RaulvallecaS escribió:serura escribió:Pues para mí, aún con sus defectos es un juegazo. Simplemente por la cantidad de horas que le he metido, me costó 29€ amortizados muchísimo más que otros triple A. Y el juego ha mejorado desde que salió a la venta, de eso no cabe duda.
Podrían mejorarlo, por supuesto. Pero jugarlo con amigos me divierte mucho más que otros online más aclamados.
Lo que te divierte es su mecánica, ¿ en que ha mejorado el juego ? los gráficos son iguales, pantallas nuevas que no son nuevas, refritos de otras con dos mierdas mas, bugs como el pelo que se estira, jugar muchas horas a un juego no lo convierte en juegazo pese a que divierta demasiado
Sin contar los precios abusivos de los dlcs también.
Candy crush lo ha jugado miles y miles de personas y horas jugadas a tutiplen ¿ eso lo convierte en un juegazo ? , un juegazo se compone por : guion, gráficos, doblaje, historia y algún que otro punto mas que me salto, no por que un juego divierta, que es lo unico que hace cuando al juego le da por buscarte una partida mientras esperas 10 minutos y si el killer no tira para atrás por que los supervivientes lleven cajas, linternas etc, por que claro, no tienen dinero para servidor dedicado y ni siquiera para que te meta en una partida donde el killer no vea un lobby con 4 supervivientes con cajas.
Son tan cutres que ni grupo permanente tiene y tienes que andar 30 veces iendo al menú a invitar de nuevo.