20dollars escribió:Este vergonzoso estudio se puede ir olvidando de mi dinero.
Eso si, el juego lo jugare.
patusoy escribió: los gráficos son horribles y como es un juego viejo no le doy importancia
Durante el Tokyo Game Show de 2007, el juego fue presentado con el nombre Rainy Woods. Por aquel entonces varios editores de páginas web relacionadas con el mundo de los videojuegos encontraron muchas similitudes con la serie de televisión norteamericana llamada Twin Peaks.10 Esta comparación hizo a los desarrolladores cambiar el rumbo del proyecto para que el juego no se pareciera tanto a la serie. Por esa razón se comunicó a los medios que sería retrasado el lanzamiento del juego a finales de 2009 o incluso a 2010, según un representante de la compañía durante julio de 2008.11 Las voces usadas en los personajes de Rainy Woods fueron otra vez grabadas al introducir nuevos cambios en la historia y en el protagonista de Deadly Premonition.12 La voz de Francis York Morgan pertenece a Jeff Kramer, conocido por aparecer su voz en otros videojuegos, como por ejemplo Seaman, para la videoconsola Sega Dreamcast.13 Otras cambios durante el desarrollo fue la introducción de fases de acción durante la aventura, por petición del productor para hacer el título más comercial, cuando la idea en principio es que el personaje se limitara a intentar escapar.14
Deadly Premonition en un principio iba a ser lanzado en PlayStation 2. Cuando se decidió que el juego sería lanzado en consolas de nueva generación, el equipo de desarrollo no tenía conocimientos necesarios para el trabajo en las nuevas plataformas, lo que ralentizó el trabajo. Tuvieron problemas con la gestión de la CPU y la memoria RAM, el motor de físicas y el sonido. Creyeron que la cantidad de memoria RAM sería suficientemente elevada para cumplir los objetivos técnicos que tenían marcados, esto provocó problemas en efectos del agua, efectos dinámicos y en sombras. Para recrear un mundo que pareciera afectados por físicas se usó el motor PhysX de Nvidia, lo que creó problemas cuando se quería provocar un comportamiento físico alterado. En el sonido tuvieron problemas al crear efecto envolvente, a causa de la poca calidad de las fuentes de música y sonido, y a que no tenían personal especializado en el tema.
Melkorian escribió:xsecktorx, lo primero gracias, buen tutorial .
A mi me has alegrado en parte el dia, ya que tenia el problema de que el juego me iva a tirones haciendolo injugable.
Sigo teniendo el problema de que si intento lanzar el juego desde el launcher se me cierra el dp.exe, asi que lo tengo que abrir desde el mismo dp.exe, ya me va el juego bastante bien ( dentro de sus limitaciones).
Y ya lo del mando no se si insistir en intentar arreglarlo.. por que es que ni me viene la posibilidad de marcar el controller...
Aun asi gracias, si me da un dia por jugar, podre hacerlo de forma mas o menos decente ( aunque el control con el teclado es bastante asqueroso.
Melkorian escribió:Despues de verme tu video sobre como configurar el ini, logre que me funcionara el launcher, solo tuve que poner la resolucion a la que suelo jugar.
Ya solo me falta que pille el mando de la 360 .
GottaEvil escribió:Ajam, pues lo probaré...aunque debo decir que con teclado y ratón se juega perfectamente, mucho mejor de lo que esperaba.
Por cierto muchas gracias a xsecktorx por colgar este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=NdnfMrGjZcE
Después de hacer esto(estuve jugando cerca de 3 horas), el juego va a 60FPS como rocas, no hay cuelgues ni ralentizaciones...vamos, que el juego va perfecto...lo dicho, muchas gracias por el tutorial!.
salu2
xsecktorx escribió:GottaEvil escribió:Ajam, pues lo probaré...aunque debo decir que con teclado y ratón se juega perfectamente, mucho mejor de lo que esperaba.
Por cierto muchas gracias a xsecktorx por colgar este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=NdnfMrGjZcE
Después de hacer esto(estuve jugando cerca de 3 horas), el juego va a 60FPS como rocas, no hay cuelgues ni ralentizaciones...vamos, que el juego va perfecto...lo dicho, muchas gracias por el tutorial!.
salu2
De nada compañero.
De todos modos si tienes algun cuelgue o empieza a salir lo tipico de DP.exe dejo de funcionar te aconsejo que pongas tanto el launcher como el DP.exe en modo compatiilidad con W98 y tras pasar la parte que te da ese problema desactives la compatibilidad.
San Telmo 2 escribió:xsecktorx escribió:GottaEvil escribió:Ajam, pues lo probaré...aunque debo decir que con teclado y ratón se juega perfectamente, mucho mejor de lo que esperaba.
Por cierto muchas gracias a xsecktorx por colgar este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=NdnfMrGjZcE
Después de hacer esto(estuve jugando cerca de 3 horas), el juego va a 60FPS como rocas, no hay cuelgues ni ralentizaciones...vamos, que el juego va perfecto...lo dicho, muchas gracias por el tutorial!.
salu2
De nada compañero.
De todos modos si tienes algun cuelgue o empieza a salir lo tipico de DP.exe dejo de funcionar te aconsejo que pongas tanto el launcher como el DP.exe en modo compatiilidad con W98 y tras pasar la parte que te da ese problema desactives la compatibilidad.
¿Todavía da problemas este juego?. Si no fuese suficientemente vergozoso el cutreport que hicieron, todavia han dejado bugs importantes. Es que tener que poner un juego de esta generación en modo Win 98 para que rule, me parece un poco cutre. Me da miedo comprarlo, total la compañia parece haberlo dejado ya abandonado a su suerte.
xsecktorx escribió:GottaEvil escribió:Ajam, pues lo probaré...aunque debo decir que con teclado y ratón se juega perfectamente, mucho mejor de lo que esperaba.
Por cierto muchas gracias a xsecktorx por colgar este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=NdnfMrGjZcE
Después de hacer esto(estuve jugando cerca de 3 horas), el juego va a 60FPS como rocas, no hay cuelgues ni ralentizaciones...vamos, que el juego va perfecto...lo dicho, muchas gracias por el tutorial!.
salu2
De nada compañero.
De todos modos si tienes algun cuelgue o empieza a salir lo tipico de DP.exe dejo de funcionar te aconsejo que pongas tanto el launcher como el DP.exe en modo compatiilidad con W98 y tras pasar la parte que te da ese problema desactives la compatibilidad.
Tenemos que ir al A&G Dinner a interrogar a Nick y Olivia. Bueno, el caso es que los interrogamos, nos dan una llave para el patio trasero del local y quedamos a las 21:00 para volver a ir a investigar...el caso es que después de que nos den la llave,salgo del garito, salta una escena, y justo al terminar la escena "DP.EXE no pudo bla bla" y se cierra el juego.
boxariel escribió:No logro por ningun motivo hacer funcionar correctamente el pad de 360 en este juego, solo toma los botones, pero los analogicos no funcionan.
alguna idea?
GottaEvil escribió:boxariel escribió:No logro por ningun motivo hacer funcionar correctamente el pad de 360 en este juego, solo toma los botones, pero los analogicos no funcionan.
alguna idea?
Para mi se juega mejor con teclado y ratón...y te lo dice alguien que suele preferir el PAD para este tipo de juegos. Si sigues con ganas de jugarlo con mando...lo único que tienes que hacer es poner el DP.EXE en compatibilidad para Windows 98
salu2
boxariel escribió:GottaEvil escribió:boxariel escribió:No logro por ningun motivo hacer funcionar correctamente el pad de 360 en este juego, solo toma los botones, pero los analogicos no funcionan.
alguna idea?
Para mi se juega mejor con teclado y ratón...y te lo dice alguien que suele preferir el PAD para este tipo de juegos. Si sigues con ganas de jugarlo con mando...lo único que tienes que hacer es poner el DP.EXE en compatibilidad para Windows 98
salu2
Ya lo he intentado y me da error dp.exe
Tengo win 8.1, no se si tendra que ver...
Zack_VII escribió:Bueno, comom estan las cosas a dia de hoy? enlaces d elos parches necesarios para el tema grafico y compatbilidad con mando? o lo del mando ya lo arreglaron ellos mismos?
Zack_VII escribió:Bueno, comom estan las cosas a dia de hoy? enlaces d elos parches necesarios para el tema grafico y compatbilidad con mando? o lo del mando ya lo arreglaron ellos mismos?
Cantones escribió:O.O si editan ahora el juego en condiciones, después de vendernos una edición bastante mala hace unos meses, es una guarrada muy grande.
Nexus_VII escribió:Yo estoy casi seguro que es un añadido al nombre porque si os fijáis en la ficha de Game la versión de PS3 ya lo llamaban Deadly Premonition HD Director´s Cut y si no me equivoco esa versión es igual que la de PC.
Panterazo escribió:Zack_VII escribió:Bueno, comom estan las cosas a dia de hoy? enlaces d elos parches necesarios para el tema grafico y compatbilidad con mando? o lo del mando ya lo arreglaron ellos mismos?
Con el mando de la xbox 360 no hay problema,tienes que ponerlo en el launcher ,en settings.Al menos en win 8 no he tenido problema.
Después con el Dpfix mejora una enormidad :
http://blog.metaclassofnil.com/?p=438
También se le puede poner Sweetfx,y si hay algún crash poner compatiblidad con Windows 98/Me , en 20 horas he tenido 1.
zmxn escribió:hola gente, varias preguntas:
se puede saltar los logos iniciales?
puse el DPfix 0.9.5 y un sweetfx, pero si pongo el d3d9.dll del DPfix el sweet no funciona y si pongo el del sweet es el DPfix lo que no va...
como soy nuevo con los sweetfx use el FlightFX de la primera pagina del hilo de los sweetFX
que debo hacer para tener las dos cosas?
Gracias
boxariel escribió:zmxn escribió:hola gente, varias preguntas:
se puede saltar los logos iniciales?
puse el DPfix 0.9.5 y un sweetfx, pero si pongo el d3d9.dll del DPfix el sweet no funciona y si pongo el del sweet es el DPfix lo que no va...
como soy nuevo con los sweetfx use el FlightFX de la primera pagina del hilo de los sweetFX
que debo hacer para tener las dos cosas?
Gracias
Yo tengi el DPfix junto al sweetfx 1.4 y me va de lujo.
Lo unico que no me funciona es el mando.
AlexRow escribió:Por ahora todo bastante lineal siguiendo el objetivo marcado en el mapa, y las situaciones se me empiezan a repetir, creando el perfil de las pistas, dejadme que aquí entro yo sólo y huala excusa para tener otra vez la paranoia y los zombies... el juego da la impresión de ser una versión alpha sin terminar de pulir y no tiene inmersión en la mayoría del tiempo que juegas, a ver si la historia va mejorando y se va volviendo cada vez más interesante que espero mucho más de ella y de los personajes.
Zack_VII escribió:Pues yo en cuanto renombro el d3d9 a dpfix y meto el sweetfx, el juego arranca si, pero no a los 1080p a los que si arranca sino renombro el archivo, vamos en cristiano que no, el dpfix no se ejecuta cuando renombro el archivo, asi que algo falla
kakihara69 escribió:AlexRow escribió:Por ahora todo bastante lineal siguiendo el objetivo marcado en el mapa, y las situaciones se me empiezan a repetir, creando el perfil de las pistas, dejadme que aquí entro yo sólo y huala excusa para tener otra vez la paranoia y los zombies... el juego da la impresión de ser una versión alpha sin terminar de pulir y no tiene inmersión en la mayoría del tiempo que juegas, a ver si la historia va mejorando y se va volviendo cada vez más interesante que espero mucho más de ella y de los personajes.
Te estas perdiendo medio juego, la gracia esta en dejar de seguir la trama principal y buscar misiones secundarias o conocer/ vigilar a los personajes del pueblo. Si se te pasa la hora de la mision principal siempre puedes volver el dia siguiente.
AlexRow escribió:Zack_VII escribió:Pues yo en cuanto renombro el d3d9 a dpfix y meto el sweetfx, el juego arranca si, pero no a los 1080p a los que si arranca sino renombro el archivo, vamos en cristiano que no, el dpfix no se ejecuta cuando renombro el archivo, asi que algo falla
Eso me pasó a mi una vez, y me da que era porque no había iniciado el juego ninguna vez, luego cogí, descomprimí y reescribi los archivos del dpfix, ejecute el juego para ver si se me ponia al 1080 (que fue asi), luego salí y renombre el d3d9.dll a dpfix.dll y puse el sweetfx de nuevo sustituyendo archivos metiendo el perfil de slow y ya si que me funcionó ambas cosas.
zmxn escribió:AlexRow escribió:Zack_VII escribió:Pues yo en cuanto renombro el d3d9 a dpfix y meto el sweetfx, el juego arranca si, pero no a los 1080p a los que si arranca sino renombro el archivo, vamos en cristiano que no, el dpfix no se ejecuta cuando renombro el archivo, asi que algo falla
Eso me pasó a mi una vez, y me da que era porque no había iniciado el juego ninguna vez, luego cogí, descomprimí y reescribi los archivos del dpfix, ejecute el juego para ver si se me ponia al 1080 (que fue asi), luego salí y renombre el d3d9.dll a dpfix.dll y puse el sweetfx de nuevo sustituyendo archivos metiendo el perfil de slow y ya si que me funcionó ambas cosas.
no logro hacerlo funcionar...
a la que renombro el d3d9 el DPfix no va, tan si hay sweet como si no, estoy pensando que el d3d9.dll del FlightFX no es compatible
como puedo ver la versión de sweet que usa el flightfx¿?
AlexRow escribió:zmxn escribió:no logro hacerlo funcionar...
a la que renombro el d3d9 el DPfix no va, tan si hay sweet como si no, estoy pensando que el d3d9.dll del FlightFX no es compatible
como puedo ver la versión de sweet que usa el flightfx¿?
Yo uso la versión esta que pone en la guia:
http://forums.guru3d.com/showpost.php?p=4581604
Junto con el perfil de slow: http://steamcommunity.com/app/247660/discussions/0/648811126894901541/