Nagato81 escribió:@mecavergil está muy bien lo del castigo y todo eso, pero sigue siendo una guarrada.
Estás a favor del facecamp? Lo mismo siendo un main killer lover, hasta te parece bien y todo.
Claro que es una guarrada, pero cada uno juega como le sale de las pelotas. A mi me da asco, pero si el que me engancha prefiere perder el tiempo en mirarme, no le voy a decir yo que no lo haga.
Y el facecamp da sida, pero no se, el tio engancha a uno y le mata, vale. Si los demás sudan de ir a salvar y reparan, el killer baja de rango, no veo el problema. El campeo, gran parte de culpa la tienen los killers, si, pero los survivors tampoco se quedan atrás con sus bajadas del gancho para que te vuelvan a pegar (el del gancho son simplemente puntos, no un compañero).
Sobre si facecampeo. Sólo facecampeé a una Laurie Strode hace meses jugando una de mis primeras partidas con la enfermera. La Laurie se pilló Objeto de obsesión para que supiese donde estaba y fuese a por ella para vacilarme. Tu imagina, enfermera bajísima, con una perk de mierda. Aguantando a un subnormal haciendo payasadas. Me calenté, y cuando le enganché, se comió un facecamp como una casa. El único que he hecho nunca.
Y por último, lo de main killer lover te lo guardas para ti. Gracias.