Ayer lo deje justo por las alcantarillas sabéis si me queda mucho juego aún? . Me esta encantando ya llevo 3 armas de fuego con balas electrificadas y toda la mandanga jajaja. Prácticamente todas las armas de nivel azul.
Por cierto donde esta el deposito? . Lo digo pq ya he recogido varias llaves, pone igual "llave del depósito número 5,6. etc................ Que igual allí hay más armas y cosas wapas pero ni idea ahora.
Ayer me hice la misión del cartero también, una secundaria de las rojas para conseguir un nuevo rifle. La verdad que no es muy complicada, alguna oleada de zombie y al final que te encuentras al cartero
...............
Y vi que mi personaje tiene lo de dar 2 puñetazos en el suelo, pero mirando en youtube he visto que otros personajes lo que tienen son una furia que atacas con las manos peladas y haces mucho daño. Eso con Jacob es imposible de conseguir no? También muchas veces para no desgastar armas o munición tiro de la patada voladora a lo Bruce Lee, que a veces de 1 patada bien dada mandas a cualquier zombie a dormir
. Y he conseguido una habilidad también que hace que se recargue más rápido los elementos arrojadizos, así puedo usar más seguido el suriken eléctrico, la bomba de ácido, la comida para zombies, etc......
Lo que me gusta mucho de este juego es que cada uno lo puede jugar a su puto rollo, usar más armas de fuego, ir con unas habilidades u otras según le vengan mejor, diferentes cosas para lanzar, etc. Cada vez exploro más casas etc en busca de componentes para luego mejorar armas o planos, por cierto si veis que tenéis armas repetidas o las que no os sirvan pues las desmontáis y os dan un huevo de recursos y más si las tenéis mejoradas.
Una cosa que no he encontrado y me gustaría es la llave del corralito................... es una cosa enorme de las del principio del juego. En una sala se puede ver desde el exterior que dentro de ella hay 1 plano encima de una mesa y más cosas. He matado a un mogollon de zombies en esa zona y demás pero no encuentro la dichosa llave. Alguno sabe donde esta exactamente?