Juego tres partidas para probar como es el juego y que asco da la gente, empieza la primera partida y ya somos uno menos, mata a los otros dos y me tiro un rato largo de cojones toreandole mientras intento hacerme generadores para la trampilla, pues me pilla de casualidad cuando voy corriendo a la trampilla y el cerdo de el me deja tirado en el suelo hasta morirme, dando golpes y cogiendo y tirandome.
La segunda partida ha sido mas normal, en la tercera me pilla al primero y me cuelga quedandose delante de mi campeandome, no pasa nada pienso, mis compañeros pueden hacer algun generador para atraerle y rescatarme.
Vienen dos a donde estoy con el asesino ahi, me baja uno y logicamente me vuelve a tumbar y enganchar llevandose uno de los dos un golpe, se esconden cerca de donde estoy y se cura el que se ha llevado el golpe, pues nada mas curarse vuelven a hacer lo mismo y me vuelve a tumbar y muero...
De verdad hay tanta gente asi de guarra? igual he tenido demasiada mala suerte pero dos de tres partidas han sido una mierda, encima tenia algun que otro tiron pero igual es por mi conexion
En fin, mañana probare un poco mas a ver si tengo mejor suerte