.

A mí me va ya todo correcto desde esta mañana. Espero que se te arregle a tí también lo antes posible.


Ayer ya puedo probar y vuelve a funcionar. Ya tenía mono y todo [+risas]
Está gratis en pc por unos días, lo he probado y me ha gustado. Lo que peor veo es que, al menos en pc no tiene servidores dedicados y si se sale el host, pues a tomar por culo la partida.

En ps4 pasa igual?

Un saludo!
Pizzelio escribió:Está gratis en pc por unos días, lo he probado y me ha gustado. Lo que peor veo es que, al menos en pc no tiene servidores dedicados y si se sale el host, pues a tomar por culo la partida.

En ps4 pasa igual?

Un saludo!


En todos los lados igual no hay servidores de dedicados.
En este juego tampoco importa demasiado lo de los servidores dedicados, al fin y al cabo, el server siempre es el asesino, y si se va poca partida hay jejeje
Un par de dudas:
-La habilidad "Deja vu", cómo funciona? No veo nunca el aura de ningún generador...
-Parece que no hay contador de estadísticas ingame, hay alguna web que haga esa función?

Kazoya escribió:En este juego tampoco importa demasiado lo de los servidores dedicados, al fin y al cabo, el server siempre es el asesino, y si se va poca partida hay jejeje


Entiendo lo que dices pero no es lo único que importa. Al no haber servidores dedicados hay bastantes problemas de ping, que vale que no es un shooter y no necesitas un ping súper bajo pero a veces se nota si es demasiado alto.
@Pizzelio Cierto, tienes toda la razon.
Pizzelio escribió:Un par de dudas:
-La habilidad "Deja vu", cómo funciona? No veo nunca el aura de ningún generador...
-Parece que no hay contador de estadísticas ingame, hay alguna web que haga esa función?


Se supone que Deja vu te muestra el aura de un generador durante los primeros 4/8 segundos de partida. Pasado ese tiempo, esa habilidad no sirve para nada y teniendo en cuenta que al comienzo hay muchos generadores por empezar... Personalmente no le encuentro mucha utilidad.

En cuando a lo segundo, que yo sepa en Ps4 no hay estadísticas del juego, así qu nunca tienes claro cuando vas a sacar los logros.
Pues nada, en Xbox están más cerca de tener el nuevo parche. En Ps4 vamos a tener que esperar aún un poco :

https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1 ... 0828079106

Y yo con un montón de puntos acumulados para subir los personajes cuando salga el nuevo parche.
El nuevo parche se sabe que va a traer? , Va a venir con los cambios que tiene ya en PC?
alucardd escribió:El nuevo parche se sabe que va a traer? , Va a venir con los cambios que tiene ya en PC?


El nuevo parche es el 2.0 y debería traer todo lo que trae en pc, la nueva tienda y el nuevo asesio/superviviente y mapa ( aunque hay que comprar con dinero o puntos del juego), así como reajustos. Estoy impaciendte por ver los nuevos bugs xD.
Es una puta vergüenza que sony esté tardando tanto, dentro de unos días son los puntos dobles y no tenemos ni el parche, por no hablar también de los Devs, que sudan totalmente de los jugadores de consola
RaulvallecaS escribió:Es una puta vergüenza que sony esté tardando tanto, dentro de unos días son los puntos dobles y no tenemos ni el parche, por no hablar también de los Devs, que sudan totalmente de los jugadores de consola


¿Cuándo son los puntos dobles ? No había oído nada. Yo tengo acumulados casi el maximo de puntos de sangre para cuando saquen el parche, que se supone que los puntos para comprar cosas se obtienen subiendo de nivel, pero es que en ese plan habrá que gastarlos antes... una pena.
Yo iba a gastar los irisados en el santuario, y los cabrones lo han actualizado a los nuevos precios del parche y ya no me llega al estar con el límite de irisados a mil. En qué coño están pensando? XD
Cranky_kong escribió:
RaulvallecaS escribió:Es una puta vergüenza que sony esté tardando tanto, dentro de unos días son los puntos dobles y no tenemos ni el parche, por no hablar también de los Devs, que sudan totalmente de los jugadores de consola


¿Cuándo son los puntos dobles ? No había oído nada. Yo tengo acumulados casi el maximo de puntos de sangre para cuando saquen el parche, que se supone que los puntos para comprar cosas se obtienen subiendo de nivel, pero es que en ese plan habrá que gastarlos antes... una pena.

Este finde es ya hasta 3 de julio

Por cierto hoy ya a salido el parche en Xbox, un aplauso para sony que sigue en la parra, encima en twitter por privado me han dicho que no tienen fecha para sacarlo aun
Yo había visto que los puntos dobles eran del 5 al 9 :-?

Es la fecha que pone en su página
https://forum.deadbydaylight.com/en/dis ... activities

Imagen
He estado jugando un par de partidas con el nuevo parche en Xbox ya que en PS4 nada.
amane_kurosaki escribió:He estado jugando un par de partidas con el nuevo parche en Xbox ya que en PS4 nada.


Coño pues cuenta que tal digo yo no? X-D
alucardd escribió:
amane_kurosaki escribió:He estado jugando un par de partidas con el nuevo parche en Xbox ya que en PS4 nada.


Coño pues cuenta que tal digo yo no? X-D


Sigue siendo igual que siempre lo que cambia ya se sabe de sobra [carcajad] pero lo de la ropa me parece un robo cosa que no voy a comprar nunca nada.
Es que lo de la tienda mola en principio, pero los precios son tan salvajes que ni me planteo pillar nada. Así que me quedo como estoy hasta que pille algo gratis con el tiempo a fuerza de ir jugando y echarle horas.
Han recibido por fin una respuesta positiva para el proceso de certificación, están esperando la confirmación para los DLC. En cuanto reciban la aprobación final lanzan el parche.
alucardd escribió:Han recibido por fin una respuesta positiva para el proceso de certificación, están esperando la confirmación para los DLC. En cuanto reciban la aprobación final lanzan el parche.

Y no son capaces de lanzar el parche y posteriormente el dlc como pasó con Xbox? en xbox pusieron el parche y 14h despues el dlc, ellos por joder a los usuarios de ps4 con mas espera les da igual
Lo cierto es que es un poco raro la decisión que han tomado con la versión de Ps4, tienen la confirmación del parche y se quieren esperar a tener la del DLC para meter todo junto.

Ya ha pasado más de una semana desde que está el parche en Xbox.
alucardd escribió:Lo cierto es que es un poco raro la decisión que han tomado con la versión de Ps4, tienen la confirmación del parche y se quieren esperar a tener la del DLC para meter todo junto.

Ya ha pasado más de una semana desde que está el parche en Xbox.

Al final el parche mañana y el dlc el 7 de julio , esto es de coña, tanto esperar para lanzar el puto parche con la excusa de esperar al dlc para ahora no lanzarlo junto en el mismo día y encima en vez de esta noche, mañana, con dos cojones esta empresa estafadora, quitando que nos joden el evento de puntos dobles teniendo solo un dia y poco mas, son unos maquinas, para aplaudirles pero en toda la cara
RaulvallecaS escribió:
alucardd escribió:Lo cierto es que es un poco raro la decisión que han tomado con la versión de Ps4, tienen la confirmación del parche y se quieren esperar a tener la del DLC para meter todo junto.

Ya ha pasado más de una semana desde que está el parche en Xbox.

Al final el parche mañana y el dlc el 7 de julio , esto es de coña, tanto esperar para lanzar el puto parche con la excusa de esperar al dlc para ahora no lanzarlo junto en el mismo día y encima en vez de esta noche, mañana, con dos cojones esta empresa estafadora, quitando que nos joden el evento de puntos dobles teniendo solo un dia y poco mas, son unos maquinas, para aplaudirles pero en toda la cara


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
A buenas horas ponen el parche.Menuda mierda de compañía.Da la sensación que somos usuarios de segunda.
Conmigo han conseguido que, de esperar para comprar el DLC, sude ya de jugar más a este juego.

Y estamos hablando de un título al que le he metido más de 500 horas facilmente, pero se van a reir de su madre estos de Behaviour.
¿Cuál es la diferencia entre parche y dlc ? ¿ con el parche vienen todos los cambios (incluida la nueva tienda) pero sin los nuevos personajes o la tienda nueva va con el dlc ?
Bueno pues ya está el parche casi 6gb.
Y por lo que veo no pueden comprarse los nuevos personajes...
Kazoya escribió:Y por lo que veo no pueden comprarse los nuevos personajes...

Esta noche a partir de las 00 los pondrán
@RaulvallecaS Gracias, tonces lo probare mañana.

Un saludo!!
El payaso indica un valor de 9000 fragmentos.No sé si desbloqueas solo el asesino o a los 2 personajes,¿alguno lo sabe?
lain20 escribió:El payaso indica un valor de 9000 fragmentos.No sé si desbloqueas solo el asesino o los 2 personajes,¿alguno lo sabe?

Solo a 1 por 9k fragmentos
RaulvallecaS escribió:
lain20 escribió:El payaso indica un valor de 9000 fragmentos.No sé si desbloqueas solo el asesino o los 2 personajes,¿alguno lo sabe?

Solo a 1 por 9k fragmentos


Es lo que me temía [toctoc] ,gracias.
2099 respuestas