Buenas.
No intentaba justificar nada ni tomaros el pelo, solo estoy aquí para ayudar. En mi opinión totalmente personal, me jugué el Deadly Premonition en 360, y después en PS3 antes de trabajar en esta compañía, y si me hubieran importado los gráficos en este juego nunca habría jugado. Siempre lo he considerado parte de su encanto. Pero insisto, es mi opinión personal. Desde luego habría sido genial que incluyera ajuste de resolución para aquel que quisiera, pero el caso es que la desarrolladora ha hecho un port directo y no ha sido así. Lo único que quería aclarar en mi mensaje previo es que no hay "errores" de textura como se ha dicho, y que la prioridad del estudio desarrollador era hacer el juego "jugable", solucionando bugs.
Con respecto al mando de 360, lo hemos testeado en la oficina, tanto el inalámbrico como el que trae cable, y no nos ha dado ningun problema, puedes comentarnos qué problemas te ha dado?
Un saludo.
Edito: Desde ayer, hemos aplicado una rebaja del 50% a Deadly Premonition en Steam