Zack_VII escribió:Yo tambien lo recomiendo, pero con matices....Deadly premonition no es apto para:
- Gente superficial en lo tecnico, porque el acabado es de ps2, y no de los mejores.
- Gente superficial en lo jugable y/o que busque juegos en los que constantemente estes haciendo algo jugablemente remarcable, ya que deadly premonition, quitando las pocas fases tipo tps contra fantasmas japoneses que tiene, que ademas son lo peor del juego xD, y el control es bastante mejorable xD, es mas bien una aventura en entorno abierto, andar, hablar, investigar, comprar etc.
Cualquiera por tanto capaz, de obviar esos 2 factores, que se encontrará?:
- Una muy buena trama que bebe mucho de twin peaks.
- Grandes personajes, tanto principales como secundarios, especialmente el protagonista, Francis york morgan y "zach" su peculiar....llamesmole subconsciente con el que mantiene monoglos epicos xD.
- Un concepto original, como digo el juego es dificil de definir....es un pueblo, por el que tienes total libertad de movimiento, en el que hay habitantes que hacen sus vidas, van de compras, duermen, etc, y en el que tu tambien puedes comprar, dormir, afeitarte etc, con secundarias de muchos de dichos npc's, que te dar´ñan o bien pistas sobre la trama, o elementos utiles de cara al desarrollo del juego, y en cualquier caso servirán para conocer mejor a cada aldeano, en un pueblo este en el que pasan cosas, y estamos ahi para investigarlo, y eso significa que mas alla de seguir la trama, si sospechamos de alguien, podremos seguir sus habitos y demases a ver que se cuece, a ver si al final acertasemos quien es el malo y porque etc, y, dentro sobretodo de las misiones de historia, a veces habra fases tipo survival horror a lo RE4, tiroteos en 3a persona contra fantasmas que andan de espaldas xD muy japones vamos, siendo esto el apartado mas flojo del mismo.
A partir de ahi, pues ya sabeis el target del juego, ni es un portento tecnico, ni de control, ni de diversion constante, pero si es una experiencia con una gran historia, grandes personajes, libertad de accion, y un concepto muy original.
Leyendo esto la verdad que me encantaría jugarlo, a ver si arreglan todo esto del mando y lo optimizan mejor...Porque seguro que me iba a gustar. Twin peaks me gustó mucho, la ambientación, el pueblo...