Dead by daylight

Coño sois muchos nuevos, haceros un grupo, agregaros y jugar juntos que la experiencia es mucho .mejor y os lo vais a pasar de risas y cabreos por el killer, eso si, risas aseguradas

@AngoraSaki
Te lo dije en su dia xD, el doctor es muy muy facil y una vez le pillas el truco y le pones ciertas habilidades no se te escapa ni dios
A mi si me quiere agregar alguien para jugar de survivor en grupo yo encantado, ya que la gente suele ir a su bola bastante.

Id: DarthThoros
PD: creo que a alguno como Angora ya lo tengo agregado, pero no se ahora mismo xD
mecavergil escribió:
Dauragon85 escribió:Dos dudas:

- ¿Qué significan los ganchos de color azul?

- ¿Hay alguna penalización de colgar a uno y quedarte delante esperando en que muera? Que no avance el proceso o algo. Es que me parece injusto para los supervivientes colgar a uno y hacer eso. Debería de estar más equilibrado.

Evitar el campeo lo tienen en la mano los survivors, siempre lo he dicho.
Un campero va a seguir siendolo mientras le surta efecto. Si ves que un tío está siendo campeado, a un motor. En lo que campea a 1, le hacen 3 motores y parte del 4.
Cuando vean que partida tras partida se lleva a 1, se le escapan 3, no consigue apenas puntos y no sube de rango, se le quitarán las ganas de seguir campeando.
Pero si en cambio ve que la gente pica y se lleva a todos porque la gente intenta rescatar aunque sea imposible... No va a parar de hacerlo.

Esta noche a lo mejor empiezo a jugar en PS4 por lo del plus. Si alguno quiere jugar, que me pase la id por MP.


Sí eso está genial para los que no están en el gancho el que está adiós. De hecho, últimas dos partidas ahora mismo, en una me pone en el gancho y se queda no sólo campeando, sino dándome golpes sin parar (debía pensar que era más rápido el tema o algo). Por suerte me sacaron incluso con él delante, era malísimo realmente el asesino, llegó a pasar por delante estando con un generador incluso explotarle al lado y ni enterarse, al final escapamos los 4.

Luego la siguiente otra vez gancho y se queda justo delante todo el tiempo, incluso justo antes de palmar me manda una mensaje “lo siento soy espectro”. Normal tenía tiempo de escribir total no sé movió nada. Mucho asco el juego por ese tema. Entre eso y que me parece muy repetitivo después de las primeras partidas creo que lo dejaré y a otra cosa.
Tilacino escribió:No tengo muy claro que es campear, ¿quedarse en un sitio sin hacer nada?, yo intento moverme pero a veces me quedo algo parado si veo al asesino cerca, intento ayudar pero a veces te pilla lejos y con el asesino muy encima de ellos y me da miedo.
.

Campear es algo que hace el asesino. Cuando cuelga a un superviviente se queda cerca del gancho para esperar que alguien lo baje y asi golpear al que han bajado o al que ha ido al rescate.
Yo llevo jugando toda la semana con colegas, y de momento lo peor que me he encontrado son los killers con un lag descomunal. Que sean camperos mira, tiene un pase dentro de que me parezca asqueroso hacerlo. Pero a los que tienen un lag que impide que cualquier superviviente pueda jugar me da muchísimo asco.

Nos ha pasado varias veces que el asesino iba con lag de cojones y no podíamos hacer nada porque íbamos a saltos. Nos poníamos a arreglar un generador y de golpe estábamos dando cabezazos contra un árbol. Así no se puede porque el asesino tiene todavía más ventaja sobre nosotros.

Luego está el tema que igual de 50 partidas, solamente en 5 el asesino no nos ha campeado. Que nos da igual porque mira, al final uno se sacrifica mientras los demás rusheamos generadores, pero tiene huevos la gente que lo hace [+risas]
El 90% de los killers campea, esto es BUENISIMO si te toca con superv que sepan jugar, en lo que cuelga a uno te haces 4 generadores
DSPS3 escribió:El 90% de los killers campea, esto es BUENISIMO si te toca con superv que sepan jugar, en lo que cuelga a uno te haces 4 generadores

Eso es buenísimo cuando no hay Ruina, cuando la hay, con suerte se hacen 2 motores si no se encuentra el totem de maleficio.
Dauragon85 escribió:
mecavergil escribió:
Dauragon85 escribió:Dos dudas:

- ¿Qué significan los ganchos de color azul?

- ¿Hay alguna penalización de colgar a uno y quedarte delante esperando en que muera? Que no avance el proceso o algo. Es que me parece injusto para los supervivientes colgar a uno y hacer eso. Debería de estar más equilibrado.

Evitar el campeo lo tienen en la mano los survivors, siempre lo he dicho.
Un campero va a seguir siendolo mientras le surta efecto. Si ves que un tío está siendo campeado, a un motor. En lo que campea a 1, le hacen 3 motores y parte del 4.
Cuando vean que partida tras partida se lleva a 1, se le escapan 3, no consigue apenas puntos y no sube de rango, se le quitarán las ganas de seguir campeando.
Pero si en cambio ve que la gente pica y se lleva a todos porque la gente intenta rescatar aunque sea imposible... No va a parar de hacerlo.

Esta noche a lo mejor empiezo a jugar en PS4 por lo del plus. Si alguno quiere jugar, que me pase la id por MP.


Sí eso está genial para los que no están en el gancho el que está adiós. De hecho, últimas dos partidas ahora mismo, en una me pone en el gancho y se queda no sólo campeando, sino dándome golpes sin parar (debía pensar que era más rápido el tema o algo). Por suerte me sacaron incluso con él delante, era malísimo realmente el asesino, llegó a pasar por delante estando con un generador incluso explotarle al lado y ni enterarse, al final escapamos los 4.

Luego la siguiente otra vez gancho y se queda justo delante todo el tiempo, incluso justo antes de palmar me manda una mensaje “lo siento soy espectro”. Normal tenía tiempo de escribir total no sé movió nada. Mucho asco el juego por ese tema. Entre eso y que me parece muy repetitivo después de las primeras partidas creo que lo dejaré y a otra cosa.

Unas veces tocará estar en el gancho y otras fuera. Pero si te cuelga y campea, aguantas todo lo que puedas y a otra partida.
Cómo cambia el juego cuando no te tocan terroristas suicidas que se inmolan a explosiones como compañeros. [oki]

Hoy mismo me he encontrado a uno de esos camperos que se quedan todo el rato al lado de un capturado, pues al final gracias al sanganchao los otros tres hemos activado generadores y hemos escapado, ojalá me toquen más camperos como ese.
Yo lo que veo difícil es saber dónde están los generadores, hay manera de saberlo.
Lo que sí me he dado cuenta es que hay más de 5 generadores, ¿no?, es lógico porque si queda un jugador y un generador lo llevas claro.
Fritz167 escribió:Lo que sí me he dado cuenta es que hay más de 5 generadores, ¿no?, es lógico porque si queda un jugador y un generador lo llevas claro.


Si, cuando queda un generador en el mapa quedan 3 por ejemplo.
Tilacino escribió:Yo lo que veo difícil es saber dónde están los generadores, hay manera de saberlo.


Hay ofrendas , habilidades y objetos que te permiten saberlo como el mapa por ejemplo, y alguna habilidad que te permite saber dónde están.

En caso de no usar nada de esto lo más fácil es mirar un poco arriba y buscar los dos focos los cuales a veces parpadean unos segundos y así sabrás que ahí hay un generador.

P.D: jugar estos días de killer es una mina, sin ofrendas te sacas facil 30.000 puntos por partida con ofrendas he llegado a los 80.000
alucardd escribió:P.D: jugar estos días de killer es una mina, sin ofrendas te sacas facil 30.000 puntos por partida con ofrendas he llegado a los 80.000

Dímelo a mí que lo estoy estrenando como superviviente, vaya perlas se meten en el juego. [facepalm]

En serio, más de la mitad de las partidas acabo como último superviviente y soy de los que han bajado el juego con el plus.
Tilacino escribió:Yo lo que veo difícil es saber dónde están los generadores, hay manera de saberlo.


Cuando subes de nivel sale un objeto que te marca algunos. El mapa.
Dos dudas para los expertos.
- he llegado a nivel 30 y desbloqueado una habilidad enseñarle. Como lo hago?
- La segunda. En los iconos de los jugadores en la partida, que significan los dedos huesudos?
Gracias
DrSerpiente escribió:- he llegado a nivel 30 y desbloqueado una habilidad enseñarle. Como lo hago?
- La segunda. En los iconos de los jugadores en la partida, que significan los dedos huesudos?
Gracias


- Las habilidades enseñables aparecen por primera vez en los niveles 30, 35 y 40 de cada superviviente. Si las desbloqueas apareceran en la red de sangre de otros supervivientes. Esto permite que la habilidad exclusiva curativa de Claudette, por ejemplo, pueda ser aprendida y utilizada por otros personajes.

- Si te refieres al simbolo que aparece como si fuese unas garras de huesos, lo que indica es que ese superviviente es la obsesión del asesino. Un superviviente se elige por obsesión por dos motivos, o se ha puesto una habilidad que le puede convertir en ella (Golpe Decisivo, que te permite librarte del asesino si te agarra) o bien el asesino se ha puesto otra habilidad que convierte a un superviviente en obsesión aunque no tenga ninguna habilidad para ello (Luz Extinta, que provoca que al matar a la obsesión, el resto de supervivientes vayan hasta un 20% más lentos en todas sus acciones). Solamente puede haber una obsesión por partida.

Además de indicarse para que todos los supervivientes vean quien es (esto es relativamente nuevo, ya que antes no se podía), si el icono empieza a vibrar es que el asesino está persiguiendo a ese superviviente, lo que puede servir al resto de jugadores como información, especialmente si no juegan en grupo.
¿Hace cuánto que Behaviour/Sony hizo una oferta de los dlcs? Me gustaría comprar los asesinos que faltan pero a 8€ en general....pues no.
@Nagato81 muchisimas gracias.
Sobre el primer punto. Entiendo que salen en el árbol de los demás de forma "procedural" XD en cuanto la compras con el personaje.
Sobre lo segundo...Joder, me lo has contestado y con más info.
Gracias de nuevo. La verdad que llevo eso finde dándole, y cuando das con gente que sabe que cooperar da más puntos que ir a su bola, da gusto. Me recuerda en eso al Battlefield. Jugar en equipo se bonifica, y mucho.
¿Os va bien ? He estado jugando los últimos días con normalidad , pero ahora me deja entrar y al poco de encontrar partida me dice que no tengo conexión a internet y se me corta. Mientras estoy en el lobby veo que tb hay gente que de forma "random" se va, así que no sé si será que les pasa lo mismo.
yo ya estoy por clasificación 13 y se nota que hay gente algo mas decente cooperando. en clasificaciones 20-15 es un cachondeo

si alguien quiere insisto, enviar mp, jugar hablando y tal gana mucho

@nagato81, que es eso de "ruina" que hace de campear bueno? de todas formas los totems no estan muy escondidos la verdad
Cranky_kong escribió:¿Os va bien ? He estado jugando los últimos días con normalidad , pero ahora me deja entrar y al poco de encontrar partida me dice que no tengo conexión a internet y se me corta. Mientras estoy en el lobby veo que tb hay gente que de forma "random" se va, así que no sé si será que les pasa lo mismo.


Lo mismo me pasa ahora mismo
DSPS3 escribió:yo ya estoy por clasificación 13 y se nota que hay gente algo mas decente cooperando. en clasificaciones 20-15 es un cachondeo

si alguien quiere insisto, enviar mp, jugar hablando y tal gana mucho

@nagato81, que es eso de "ruina" que hace de campear bueno? de todas formas los totems no estan muy escondidos la verdad


Ruina es un perk de asesino que hace que las pruebas de habilidad que aciertas de forma "normal" tengan el mismo efecto que si fallaras salvo que no explota( es decir, retroceso del avance y unos segundos que no sirve de nada reparar) , y si la haces perfecta simplemente sigues como normalmente ( es decir, ni efecto negativo ni positivo) La prueba de habilidad sale en rojo mientras está activo. Para que deje de tener efecto hay que eliminar un totem de maldición ( los que están con fuego)

DrSerpiente escribió:
Cranky_kong escribió:¿Os va bien ? He estado jugando los últimos días con normalidad , pero ahora me deja entrar y al poco de encontrar partida me dice que no tengo conexión a internet y se me corta. Mientras estoy en el lobby veo que tb hay gente que de forma "random" se va, así que no sé si será que les pasa lo mismo.


Lo mismo me pasa ahora mismo


He conseguido entrar en dos partida, en una al empezar eramos sólo 2 ( los otros dos había desaparecido) y en la otra una desconexión nada más comenzar y bastante lag en ambas :/ ( en el lobby se veía bien )
Jugué 6-7 partidas en la mañana y subí 3 niveles a Claudette, del 37 al 40... Y tenía 45 margaritas.
Entrando ahora me ha vuelto a salir lo de la temporada (que ya me había salido en la mañana) y me han quitado los 3 niveles que tenía Cloudette y 5 margaritas de evento!!! [burla3]
¿Esto es reportable? ¿Donde? ¿A alguien le ha pasado?
Y vuelven los errores....
Madre mía se están cubriendo de gloria
Edito para decir que acaban de poner skins nuevas. No se si será eso, aunque viendo los antecedentes...
@AngoraSaki eso es que ha dado error al guardar tus datos en el servidor y por eso has perdido ese progreso. He oído algún caso que otro como el tuyo. Puedes intentar ponerte en contacto con ellos para reportar la incidencia, pero van a pasar bastante de tí.


@DrSerpiente esos skins estaban hace días ya, y sale ahora el aviso. Son unos genios, como puedes comprobar.
@Nagato81 pues vaya... Mi diaria y mis partidas al c... Junto a objetos varios.
La culpa es de su Server y los perjudicados los de siempre.
Gracias por responder.
Nagato81 escribió:@AngoraSaki eso es que ha dado error al guardar tus datos en el servidor y por eso has perdido ese progreso. He oído algún caso que otro como el tuyo. Puedes intentar ponerte en contacto con ellos para reportar la incidencia, pero van a pasar bastante de tí.


@DrSerpiente esos skins estaban hace días ya, y sale ahora el aviso. Son unos genios, como puedes comprobar.


Joder, con lo bueno que me parece el juego, y el asco que le estoy cogiendo
Yo estoy intentando probar el de PS4 con lo del plus y no encuentra partida, no se si sera cosa de hoy o que..
A mi el juego ni me arranca,se queda en la pantalla donde dice cargando y de ahí no pasa,¿le ocurre a alguien más?¿debería desinstalarlo y volverlo a instalar?
@aqui_esta_el_tio tranquilo, anoche petaron los servidores.... De nuevo. XD.

Y por lo que comentáis no los han arreglado todavía. Jajjjaa.
Vaya desastre de lanzamiento en el plus .

Se han lucido.

Saludos
No va el online,no os ralleis xD
Lo gracioso es que no están intentando solucionar una mierda.

Simplemente se limitan a esperar que baje la cantidad de jugadores de Plus y ya se arreglará solo el problema.
La culpa la tiene el asesino, o igual es que han petado los servidores de tanta explosión de generadores en estos días. XD
@vhaldemar Vale ya me carga,pero como comentáis no encuentra partida ni nada,yo también lo estoy jugando gracias al plus y parece que mola,lástima que no podamos jugar cuando queramos si no cuando nos dejan por cosad así,hay que cagarse xD
Para el que no lo sepa hay un DLC GRATIS que desbloquea un killer "La Cazadora" y un survivor

Muchos lo sabríais pero yo me he enterado esta mañana [+risas]
_____
Por lo que veo en pc los personajes que vienen por defecto son diferentes, la bruja y el doctor están en DLC
Pero estos se pueden comprar con fragmentos de estos que dan cuando subes de nivel.

En Ps4 se pueden comprar killers con esa moneda o son solo con dinero real?
No veo la opción de desbloquearlos con fragmentos
@PsP_slIm creo que el payaso puedes comprarlo con moneda del juego.

Saludos.
@PsP_slIm solo personajes y asesinos sin licencia se compran con las shards gems esas que te dan al jugar.

Licencia = Michael Myers por ejemplo
Pues yo estoy jugando bastante. La verdad que es simple pero engancha mucho, y con amigos es muy divertido. también es importante probar todos los personajes para ver cual se adapta mejor a nuestra forma de juego, yo al principio usaba uno y no me funcionaba, pero ahora uso otra que me va muy bien. Las partidas son un mundo y los asesinos son bastante diferentes y le dan variedad. Para mi ha sido un acierto este juego en el plus. Me molesta mucho la gente que se desconecta de las partidas, pero bueno cada uno sabrá lo que hace, yo siempre me quedo hasta el final, y si algún asesino me cuelga y se queda campeando, yo aguanto hasta el final para que al menos mis compañeros reparen motores y no se salga el killer con la suya.
Que diferencia hay entre correr y andar agachado?
Las marcas que dejan los supervivientes las dejan siempre o solo cuando van sangrando?
Y los animales salvajes se espantan aunque vayas agachado?
Acabo de empezar a jugar y voy perdidísimo jajaja muchas gracias.
@JoseJMO correr sprintando deja marcas por suelo y paredes, andando o agachado no deja marcas, agachado te camuflas mas.

Las marcas las dejan al correr, creo que hay un perk que estando herido deja mas marcas, y claro, deja rastro de sangre tambien.

Si, se espantan si te acercas mucho, bastante, si pasas con una distancia normal no.
elcapoprods escribió:@JoseJMO correr sprintando deja marcas por suelo y paredes, andando o agachado no deja marcas, agachado te camuflas mas.

Las marcas las dejan al correr, creo que hay un perk que estando herido deja mas marcas, y claro, deja rastro de sangre tambien.

Si, se espantan si te acercas mucho, bastante, si pasas con una distancia normal no.

Vale, muchas gracias!!
Para que sirve la linterna? Apunte a un asesino pensando que lo cegaria pero no le hizo nada xD
@Powi para cegarlos en algunas ocasiones como cuando rompen pallets, o salvar a gente cuando la esta subiiendo al hombro, aunque en esto hay que coger el timing para que no lo ciegues mientras hace la animacion, si no al terminarla.

Tienes que apuntar bien, tenwr linternas de distinta rareza y addons buenos para que vaya mejor, se ha comido nerfeos y es un poco mierda, pero menos que la rueda de reparacion de las cajas de herramientas, ahora son la mayor mierda en cuanto a addons.
¿Si me salgo de una partida el asesino se lleva los mismos puntos,más o como?,me han tocado en 3 partidas seguidas uno que no paraba de campear a los supervivientes,la primera y segunda me he aguantado a la tercera ya no así que me he salido que le den,ahora si no se traduce en menos puntos para ellos pues ya no lo haré mas pero vamos,es una guarrada los que juegan asi,llevo poco tiempo jugando pero ya me hinchan las pelotas esos tios,asco es lo que dan [enfa]
@aqui_esta_el_tio Le dan 1250 puntos por cada jugador que se va
@elcapoprods creo que son 650 puntos o eso pone por "abandono" (¿O eso es tirando del cable?)
@aqui_esta_el_tio si te vas, no te llevas puntos, pero hay que admitir que hay muchas veces que si hacen esas cosas no apetece perder el tiempo, yo muchas veces me aguanto y le casco un negativo en votación.
Intentad no tirad del cable porque no se si es como antes pero te quitan 3 pepitas y no veas lo que cuesta conseguirlas XD me lo parece a mi o en este evento me parece que se sacan mas rapidos?? el de antes casi lo dejo.
@AngoraSaki No se si lo habran cambiado, cuando jugaba eran 1250, tendre que mirarlo, se me hace raro que lo bajen y nadie del foro de steam o en reddit haya abierto fuego contra los desarrolladores xD
elcapoprods escribió:@AngoraSaki No se si lo habran cambiado, cuando jugaba eran 1250, tendre que mirarlo, se me hace raro que lo bajen y nadie del foro de steam o en reddit haya abierto fuego contra los desarrolladores xD


Tienen que ser 1250 por cada disconect, porque ayer jugando como survivor el que se desconectó fue el killer y me dieron 5000 puntos por la desconexión.

Así que el equivalente para el asesino son 1250 puntos por cada jugador que se desconecta, si se van los 4 hacen 5000 puntos.
¿Las trampillas aparecen en el mismo sitio? ¿O en un mismo mapa puede variar la localización de la misma? A veces me quedo con esa duda y lo paso fatal buscándola. [+risas]
2099 respuestas