Dead by daylight

@antonio1989
Es una asesina del repertorio, "La cazadora" y un superviviente, David King
Más diversión!
Me cago en los killer que piensan que para hacer el evento han de matar a la gente en los ganchos, cuando solo basta con colgarlos. En casi todas las partidas que he jugado campean al que cuelgan en el gancho del evento, y lo mismo desde Behaviour podrían esforzarse un poco más en explicar el evento más claramente xD

Y ojo esto en los rangos 1, que lo mismo la gente ya tiene pelos en los huevos de jugar a esto.
CatFromHell escribió:Me cago en los killer que piensan que para hacer el evento han de matar a la gente en los ganchos, cuando solo basta con colgarlos. En casi todas las partidas que he jugado campean al que cuelgan en el gancho del evento, y lo mismo desde Behaviour podrían esforzarse un poco más en explicar el evento más claramente xD

Y ojo esto en los rangos 1, que lo mismo la gente ya tiene pelos en los huevos de jugar a esto.

Yo lo tengo clarito en este evento como survivor: cajas de herramientas y sabotaje. [qmparto] [qmparto]

Además que se ve claro que es solamente el primer cuelgue. Cuando ya has colgado a alguien, la iluminación azul del áura del gacho especial ya no aparece.
¿Los escenarios son aleatorios o cada killer tiene su escenario?
Bueno prové el juego una partidilla la verdad que me gustó bastante me reí y divertí eso que fui el primero en caer, nunca había jugado a un juego asi creo que le voy a seguir dándole. [carcajad] [carcajad] [360º]
Tenía el juego en físico y decidí instalar el digital y vender el físico ya que en el futuro voy a tener el plus y pensé "pues mira".
A las 15 de hoy jugué y no pasó nada raro, todo iba normal pero hace 10 minutos intenté entrar y se quedaba en el menú inicial para la conexión a los servidores, provocando un sonido horrible a la PS4, provocándole sobrecalentamiento y además, dando fallo de conexión a internet.
Sé que tengo línea, probé con Overwatch luego de esto y ni la consola hizo ese sonido ni me dio ningún error...
¿A alguien más le está pasando ésto?
Yo he intentado probarlo esta tarde sobre las 8 de la tarde y no me conectaba a los servidores, no se podia ni jugar offline, asi que mañana lo intentare otra vez a ver

Ademas se ponia los ventiladores a toda leche solamente en el menu de Start xDD
A mí este juego me parece una locura el como mueve los ventiladores. Pensaba que nada podía llevarlo más al límite, al menos la mía, como con The Witcher 3. Pero estoy flipando.

Por otro lado, ¿cómo debo jugar siendo asesino? Habláis de campeo y no sé si lo estoy haciendo. Yo cojo a un tío, lo cuelo y rondo cerca de él. Quizás me muevo a una zona próxima, como a unos 10-15 pasos de él (así a ojo) y vuelvo para ver si alguien le está ayudando. Si veo que no, me muevo a otra zona y acabo volviendo para comprobar.

Lo pregunto porque no me gusta ser pesado como asesino, he jugado un par de partidas como superviviente y me tocaba la moral ver a un tío plantando delante mía mientras veía como los demás reparaban los generadores.
Myn escribió:A mí este juego me parece una locura el como mueve los ventiladores. Pensaba que nada podía llevarlo más al límite, al menos la mía, como con The Witcher 3. Pero estoy flipando.

Por otro lado, ¿cómo debo jugar siendo asesino? Habláis de campeo y no sé si lo estoy haciendo. Yo cojo a un tío, lo cuelo y rondo cerca de él. Quizás me muevo a una zona próxima, como a unos 10-15 pasos de él (así a ojo) y vuelvo para ver si alguien le está ayudando. Si veo que no, me muevo a otra zona y acabo volviendo para comprobar.

Lo pregunto porque no me gusta ser pesado como asesino, he jugado un par de partidas como superviviente y me tocaba la moral ver a un tío plantando delante mía mientras veía como los demás reparaban los generadores.

Si, se le considera campear lo que haces, yo te recomendaría colgar y a otra cosa mariposa, romper palets y visitar otros motores
Se ve que con los nuevos tienen los "no servidores" petados, no hay manera de entrar.

AngoraSaki escribió:Tenía el juego en físico y decidí instalar el digital y vender el físico ya que en el futuro voy a tener el plus y pensé "pues mira".
A las 15 de hoy jugué y no pasó nada raro, todo iba normal pero hace 10 minutos intenté entrar y se quedaba en el menú inicial para la conexión a los servidores, provocando un sonido horrible a la PS4, provocándole sobrecalentamiento y además, dando fallo de conexión a internet.
Sé que tengo línea, probé con Overwatch luego de esto y ni la consola hizo ese sonido ni me dio ningún error...
¿A alguien más le está pasando ésto?


A mi me ha pasado eso de vez en cuando, pero ahora es horrible. Intento buscar partida como superviviente y no encuentra nada. Pasado un rato me echa y me dice que necesito conexión a internet. No termino de tener claro si es problema de mi router, mi conexión o del juego :/, pero cuando pruebo otros juegos no tengo ese problema.

pasnake escribió:Yo he intentado probarlo esta tarde sobre las 8 de la tarde y no me conectaba a los servidores, no se podia ni jugar offline, asi que mañana lo intentare otra vez a ver

Ademas se ponia los ventiladores a toda leche solamente en el menu de Start xDD

La pantalla de presentación no sé qué demonios hace con el juego que pone la consola a veces que parece que va a explotar. Yo pensaba que era cosa del juego en disco, pero veo que el digital hace lo mismo. Menudo miedo XD.

Myn escribió:
A mí este juego me parece una locura el como mueve los ventiladores. Pensaba que nada podía llevarlo más al límite, al menos la mía, como con The Witcher 3. Pero estoy flipando.

Por otro lado, ¿cómo debo jugar siendo asesino? Habláis de campeo y no sé si lo estoy haciendo. Yo cojo a un tío, lo cuelo y rondo cerca de él. Quizás me muevo a una zona próxima, como a unos 10-15 pasos de él (así a ojo) y vuelvo para ver si alguien le está ayudando. Si veo que no, me muevo a otra zona y acabo volviendo para comprobar.

Lo pregunto porque no me gusta ser pesado como asesino, he jugado un par de partidas como superviviente y me tocaba la moral ver a un tío plantando delante mía mientras veía como los demás reparaban los generadores.


Como dice el compañero , se considera campear. Piensa que si estás muy cerca del gancho dando vueltas los otros supervivientes no van a tener posibilidad de rescatarlo. Planteate lo contrario, que fueras tú el superviviente y te hicieran eso. Ya es practicamente no poder jugar esa partida. Otra cosa es que sepas que está alguien cerca porque lo has visto o que estén las puertas ya abiertas y cerca, pero mientras haya motores lo normal es colgar e ir a por los motores.

Edit :
Si le doy como asesino veo que da el error de sin internet del tirón, como superviviente se queda como buscando y no encuentra nada. En twitter dicen que tienen problemas en todas las plataformas:

https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1 ... 2466574336

Sin duda :
A pretty good job so far
Imagen
sigue sin ir los servidores, vaya basura
Una pena lo de los servidores. Solo he podido jugar un par de partidas y tenía mono de más.
Cranky_kong escribió:Sin duda :
A pretty good job so far
Imagen


Qué bueno!!!! [sonrisa]


Eso que comentan los compañeros es lo que me pasa: sólo en el menú de Start, la consola hace un sonido terrible de ventilación y no me hace gracia... Más cuando horas antes lo jugué y NO lo hacía.
Es una pena, el juego me parece genial pero está muy descuidado para cosas como la.optimizacion...
@RaulvallecaS @Nagato81

Hola, es la primera vez que juego y no he visto muchos vídeos.

La gente habla de no campear como asesino, pero no es mejor ir matando a que se te escapen?

O como funciona, es decir si cuelgas al mismo varias veces muere al instante?
PsP_slIm escribió:@RaulvallecaS @Nagato81

Hola, es la primera vez que juego y no he visto muchos vídeos.

La gente habla de no campear como asesino, pero no es mejor ir matando a que se te escapen?

O como funciona, es decir si cuelgas al mismo varias veces muere al instante?


Lo mejor siempre es conseguir los máximos puntos posibles, y si campeas y tuneleas (seguir al superviviente que acaban de bajar del gancho) puede que mates algo más (o no) pero sacas a cambio puntuaciones más bajas.

Yo como asesino prefiero siempre colgar uno e irme a dañar un motor o buscar otro superviviente diferente para engancharlo, porque son más puntos de sangre que puedo ganar para mejorar más al asesino con nuevas habilidades.

Además campeando y tuneleando ni consigues pepita para alcanzar mejores rangos.

En mi caso lo tengo claro, prefiero hacer mejor puntuacion y rango y que se me escapen 2, a matar 3 y llevarme pocos puntos y perder rango.
@PsP_slIm Yo al principio de empezar a jugarlo en PC (cuando aun estaba en early acces) lo que hacia es colgar a uno y ponerme al lado hsata que moria, y asi sucesivamente, pero me puse a leer en itner guia de como jugar y lei algo que me marco y desde entonces juego de otra forma:

Si juegas de asesino eres un asesino con todas las de la Ley, es decir, si te imaginas una peli Slasher, el asesino no se queda al ladod e la victima esperando, los va cazando, les va metiendo el miedo, cuelgas a uno y te largas, que lo vuelvan a descolgar, mejor aun, asi podras volver a cazarlo. Hay que recordar que el objetivo del juego es pasarlo bien, y nada mejor que ponerse en la piel del asesino y saberr que estan EN TU TERRITORIO, ellos son la presa y nada mejor que jugar con las presas. Es cierto que pueden escaparse,pues mejor para ellos, pero por experiencia te digo que campear not e garantiza una partida, ya que mientras campeas los toros van haciendo generadores, y para cuando te das cuentas estas a un generados y solo un muerto.

Mi recomendación es que te olvides de las muertes, pieneses en lo dicho, jugar con tus victimas y disfrutar de "la caza".

Por desgracia hay muchos supervivientes que no entienden que el asesino es otro jugador y tam,bién esta jugando, y si no campea y se escapan mas es porqu el ha querido, y sin embargo es gusta vacilar y chulearles al final, encima de la escotilla o en las mismas puertas, lo mejor en esos momentos es pensar "estas vivo porque yo lo he querido, no lo olvides mierdecilla".

Los supervivientes pueden ser colgados 3 veces, a la tercera mueren directamente. mas bien son 3 fases, la priemra en la que puedes escapar tu solo del gancho, la segunda que luchas conrta el ente, y la ultima que es muerte directa.
No me conectaba , a saltado una actualización y ahora parece que va.
Voy por mi primera partida.
@Kazoya
Touche, además es divertido verlos huir cuando les pillas en la masa!
Dejo mi ID isi813, para echar alguna partida de novatillo XD
He intentado entrar ya 5 veces al juego y me dice "no tienes conexion a internet" , y algo mas de los servidores, me ha saltado un parche de 140 megas y no soluciona nada, es asi el juego con el tema de servidores? increible lo mal que va este juego,

Solamente quiero probarlo, no pido mas xDDD
Hoy por lo que se ve el juego no me quiere dejar jugar. Me pone todo el rato: "Sin conexión a internet. En estos momentos los servidores no están disponibles, inténtalo más tarde", y eso que está actualizado con el último parche.

Ayer al menos me dejaba intentandolo varias veces. Hoy ni eso.
antonio1989 escribió:Hoy por lo que se ve el juego no me quiere dejar jugar. Me pone todo el rato: "Sin conexión a internet. En estos momentos los servidores no están disponibles, inténtalo más tarde", y eso que está actualizado con el último parche.

Ayer al menos me dejaba intentandolo varias veces. Hoy ni eso.

Lo mismo por aquí...a ver si se pone la gente a probar el mafia 3 XD
No hay manera de que funciona, encima se debe quedar en algun bucle sin cerrar (para buscar servidores, digo yo) y no sale de ahi, poniendo el procesador al maximo, sin parar. va joder la consola, yo esperare a que actualicen otra vez, y arreglen bien esto.
biztor escribió:No hay manera de que funciona, encima se debe quedar en algun bucle sin cerrar (para buscar servidores, digo yo) y no sale de ahi, poniendo el procesador al maximo, sin parar. va joder la consola, yo esperare a que actualicen otra vez, y arreglen bien esto.


yo si veo que me pone el mensaje la primera vez de los servidores salgo de la aplicacion enseguida, si no es capaz de joderte la consola o los ventiladores, por si acaso abro la ventana por si despega y se va volando
Han dicho que habrá mantenimiento a lo largo del día.
Los problemas han surgido a partir de estár el juego disponible para más gente gracias al plus.Tendrían que haberlo previsto pero no me sorprende,ya sabéis,pretty good job so far [rtfm]
Es que son unos inútiles xD Podrían sacar un mogollon de nuevos usuarios por el plus y que se pudiera disfrutar del evento, y resulta que los servidores les explotan en la cara justo estos días.

Realmente, aunque a veces fallan normalmente no van tan mal, lo digo por los que sois nuevos por aquí y seguro que estareis pensando que vaya puta ruina de juego. De hecho siendo justos, yo siempre he podido jugar cuando he querido y encontrando partidas a horas muy locas a veces. Salvo que el lobby de buscar partidas se quede pillado (que pasa a veces) el juego no va tan mal como desde hace justamente un par de días, que se ha ido bastante a la mierda. Os aconsejo algo de paciencia, porque desde luego lo que lleva pasando estos días no es la norma a la hora de entrar a jugar, es algo puntual.
La búsqueda de partida la han mejorado respecto a cuando salió en consola.Te podías pasar 5min perfectamente esperando.
Ahora salvo casos puntuales te encuentra bastante rápido.
Esta gente agarro el dinero de Sony y salió corriendo jajaja
lain20 escribió:Han dicho que habrá mantenimiento a lo largo del día.
Los problemas han surgido a partir de estár el juego disponible para más gente gracias al plus.Tendrían que haberlo previsto pero no me sorprende,ya sabéis,pretty good job so far [rtfm]

Son unos ineptos que siempre la cagan de la peor manera posible, parece que tienen un don para ello.

Se fastidian los servidores justo cuando comienza el evento veraniego y encima dan una imagen lamentable de cara a los nuevos jugadores que quieren probarlo. Y todo por no ser previsores con toda la gente que iba a entrar nueva estos días gracias al Plus.
Yo es lo que no comprendo: se supone que Sony y behaviour pactaron el Dbd gratuito por el.plus, ¿No? O al menos se hizo un cese de derechos o lo que fuera. El caso es que sabían que Dbd sería gratuito en agosto.
Entonces ¿Porqué no hicieron una previsión con la cantidad hipotética y posible de nuevos usuarios? Y lo que eso implicaba: preparar servidores, parches, estar al loro del.feedback... y ya que estamos, reducir precio dlcs, que están caros y con esa oleada nueva hasta se llevaban ingresos extra ... Pero no dar una imagen tan mala a todo el mundo, hombre!
AngoraSaki escribió:Yo es lo que no comprendo: se supone que Sony y behaviour pactaron el Dbd gratuito por el.plus, ¿No? O al menos se hizo un cese de derechos o lo que fuera. El caso es que sabían que Dbd sería gratuito en agosto.
Entonces ¿Porqué no hicieron una previsión con la cantidad hipotética y posible de nuevos usuarios? Y lo que eso implicaba: preparar servidores, parches, estar al loro del.feedback... y ya que estamos, reducir precio dlcs, que están caros y con esa oleada nueva hasta se llevaban ingresos extra ... Pero no dar una imagen tan mala a todo el mundo, hombre!


Sale mas barato joder a los usuarios.
Parece que lo están INTENTANDO arreglar. Reservando los servers...

https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1027244136397791232?s=20
DrSerpiente escribió:Parece que lo están INTENTANDO arreglar. Reservando los servers...

https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1027244136397791232?s=20


Eso lo han puesto sobre las siete y media, decían que en 30 min abrirían otra vez los servidores.. Llevo como media hora intentando entrar y nada xd
Una pena no poder probarlo, me estare atento al hilo para saber cuando lo arreglan.
Sigue sin funcionar? Se han lucido e.

Jajajja.

Yo hasta la semana que viene no lo probare, viendo el percal...

Saludos.
vhaldemar escribió:Sigue sin funcionar? Se han lucido e.

Jajajja.

Yo hasta la semana que viene no lo probare, viendo el percal...

Saludos.

Lo acabo de intentar varias veces y no hay manera.
Al final los mas perjudicados de esto son ellos mismos ya que habra gente que lo descargue sin saber de que va, al intentar jugar no pueda y lo borrara. Tambien demuestra una falta de prevision o medios terribles.
Cada vez que juego con amigos, al acabar la partida nos saca de grupo y tenemos que volver a invitarnos, ¿no hay una manera de evitar esto? Es que me parece muy chapucero [+risas] en Overwatch hay una opción para que todo el grupo salga junto si lo hace el lider del mismo. No sé, me parece algo tan obvio [+risas]
Myn escribió:Cada vez que juego con amigos, al acabar la partida nos saca de grupo y tenemos que volver a invitarnos, ¿no hay una manera de evitar esto? Es que me parece muy chapucero [+risas] en Overwatch hay una opción para que todo el grupo salga junto si lo hace el lider del mismo. No sé, me parece algo tan obvio [+risas]

Eso creo que sigue en el de pc tambien. Los de behaviour son unos chapuceros.
¿A vosotros que rol os gusta más, el de superviviente o el de asesino?

Yo particularmente lo veo más atractivo como superviviente, al menos en las poquísimas partidas que he podido jugar por los fallos de los servidores.

Como asesino, al ser novato, voy más como un pollo sin cabeza, de un lado a otro, y esto no me atrae tanto.

Como superviviente es un survival horror en toda regla. Yendo en sigilo para que no te vea el asesino, teniendo que huir de la zona cuando fallas el QTE de pulsar L1 mientras reparas el generador, los nervios de cuando los latidos del radio de terror van in crescendo...En definitiva, le veo más jugo siendo superviviente.
antonio1989 escribió:¿A vosotros que rol os gusta más, el de superviviente o el de asesino?

Yo particularmente lo veo más atractivo como superviviente, al menos en las poquísimas partidas que he podido jugar por los fallos de los servidores.

Como asesino, al ser novato, voy más como un pollo sin cabeza, de un lado a otro, y esto no me atrae tanto.

Como superviviente es un survival horror en toda regla. Yendo en sigilo para que no te vea el asesino, teniendo que huir de la zona cuando fallas el QTE de pulsar L1 mientras reparas el generador, los nervios de cuando los latidos del radio de terror van in crescendo...En definitiva, le veo más jugo siendo superviviente.


Es lo que tú dices al ser novato es normal que t guste más jugar de survivor, a la que le vayas pillando más el truquillo probablemente te llame mucho más la atención jugar de killer, no digo que vaya a ser así pero la mayoría de gente que ya va entendiendo el juego o que lleva jugando bastante tiempo, les mola más de killer.. Mas entretenido bajo mi punto de vista! A parte de qué ganas más puntos xd
Yo me lo paso brutal con el de asesino, desde que me muevo de un lado a otro sin parar es un goce verlos correr como pollos sin cabeza. La cosa es que si voy dejando tocados a todos, al final se hacen todos un grupito y fiesta, acaban todos por caer fácil.

Lo cierto es que es una diferencia brutal la cantidad de puntosy partidas que se "ganan" moviéndose sin parar [+risas]
Yo estoy notando que hay muchos lagazos y problemas de latencia en la partida, siempre favorables a los asesinos.
Suelo acertar las pruebas de habilidad pero me fallan todas aunque les dé en el tiempo ideal.... TODAS. No es normal... Fallan todas, no puedo hacer generadores!!!! Ni nada con pruebas!
AngoraSaki escribió:Yo estoy notando que hay muchos lagazos y problemas de latencia en la partida, siempre favorables a los asesinos.
Suelo acertar las pruebas de habilidad pero me fallan todas aunque les dé en el tiempo ideal.... TODAS. No es normal... Fallan todas, no puedo hacer generadores!!!! Ni nada con pruebas!

Siempre favorables a los asesinos porque los asesinos son el anfitrión de la partida y los problemas de lag se los comen los supervivientes.

A mí me ha pasado de huir de un killer, y aparecer 3 segundos más tarde tumbado junto a él. Otro motivo más para preferir ser asesino antes que superviviente.

Edito: lo de fallar todas las pruebas aunque le des bien, no será cosa del maleficio ruina por casualidad?
@Nagato81 No, solo en una partida había Ruina pero se nota mucho cuando hay esa habilidad. No, no es por eso. De hecho probé de varios modos las pruebas. Da igual que le dé en el tiempo que no, falla igual, a 1 mm de la barra.
Probaré más tarde en otras partidas si fue algo de la conexión o qué, porque sé que soy manca, pero no soy tan manca, por dioh! Fallarlas todas sería muy triste y eso lo superé al 2 día...
También fallo las de curación, así que no me pasa sólo con generadores :(
Hay muchos problemas, por ejemplo, la cámara se quedó fijada de forma que no podía girarla y con el asesino persiguiendome.
Todas las partidas menos una han salido fatal y en los días anteriores no fueron así de terribles en general, tienen que estabilizar los.servidores


Edito: vale, he probado en el tutorial y no me reconoce otro botón para la acción que no sea el por defecto, L1
No reconoce ningún otro botón que se le asigne así que si con L1 va, lo dejaré así aunque por supuesto es un bug o algo
A mí lo que más me dejó loco en todos estos meses de Dead by Daylight fue cuando empieza una partida y me encuentro con que tengo los dos sticks analógicos INVERTIDOS xDDD No os podeis imaginar lo que te jode la cabeza jugar una partida dándole para girar a la izquierda y gires a la derecha, o mirar para arriba y que lo haga hacia abajo... Por no contar lo maravilloso que es darle hacia delante y que el personaje camine hacia la pantalla xD

No sé ni cómo, pero esa partida escapé y las que jugué después lo hice con el cerebro hecho carbonilla pensando aún que los tenía invertidos y corrigiendo sin parar direcciones que ya iban bien. Peor experiencia ever.

Eso sí sólo me ha pasado una vez en todo un año de juego.
Que te dan si completas el evento de barbacoa de verano en los supervivientes?
CatFromHell escribió:A mí lo que más me dejó loco en todos estos meses de Dead by Daylight fue cuando empieza una partida y me encuentro con que tengo los dos sticks analógicos INVERTIDOS xDDD No os podeis imaginar lo que te jode la cabeza jugar una partida dándole para girar a la izquierda y gires a la derecha, o mirar para arriba y que lo haga hacia abajo... Por no contar lo maravilloso que es darle hacia delante y que el personaje camine hacia la pantalla xD

No sé ni cómo, pero esa partida escapé y las que jugué después lo hice con el cerebro hecho carbonilla pensando aún que los tenía invertidos y corrigiendo sin parar direcciones que ya iban bien. Peor experiencia ever.

Eso sí sólo me ha pasado una vez en todo un año de juego.


Si pulsas el panel táctic se invierten los ejes en los controles. Yo ayer flipé, creía que era un perk y me parecía chetadísimo porque no paraba de confundirme. Luego mirando los controles por si podía cambiar el mapeado de botones vi que al pulsar por error ese panel se intercambia [+risas]
Ya he podido probarlo, despues de 6 intentos, y lo veo simple y repetitivo, no es mala idea, pero es tedioso si juegas mucho rato seguido
Se están luciendo.Que imagen más nefasta están dando a los nuevos jugadores.Después de 2 días seguimos con problemas por culpa de los servidores.
Quería echarme un par de partidas para el evento y no hay manera.
2099 respuestas