Dead by daylight

A ver si solucionan los bugs [+risas] [+risas] .Al terminar de salvar a 1 del gancho el juego me ha teletransporta fuera del mapa Oooh Oooh .En esa zona solo he tenido que acercarme a las puertas de salida cerradas y listo.

De vez en cuando podían hacer eventos para conseguir skins.Ese Dwight calvo que he visto en pc me gusta más que luciendo pelo.
Si los ponen de pago como en pc obviamente pasaría del tema.

En cuanto a los dlc que están por venir este mes creo que tendrán la misma fecha para Europa.No tiene sentido cuando el juego nos empareja con yankis,brasileños etc.

Espero que no tarde el parche que han puesto en pc .Me parecía poco las gemas que te daban en el santuario por una habilidad que ya tenías.25.000 era un insulto.
Increased blood point reward for buying already unlocked teachable perk in the shrine to 250k (750 shards)
Increased blood point reward for buying already unlocked teachable perk in the shrine to 200k (550 shards)
Lo he probado esta noche y no me entero de nada, 4 partidas desastre. En la de asesino hasta me ha puesto derrota humillante.
Le voy a dar unos días más, pero no me ha enganchado el primer contacto. Te junta con gente de mucho nivel en vez de juntar novatos?
lain20 escribió:Espero que no tarde el parche que han puesto en pc .Me parecía poco las gemas que te daban en el santuario por una habilidad que ya tenías.25.000 era un insulto.
Increased blood point reward for buying already unlocked teachable perk in the shrine to 250k (750 shards)
Increased blood point reward for buying already unlocked teachable perk in the shrine to 200k (550 shards)

Es que no me jodas, 25.000 puntos de sangre los podías sacar en una sola partida buena, y ganabas como mucho 10 shards. Estaba totalmente descompensado.

También aumentan la cantidad de puntos de sangre por misiones del día, por ejemplo en lugar de 10.000 puede llegar a ganarse hasta 80.000 por completarla, según he podido leer. Ahora se incentiva más el completarlas.

@fdelpozo ahora estarás en rango 20 jugando con lo más manco de los jugadores. Al principio empiezas sin habilidades y pocos objetos y eso puede hacerlo un poco más complicado.

Si no te enteras mucho, te recomiendo ver un par de vídeos de youtubers (hay millones de ellos) y en seguida le cogerás el truco. Yo había visto varios vídeos y por eso al ponerme con el juego ya iba con bastante idea de a dónde ir y qué hacer.

Si aún así no te llama, pues se vende y a otra cosa.
A mi la verdad es que me mola bastante, cierto es que sabía las mecánicas + o - ya que me empape bastante viendo vídeos etc
....
He visto partidas y directos y me gustó lo que vi, será que soy un manco.
Cuando escapas es orgasmico la verdad jejeje
Hoy he jugado de asesino y no era capaz de coger ni uno, me han esperado 2 a la salida para vacilarme con gestos antes de salir.
lain20 escribió:A ver si solucionan los bugs [+risas] [+risas] .Al terminar de salvar a 1 del gancho el juego me ha teletransporta fuera del mapa Oooh Oooh .En esa zona solo he tenido que acercarme a las puertas de salida cerradas y listo.

De vez en cuando podían hacer eventos para conseguir skins.Ese Dwight calvo que he visto en pc me gusta más que luciendo pelo.
Si los ponen de pago como en pc obviamente pasaría del tema.

En cuanto a los dlc que están por venir este mes creo que tendrán la misma fecha para Europa.No tiene sentido cuando el juego nos empareja con yankis,brasileños etc.

Espero que no tarde el parche que han puesto en pc .Me parecía poco las gemas que te daban en el santuario por una habilidad que ya tenías.25.000 era un insulto.

La de Dwight calvo la regalaron si no recuerdo mal, justo la semana antes de la salida en consolas, hicieron un evento semanal en la que haciendo objetivos se desbloqueaban.

Lo del aumento de puntos era necesario, el dia que lo metieron me saque casi 400.000 con una diaria de 130.000 (me sorprendi, no he vuelto a ver una de 100.000) y un perk de las gemas esas.
Nueva actu de unos 1,8 gigas aprox..
Que es que es? La última asesina etc? Estoy en el curro :(

Saludos.
faethorx escribió:Que es que es? La última asesina etc? Estoy en el curro :(

Saludos.

Es la última asesina, el escenario, el superviviente, las recompensas del evento, el aumento en las recompensas de misiones, etc...

Edit: Ojo no están disponibles, solo es la descarga del contenido.

También han puesto los trofeos de los DLC de la Cazadora y Myers. Cuidado que el hecho de que no esté incluido en el parche nada del segundo puede indicar que sea un DLC de pago.
Es que Myers ya dijeron que iba a ser de pago
Venga va, a ver si añaden ya hoy el dlc
Supongo que no estará las notas del parche en algún sitio en español no? quiero leer todo
Nagato81 escribió:
faethorx escribió:Que es que es? La última asesina etc? Estoy en el curro :(

Saludos.

Es la última asesina, el escenario, el superviviente, las recompensas del evento, el aumento en las recompensas de misiones, etc...

Edit: Ojo no están disponibles, solo es la descarga del contenido.

También han puesto los trofeos de los DLC de la Cazadora y Myers. Cuidado que el hecho de que no esté incluido en el parche nada del segundo puede indicar que sea un DLC de pago.

Gracias por la info!
Y qué bajón que no sea el contenido en si leches.

Saludos.
Recemos para que hoy esté disponible el dlc ! ojalá, ya no digo el de myers que también pero al menos el de la cazadora
Si el DLC está anunciado el 21 en USA, aquí no va a estar disponible antes, a menos que se adelante para todos.

Cosas interesantes que arregla el parche: la pérdida de rango y el bug que no te dejaba escapar tras cruzar la puerta (a mí me paso cuatro veces ya).

Novedades que llaman la atención: el nuevo sistema de subir rango para los asesinos, el buffeo del buen doctor, los perks aparecen en pantalla ahora como en PC, las acciones altruistas tienen mayor valor tras abrirse las puertas y las ofrendas de asesinato solamente son válidas con un superviviente si han sido colgados anteriormente (menos mal, porque he visto asesinos arrasar partidas con esto sin dar opción a nada).
Nagato81 escribió:Si el DLC está anunciado el 21 en USA, aquí no va a estar disponible antes, a menos que se adelante para todos.

Cosas interesantes que arregla el parche: la pérdida de rango y el bug que no te dejaba escapar tras cruzar la puerta (a mí me paso cuatro veces ya).

Novedades que llaman la atención: el nuevo sistema de subir rango para los asesinos, el buffeo del buen doctor, los perks aparecen en pantalla ahora como en PC, las acciones altruistas tienen mayor valor tras abrirse las puertas y las ofrendas de asesinato solamente son válidas con un superviviente si han sido colgados anteriormente (menos mal, porque he visto asesinos arrasar partidas con esto sin dar opción a nada).

En este parche incluye la mejora del doctor ?
@RaulvallecaS Eso parece, lo que no sé si es efectiva ya o cuando esté la Cazadora, como pasa con la recompensa del evento, por ejemplo.
Nagato81 escribió:@RaulvallecaS Eso parece, lo que no sé si es efectiva ya o cuando esté la Cazadora, como pasa con la recompensa del evento, por ejemplo.

La recompensa del evento no aparece tampoco no? cual sera la recompensa?
Por cierto, las habilidades de myers y cazadora ya salen en el juego
@Nagato81 a qué os referís con el buffeo del Doctor? Llevo todo el día fuera de casa y no he podido actualizarlo todavía.
el buffeo del doctor aun no se encuentra disponible
Los armarios ya contiene las hachas de la cazadora, en fin, podrían meter el dlc ya y no lo hace sony por que no quiere
@RaulvallecaS la recompensa son unas ofrendas que aumentan más incluso más el % extra que se gana de puntos de sangre en cada categoría. Eso dijeron que saldría junto con la Cazadora.

@CrisDo aquí tienes los cambios, son unos cuantos:

https://dvsgaming.org/dead-by-daylight-team-talk-about-doctor-rework/

Va a estar gracioso que la terapia de shock ahora haga ver, no solamente ilusiones del asesino, sino de palets que están rotos y parezcan como nuevos. También los supervivientes afectados al momento por terapia no podrán interactuar con nada durante 2,5 segundos.
Buenas fechas para los DLC para entonces ya he venido de vacaciones XD ya tengo ganas de coger el DBD.
Lo peor es que abres el juego y en el tablón de noticias te salta que el DLC ya está disponible (incluyendo nuevo asesino, superviviente y mapa) pero nada

EDITO: Acabo de jugar en uno de los nuevos mapas de la Finca Macmillan. En el 'Depósito quejumbroso'.
El parche ha empeorado el juego, cada vez que te bajan del gancho, un lag tremendo totalmente injugable, le pasa a todo el mundo.
Me parece una total gilipollez sacar un parche sin los dlcs y mas encima en mal estado..
El juego es mierda, pero mierda de la mayor calidad. Lo dejé por lo lamentable que es y lo mal balanceado y hecho que está. Con el parche he querido volver a probar, pero sigue siendo basura. Te bajan de un gancho y el juego parece dragon ball z con tanto teletransporte. Yo me bajé del carro y por más que intento subirme, no puedo.
Para colmo, te sacan el parche sin los dlcs. Espero que cobren por el myers y así la gente espabile un poco.
Este es, con diferencia el juego con el que más cabreos me he pillado y el único que me pone de muy mala hostia por lo mal hecho que está. Yo juego para divertirme.

Que nadie se compre esta mierda, por favor. No caigáis en la trampa. Los que lo tenemos ya solo toca jodernos.
RaulvallecaS escribió:El parche ha empeorado el juego, cada vez que te bajan del gancho, un lag tremendo totalmente injugable, le pasa a todo el mundo.
Me parece una total gilipollez sacar un parche sin los dlcs y mas encima en mal estado..

A mí ya me pasó ayer en varias partidas, es desengancharme y volverse la partida imposible e insufrible de jugar.

También se ha comentado en este hilo de reddit:

https://www.reddit.com/r/deadbydaylight/comments/6trv1z/dont_play_survivor_on_console/

Esperemos que hagan un hotfix pronto, porque ahora mismo lo recomendable es no jugar como superviviente ya que está totalmente roto.
Veo ridículo lanzar el parche pero sin los dlc cuando te indican al iniciar el juego que ya está disponible el mapa,la nueva asesina y el superviviente.

Desde el evento de triple experiencia apenas juego y sabiendo los problemas después del parche seguirá aparcado.
Wh1TeSn4Ke escribió:El juego es mierda, pero mierda de la mayor calidad. Lo dejé por lo lamentable que es y lo mal balanceado y hecho que está. Con el parche he querido volver a probar, pero sigue siendo basura. Te bajan de un gancho y el juego parece dragon ball z con tanto teletransporte. Yo me bajé del carro y por más que intento subirme, no puedo.
Para colmo, te sacan el parche sin los dlcs. Espero que cobren por el myers y así la gente espabile un poco.
Este es, con diferencia el juego con el que más cabreos me he pillado y el único que me pone de muy mala hostia por lo mal hecho que está. Yo juego para divertirme.

Que nadie se compre esta mierda, por favor. No caigáis en la trampa. Los que lo tenemos ya solo toca jodernos.

Se entiende yo con este juego e cogido muchos cabreos diría que es el juego que más me a cabreado. Y si el juego está muy mal balanceado en todo.
Como se consiguen nuevos supervivientes y asesinos? Progresando en el juego?
Tampoco he visto dlcs en venta en la store.
fdelpozo escribió:Como se consiguen nuevos supervivientes y asesinos? Progresando en el juego?

Los supervivientes y asesinos van estando disponibles para todos según van saliendo sin necesidad de hacer nada.

De momento no hay dlcs porque la versión de consola incluía todo lo que ha salido para PC (excepto el de Myers). El lunes que viene está disponible para todos mediante actu (sin necesidad de dlc en la store) nueva asesina, superviviente y escenario.
Nagato81 escribió:
fdelpozo escribió:Como se consiguen nuevos supervivientes y asesinos? Progresando en el juego?

Los supervivientes y asesinos van estando disponibles para todos según van saliendo sin necesidad de hacer nada.

De momento no hay dlcs porque la versión de consola incluía todo lo que ha salido para PC (excepto el de Myers). El lunes que viene está disponible para todos mediante actu (sin necesidad de dlc en la store) nueva asesina, superviviente y escenario.

Ah, OK. Muchas gracias.
Veo nuevos personajes en videos de PC, supongo que siempre van por delante.
Lo del lag después de que te cuelguen tiene tela, espero que lo solucionen pronto.
Del precio de Myers, no se sabe nada, no?
CrisDo escribió:Del precio de Myers, no se sabe nada, no?

Si no recuerdo mal cuando salio en steam lo pusieron a 8€ , así que esperate un precio parecido.
Cada jueves por las 7 de la tarde más o menos hacen un stream en Twitch hablando de los cambios que van hacer, lo que esta por venir, etc. Por si os interesa estar al tanto.
Sukiet escribió:Cada jueves por las 7 de la tarde más o menos hacen un stream en Twitch hablando de los cambios que van hacer, lo que esta por venir, etc. Por si os interesa estar al tanto.

El ingles no es lo mio xD no entiendo ni media en esos streamings
Además de los saltos que pega al bajar del gancho, a mi se me borra la configuración de invertir el eje Y de la cámara y tengo que ponerlo en cada partida.
(mensaje borrado)
Aprovecho para poner lo más interesante del streaming de este pasado jueves:

- Se confirma que en Europa recibimos los dos DLC en la misma fecha que Norteamérica (era de cajón).

- En Xbox One van a tener que esperar, ya que Microsoft sigue con el procedimiento de verificación de estos contenidos (no tiene fecha prevista por ahora).

- Son conscientes del bug que está jodiendo con el lag a los supervivientes que salen del gancho, están trabajando en ello pero Sony no les deja entregar nada hasta haber publicado los DLC ya certificados. (Es decir habrá que esperar que llegue a partir del día 25 tras la salida de Miguelito, lo bueno es que al ser un hotfix no requiere del lento proceso de verificación como con las actus más tochas).

- Hay previsto un nuevo evento para el mes de septiembre con nuevos desafíos y recompensas.

- Nuevo DLC previsto para el mes de octubre.

- Introduciran nuevos objetivos para los supervivientes además de los generadores, ya lo tienen pensado aunque no saben en que próxima actualización irá metido.

- El asesino Wraith va a recibir un rediseño de sus habilidades como el que acaba de recibir el Doctor.

- Los Totems sufrirán un cambio en su funcionamiento, para permitir al asesino más versatilidad a la hora de hacer uso de ellos.

- En PC se implementará el sistema de softbans por tirar del cable y se permitirá ver el ping del asesino para ver la calidad de la conexión.

Más o menos esto es lo más relevante, se avecinan meses con varias novedades y cambios por lo que se ve.
Genial.... la verdad es que el juego engancha...
Nagato81 escribió:Aprovecho para poner lo más interesante del streaming de este pasado jueves:

- Se confirma que en Europa recibimos los dos DLC en la misma fecha que Norteamérica (era de cajón).

- En Xbox One van a tener que esperar, ya que Microsoft sigue con el procedimiento de verificación de estos contenidos (no tiene fecha prevista por ahora).

- Son conscientes del bug que está jodiendo con el lag a los supervivientes que salen del gancho, están trabajando en ello pero Sony no les deja entregar nada hasta haber publicado los DLC ya certificados. (Es decir habrá que esperar que llegue a partir del día 25 tras la salida de Miguelito, lo bueno es que al ser un hotfix no requiere del lento proceso de verificación como con las actus más tochas).

- Hay previsto un nuevo evento para el mes de septiembre con nuevos desafíos y recompensas.

- Nuevo DLC previsto para el mes de octubre.

- Introduciran nuevos objetivos para los supervivientes además de los generadores, ya lo tienen pensado aunque no saben en que próxima actualización irá metido.

- El asesino Wraith va a recibir un rediseño de sus habilidades como el que acaba de recibir el Doctor.

- Los Totems sufrirán un cambio en su funcionamiento, para permitir al asesino más versatilidad a la hora de hacer uso de ellos.

- En PC se implementará el sistema de softbans por tirar del cable y se permitirá ver el ping del asesino para ver la calidad de la conexión.

Más o menos esto es lo más relevante, se avecinan meses con varias novedades y cambios por lo que se ve.

Implementan softban para los tiracables pero no un sistema de anti bajada de sangre por campeo .. GG
@RaulvallecaS Si vieses los foros de Steam en el juego, comprenderías que sean reticentes a implementar eso.

Allí, son pro-asesinos totalmente. Para ellos si te quejas de que te hacen facecamp es que algo habrás hecho para merecerlo, o que es un recurso totalmente legítimo del que hacer uso y los que denuncian eso son unos main survivor llorones. Encima, por otro lado no paran de pedir que nerfean las habilidades de los supervivientes o que los generadores tarden más en arreglarse.

Por lo visto las cosas están bien dejarlas para los asesinos, los supervivientes hay que darles cera, ya que si en todas tus partidas como asesino no masacras a los cuatro supervivientes sí o sí, es que están op.

Así están las cosas en PC si te das una vuelta por Steam.
Yo no defiendo el campeo, pero si les gusta jugar así, no se le puede hacer nada. Pero una vez que se ve que el asesino es un campeador, pocas veces cogerá a más de uno si los supervivientes son listos.
Es más, yo 'campeo' solo si quedan 2 y sé que va a intentar salvarlo.
Ojalá a partir de las 00 ya se encuentre el maldito dlc
Qué risas en una partida que jugué antes como asesino Bruja contra una premade de cuatro amigotes italianos.

Con eso de que eran coleguillas, cuando cacé al primero y lo metí en el gancho fueron como pollos sin cabeza a salvarlo. Estaba rompiendo un motor cuando salta una trampa y me teletransporto y agarro al primero que lo iba a soltar, pum al suelo. Soltando a ese viene otro a rescatar al del gancho, otro que agarro y al suelo. El último, que estaba herido, viendo el percal sale escopetado pero lo acabo cogiendo. Al final ganchitos para todos en un momento. [qmparto] [qmparto]

Ganas de que esté ya la cazadora y acabar con hachazos a los que se ponen con el palet looping y esas mierdas. Se les van a acabar las tonterías.
Nagato81 escribió:Qué risas en una partida que jugué antes como asesino Bruja contra una premade de cuatro amigotes italianos.

Con eso de que eran coleguillas, cuando cacé al primero y lo metí en el gancho fueron como pollos sin cabeza a salvarlo. Estaba rompiendo un motor cuando salta una trampa y me teletransporto y agarro al primero que lo iba a soltar, pum al suelo. Soltando a ese viene otro a rescatar al del gancho, otro que agarro y al suelo. El último, que estaba herido, viendo el percal sale escopetado pero lo acabo cogiendo. Al final ganchitos para todos en un momento. [qmparto] [qmparto]

Ganas de que esté ya la cazadora y acabar con hachazos a los que se ponen con el palet looping y esas mierdas. Se les van a acabar las tonterías.

Crees Nagato que a partir de las 00 que ya seria lunes puede encontrarse el dlc? suponiendo que no cae en dia martes que es cuando la store se actualiza creo que podría estar disponible a dicha hora

Lo de ir con la cazadora y darles cuando te tiren los palees es facil esquivarlo si justo se agachan al tirarlos xD
@RaulvallecaS Seguramente esté disponible a lo largo de la tarde del día de mañana. Aunque ojalá lo esté antes.

Por lo que ví en vídeos, si le lanzas el hacha cuando hacen la animación de tirar el palet están totalmente expuestos y se lo comen fácil. O esperar a que empiecen a moverse alrededor del palet haciendo el chorra y pasen por encima de él.
Nagato81 escribió:@RaulvallecaS Seguramente esté disponible a lo largo de la tarde del día de mañana. Aunque ojalá lo esté antes.

Por lo que ví en vídeos, si le lanzas el hacha cuando hacen la animación de tirar el palet están totalmente expuestos y se lo comen fácil. O esperar a que empiecen a moverse alrededor del palet haciendo el chorra y pasen por encima de él.

Yo vi un vídeo de un tio que se agachaba al tirar los palets y no le daba, espero que el dlc este a partir de las 00 que ya es 21, tengo ganazas de llevar a la cazadora
Me ha tocado un turco con lag manejando la cazadora :-| }:/ .Aquí sin rastro de ese dlc.Bien,bien...

Edito: Disponible en el bazar
2099 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242