Imagino que,con mi suerte habitual,lo que voy a contar que me ha pasado,no le ha ocurrido a nadie mas,como me paso con Hogwarts Legacy,que me jodieron el juego estando al 85%(a 4 misiones del final)que iniciaba una mision y se jodia el guardado manual y automatico y nadie en todo el planeta parece que tuviera ese problema,asi que no se actualizo y corrigio ese bug y juego ahi,muerto de asco sin solucion.El caso es que anoche,me disponia a jugar al Dead Island 2 y en el menu del juego me sale un mensaje que dice que no dispongo de ciertos contenidos y que se van a eliminar o algo asi..Me acojono y cierro y abro el juego varias veces pero sigue saliendo el mismo mensaje...En un rato dejo de salir ese mensaje asi que cargo mi partida y me encuentro con que,me ha quitado todas los packs de armas relacionados con mi edicion gold del juego...TODO.No tengo el pack de armas de banoi,ni el pack de armas doradas,he perdido los espacios adicionales de las cartas,pero es que ademas,he perdido armas especiales que consigues en secundarias y de desaparicion de personas ya cerca del final del juego(de hecho lo termine anoche)que tenia en la taquilla donde guardas las armas...Al rato miro si hay incidencia en el sevicio de xbox y lo habia..ya mire antes cuando empezo el mensaje de error y no marcaba ninguna incidencia..Lo peor es,que en la store,el expansion pack me sale como que es mio,pero si pincho,me sale un mensaje que dice que no pueden comprobar si es de mi propiedad y que mire mas tarde..Me han jodido todos los packs por los que he pagado y veremos a ver el expansion pack...valorado en 30 euros.Ya he escrito al soporte del juego y por ahora sin respuesta y hoy llamare a xbox y me temo lo peor..Me van a hacer dar vueltas,que si pruebe tal o cual cosa en la consola,que si borre la partida y cargue desde la nube(que ya lo he hecho sin solucion),me remitiran al soporte del juego y ellos,cuando vean que la culpa es de la incidencia por parte de xbox pues me remitira a xbox y xbox,dira que,si quiero los codigos o algo,que hable con la desarrolladora..Me temo lo peor y no se como actuar,se van a pasar la pelota de uno a otro y yo,como usuario,jodido otra vez con un juego o contenidos de mi propiedad que he perdido.Tengo un cabreo de la hostia.Perdon por el tocho...Alguien puede comprobar si en administrar contenido del juego,le sale el expansion pack por favor?Y...alguna idea de como actuar para que no me chuleen el contenido que he pagado?Gracias y de nuevo,perdon por el tocho
Edito:ahora me encuentro con que,en administrar contenidos del juego ahora de pronto,aparece todo cuando anoche no era asi,puedo volver a comprar las armas de los packs especiales a los comerciantes,pero siguen faltandome los espacios adicionales para tarjetas de la edicion gold y he perdido las armas especiales de ciertas misiones de personas desaparecidas..Tiene cojones..