@PsP_slIm Yo al principio de empezar a jugarlo en PC (cuando aun estaba en early acces) lo que hacia es colgar a uno y ponerme al lado hsata que moria, y asi sucesivamente, pero me puse a leer en itner guia de como jugar y lei algo que me marco y desde entonces juego de otra forma:
Si juegas de asesino eres un asesino con todas las de la Ley, es decir, si te imaginas una peli Slasher, el asesino no se queda al ladod e la victima esperando, los va cazando, les va metiendo el miedo, cuelgas a uno y te largas, que lo vuelvan a descolgar, mejor aun, asi podras volver a cazarlo. Hay que recordar que el objetivo del juego es pasarlo bien, y nada mejor que ponerse en la piel del asesino y saberr que estan EN TU TERRITORIO, ellos son la presa y nada mejor que jugar con las presas. Es cierto que pueden escaparse,pues mejor para ellos, pero por experiencia te digo que campear not e garantiza una partida, ya que mientras campeas los toros van haciendo generadores, y para cuando te das cuentas estas a un generados y solo un muerto.
Mi recomendación es que te olvides de las muertes, pieneses en lo dicho, jugar con tus victimas y disfrutar de "la caza".
Por desgracia hay muchos supervivientes que no entienden que el asesino es otro jugador y tam,bién esta jugando, y si no campea y se escapan mas es porqu el ha querido, y sin embargo es gusta vacilar y chulearles al final, encima de la escotilla o en las mismas puertas, lo mejor en esos momentos es pensar "estas vivo porque yo lo he querido, no lo olvides mierdecilla".
Los supervivientes pueden ser colgados 3 veces, a la tercera mueren directamente. mas bien son 3 fases, la priemra en la que puedes escapar tu solo del gancho, la segunda que luchas conrta el ente, y la ultima que es muerte directa.