Haber lo del soplido lo admito no es la palabra, en lo que me refiero es que hay un poco de desequilibrio en cuanto a las habilidades voy a poner las habilidades de asesino y habilidades de superviviente que esten rotas a mi parecer.
Habilidades asesinos: Presencia perturbadora, resistente, Tanatofobia, Vocación de enfermera, Luz Extinta, Maleficio: Ruina. Barbacoa y Chile, Presencia Abrumadora, Sobrecarga, Enfurecido, Toma una decisión y hubiera metido alguna más.
Habilidades supervivientes: Vinculo, Lider, Impulso de carrera, Empatía, Conocimientos de Botanica, Autocuración, Evasión urbana, Chungo, Golpe decisivo y la habilidad del ultimo personaje que se suelta del gancho al 100%
Es que miro unas y miro otras y la de los asesinos tienen todo a favor para joder al superviviente ej:. te curas=vocación enfermera y tanatofobia, intentas reparar un generador que ha dañado =sobrecargar lvl 3, que tienes impulso de carrera y corres 10 maratones = enfurecido, etc.
Es como veo yo el juego que tampoco es imposible de escapar del asesino esto ya depende de la situación del juego, la forma de jugar la gente, habilidades, accesorios, ofrendas.