Deadly Premonition: The Director's Cut ¡¡en PC!!

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Simon escribió:A ver si es posible que se implemente el uso del mando que inexplicablemente tambien se a quitado..


This.

Tengo la edición USA y la europea del Deadly Premonition para la 360 y me hubiera comprado la versión para PS3 si no fuera porque es un port bastante desafortunado. Lo mismo me pasa con la versión para PC: tenía pensado comprarla, pero sin soporte (nativo) para el pad, ni con un palo.
La verdad es que en cuanto a fluidez yo no he tenido ningún problema con el juego.

Quiero un parche para jugar con mando :( :(
Mientras sale la compatibilida dcon mando, poque no usais xpadder? tampoco esque deadly tenga muchas funciones, con un perfil simple que os mapee las teclas d emovimiento al yostick, el apuntado aun gatillo, el disparar a otro, el raton al otro yostick, y un boton para interactuar, pausar juego etc ya hay XD
Zack_VII escribió:Mientras sale la compatibilida dcon mando, poque no usais xpadder? tampoco esque deadly tenga muchas funciones, con un perfil simple que os mapee las teclas d emovimiento al yostick, el apuntado aun gatillo, el disparar a otro, el raton al otro yostick, y un boton para interactuar, pausar juego etc ya hay XD


En mi caso es que al conectar el mando el menú se vuelve loco y es como si se quedara una tecla pillada, por lo que lo tengo que desconectarlo.
White Knight escribió:En mi caso es que al conectar el mando el menú se vuelve loco y es como si se quedara una tecla pillada, po rlo que lo tengo que desconectar.

Exactamente igual que a mi...
Zack_VII escribió:Mientras sale la compatibilida dcon mando, poque no usais xpadder? tampoco esque deadly tenga muchas funciones, con un perfil simple que os mapee las teclas d emovimiento al yostick, el apuntado aun gatillo, el disparar a otro, el raton al otro yostick, y un boton para interactuar, pausar juego etc ya hay XD


Aparte del fallo que comentan (que se soluciona con el parche de Durante) los QTE, como sale la imagen de la tecla en vez del botón, tienen que ser un lío del copón.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
A600 escribió:
Zack_VII escribió:Mientras sale la compatibilida dcon mando, poque no usais xpadder? tampoco esque deadly tenga muchas funciones, con un perfil simple que os mapee las teclas d emovimiento al yostick, el apuntado aun gatillo, el disparar a otro, el raton al otro yostick, y un boton para interactuar, pausar juego etc ya hay XD


Aparte del fallo que comentan (que se soluciona con el parche de Durante) los QTE, como sale la imagen de la tecla en vez del botón, tienen que ser un lío del copón.

Tela me matan cada dos por tres por la darle a la E en vez de a la R
QTE? XD no recordaba que tubiese la verdad, en que situaciones era? :-?

EDIT: vale, ya recuerdo XD, las fases del vivi del FFIX [qmparto] [qmparto]
rsgames escribió:Buenas gente. Trabajo con Rising Star Games, como veo mucho revuelo por aquí os comento un par de cosas:

Lo primero, habría que aclarar que en el mundo de los videojuegos hay distribuidoras y desarrolladoras. Las desarrolladoras son las que hacen el juego en su totalidad, y la distribuidora se encarga del marketing, la publicidad y la distribución, valga la redundancia. Rising Star Games es distribuidora, por lo que desde aquí no se puede tocar el código fuente. No obstante, somos conscientes de las críticas, las leemos todas y por supuesto no las ignoramos. La comunidad y usuarios como Durante estan haciendo un esfuerzo para encontrar una vía de activar las resoluciones más altas, y aquí estamos evaluando las alternativas que tenemos. En cualquier caso, en las redes sociales de Rising Star Games (Facebook y Twitter) se actualizará con cualquier información nueva que tengamos.

Con respecto al framerate, he leido alguna crítica, y al menos en nuestra oficina en un PC de gama normal el juego va totalmente estable, mucho más que las versiones PS3 y por supuesto 360. Se sigue conservando la maravillosa historia que tenía, y trae de serie todos los DLC, incluyendo alguna nueva sorpresa.

Ante cualquier duda, estamos para ayudar, intentaré estar atento al foro en la medida de lo posible.

Un saludo


Lo del framerate era un fallo bastante tonto. Se arreglaba reiniciando el pc aunque no tenga ningún sentido.

Lo que no se entiende es que no tenga compatibilidad con mando, habiendo sido juego de consola.

Y ya que pasa tanto tiempo desde su salida podrían haber arreglado fallos como el sistema de apuntado que es malísimo.



Zack, el primer QTE ocurre a la media hora de juego más o menos, cuando te encuentras con:
Imagen
A mí el juego ni siquiera me arranca. He probado ejecutándolo como administrador tanto el launcher como el exe,y me sale "DP.exe" ha dejado de funcionar.
¿Alguna idea?
_-H-_ escribió:A mí el juego ni siquiera me arranca. He probado ejecutándolo como administrador tanto el launcher como el exe,y me sale "DP.exe" ha dejado de funcionar.
¿Alguna idea?


Desactiva DEP para ese juego
Por si no sabes:http://www.softzone.es/trucos-windows-xp/configurar-dep-prevencion-de-ejecucion-de-datos-de-windows/
boxariel escribió:
_-H-_ escribió:A mí el juego ni siquiera me arranca. He probado ejecutándolo como administrador tanto el launcher como el exe,y me sale "DP.exe" ha dejado de funcionar.
¿Alguna idea?


Desactiva DEP para ese juego
Por si no sabes:http://www.softzone.es/trucos-windows-xp/configurar-dep-prevencion-de-ejecucion-de-datos-de-windows/


Ya lo he intentado,y me tira el mismo error.
Creeis que sacarán algún parche para lo del mando ??

Es que no sé si esperarme o acostumbrarme a jugar con teclado y ratón. En los juegos en tercera persona no soporto éste tipo de control :(
_-H-_ escribió:
boxariel escribió:
_-H-_ escribió:A mí el juego ni siquiera me arranca. He probado ejecutándolo como administrador tanto el launcher como el exe,y me sale "DP.exe" ha dejado de funcionar.
¿Alguna idea?


Desactiva DEP para ese juego
Por si no sabes:http://www.softzone.es/trucos-windows-xp/configurar-dep-prevencion-de-ejecucion-de-datos-de-windows/


Ya lo he intentado,y me tira el mismo error.


Yo estoy igual no me va de ninguna manera ni cambiando la compatibilidad ni ejecutando como administrador ni nada me sale ese mismo error, tengo windows 8 64 bits.
White Knight escribió:Creeis que sacarán algún parche para lo del mando ??


¿Los programadores del port?

Ni de coña. Con la versión de PS3 ya prometieron un parche que nunca sacaron.
Bueno, sacar un parche ya lo han sacado. No ha arreglado gran cosa, eso sí. Por otro lado, lo del soporte de mando y el bloqueo de resolución no es más que el chocolate del loro. Hay varios fallos que rompen el juego y uno que resulta sumamente molesto, según he leido: al parecer al conducir el juego considrea que siempre se está frenando, lo cual lo convierte en una experencia más crispante que nunca.
Tenía muchas ganas de que saliera el juego en PC, iba a comprarlo sin duda pero el primer día ya me estaban comentando los problemas de rendimiento, ahora cada vez veo más bugs y quejas por todos lados así que... no voy a pagar 25€ por esto
No se como han podido hacer cochinada igual...después de probarlo en ps3 le iva a dar una oportunidad para pc.....pero veo que ni se puede ajustar la resolución.......los videos me van a 4 fps ¬_¬ y para colmo hay un extraño bug o no se lo que es.....que hace que haga que una tecla/botón este siempre pulsado hacia arriba....es decir voy a opciones y se empiezan a resaltar hacia arriba como locas....y cuando pongo jugar,el inventario no deja de moverse a lo loco dando vueltas....vamos,que ni he llegado a mover al personaje,lo he desinstalada del tiron }:/
oskilla84 escribió:No se como han podido hacer cochinada igual...después de probarlo en ps3 le iva a dar una oportunidad para pc.....pero veo que ni se puede ajustar la resolución.......los videos me van a 4 fps ¬_¬ y para colmo hay un extraño bug o no se lo que es.....que hace que haga que una tecla/botón este siempre pulsado hacia arriba....es decir voy a opciones y se empiezan a resaltar hacia arriba como locas....y cuando pongo jugar,el inventario no deja de moverse a lo loco dando vueltas....vamos,que ni he llegado a mover al personaje,lo he desinstalada del tiron }:/


Lo de la resolución ya está arreglado con un Fix; y lo de la tecla es porque tendrás el mando conectado y se podruce ese fallo, debes jugar por ahora con teclado y ratón.
tetesun escribió:
oskilla84 escribió:No se como han podido hacer cochinada igual...después de probarlo en ps3 le iva a dar una oportunidad para pc.....pero veo que ni se puede ajustar la resolución.......los videos me van a 4 fps ¬_¬ y para colmo hay un extraño bug o no se lo que es.....que hace que haga que una tecla/botón este siempre pulsado hacia arriba....es decir voy a opciones y se empiezan a resaltar hacia arriba como locas....y cuando pongo jugar,el inventario no deja de moverse a lo loco dando vueltas....vamos,que ni he llegado a mover al personaje,lo he desinstalada del tiron }:/


Lo de la resolución ya está arreglado con un Fix; y lo de la tecla es porque tendrás el mando conectado y se podruce ese fallo, debes jugar por ahora con teclado y ratón.


El fix de Durante creo que también arregla el fallo de la tecla, aunque para jugar con mando hay que usar programas externos y mapear las teclas.
Por si alguien no se enteró ya ha salido el DPfix 0.5, que dejando de lado el tema del soporte de gamepad deja el juego prácticamente a la perfección (dejando de lado el irreparable apartado técnico, que eso ya no tiene solución [+risas]).

En las primeras versiones si bien se agregó lo de modificar la resolución había errores con el tema de la iluminación o el bump sobre las superficies, la ubicación del minimapa, sombras, errores cuando se muestarn perspectivas desde 2 cámaras diferentes etc etc etc.

http://blog.metaclassofnil.com/
In_Flames_81 escribió:Por si alguien no se enteró ya ha salido el DPfix 0.5, que dejando de lado el tema del soporte de gamepad deja el juego prácticamente a la perfección (dejando de lado el irreparable apartado técnico, que eso ya no tiene solución [+risas]).

En las primeras versiones si bien se agregó lo de modificar la resolución había errores con el tema de la iluminación o el bump sobre las superficies, la ubicación del minimapa, sombras, errores cuando se muestarn perspectivas desde 2 cámaras diferentes etc etc etc.

http://blog.metaclassofnil.com/


Una pena que ya haya dicho que es imposible arreglar lo del soporte para mando. Eso tiene que hacerlo la desarrolladora.
Lo del mando no se puede solucionar usando programas tipo xpadder o motionjoy?
[Barcha] escribió:Lo del mando no se puede solucionar usando programas tipo xpadder o motionjoy?


Por supuesto que se pueden utilizar, el tema es como no trae el soporte nativo cuando son juegos portados directamente de consola. Usando Xpadder o similares el problema es con los QTE, que salen las teclas en lugar de los botones y a más de uno se le va a complicar.
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a ver si algun usuario se curra un buen fix que de soporte para mando y ponga en pantalla los botones del pad de 360 para los QTE
pablo26 escribió:Pues a ver si algun usuario se curra un buen fix que de soporte para mando y ponga en pantalla los botones del pad de 360 para los QTE


Dudo que un usuario pueda llegar tan lejos, eso ya sería cosa de la desarrolladora así que yo voy a resignarme y a jugarlo con teclado y ratón en cuanto termine el Batman :(
pablo26 escribió:Pues a ver si algun usuario se curra un buen fix que de soporte para mando y ponga en pantalla los botones del pad de 360 para los QTE


Lo mejor que se puede hacer es mapearlos con XPadder o JoyToKey y acordarse que botón corresponde a cada tecla para los QTE. XD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Que juegazo DIOS MIO!!!! Finalizado y con ansia [360º]
In_Flames_81 escribió:
pablo26 escribió:Pues a ver si algun usuario se curra un buen fix que de soporte para mando y ponga en pantalla los botones del pad de 360 para los QTE


Lo mejor que se puede hacer es mapearlos con XPadder o JoyToKey y acordarse que botón corresponde a cada tecla para los QTE. XD


En el hilo de Neogaf están modificando el png de la textura de los botones:

Imagen
Manda huevos que sean los usuarios los que tengan que currarse éstas cosas [boing] [boing]
Durante ha sacado la versión 0.6 de su parche.

Imagen
Hola, tengo un problema, no me guarda partida, se queda bloqueado al guardar y me saca a Windows...

El juego NO es pirata.
como se hace para dejarlo que se vean los botones del mando, porque me he bajado eso y no se ven?

me he bajado la textura de los botones y no se donde hay que ponerla
jas1 escribió:como se hace para dejarlo que se vean los botones del mando, porque me he bajado eso y no se ven?

me he bajado la textura de los botones y no se donde hay que ponerla



El juego no lo tengo (todavía) pero del DPfix.ini:

# enables texture override
# textures in "dpfix\tex_override\[hash].png" (or .dds) will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 0
A600 escribió:
jas1 escribió:como se hace para dejarlo que se vean los botones del mando, porque me he bajado eso y no se ven?

me he bajado la textura de los botones y no se donde hay que ponerla



El juego no lo tengo (todavía) pero del DPfix.ini:

# enables texture override
# textures in "dpfix\tex_override\[hash].png" (or .dds) will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 0


no lo consigo, pongo enableTextureOverride 1 para activarlo

pero la ruta de la textura que ya la tengo metida en esa carpeta no se como tengo que ponerla, lo he probado de muchas formas, añadiendo una linea, con comilas, sin comillas, etc.

Yo hago esto:

# enables texture override
# textures in "dpfix\tex_override\[hash].png" (or .dds) will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 1

dpfix\tex_override\96cad1427xs31.png

y no va.

esa es la textura de los botones, lo que no se es si hay que cambiarle el nombre.
jas1 escribió:
# enables texture override
# textures in "dpfix\tex_override\[hash].png" (or .dds) will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 1

dpfix\tex_override\96cad1427xs31.png

y no va.

esa es la textura de los botones, lo que no se es si hay que cambiarle el nombre.


Se supone que tienes que poner enableTextureOverride 1, copiar el png a dpfix\tex_override\ y la ruta de la textura no la pongas.

De todas formas ha sacado una nueva versión y el png es 96cad1422bdz2.png

edito: he visto en los comentarios de su blog que el png tiene que ser 96cad142.png (por lo visto el servicio de subida de imágenes que usa las renombra)
(mensaje borrado)
A600 escribió:
jas1 escribió:
# enables texture override
# textures in "dpfix\tex_override\[hash].png" (or .dds) will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 1

dpfix\tex_override\96cad1427xs31.png

y no va.

esa es la textura de los botones, lo que no se es si hay que cambiarle el nombre.


Se supone que tienes que poner enableTextureOverride 1, copiar el png a dpfix\tex_override\ y la ruta de la textura no la pongas.

De todas formas ha sacado una nueva versión y el png es 96cad1422bdz2.png

edito: he visto en los comentarios de su blog que el png tiene que ser 96cad142.png (por lo visto el servicio de subida de imágenes que usa las renombra)
ya lo tengo, era el nombre de la textura lo que me fallaba.

Ellie escribió:Con eso se supone que veremos los botones del pad de 360 en los QTE? Pero no da soporte para mando no?

Dicen que accion hay que poner en cada boton? Porque igual uno se pone una tecla en la A y otro en la B, pero el QTE aparecera igual para los 2 y uno estara haciendolo mal.
si, ademas de la textura necesitas un perfil de pinacle o del xpadder.

se pueden conseguir aqui el de xpadder:

https://docs.google.com/file/d/0Bw0t_nR ... ring&pli=1
Aquí están las configuraciones para Xpadder y Pinnacle Game Profiler. Yo recomiendo este último; sólo cuesta 10$ y es el programa que ha hecho que vuelva al PC tras muuuchos años sin tocarlo para jugar.
A600 escribió:Aquí están las configuraciones para Xpadder y Pinnacle Game Profiler. Yo recomiendo este último; sólo cuesta 10$ y es el programa que ha hecho que vuelva al PC tras muuuchos años sin tocarlo para jugar.


Que diferencias hay entre el Pinnacle y el Xpadder, porque a simple vista parece que tienen la misma función.
In_Flames_81 escribió:Que diferencias hay entre el Pinnacle y el Xpadder, porque a simple vista parece que tienen la misma función.


Por lo que he leído, Xpadder tiene problemas emulando el ratón y dudo mucho que tenga tantas opciones y sea tan configurable como el Pinnacle.

De todas formas, el Pinnacle lo puedes probar durante (creo que) 20 días.
A600 escribió:
In_Flames_81 escribió:Que diferencias hay entre el Pinnacle y el Xpadder, porque a simple vista parece que tienen la misma función.


Por lo que he leído, Xpadder tiene problemas emulando el ratón y dudo mucho que tenga tantas opciones y sea tan configurable como el Pinnacle.

De todas formas, el Pinnacle lo puedes probar durante (creo que) 20 días.


Ok gracias por la aclaración, voy a probar el Xpadder que ya lo tengo y si no me convence pruebo el Pinnacle.

Un pequeño offtopic, tu has portado el SORR (Streets Of Rage Remake) a Xbox? si no me equivoco un A600 había hecho el port o contribuído.
In_Flames_81 escribió:Un pequeño offtopic, tu has portado el SORR (Streets Of Rage Remake) a Xbox? si no me equivoco un A600 había hecho el port o contribuído.


Sí. Pero la Xbox no la toco desde hace siglos y desde que he descubierto el mundo de Steam, me parece que no voy a tocar una consola en mucho tiempo [sati]


edito: Sacado del foro de Steam:

I have tweeted Swery about this and he says there's a patch on the way, they are just taking their time making it.
Bueno, al menos parece que van a arreglarlo, espero que sea verdad.

Imagen
Nueva versión del DPfix 0.7.1

Changes:

    Fixed an issue that could happen when reloading and encountering a dual-perspective scene twice (0.7.1)
    Fixed crash when accessing the Add-ons menu (might also fix other crashes)
    Added the ability to improve shadow rendering: shadow map resolution and precision settings
    Added reflection resolution setting (affects e.g. mirrors, see screenshot above)



Imagen

[amor]

http://blog.metaclassofnil.com/
aver aver que es esto y donde estan mi mierda de graficos?
[+risas]
In_Flames_81 escribió:Nueva versión del DPfix 0.7.1

Changes:

    Fixed an issue that could happen when reloading and encountering a dual-perspective scene twice (0.7.1)
    Fixed crash when accessing the Add-ons menu (might also fix other crashes)
    Added the ability to improve shadow rendering: shadow map resolution and precision settings
    Added reflection resolution setting (affects e.g. mirrors, see screenshot above)



Imagen

[amor]

http://blog.metaclassofnil.com/


Joder macho que diferencia ¬_¬
A ver si ponen el mando que para navidades fijo que cae :)
Deberian dar parte de los ingresos al autor del parche, porque vamos.
373 respuestas
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