serura escribió:
Esa es tu opinión, para mí un indie o un juego deportivo pueden ser perfectamente juegazos h evidentemente carecen de varios de los componentes que tú consideras necesarios. Para gustos, colores.
Un indie puede ser un juegazo.
Pero cuando ese juego, aunque no sea triple A, tiene el peor matchmaking de la historia, bugs a punta pala, una tasa de fps vergonzosa en consolas (sobre todo como killer), unos eventos de mierda (que encima solamente son 4 al año contados), problemas de servidores cada dos por tres, un trabajo mínimo a la hora de hacer nuevos mapas, no tienen ni puñetera idea de como equilibrar a los survivors y asesinos, no han introducido mecánicas nuevas apenas desde su lanzamiento...
Y te lo dice alguien con más de 2000 horas al juego y que ahora mismo es nivel 121 de perfil de jugador.
Como decía el otro forero, la idea y las mecánicas son muy buenas... pero el estudio Behaviour, con el señor Mathiu Coté a la cabeza (el cual se ha convertido en un mal chiste y un meme en los foros de reddit y steam), son unos pedazo de inútiles de cuidado.
Otra desarrolladora más competente se hace con este juego y lo llevaría mucho mejor (principalmente, porque peor es imposible).