Dead by daylight

No caigais en la trampa de comprar auric cells, son un timazo, no solo por el abusivo precio de los skins que valen mas caros que un DLC, es que estan tan a boleo los precios que sale mejor comprar el DLC en la store que por cells
Vale, cuando leí que los puntos para la tienda se ganaban "subiendo de nivel" pensé que era con los personajes y la red de sangre, no jugando. ¿Hay algún límite de nivel ? Por lo que parece vamos a tener que echar muuuuuchas horas para poder desbloquear a los dos personajes, pero bueno, no tengo prisa ( sobre todo por el superviviente), así que voy a intentar sacarlos poco a poco. Lo que sí me parece una pasada son los precios del santuario ahora ( bueno, todos los precios, pero esos en comparación a los de antes)
@Cranky_kong los puntos de sangre se consiguen jugando, y los puntos para comprar personajes, skins o del santuario tambien pero esta vez es subiendo de nivel la cuenta jugando partidas
No me encuentra partida ni de superviviente ni de asesino. Ayer me pasó y no le di importancia, pero hoy he probado más rato y nada. De asesino es que no entra nadie y me parece raro. ¿ A alguien más le pasa ?

Vale, he reiniciado la consola y parece que algo ha encontrado. Supongo que sería algo puntual.
Hola twngo una pregunta tengo este juego en pc y unos amigos en ps4 sabéis si puedo jugar con ellos? Yo en pc y ellos en ps4? Como pasa con fortnite
No se puede, sorry. Los de PS4 y PC están por separado cada uno en sus servidores propios.
Además, teniendo en cuenta que este juego se actualiza casi siempre en PC antes, sería imposible que hubiese cross-play. En PS4 siempre se recibe los cambios y contenidos bastante despues que en ordenador.
PC 60fps+ Vs PS4 20 y 30fps no me gustaría jugar contra un killer de PC estando yo en PS4 [+risas]
amane_kurosaki escribió:PC 60fps+ Vs PS4 20 y 30fps no me gustaría jugar contra un killer de PC estando yo en PS4 [+risas]


Imagen
Hay mucha gente jugando en ps4?? Es que no quiero pillarme un juego que este de capa a caida debido a la epidemia de Fortnite
Yo creo que hay gente más que suficiente. Por las mañanas y tardes encuentra partida en cuestión de segundos, y ya por las noches a partir de la una de la madrugada tarda un minuto o dos, pero nada alarmante. Por comunidad no será desde luego, aunque no sea la de un Call of Duty xD
CatFromHell escribió:Yo creo que hay gente más que suficiente. Por las mañanas y tardes encuentra partida en cuestión de segundos, y ya por las noches a partir de la una de la madrugada tarda un minuto o dos, pero nada alarmante. Por comunidad no será desde luego, aunque no sea la de un Call of Duty xD


El juego en ps4 pro como rula?? Va bien de frames y texturas?
Se que es offtopic, pero os recomiendo que os bajéis en el móvil “Identity V”, es muy muy similar al Dead pero con su propio rollo. A mi me tiene enganchado...
¡Buenos días, familia!

Me compré el Friday 13th en lugar de este y estoy profundamente arrepentido [facepalm] La pregunta es, ¿merece la pena hoy en día? He visto que hay muchos DLC's de películas de terror famosas, ¿hay alguna GOTY disponible? Me interesaría hacerme con todo.

Un saludo y muchas gracias.
DynamiteJavvy escribió:¡Buenos días, familia!

Me compré el Friday 13th en lugar de este y estoy profundamente arrepentido [facepalm] La pregunta es, ¿merece la pena hoy en día? He visto que hay muchos DLC's de películas de terror famosas, ¿hay alguna GOTY disponible? Me interesaría hacerme con todo.

Un saludo y muchas gracias.


Juego en pc pero para mí si merece la pena (540h y subiendo)

No existe edición goty del juego!
@baronrojo2 ¡Gracias!

Me lo acabo de pillar en Carrefour por 22,80€ :)

Nos vemos en el multijugador, compis [666]
¿Habéis visto el nuevo parche ? Le han dado la vuelta a algunas perks como dejavu, murmullo amargo o reparador ( ésta va a ser muy divertida xD )

Yo , sin embargo, no dejo de tener un problema ya que cada dos por tres me da un error de que no me puede guardar el perfil. Menuda gracia terminar la partida y que no se te guarde el avance :/.


DynamiteJavvy escribió:@baronrojo2 ¡Gracias!

Me lo acabo de pillar en Carrefour por 22,80€ :)

Nos vemos en el multijugador, compis [666]


A disfrutar. La verdad es que en cierto modo me da pena que Jason no haya aparecido aquí por tener su propio juego, que aunque también me gusta no me engancha tanto como éste.
@Cranky_kong

Es que algunas habilidades antes eran bastante inútiles,aún así,las sigue habiendo.

No sé si será bueno el cambio del sprint porque la gran mayoría seguirá llevándolo con evasión urbana y no tendrá problemas.
Que conste que a mí no me gusta ya que prefiero chungo porque yo decido cuando usarlo.
lain20 escribió:@Cranky_kong

Es que algunas habilidades antes eran bastante inútiles,aún así,las sigue habiendo.

No sé si será bueno el cambio del sprint porque la gran mayoría seguirá llevándolo con evasión urbana y no tendrá problemas.
Que conste que a mí no me gusta ya que prefiero chungo porque yo decido cuando usarlo.


Yo creo que está pensado sobre todo para que estando en una persecución no se active en mitad de la carrera si se alarga un poco. Personalmente le veo lógica, pero es verdad que le va afectar a todas las habilidades ( incluido chungo) Veremos cómo queda la cosa.

PD: A Freddy parece que siguen sin mejorarlo un poco. Supongo que no tendrán claro como hacerlo sin chetarlo demasiado, porque de un personaje del que pueden sacar dinero con el dlc les debe de interesar que no sea de los peores.
Anoche eché mis primeras partidas y aunque me lo pasé súper bien, tengo que reconocer que no me terminaba de enterar bien de todo lo que pasaba a mi alrededor, así como uso de habilidades y objetos. Busqué una guía de un "youtuber" y ya sé porqué me desaparecían los objetos si moría en la partida o porqué tenía que poner una nueva ofrenda de sangre cada vez que iba a jugar [carcajad] Novatassso total.

Aún así me siguen quedando algunas dudas en el tintero. ¿Los tótem que son y para qué vale "purificarlos" exáctamente? Luego está el tema de las "habilidades aprendidas", no entiendo muy bien como saltan de un personaje a otro. Me he fijado que es súper jodido de escapar del psicópata si el tío lo hace bien, en el "Friday the 13th" siempre se le escapaban la mitad de los campistas a Jason. Aún así es muy reconfortante morir al principio y poder buscar rápidamente otra partida a la que unirme. En el "Friday the 13th" tenía que esperar hasta el final y daba sida.

¿Alguna recomendación para un novato? ¿Alguna guía rápida que empaparme para coger algo de cultura?

Un saludo y muchas gracias, familia.

PD. Me podéis agregar a la PS4 si queréis. Eso sí, tengo un hijo pequeño y juego cuando se soba de noche y esas cosas. Tenedlo en cuenta, por favor.
DynamiteJavvy escribió:Anoche eché mis primeras partidas y aunque me lo pasé súper bien, tengo que reconocer que no me terminaba de enterar bien de todo lo que pasaba a mi alrededor, así como uso de habilidades y objetos. Busqué una guía de un "youtuber" y ya sé porqué me desaparecían los objetos si moría en la partida o porqué tenía que poner una nueva ofrenda de sangre cada vez que iba a jugar [carcajad] Novatassso total.

Aún así me siguen quedando algunas dudas en el tintero. ¿Los tótem que son y para qué vale "purificarlos" exáctamente? Luego está el tema de las "habilidades aprendidas", no entiendo muy bien como saltan de un personaje a otro. Me he fijado que es súper jodido de escapar del psicópata si el tío lo hace bien, en el "Friday the 13th" siempre se le escapaban la mitad de los campistas a Jason. Aún así es muy reconfortante morir al principio y poder buscar rápidamente otra partida a la que unirme. En el "Friday the 13th" tenía que esperar hasta el final y daba sida.

¿Alguna recomendación para un novato? ¿Alguna guía rápida que empaparme para coger algo de cultura?

Un saludo y muchas gracias, familia.

PD. Me podéis agregar a la PS4 si queréis. Eso sí, tengo un hijo pequeño y juego cuando se soba de noche y esas cosas. Tenedlo en cuenta, por favor.


Los tótem dan puntos, salvos los que están como con fuego que son tótems de maldición, es decir, el asesino usa alguna habilidad que se anulará si un superviviente lo destruye.

En cuando a las habilidades exclusivas de un personaje, cuando adquieres la versión enseñable quiere decir que una vez adquirida les puede aparecer a los otros supervivientes en su red de sangre de forma aleatoria, como cualquier otra habilidad.

Recomendaciones, pues la típicas. De superviviente empieza con claudette, que autocuracion me parece básica, sobre todo para empezar. Lo demás es ir viendo como se juega e ir aprendiendo. Al principio correderas cono pollos sin cabeza, luego aprenderás que lo importante es esconderse.
@Cranky_kong Un millón de gracias. Tomaré todos esos consejos e iré al campo de batalla. Ya os contaré.

¡Un abrazo!
Yo he comprado este juego a 17€ de 2 mano y estoy encantada! Esta noche le empezaré a dar con ganas, voy a manquear pero disfrutaare como una enana
AngoraSaki escribió:Yo he comprado este juego a 17€ de 2 mano y estoy encantada! Esta noche le empezaré a dar con ganas, voy a manquear pero disfrutaare como una enana

Te recomiendo el tutorial para saber la base primero, luego lo demás viene poco a poco, despistar al killer, saber cuando usar los tablones, donde estar o no estar, 360 para marearle, poco a poco te enterarás de todo :) suerte y que nos encontremos algún dia
@RaulvallecaS conocía el juego de ver muchos Gameplays pero la verdad, jugarlo tú misma es muchísimo más estresante jajaja
Lo único que no me gusta es el matchmaking, te emparejan con gente muy dispares y yo que soy una manca, tanto como superviviente o asesin@, me ponen con gente de mucho más rango...
Cómo superviviente muchas veces me focusean (no entiendo si es que tengo un imán ) y como asesino hasta me han llegado a vacilar en toda la cara (odio el.mapa de Saw....).
Todo será cuestión de ir mejorando poco a poco, hay muchas cosas que todavía no hago muy bien.
El.trampero me.gusta mucho, es rápido, pega rápido y las trampas al principio no, pero por desgaste se notan mucho y es divertido.
Ayer me.toco contra Myers, Freddy y el.payaso y Mori casi al momento, que horror... Y además hacen un facecamp exagerado, o se quedan a mi lado en un lateral para impedir que venga nadie... Super exagerado, sobre todo el que usaba a Michael.
Hoy le daré otro ratejo largo a ver si subo un poco más.
--------
Bueno, hoy conseguí aniquilar a todos los supervivientes con la bruja a nivel 1 y sin nada. No eran muy buenos, se notaba que llevan poco como yo pero teniendo en cuenta que le tenía ganas a la Brujita, me deja buen sabor de boca.
Por supuesto ayer con el doctor, fatal. No sé usarlo y es más complicado de lo que pensaba....
Aims, el mundo que se abre ante mi con este juego!!!
AngoraSaki escribió:@RaulvallecaS conocía el juego de ver muchos Gameplays pero la verdad, jugarlo tú misma es muchísimo más estresante jajaja
Lo único que no me gusta es el matchmaking, te emparejan con gente muy dispares y yo que soy una manca, tanto como superviviente o asesin@, me ponen con gente de mucho más rango...
Cómo superviviente muchas veces me focusean (no entiendo si es que tengo un imán ) y como asesino hasta me han llegado a vacilar en toda la cara (odio el.mapa de Saw....).
Todo será cuestión de ir mejorando poco a poco, hay muchas cosas que todavía no hago muy bien.
El.trampero me.gusta mucho, es rápido, pega rápido y las trampas al principio no, pero por desgaste se notan mucho y es divertido.
Ayer me.toco contra Myers, Freddy y el.payaso y Mori casi al momento, que horror... Y además hacen un facecamp exagerado, o se quedan a mi lado en un lateral para impedir que venga nadie... Super exagerado, sobre todo el que usaba a Michael.
Hoy le daré otro ratejo largo a ver si subo un poco más.
--------
Bueno, hoy conseguí aniquilar a todos los supervivientes con la bruja a nivel 1 y sin nada. No eran muy buenos, se notaba que llevan poco como yo pero teniendo en cuenta que le tenía ganas a la Brujita, me deja buen sabor de boca.
Por supuesto ayer con el doctor, fatal. No sé usarlo y es más complicado de lo que pensaba....
Aims, el mundo que se abre ante mi con este juego!!!

El doctor a parte de ser de los mas chetos es de los mas fáciles de usar xD realmente
A mí el doctor me tiene ganado con esa risilla que tiene siempre. Él va ahí a su rollo matando y partiendose el culo xD
Pues no sé, será cosa de probarle más pero la primera impresión es de difícil :(
doctor cheto? No es ni de los 5 mejores ahora mismo
ElSrStinson escribió:doctor cheto? No es ni de los 5 mejores ahora mismo

Este comentario me hizo reir, poco has jugado tu como killer con el y te lo digo, es de lo mas chetado que hay @Nagato81
Después del Billy y la enfermera pondría al doctor, la verdad.
Yo la enfermera en PC la veo rotisima, en consola manejarla con el mando y hacer los giros rápidos es un horror, a mi gusto de los más torpes con mando.

Con diferencia el más bruto es Hillbilly, puto pesao xD
El doctor no está mal el problema es que para que dé bastante por saco hay que ponerle unos buenos addons, así es un muy buen killer. Para mi gusto la Enfermera y Billy no tienen competencia, seguido de la cazadora y payaso, después ya viene el doctor. Los demás ahí están los pobres.. Aunque he de decir que con el rework de la bruja y trampero no están nada mal.
RaulvallecaS escribió:
ElSrStinson escribió:doctor cheto? No es ni de los 5 mejores ahora mismo

Este comentario me hizo reir, poco has jugado tu como killer con el y te lo digo, es de lo mas chetado que hay @Nagato81


550h en pc me avalan: el doctor no esta roto ni por asomo. El doctor es mid tier, y mas con el nerfeo que se come con espiritu calmado. La enfermera y el billy se lo comen y eso es indudable. La cazadora puede evitar loops mas facilmente y tiene insta-downs. La bruja con el bufo tremendo de la actualizacion ha mejorado mas de lo buena que ya era (aunque no se notaba porque no muchos la usan), y el payaso es muy bueno en persecuciones. El doctor es bueno para principiantes que no saben buscar a supervivientes, y decente a media tabla o alto rango si se sabe usar a tiempo para cancelar acciones, pero ni mucho menos llega a estar entre los 5 mejores
@RaulvallecaS El doctor es un toca huevos de campeonato.

Los más chetos son con diferencia la enfermera (si manejas bien este asesino eres dios, para mí una gozada cuando la uso) y ya que requiera menos habilidad el Billy, cuya movilidad y letalidad en espacios más o menos abiertos hacen estragos.

Esos dos, con diferencia, son los mejores asesinos.

Luego para mí estaría el doctor, quien diga que es del montón, no sabe usarlo. Para empezar, con los add-ons adecuados disfrutas de wallhack toda la partida, entre los gritos y las apariciones ya no te hace falta ni vocación de enfermera, ni murmullo amargo, ni por supuesto barbacoa y chile.

Luego puedes cazar muy fácil a los supervivientes con el tratamiento de choque. Así impides que salten ventanas o palets, o que incluso tiren estos últimos. Muchas risas cuando un survivor va feliz a una ventana, tratamiento y se queda ahí a verlas venir.

Y para acabar, el hecho de que en locura 3 no puedas hacer casi nada, obligándote a quitártelo, ya ocasiona una pérdida de tiempo considerable al superviviemte.

Vamos, para mí está clarisimamente entre los 5 mejores killers. El que crea lo contrario, es que manquea que da gusto con ese killer. Y lo digo habiendo llegado a rango 1 con él sin mayores problemas.
Nagato81 escribió:@RaulvallecaS El doctor es un toca huevos de campeonato.

Los más chetos son con diferencia la enfermera (si manejas bien este asesino eres dios, para mí una gozada cuando la uso) y ya que requiera menos habilidad el Billy, cuya movilidad y letalidad en espacios más o menos abiertos hacen estragos.

Esos dos, con diferencia, son los mejores asesinos.

Luego para mí estaría el doctor, quien diga que es del montón, no sabe usarlo. Para empezar, con los add-ons adecuados disfrutas de wallhack toda la partida, entre los gritos y las apariciones ya no te hace falta ni vocación de enfermera, ni murmullo amargo, ni por supuesto barbacoa y chile.

Luego puedes cazar muy fácil a los supervivientes con el tratamiento de choque. Así impides que salten ventanas o palets, o que incluso tiren estos últimos. Muchas risas cuando un survivor va feliz a una ventana, tratamiento y se queda ahí a verlas venir.

Y para acabar, el hecho de que en locura 3 no puedas hacer casi nada, obligándote a quitártelo, ya ocasiona una pérdida de tiempo considerable al superviviemte.

Vamos, para mí está clarisimamente entre los 5 mejores killers. El que crea lo contrario, es que manquea que da gusto con ese killer. Y lo digo habiendo llegado a rango 1 con él sin mayores problemas.


No hablo desde la perspectiva de asesino, sino de superviviente. Veo con cuales cae mas gente, menos, cuales dominan mas el terreno... y lo tengo bastante claro. He jugado contra muy buenos doctores, pero sin duda no es el que mas miedo me da. Espiritu calmado anula los gritos, asi que ya solo quedan las ilusiones del doctor. Aunque como ya digo, un asesino te encuentra, no le hace falta las ilusiones.

Si les pillas facilmente cuando van a una ventana, es que literalmente son estupidos. Un superviviente decente no va directo a una ventana contra un doctor, menos cuando escucha como se esta cargando el rayo, y tampoco se auto estampa contra ella como si fuera mongolico.

¿Que en locura 3 no puedes hacer casi nada? pues te lo quitas sin mayor problema. Ni es dificil ni necesita mucho tiempo, es mas coñazo quitarse un cepo.

El principal problema de muchos docs es que confian demasiado en la locura. He escapado de muchos sin llegar siquiera a nivel 1, porque sin la ayuda de las ilusiones y gritos no son capaces de encontrarte.


REPITO: no es malo, pero no es top, ni esta OP, y de hecho se acaba de comer un nerfeo de 3 pares
ElSrStinson escribió:¿Que en locura 3 no puedes hacer casi nada? pues te lo quitas sin mayor problema. Ni es dificil ni necesita mucho tiempo, es mas coñazo quitarse un cepo.

Te pones los perks de Distressing y Unnerving Presence, unido a que la prueba te puede salir movida, y ya te digo que de fácil tiene poco. Fallan más de lo que creerías (también les jode el Decisive Strike, haciéndolo más difícil de acertar).

Sobre que solo un superviviente mongolo va directo a una ventana o un palet, muchas veces si los empujas a ello, no tienen mucha opción. Ya te digo que yo me muevo en rangos 1, y muchas veces no les dejo otra que intentar tirarme un palet o saltar.

Creo que tu experiencia como superviviente te ha emparejado con doctores que dejan que desear, ya de por sí, sabiendo usar lo que ofrece, el sigilo y el escóndite se van al garate. El problema es que mucho coge el Doctor y se pone a manejarlo como si fuera el Trampero, igualito que un Billy que no usa la sierra, lamentable es decir poco.

Aunque para mí OP solamente los dos que cité antes, pero sigo manteniendo que el Doctor sabe tocar las narices mejor que otros killers.

P.D: El perk Calm Spirit no se lo pone casi nadie, la verdad es que es bastante inútil ponerte una habilidad pensando en que te puede tocar un determinado killer (para que luego no sea así).
Nagato81 escribió:
ElSrStinson escribió:¿Que en locura 3 no puedes hacer casi nada? pues te lo quitas sin mayor problema. Ni es dificil ni necesita mucho tiempo, es mas coñazo quitarse un cepo.

Te pones los perks de Distressing y Unnerving Presence, unido a que la prueba te puede salir movida, y ya te digo que de fácil tiene poco. Fallan más de lo que creerías (también les jode el Decisive Strike, haciéndolo más difícil de acertar).

Sobre que solo un superviviente mongolo va directo a una ventana o un palet, muchas veces si los empujas a ello, no tienen mucha opción. Ya te digo que yo me muevo en rangos 1, y muchas veces no les dejo otra que intentar tirarme un palet o saltar.

Creo que tu experiencia como superviviente te ha emparejado con doctores que dejan que desear, ya de por sí, sabiendo usar lo que ofrece, el sigilo y el escóndite se van al garate. El problema es que mucho coge el Doctor y se pone a manejarlo como si fuera el Trampero, igualito que un Billy que no usa la sierra, lamentable es decir poco.

Aunque para mí OP solamente los dos que cité antes, pero sigo manteniendo que el Doctor sabe tocar las narices mejor que otros killers.

P.D: El perk Calm Spirit no se lo pone casi nadie, la verdad es que es bastante inútil ponerte una habilidad pensando en que te puede tocar un determinado killer (para que luego no sea así).


Hay mucho inutil que no sabe dar un skillcheck, desde luego, como los que se tiran toda la partida buscando ruina en lugar de hacer checks perfectos. Yo los checks los suelo dar siempre, con esas dos perks y overcharge, da igual, no es imposible.

Sobre estar obligados a ir a X, muchas veces es porque no han sabido hacerlo mejor. Salvo contados mapas/ocasiones, las opciones son multiples. Que puede ocurrir, pero no es lo habitual, y suele ser porque la persecucion ya ha durado mucho, o porque no han sabido planificar la huida. Y docs buenos muchos, pero muchisimos, pero llevado al maximo no puede ser explotado como los otros que he mencionado.


Sobre calm spirit, teniendo en cuenta que se usaba antes en builds de sigilo, y con el bufo que recibe, se va a ver mas todavia. Y por habilidades que anulan asesinos, evasion urbana está ahi para la bruja (aunque esta sea mas usada). Yo me suelo mover cerca del rango 1 en pc (por no echarle mas horas, subir es facil), y las cosas estan así. En ps4 imagino que el nivel será menor, entre el uso de mando y sobretodo experiencia de juego, por eso el doc destaca mas.
@ElSrStinson será eso, que en PS4 el nivel es menor que en PC, donde están todos los pros. En fin...
@Nagato81 teniendo en cuenta que el control es mejor, y que el juego lleva mas tiempo en pc que en ps4, es un posibilidad mas que plausible que hayan mas jugadores de mas nivel en pc
ElSrStinson escribió:@Nagato81 teniendo en cuenta que el control es mejor, y que el juego lleva mas tiempo en pc que en ps4, es un posibilidad mas que plausible que hayan mas jugadores de mas nivel en pc

Hay que me lool , veo tremendo manco en pc de la ostia igual, el control estamos hablando de un juego donde mueves un muñeco con un control de lo más simple y sencillo ( en ps4 se puede dominar los mismos movimientos, 360 etc igual que en pc ) de hecho el Moonwalk lo hago en ps4 y uso mando
Con tus comentarios supongo que solo juegas en PC, por lo tanto si no sabes el nivel realmente que hay en consolas no digas nada.
El juego ya sea Pc, ps4, xbox es el mismo, no veo que en pc tenga ninguna mejora en cuanto a control como si alguien que domine el teclado y raton en juegos como Fortnite
Me puedes decir que jugador es un Pro de DBD en PC ?
Por curiosidad vamos, por que hagan lo que haga esta gente jugando también lo hago yo, solo hace falta dominar el movimiento que como digo es igual tanto pc como consolas, dominar los mapas etc.
ElSrStinson escribió:@Nagato81 teniendo en cuenta que el control es mejor, y que el juego lleva mas tiempo en pc que en ps4, es un posibilidad mas que plausible que hayan mas jugadores de mas nivel en pc

Que el juego lleve un año más en PC valdría de algo si no hubiese ido evolucionando el meta a lo largo de todo este tiempo.

Además sería dar por sentado que toda la comunidad de PC empezó desde el principio, cuando la realidad es que ha ido aumentando paulatinamente, muchos jugadores han podido empezar hace solamente un año.

Luego como bien dice @RaulvallecaS tanto en otros juegos como este, no veo esa aplastante superioridad en ninguno de los gameplays que he podido ver.

Por cierto, en PC aunque tenga mejor control, resulta que PS4 tiene la mayor cantidad de mejores jugadores en Fornite:

Imagen
En fin, entendeis y razonais lo que os sale de los cojones

RaulvallecaS escribió:
ElSrStinson escribió:@Nagato81 teniendo en cuenta que el control es mejor, y que el juego lleva mas tiempo en pc que en ps4, es un posibilidad mas que plausible que hayan mas jugadores de mas nivel en pc

Hay que me lool , veo tremendo manco en pc de la ostia igual, el control estamos hablando de un juego donde mueves un muñeco con un control de lo más simple y sencillo ( en ps4 se puede dominar los mismos movimientos, 360 etc igual que en pc ) de hecho el Moonwalk lo hago en ps4 y uso mando
Con tus comentarios supongo que solo juegas en PC, por lo tanto si no sabes el nivel realmente que hay en consolas no digas nada.
El juego ya sea Pc, ps4, xbox es el mismo, no veo que en pc tenga ninguna mejora en cuanto a control como si alguien que domine el teclado y raton en juegos como Fortnite
Me puedes decir que jugador es un Pro de DBD en PC ?
Por curiosidad vamos, por que hagan lo que haga esta gente jugando también lo hago yo, solo hace falta dominar el movimiento que como digo es igual tanto pc como consolas, dominar los mapas etc.


Mi comentario no iba a "en pc somos mejores", sino que es mas que posible que dado que en pc lleva mas tiempo y tiene un control que va mejor (y sobretodo en ciertos asesinos, como la enfermera que es innegable), el nivel sea mas alto.

Pero vamos, que nadie duda de tu habilidad, "sr pro que todo lo puede hacer". Yo hablaba de que el doctor no es tan poderoso y tu te lo has llevado como algo personal

Nagato81 escribió:
ElSrStinson escribió:@Nagato81 teniendo en cuenta que el control es mejor, y que el juego lleva mas tiempo en pc que en ps4, es un posibilidad mas que plausible que hayan mas jugadores de mas nivel en pc

Que el juego lleve un año más en PC valdría de algo si no hubiese ido evolucionando el meta a lo largo de todo este tiempo.

Además sería dar por sentado que toda la comunidad de PC empezó desde el principio, cuando la realidad es que ha ido aumentando paulatinamente, muchos jugadores han podido empezar hace solamente un año.

Luego como bien dice @RaulvallecaS tanto en otros juegos como este, no veo esa aplastante superioridad en ninguno de los gameplays que he podido ver.

Por cierto, en PC aunque tenga mejor control, resulta que PS4 tiene la mayor cantidad de mejores jugadores en Fornite:



No es un juego con un meta muy complicado, y cuando sabes jugar, las habilidades son un... ¿20%? de la partida en sí.

Si, es posible que haya gente que lo juegue desde hace solo un año, pero claro, tambien hay gente que lleva mas de ese año en el juego, que es la que se condensa en rango 1.

Y sobre la comparacion con fortnite... maravilloso. Sacar algo de otro juego porque sí para sacar pecho.


Dejo la discusion porque no sabeis razonar. Desviais la conversacion a ataques personales y no hay forma de debatir
ElSrStinson escribió:Y sobre la comparacion con fortnite... maravilloso. Sacar algo de otro juego porque sí para sacar pecho.


Dejo la discusion porque no sabeis razonar. Desviais la conversacion a ataques personales y no hay forma de debatir

Se ve que en comprensión lectora eres como jugando al Dead by Daylight. Justito, justito y no das para mucho.

No es sacar pecho, es simplemente aclarar que un mejor control con teclado y ratón, necesariamente no quiere decir que haya más nivel por ser PC, como proclamabas tu by Loreal.

Aquí el único que ha desviado has sido tú. De un debate sobre killers has pasado a:

"blablabla... tengo razón porque en pc son mejores jugando"

"blablabla... nunca fallo los skills checks" "blablabla... si un survivor no sabe escapar es que es un manco" "blablabla... llegar a rango 1 es mu fácil hombre"

Y lo mejor es que luego recomiendas perks de mierda como Urban Evasion, que prácticamente ningún jugador decente gastaría un slot en esa basura si sabe esconderse bien.

Lástima que no podamos jugar juntos, me encantaría que me dejases atónito con tu nivel de survivor quality top pecero. Me gustan los retos como killer.
Buenas gente, ahora que lo van a dar en el plus he visto que en la Store hay muchos Dlc, como va el tema en este juego?
Puede enfrentarte a un asesino que tu no tengas? El juego en su version basica que es la que daran es jugable o se pierde mucho?
Saludo y ya os dare el coñazo cuando salga xD
Venía a decir, que lo regalan este mes con el plus, pero leer que el doctor no está roto me ha descojonado. Cuánto entendido por llevar 550h, yo llevaré más y no voy de sobrado [qmparto]


Tmac_1 escribió:Buenas gente, ahora que lo van a dar en el plus he visto que en la Store hay muchos Dlc, como va el tema en este juego?
Puede enfrentarte a un asesino que tu no tengas? El juego en su version basica que es la que daran es jugable o se pierde mucho?
Saludo y ya os dare el coñazo cuando salga xD


Puedes enfrentarte a cualquier asesino aunque no lo tengas, y supongo que darán la básica, así que, creo que te pierdes a Leatherface, Myers, Freddy Krueger, y la cerda de Saw fijos, después los "originales" como el payaso, y la cazadora tendrás que comprarlos también, no estoy seguro :-? , aunque puedes comprarlos desde el juego si les metes muchas horas jajaa
Tmac_1 escribió:Buenas gente, ahora que lo van a dar en el plus he visto que en la Store hay muchos Dlc, como va el tema en este juego?
Puede enfrentarte a un asesino que tu no tengas? El juego en su version basica que es la que daran es jugable o se pierde mucho?
Saludo y ya os dare el coñazo cuando salga xD

Con el contenido base vas bastante sobrado de survivors y killers. Vas a tener bastantes entre los que elegir. ´

Añadir a lo que te ha dicho el otro compi, que el DLC de la cazadora es gratuito. Y que los que han salido desde este último (el payaso) se pueden comprar sin necesidad de pagar dinero si juegas bastante (desbloqueándolo con una divisa propia del juego), quitando los killers que sean licenciados, es decir asesinos famosos de películas de cine de terror.
Hola!

Este sale gratis en el plus este mes...
Se puede jugar solo? le ponen bien de nota...
gracias- [beer]
Es un juego muy divertido. Acabo de vender el mio x 9e en cex. Total necesitas el plus para jugar y me ahorro el coñazo de meter el BR. A ver si lo retomo ahora q convencere a los amigos
Yo casi desde que salio he estado con ganas de comprarlo en alguna de las rebajas, este o el de viernes 13, pero con las dudas de como estará y el nivel de acabado que pueda tener aún sabiendo que no es un triple A al final no me he decidido. Yo creo que me gustará porque es un juego muy de mi tipo pero espero no equivocarme. Hasta que no lo juegue y vea el planteamiento no saldré de dudas.
2099 respuestas