alejandropascua escribió:Compis, os pasa en los menus, por ejempolo, el de objetos de mochila, el josystick, no va bien? como si tuviera drift? osea le doy una direccion y me retrocede de nuevo muchas veces, probado con dos elite, y en menu consola y demas juegos bien.
Me fijaré en mi próxima partida, pero lo que comentas para mí ha sido bastante imperceptible si es así, o no me pasa. Juego con el mando de la Series X ( el que venía con la consola). Éste fín de semana , resulta que éste juego ha monopolizado prácticamente mis sesiones de jugar. La primera partida, éste sábado..... Fueron como cinco horas hasta que solté el mando e hice un pensamiento, jajaja !!!. Y el domingo o ayer, buen ratazo también. La verdad es que por los menús paso bastante, tanto para arreglar o mejorar armas o fabricar consumibles, como para ver documentos, habilidades, o entradas nuevas de la zombiepedia. Y ya te digo, el problema que comentas no lo aprecio...
Lo que sí que aprecio, es que ya jugando, el control con armas pesadas a veces es un poco errático. No por ningún tipo de fallo, si no porque se recrea demasiado el balanceo de las mismas. Y en cambio, en algunas se siente poco " contundente" para lo que debería ser. Suele pasar en juegos con vista en primera persona...
P.D.: Ya que aparece Sam B casi desde el principio, espero que se marque cameo en algún momento de su célebre canción de la intro del primer juego, juasjuas!!!!.
P.D. 2: La verdad es que me está gustando bastante. Y visualmente luce muy chulo a poco que se toque un pelín ( sólo un poooooco, para sacarle partido en una OLED y su Dolby Vision ) en las opciones el par de ajustes para el HDR.
Saludos!.