Yo voy por la mitad (acabo de conseguir mi primer arma de fuego, para que os hagáis una idea de la parte del juego) y me está encantando por ahora. Es más, tenía miedo que me fuera a resultar repetitivo pero por ahora, la verdad, lo disfruto como los primeros minutos.
La historia es bastante chorra, pero no le queda mal por que es muy consciente de ello y tira mucho de ironía, y eso le permite centrarlo todo en un diseño de niveles acojonantemente bueno sin que llegue a chirriar tanto por que mira, que más da, hemos venido a divertirnos y sólo a divertirnos. Por ejemplo, todo el juego que da aprovechar el escenario a tu favor creo que no funcionaría tan bien en un juego de corte más serio y realista (no sé como explicarlo, pero en un mundo como en el TLOU me chirriaría muchísimo más que haya tirados por ahí tantos bidones de agua, gasolina, residuos tóxicos ubicados en los lugares exactos , tantas baterías sueltas por ahí tiradas, etc).
Que ojo, que el mundo, como lore, no sea realista ni lo pretenda eso no quiere decir que los escenarios no estén cuidados, que lo están mucho. En la zona de Bel Air por ejemplo cada mansión tiene sus propias características y encanto. Juegos que se ven bien con Unreal Engine hay muchos, juegos que tienen una personalidad visual tan marcada, no tantos.
Menudo sorpresón, y ni lo habría probado de no haber entrado en Gamepass.