Dead by daylight

lain20 escribió:Me ha tocado un turco con lag manejando la cazadora :-| }:/ .Aquí sin rastro de ese dlc.Bien,bien...

Edito: Disponible en el bazar

Encontrado en complementos del juego, a darle caña
Primera partida con la cazadora y lanzando hachas me he sentido un paquete xD.
Genial, ahora la bajo y luego ya comentaré impresiones.
Acabo de probar la cazadora y mi primer hachazo ha sido una auténtica brutalidad , lo he grabado , menuda pillada le he metido jajajaja.

Hachazo Volador
A distancias cortas lanzar destrales no supone demasiado. Pero a media y largas me está costando bastante. No sé si es cuestión de práctica, o que apuntar estas cosas en pc es mucho más intuitivo gracias al ratón, porque sin algun tipo de mirilla o algo me cuesta dirigir bien el tiro a largas distancias como he visto a peña hacer en PC.

Por cierto, para cancelar un tiro sin perder el destral vale con pulsar el botón de ataque.
Nagato81 escribió:A distancias cortas lanzar destrales no supone demasiado. Pero a media y largas me está costando bastante. No sé si es cuestión de práctica, o que apuntar estas cosas en pc es mucho más intuitivo gracias al ratón, porque sin algun tipo de mirilla o algo me cuesta dirigir bien el tiro a largas distancias como he visto a peña hacer en PC.

Por cierto, para cancelar un tiro sin perder el destral vale con pulsar el botón de ataque.

Según me he fijado a distancias medias/largas, el hacha suele irse un poco a la derecha, así que yo recomiendo en esos casos mover el hacha un poco a la izquierda de donde estés apuntando.
Viendo algún directo de pc creí que no costaría tanto acertar a media/larga distancia.No sé,quizás sea más sencillo con ratón.

¿Aumentarán los puntos de sangre que dan por las habilidades que ya tienes en el santuario o eso en consola no llegará?
2500 por una de 550 y 25000 por las de 750 es de risa,sobre todo la primera.
Llegará el aumento de sangre pero no dijeron cuando. Yo prefiero que se centren ahora mismo en arreglar los terribles problemas de lag que tiene el juego desde el parche.
Creando un lobby con la cazadora, tarda un siglo en encontrar peña o es cosa mia? ayer jugué por la noche y tardaba un cojon en que se uniesen survivors
Otro problema que e notado con la cazadora es que me daba unos tirones llevandola que nunca me ha pasado con otro asesino, yo no lo entiendo..
RaulvallecaS escribió:Creando un lobby con la cazadora, tarda un siglo en encontrar peña o es cosa mia? ayer jugué por la noche y tardaba un cojon en que se uniesen survivors
Otro problema que e notado con la cazadora es que me daba unos tirones llevandola que nunca me ha pasado con otro asesino, yo no lo entiendo..

Yo también jugué ayer por la noche hasta subir a la cazadora a nivel 7 y ningún problema ni de tirones ni de encontrar partida. Lo único que no he llegado a ver aún es su escenario , que no me ha salido en ninguna partida.

Me ha gustado bastante está asesina.
alucardd escribió:
RaulvallecaS escribió:Creando un lobby con la cazadora, tarda un siglo en encontrar peña o es cosa mia? ayer jugué por la noche y tardaba un cojon en que se uniesen survivors

Yo también jugué ayer por la noche hasta subir a la cazadora a nivel 7 y ningún problema ni de tirones ni de encontrar partida. Lo único que no he llegado a ver aún es su escenario , que no me ha salido en ninguna partida.

Me ha gustado bastante está asesina.

Su escenario si que lo jugué, uno de los mejores mapas que e visto aun que algo oscuro en ciertas zonas del mapeado

Desde que han metido a la cazadora, el juego me va de pena, jugando con billy y en el menu incluso me va todo lento , sobre todo las partidas como si estuviese jugando por shareplay.. en fin

El menú de la play me ocurre lo mismo.. me responde todo mas lento, va con retraso
Alguna solución ? @Nagato81
@RaulvallecaS En mi caso no recuerdo que me fuese desde anoche más lento. Sí que me costaba a veces encontrar algo de partida como killer, pero supuse que era porque todo dios quería probar a la cazadora y había menos supervivientes.

Le he echado un ojo a Reddit por si alguien se había quejado también de que le iba peor pero nada. Realmente no habría motivo, el parche estaba descargado desde antes, lo único que había en la Store era para desbloquearlo, no se instalaba nada nuevo. A ver si comentan algo durante estos días.
Nagato81 escribió:@RaulvallecaS En mi caso no recuerdo que me fuese desde anoche más lento. Sí que me costaba a veces encontrar algo de partida como killer, pero supuse que era porque todo dios quería probar a la cazadora y había menos supervivientes.

Le he echado un ojo a Reddit por si alguien se había quejado también de que le iba peor pero nada. Realmente no habría motivo, el parche estaba descargado desde antes, lo único que había en la Store era para desbloquearlo, no se instalaba nada nuevo. A ver si comentan algo durante estos días.

Yo pienso que el dlc ha venido roto sinceramente, que antes de instalarlo fuese bien y ahora me vaya así de mal no es normal
La última actu ya venía rota desde el momento que tiene el bug del lag cuando sacan al superviviente del gancho.

Es la historia de amor/odio con Dead by Daylight desde que salió en PC el año pasado: cada actu que sacan arreglan cosas y fastidian otras tantas.
Viendo que la cazadora estuvo a las 00:00 de la noche del 20 siendo ya 21, espero que esta noche a las 00:00 ya esté disponible myers.
¿ como lo ves @Nagato81?
@RaulvallecaS seguramente sea igual también. Queda la duda si será de pago o gratis por el tema de los derechos.

Esta noche lo sabremos.
Nagato81 escribió:@RaulvallecaS seguramente sea igual también. Queda la duda si será de pago o gratis por el tema de los derechos.

Esta noche lo sabremos.

Mmm debería de salir actualización nueva no? según leí, myers viene con otra actu y con la actu vendría el arreglo del lag

También leí que myers debería ser gratuito por que tendría que haber venido con dicha edición que tenemos
RaulvallecaS escribió:
Nagato81 escribió:@RaulvallecaS seguramente sea igual también. Queda la duda si será de pago o gratis por el tema de los derechos.

Esta noche lo sabremos.

Mmm debería de salir actualización nueva no? según leí, myers viene con otra actu y con la actu vendría el arreglo del lag

También leí que myers debería ser gratuito por que tendría que haber venido con dicha edición que tenemos

a ver si es gratis.....jejeje
@RaulvallecaS lo del hook lag ya comentaron en el streaming de la semana pasada que hasta que no saliese Myers no iban a poder enviar el hot fix a Sony.

Yo llevo desde la semana pasada jugando solamente con asesino, paso de estar con teletransportes cada vez que me bajen del gancho. Lo bueno es [+risas] que estoy ya practicando con varios tipos de killers y mejorando con ellos.
Nagato81 escribió:@RaulvallecaS lo del hook lag ya comentaron en el streaming de la semana pasada que hasta que no saliese Myers no iban a poder enviar el hot fix a Sony.

Yo llevo desde la semana pasada jugando solamente con asesino, paso de estar con teletransportes cada vez que me bajen del gancho. Lo bueno es [+risas] que estoy ya practicando con varios tipos de killers y mejorando con ellos.

Pero aun asi myers necesita parche no? por lo tanto esta noche deberia saltar un patch o antes para que a las 00 si lo meten podamos jugar con el , yo estoy guardandome toda la sangre para subirlo a tope, ganas locas de jugar en su mapa
@RaulvallecaS Sí, parche tendría que salir porque en el otro solo estaba lo de la cazadora. Yo tengo ganas del mapa y del asesino, que tiene una pinta estupenda.

Y a ver si introducen también los cambios para ganar más BP por las diarias o comprando habilidades que ya tengas en el santuario.
Nagato81 escribió:@RaulvallecaS Sí, parche tendría que salir porque en el otro solo estaba lo de la cazadora. Yo tengo ganas del mapa y del asesino, que tiene una pinta estupenda.

Y a ver si introducen también los cambios para ganar más BP por las diarias o comprando habilidades que ya tengas en el santuario.

Si, deberían incluir los cambios de BP, sobre todo aumentar el máximo de puntos de sangre de 500k a 1M como en pc, esperemos que el parche lo metan a lo largo de esta tarde
A parte de solucionar el lag por causa del gancho espero que añadan ya el aumento del puntos de sangre por las habilidades del santuario y objetivos diarios.Coñe,que en pc ya está implementado.
lain20 escribió:A parte de solucionar el lag por causa del gancho espero que añadan ya el aumento del puntos de sangre por las habilidades del santuario y objetivos diarios.Coñe,que en pc ya está implementado.

En pc nos llevan dos versiones, sin contar los patchs de arreglos y pequeños añadidos
El rework del doctor fue en el 1.6.2, con myers en ps4 debería ser el 1.6.1 , osea que queda tiempo para eso
Sí,que ahora hace ver a los supervivientes palés que no existen y para quitarte locura nivel 3 te ponen prueba de habilidad.
Mira que el juego me gusta, pero, ahora mismo está en la mierda absoluta con el bug del lag al bajar del gancho. Como no pongan solución esta misma noche o mañana, demostrarán una vez más lo grande que les viene esto.
Ya hay actualización para descargar, la 1.10

EDITO: Pesa 129MB
serura escribió:Mira que el juego me gusta, pero, ahora mismo está en la mierda absoluta con el bug del lag al bajar del gancho. Como no pongan solución esta misma noche o mañana, demostrarán una vez más lo grande que les viene esto.

Acaba de salir el parche con el arreglo del gancho y otros errores pero nada de myers :@

@Nagato81
Gracias. Myers saldrá imagino esta noche mediante pago.

Voy a probar lo del lag después del gancho, en las notas no he visto nada.
Sacan un puto parche de arreglos y en la nota del parche no sale nada de lo del retraso del gancho, pero si arreglan que no se quite el cambio de controles que hayas hecho .. madre mia

PD: Australia ya lo tienen

Imagen
Sale a 10€ aproximadamente el cambio :(

EDIT: Si es Australia a unos 8€, perdón
Ya he comentado que dijeron en el streaming del jueves pasado que el bug del gancho apareció una vez habían mandado los parches de la cazadora y Myers y que Sony no les dejaba sacar ningúno más hasta haber salido los que estaban siendo certificados.

Sobre lo del dlc que fuese de pago era lo esperado, los que tienen los derechos de Myers no los iban a ceder gratis para la versión de consola.
Nagato81 escribió:Ya he comentado que dijeron en el streaming del jueves pasado que el bug del gancho apareció una vez habían mandado los parches de la cazadora y Myers y que Sony no les dejaba sacar ningúno más hasta haber salido los que estaban certificados.

Sobre lo del dlc que fuese de pago era lo esperado, los que tienen los derechos de Myers no los iban a ceder gratis para la versión de consola.

Pero hay algo que no me cuadra, el bug de los controles que no se queda guardado llego al mismo tiempo que el del lag, mismo parche, sin embargo eso si que lo han solucionado
@Nagato81 a ver si me puedes solucionar una duda; sabía que el dlc sería de pago casi seguro, y en el monedero tengo 7,01€, si el dlc vale 8€ al final, ¿podría pagar el € restante desde la tarjeta de crédito?
@RaulvallecaS Ese lo arreglaron durante la certificación del Myers porque ya estaba solucionado en la versión de Xbox One que mandaron algo más tarde a Microsoft.

Que dicho sea de paso, los pobres usuarios de One deben estar que trinan, ya que no tienen todavía fecha para ninguno de los dos dlcs.

@CrisDo la cantidad mínima para ingresar en el monedero son 5 euros. Lo sé porque me ha pasado con otros juegos, y me obligaban a meter desde mi tarjeta 5 euros sí o sí.
@Nagato81 Gracias. Rezaré para que salga en 7€ entonces :(
El bug del gancho sigue tras actualizar ;/
Habrá que jugar esta noche con myers
Por cierto no se si os ocurre lo mismo, la puta nana de la cazadora se me mete en la cabeza y estando por casa voy escuchando la nana y no, no tengo el juego puesto xD
Cuando salio el de Myers en PC costaba 8€ así que mínimo debemos esperar ese precio, que dicho sea de paso me parece altísimo para un mapa y un personaje.

Por 8€ o 10€ en algunas de las ofertas te compras juegos completos, un personaje y un mapa es un precio muy alto por un contenido tan escaso a mi modo de ver.
Por mi parte, dejo aparcado el juego hasta que lo solucionen.
alucardd escribió:Cuando salio el de Myers en PC costaba 8€ así que mínimo debemos esperar ese precio, que dicho sea de paso me parece altísimo para un mapa y un personaje.

Por 8€ o 10€ en algunas de las ofertas te compras juegos completos, un personaje y un mapa es un precio muy alto por un contenido tan escaso a mi modo de ver.

Serían dos personajes no? La superviviente también iría en ese pack creo.

Igualmente a mí también me parece caro. Dos personajes y un mapa deberían valer, como mucho, 5 euros.
Trae a Laurie Strode como superviviente,que es más fea que pisar una mierda descalzo,Michael Meyers como asesino y Haddonfield que es el nuevo mapa.
Por mi parte no lo compraré.Me lo pensaría si su precio fuese entre 4€\5€.
Myers merece la pena. A mi me parece el asesino más divertido con esa actitud pasivo agresiva que debes tener con el
El puto bug del gancho sigue...
Al final cobran por el myers y encima 10 €. Que HIJOS DE LA GRAN PUTA. Ojalá les exploten los ordenadores en la cara. Por mi parte finalmente juego borrado y los 25 € que me gasté a la basura. Es la mayor mierda que he probado en mi vida.
Qué lástima de tiempo perdido jugándolo.
@Wh1TeSn4Ke dónde viste que vaya a costar 10€? En la store no me sale aún :-?
CrisDo escribió:@Wh1TeSn4Ke dónde viste que vaya a costar 10€? En la store no me sale aún :-?

Lleva echando pestes desde que se enteró de que Myers iba a ser de pago visionando el fin del juego por el susodicho DLC. Nada nuevo. No han dicho el precio aún.

Según él dejó el juego la semana pasada, resulta que no fue así y ahora se supone que lo ha dejado de verdad.
Parece que está preparado el arreglo del gancho con lag como hot fix,mañana lo mandan a Sony y lo que tarden (eso dicen).
Fuente el Dev Steam.

Saludos.
Añado también que acaban de decir que no dicen el precio del DLC en el stream porque varía según el país y que esperemos unas horas para verlo, por lo que es posible tengamos el DLC a medianoche.
2099 respuestas