Dead by daylight

una pregunta tiene modo coop en la misma consola?
Relam escribió:una pregunta tiene modo coop en la misma consola?

Nope
Arreglaron el bug de reparador?
amane_kurosaki escribió:Arreglaron el bug de reparador?

No, ese bug beneficia al killer, así que no hay prisa en arreglarlo.

Mismamente, en una partida de hace unos días el asesino que me tocó tenía ese bug.
RaulvallecaS escribió:
Relam escribió:una pregunta tiene modo coop en la misma consola?

Nope


una putada que no se pueda jugar a dobles en la misma consola, podian haber partido la pantalla y jugar dos, en fin..

y hablando sobre el juego, he visto videos y no parece repetitivo ? es todo el rato ir los 4 personajes desbloqueando los aparatos esos para escapar mientras el asesino te busca para matarte y ya esta?

lo veo un poco simple, aunque claro ni lo he probado todavia
pasnake escribió:
RaulvallecaS escribió:
Relam escribió:una pregunta tiene modo coop en la misma consola?

Nope


una putada que no se pueda jugar a dobles en la misma consola, podian haber partido la pantalla y jugar dos, en fin..

y hablando sobre el juego, he visto videos y no parece repetitivo ? es todo el rato ir los 4 personajes desbloqueando los aparatos esos para escapar mientras el asesino te busca para matarte y ya esta?

lo veo un poco simple, aunque claro ni lo he probado todavia

Simple su mecánica pero jugablemente divertida, cada partida es un mundo
Entre los diferentes escenarios, diferentes asesinos y diferentes perks, en cada partida puede ocurrir cualquier cosa. Eso es lo divertido.

La premisa es sencilla, pero luego hay muchos factores que entran en juego. De hecho cuando se pueda descargar del Plus, esto se va a llenar de foreros que no van a entender un pijo de lo que pasa en las primeras partidas, por mucho que hayan completado antes el tutorial.

Luego por otro lado tenemos que el juego presenta fallos y bugs que también van apareciendo con cada actualización, que los desarrolladores son unos completos inútiles a la hora de balancear el juego y que éste tiene la comunidad más tóxica que recuerdo en un multijugador online... y te queda una relación amor-odio de las que ya no hay hoy en día.
@Nagato81 si es un bug deberían arreglarlo, sin importar si beneficia o no...

¿Hay forma de que salga bien un 360 en PS4?
AngoraSaki escribió:@Nagato81 si es un bug deberían arreglarlo, sin importar si beneficia o no...

¿Hay forma de que salga bien un 360 en PS4?


Salen los 360 si sabes hacerlos, sin problemas. También puede hacerse el moonwalk.

En lo segundo no tengo tanta práctica, pero como survivor ya me he enfrentado un par de veces a un Myers que cuando te vas a ir por la puerta empieza a hacer el moonwalk de un lado a otro de la salida. [qmparto]
Nagato81 escribió:
AngoraSaki escribió:@Nagato81 si es un bug deberían arreglarlo, sin importar si beneficia o no...

¿Hay forma de que salga bien un 360 en PS4?


Salen los 360 si sabes hacerlos, sin problemas. También puede hacerse el moonwalk.

En lo segundo no tengo tanta práctica, pero como survivor ya me he enfrentado un par de veces a un Myers que cuando te vas a ir por la puerta empieza a hacer el moonwalk de un lado a otro de la salida. [qmparto]

Si pero el moonwalk con killer lo haces con cualquiera, para atrás y listo, lo que mola es hacerlo con el survivor y lo sabes xD es la risa
Nagato81 escribió:
AngoraSaki escribió:@Nagato81 si es un bug deberían arreglarlo, sin importar si beneficia o no...

¿Hay forma de que salga bien un 360 en PS4?


Salen los 360 si sabes hacerlos, sin problemas. También puede hacerse el moonwalk.

En lo segundo no tengo tanta práctica, pero como survivor ya me he enfrentado un par de veces a un Myers que cuando te vas a ir por la puerta empieza a hacer el moonwalk de un lado a otro de la salida. [qmparto]

Si hace el moonwalker no es Michael Myers es Michael Jackson [qmparto].
Los 360 son tan fáciles de hacer como en PC, no hay ningún problema con ello. A mí al menos se me dan bastante bien xD

Por cierto hay ganas ya del evento de dentro de unos días, va a ser muy parecido al anterior del año chino con motores y ganchos especiales, y la verdad es que me lo pasé muy bien con esos objetivos extra en su día. Sólo rezo porque no rompan el juego al meterlo como la última vez con los radios de terror que iban y venían sin sentido con el killer en la otra punta del mapa.
De los 360 lo complicado es pillarle el timmimg.

Por cierto, ? Cuál es el bug de reparador ?
Cranky_kong escribió:De los 360 lo complicado es pillarle el timmimg.

Por cierto, ? Cuál es el bug de reparador ?

El bug ocurre cuando ese perk está en nivel 2.

Al reparar los survivor un generador al 85%, se bugea y el asesino en lugar de reducir su radio de terror a 0 durante 6/8/10 segundos, se queda a 0 para siempre, dejándolo toda la partida sin radio de terror y convirtiéndolo en una chetada de cuidado porque lo tienes encima y no sabes ni por dónde te ha llegado.
Nagato81 escribió:
Cranky_kong escribió:De los 360 lo complicado es pillarle el timmimg.

Por cierto, ? Cuál es el bug de reparador ?

El bug ocurre cuando ese perk está en nivel 2.

Al reparar los survivor un generador al 85%, se bugea y el asesino en lugar de reducir su radio de terror a 0 durante 6/8/10 segundos, se queda a 0 para siempre, dejándolo toda la partida sin radio de terror y convirtiéndolo en una chetada de cuidado porque lo tienes encima y no sabes ni por dónde te ha llegado.


Yo la tengo con el Billy al 2 y ayer pille a demasiados xD
Nagato81 escribió:
Cranky_kong escribió:De los 360 lo complicado es pillarle el timmimg.

Por cierto, ? Cuál es el bug de reparador ?

El bug ocurre cuando ese perk está en nivel 2.

Al reparar los survivor un generador al 85%, se bugea y el asesino en lugar de reducir su radio de terror a 0 durante 6/8/10 segundos, se queda a 0 para siempre, dejándolo toda la partida sin radio de terror y convirtiéndolo en una chetada de cuidado porque lo tienes encima y no sabes ni por dónde te ha llegado.


Madre mía , insidioso todo el tiempo, anda que menuda chetada xD. Doy gracias que no me he cruzado a ninguno así aún, esperemos que lo arreglen pronto.
Yo ya me he cruzado un Hillbilly, un doctor y una cazadora con el bug, ademas se notaba que sabían que estaban aprovechándose y que no tenían radio de terror, porque por ejemplo el doctor iba casi sin usar el modo de los rayitos para que no le delatara la estática bajo los pies del survivor cuando se acercaba hacia ti. Lo curioso es que todos estos que se aprovechaban del bug, cuando se te acercan a persecución son malisimos y al final para ir lo chetados que van no matan demasiado, al menos los que yo me he cruzado.
CatFromHell escribió:Yo ya me he cruzado un Hillbilly, un doctor y una cazadora con el bug, ademas se notaba que sabían que estaban aprovechándose y que no tenían radio de terror, porque por ejemplo el doctor iba casi sin usar el modo de los rayitos para que no le delatara la estática bajo los pies del survivor cuando se acercaba hacia ti. Lo curioso es que todos estos que se aprovechaban del bug, cuando se te acercan a persecución son malisimos y al final para ir lo chetados que van no matan demasiado, al menos los que yo me he cruzado.

Me pasó eso ayer justamente con un doctor, posiblemente fuera el mismo killer. No usaba los rayos e iba directamente a dar las hostias. Luego era malo a la hora de atacar, pero claro sin el radio te pillaba alguna que otra vez.

A ver si lo arreglan pronto, porque no han dicho ni mu los desarrolladores. Lo suyo es que lo hagan con el parche que saldrá mañana para meter el nuevo evento.
¿Qué evento?

El otro día me encontré un hillbilly con ese bug y después de perderlo en persecución me cazó mientras me curaba sin radio de terror.Me dejó mosca porque no conocía ese error.
¿En qué consiste ese error? Lo quiero saber para cuando lo juegue ahora que lo dan con el Plus.
antonio1989 escribió:¿En qué consiste ese error? Lo quiero saber para cuando lo juegue ahora que lo dan con el Plus.

viewtopic.php?p=1746256263
lain20 escribió:¿Qué evento?

El otro día me encontré un hillbilly con ese bug y después de perderlo en persecución me cazó mientras me curaba sin radio de terror.Me dejó mosca porque no conocía ese error.


https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/11577/scorching-summer-bbq-prepare-for-the-heat/p1?new=1

Va a ser lo mismo que el evento de año nuevo chino, con dos recompensas diferentes. Empieza mañana día 7 de agosto.

Sobre el bug, tampoco pienses que siempre que no escuches el asesino está bugeado. Lo mismo se activó en ese momento de manera normal con la habilidad porque alguien alcanzó el 85% de un motor.

Lo que es el fallo es cuando el killer no se le escucha nunca y no 10 o 12 segundos como máximo Ahí ya te das cuenta que está durando lo que no debería.
Gracias por la información del evento.

No,si la primera vez me cazó sin darme cuenta supuse que había actuado la habilidad de reparador.En otras persecuciones no me fijé en el radio de terror pero si con las puertas ya abiertas cuando ya había pasado en tiempo de actuación de esa habilidad.
En primera instancia creí que tenía insidioso.
Requiere de muchas horas el juego para disfrutarlo en plenitud? Belén todo desbloqueado o hay que ir desbloqueando asesinos y supervivientes ? Entiendo que las habilidades se irán desbloqueando a medida que subes de nivel no?

Muchas gracias.

Mañana inundaremos el juego de noobs xD.

Saludos.
ryu73 está baneado por "Clon troll"
¿Supongo que la versión del plus será la de lanzamiento sin apenas contenido?
vhaldemar escribió:Requiere de muchas horas el juego para disfrutarlo en plenitud? Belén todo desbloqueado o hay que ir desbloqueando asesinos y supervivientes ? Entiendo que las habilidades se irán desbloqueando a medida que subes de nivel no?

Muchas gracias.

Mañana inundaremos el juego de noobs xD.

Saludos.

El contenido que viene con el juego básico está desbloqueado, al menos los personajes. Las habilidades ya hay que ir subiendo de nivel para conseguirlas. Los personajes de pago debes pasar por caja para obtenerlos. Los que no tengan licencias ( que vengan de películas) hay que pagar sí o sí para manejarlos (algunos se pueden probar lo puntualmente con algunas ofrendas), pero los que son originales del juego se pueden comprar con una moneda que se gana en el juego si echas una cantidad inmensa de horas. Es jodido, pero la opción está ahí.
Ya han confirmado la hora a la que comenzará el evento mañana. Será a partir de las 17:00 horas.
(mensaje borrado)
ryu73 está baneado por "Clon troll"
ryu73 está baneado por "Clon troll"
¿A que hora pondrán los juegos del plus?
ryu73 escribió:¿A que hora pondrán los juegos del plus?


Deben de estar al caer, calculo que en cosa de no mas de media hora como mucho tendrían que estar aunque igual duran algo mas.

Edit: ya los están empezando a poner, este por ejemplo ya se puede

https://store.playstation.com/es-es/pro ... DAYLIGHT00
ryu73 está baneado por "Clon troll"
@xxDeadlockxx

Ya está actualizado. A ver que tal el juego y si aguanto mas de un par de partidas, por que algo asi me paso con Killing Floor.
ryu73 escribió:Ya está actualizado. A ver que tal el juego y si aguanto mas de un par de partidas, por que algo asi me paso con Killing Floor.


Si considero que en este tipo de juegos ademas de lo bien o mal que pueda esta te tiene que gustar bastante el genero y ambientación para que te enganche. Por ejemplo en el Killing Floor me saque el platino [looco] así que con eso ya se dice todo.
Alguien me puede mirar cuanto ocupa el juego ya instalado y actualizado?
En la store marca 8 gb pero supongo que a eso habra que sumar los parches.
Gracias.
Tmac_1 escribió:Alguien me puede mirar cuanto ocupa el juego ya instalado y actualizado?
En la store marca 8 gb pero supongo que a eso habra que sumar los parches.
Gracias.

Ahora mismo pesa un total de 19 GB.
El juego no me desagrada la verdad, jugar como superviviente con la mosca de donde andará el asesino está bien. El problema que he tenido con las dos últimas partidas (de las 3 que he hecho) es que me desconecta de la partida porque si.
Si tenéis dudas sobre el juego del tipo que sea podéis citarme a mi o a @Nagato81
Somos los mas puestos en el juego y en este foro realmente

@SUP no es que te desconecte por que si, es por que el killer tira del cable
@RaulvallecaS Entiendo, tenía la mosca de que fuera mi conexión con el juego que se pusiera a dar por saco y hubiera problemas por ello.
RaulvallecaS escribió:Si tenéis dudas sobre el juego del tipo que sea podéis citarme a mi o a @Nagato81
Somos los mas puestos en el juego y en este foro realmente

Tanto como más puesto no sé, al menos en mi caso. [qmparto] [qmparto]

Informado suelo intentar estarlo siempre, que luego ocurren bugs como el de Tinkerer al nivel 2 y es bueno estar avisado.

P.D: Con el tema del aluvión de jugadores del Plus, las desconexiones de killers entre los rangos 20 y 15, me temo que van a estar a la orden del día.
SUP escribió:@RaulvallecaS Entiendo, tenía la mosca de que fuera mi conexión con el juego que se pusiera a dar por saco y hubiera problemas por ello.


Por curiosidad ¿qué mensaje te da cuando se te corta la partida? ¿sales a la pantalla de título o a la pantalla de buscar partida ?

Nagato81 escribió:P.D: Con el tema del aluvión de jugadores del Plus, las desconexiones de killers entre los rangos 20 y 15, me temo que van a estar a la orden del día.


Pero precisamente en esos rangos son donde menos sentido le veo a desconectarte ya que no pierdes rango. Al final con la desconexión lo que pierdes es el tiempo, porque no ganas puntos.
Cranky_kong escribió:Pero precisamente en esos rangos son donde menos sentido le veo a desconectarte ya que no pierdes rango. Al final con la desconexión lo que pierdes es el tiempo, porque no ganas puntos.

Sentido no tiene como dices. Pero habrá el típico que se ponga rabioso y quiera tirar del cable para empezar otra partida rápido cuando vea que no pilla ni un resfriado.

Además así fastidias a los supervivientes al hacer que tampoco ganen puntos. Hay gente así porque a mí me lo han hecho hasta en rangos de 10 a 1.

Yo lo veo un sinsentido al igual tú, pero es como lo del face camping, hay gente que le gusta fastidiar como si fuese su pasatiempo favorito.
Nagato81 escribió:
Cranky_kong escribió:Pero precisamente en esos rangos son donde menos sentido le veo a desconectarte ya que no pierdes rango. Al final con la desconexión lo que pierdes es el tiempo, porque no ganas puntos.

Sentido no tiene como dices. Pero habrá el típico que se ponga rabioso y quiera tirar del cable para empezar otra partida rápido cuando vea que no pilla ni un resfriado.

Además así fastidias a los supervivientes al hacer que tampoco ganen puntos. Hay gente así porque a mí me lo han hecho hasta en rangos de 10 a 1.

Yo lo veo un sinsentido al igual tú, pero es como lo del face camping, hay gente que le gusta fastidiar como si fuese su pasatiempo favorito.

Exacto, no tiene sentido pero motivo para ellos si, como no pierden rango pues lo hacen por joder
@Cranky_kong Me deja en la pantalla donde te preparas antes de elegir si quieres unirte al lobby,
¿Alguien sabe como descargar el juego en digital después de haber jugado al físico ? Prefiero tenerlo en la consola pero no me da la opción de descargarlo. No sé si quizás tenga que desinstalarlo antes .

SUP escribió:@Cranky_kong Me deja en la pantalla donde te preparas antes de elegir si quieres unirte al lobby,

Entonces son ragequit en toda regla xD
@Cranky_kong tienes que desinstalar el físico para descargar el digital e instalarlo.

Pero luego no podrás usar el físico para jugar, solo digitalmente.

Saludos
Vacilando a un Killer

Cuando le pillas el timming puede ser unas risas, eso sí al final me pilla porque yo ya no aguantaba con la risa ya.
Nagato81 escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien me puede mirar cuanto ocupa el juego ya instalado y actualizado?

Ahora mismo pesa un total de 19 GB.


Gracias compi
Me tarda la vida en encontrar partida, y cada dos por tres me pone no se qué de los servidores. ¿esto es normal?
¿En qué consiste el dlc gratuito "Nana de las tinieblas?
2099 respuestas