GottaEvil escribió:EDIT:
Os he subido a MEGA el Sweetfx configurado. Simplemente borrar todos los archivos del DPfix y el Sweetf que tengáis instalados en la carpeta del DP para que no os de ningún error.
1-Instalar todo el contenido de la carpeta DPfix 0.95 en la carpeta del Deadly Premonition
2-Configurar el Dpfix.ini a vuestro gusto
3-Renombrar el d3d9.dll(el que esta en la carpeta de Deadly Premonition) a dpfix.dll
4-Copiar y pegar todos los archivos de esta carpeta: https://mega.co.nz/#!BE5WwIDI!TXWZHTswA_PJKjbdmItKFXeVIrJNesV549qPgLkhvpw en la carpeta del Deadly Premonition
5-Listo, ya tenéis Deadly Premonition con DPfix y SweetFX en funcionamiento.
zmxn escribió:GottaEvil escribió:EDIT:
Os he subido a MEGA el Sweetfx configurado. Simplemente borrar todos los archivos del DPfix y el Sweetf que tengáis instalados en la carpeta del DP para que no os de ningún error.
1-Instalar todo el contenido de la carpeta DPfix 0.95 en la carpeta del Deadly Premonition
2-Configurar el Dpfix.ini a vuestro gusto
3-Renombrar el d3d9.dll(el que esta en la carpeta de Deadly Premonition) a dpfix.dll
4-Copiar y pegar todos los archivos de esta carpeta: https://mega.co.nz/#!BE5WwIDI!TXWZHTswA_PJKjbdmItKFXeVIrJNesV549qPgLkhvpw en la carpeta del Deadly Premonition
5-Listo, ya tenéis Deadly Premonition con DPfix y SweetFX en funcionamiento.
me hace lo mismo
esta noche reinstalaré el juego, no sea caso que le hiciera algo y por esto no va...
gracias igualmente por el sweet, espero que mañana me funcione
GottaEvil escribió:zmxn escribió:GottaEvil escribió:EDIT:
Os he subido a MEGA el Sweetfx configurado. Simplemente borrar todos los archivos del DPfix y el Sweetf que tengáis instalados en la carpeta del DP para que no os de ningún error.
1-Instalar todo el contenido de la carpeta DPfix 0.95 en la carpeta del Deadly Premonition
2-Configurar el Dpfix.ini a vuestro gusto
3-Renombrar el d3d9.dll(el que esta en la carpeta de Deadly Premonition) a dpfix.dll
4-Copiar y pegar todos los archivos de esta carpeta: https://mega.co.nz/#!BE5WwIDI!TXWZHTswA_PJKjbdmItKFXeVIrJNesV549qPgLkhvpw en la carpeta del Deadly Premonition
5-Listo, ya tenéis Deadly Premonition con DPfix y SweetFX en funcionamiento.
me hace lo mismo
esta noche reinstalaré el juego, no sea caso que le hiciera algo y por esto no va...
gracias igualmente por el sweet, espero que mañana me funcione
Supongo que se te habrá quedado algún archivo anterior instalado en la carpeta del DP y por eso te da error...no sé me ocurre otra explicación xD.
salu2
GottaEvil escribió:Pues que raro tio, pero bueno al menos si te funciona así..pues ni tan mal.
Pero una última cuestión...lo ejecutas desde el DP.exe o desde Steam?. Lo digo porque a mi me pasaba algo parecido iniciándolo desde el .exe..que se me abría en modo ventana (aunque podía jugar)..sin embargo si lo ejecuto desde Steam se inicia correctamente a pantalla completa.
salu2
AlexRow escribió:Ya ves, las 4 canciones mal contadas que tienen, y encima puestas ahi en momentos que no pegan un carajo y rompiendo el ambiente. La cancioncilla maldita esa de los silbidos o la que parece sacada de austin power y sí, los sonidos patéticos también, al igual que los enemigos y todo en general, la historia aún no la he avanzado mucho más pero tampoco me está pareciendo para tirar cohetes, ya que encima copian excesivamente de twin peaks.
deadlyp escribió:AlexRow escribió:Ya ves, las 4 canciones mal contadas que tienen, y encima puestas ahi en momentos que no pegan un carajo y rompiendo el ambiente. La cancioncilla maldita esa de los silbidos o la que parece sacada de austin power y sí, los sonidos patéticos también, al igual que los enemigos y todo en general, la historia aún no la he avanzado mucho más pero tampoco me está pareciendo para tirar cohetes, ya que encima copian excesivamente de twin peaks.
Joder es que las musiquillas...
Y los enemigos joder, han desaparecido ya despues de muertos y todavia dicen "to dieee".
Pero bueno, hasta no acabarlo, no lo valorare como dios manda.
Edestark escribió:Alguien ha conseguido jugar con el mando de xbox360? Los botones funcionan, pero los sticks de movimiento y la cruceta no. He probado compatibilidad y mil cosas pero no hay manera.
Menudo desastre de port...
ludop escribió:Yo estoy jugando con la versión para steam que venía en el indie gala, y no me ha dado problema alguno, me funciona el mando y los sticks, no he tenido que hacer más nada.
pd: Uso windows 7 ultimate
AlexRow escribió:Ayer me termine este juego (acabé haciendo bastantes secundarias también) y recalcar que ha terminado siendo una de las peores experiencias videojueguiles que recuerdo, el juego ya era un desastre al principio en todos los apartados salvo algunos pocos interesantes personajes y la historia que era lo único que incitaba a seguir jugandolo porque parecía ser algo que valía la pena, y justo estas cosas buenas que aún tenía se las empiezan a cargar a mitad del juego a partir del final del cap 3, ya luego es como si una legión de niños rata frikis hubiesen raptado y amenazado a los desarrolladores y les hubiesen obligado a cambiar el guión bajo sus infantiles exigencias convirtiéndolo en un burdo y patético shonen y cargándose todo atisbo de seriedad y complejidad que pudiera tener aparte de todo el tema de la libertad, investigación y misterio. No había sentido que se reían tanto en mi cara desde el shenmue con la parte de las malditas cajas (que lo jugué hace unos meses). Si lo llego a saber hubiese abandonado el juego antes de acabar el capitulo 3 por mucho "What if" que fuera y me hubiese quedado con un buen recuerdo
En definitiva, ridículo es la mejor palabra que define a este juego, de lo que muy poco o casi nada se termina salvando de la quema.
No tiene precio ver como en plena busqueda policial de un desaparecido, van un policia y un civil, y en mitad del camino se paran y se ponen a hablar de los perros, de que los perros son felices y de que aunque el hombre desaparezca, seguiran siendo felices.
Todo ello mientras suena esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ipvMA207JcU
Muy serio y muy adulto todo.
Un poco mas adelante, mientras corren buscando al desaparecido, de nuevo se paran y el civil le dice al policia que su madre fallecio, que por eso quiere mucho a una anciana del pueblo y que se arrepiente de no haber pasado mas tiempo con su madre.
Todo ello mientras suena esto
http://www.youtube.com/watch?v=ipvMA207JcU
Increible dramatismo. Muy creible todo.
Para rematar, mas adelante en ese capitulo te encuentras con el secuestrador.... resulta que es un tio del pueblo se ha vestido de mujer, porque es gay y esta enamorado del Sheriff, entonces quiere matar a una chica, porque al Sheriff le gustaba esa chica y esta celoso.
Vamos, que de eso Salvame puede sacar 3 o 4 programas tranquilamente. Increible argumento.
Luego ya el final es de traca
Resulta que el asesino, al que no vemos la cara en todo el juego PORQUE NO Y PUNTO, aunque la lleve descubierta, se transforma en una especie de Blanka de street fighter:
Ni en la mejor pelicula de Uwe Boll esperaria algo tan brillante. Un boss, que es tan lamentable como el resto del juego. Pesimo en mecanicas, horrible en animaciones, 0 IA....una joyita vaya
Despues ya viene el final boss. Aqui no sabria que destacar. Para empezar, es tan ridiculo como el resto del juego. Un tio gordo con un dalmata cosido en el traje, que se transforma en una especie de boomer y camina por las paredes, ademas de lanzarse a nosotros hecho una bola. Como lo matamos? Pues de una forma muy logica: atacando a su muñequito de juguete, despues de que se haga gigante.
Un chiste vaya
Pero aun hay mas. Puedo entender lo de George, pues aunque sospeche desde el momento en que conto lo de su madre, podria equivocarme.
Pero lo mas gracioso de todo es que a mediados de juego, el protagonista asocia lo que le conto el cafe (otra parida del juego ) al nombre de Forrest Kaysen. Aun asi, decide pasar de el, y al final del juego cuando descubre que es el malo dice " fk... forrest kaysen!!!", algo que habia descubierto horas antes.
Y bueno, ¿¿quien se iba a imaginar que Forrest podria tener algo que ver con el asesino?? si solo era un humilde vendedor de las semillas que aparecen en todos los cadaveres del asesino , ademas del unico que sabe plantar esos arboles rojos que presencian todos los asesinatos ¿Pero que chiste es este?
vaaaa andaaaaa admiteloo...tu nick viene de lo entusiasmado que estas con el juegodeadlyp escribió:AlexRow escribió:Ayer me termine este juego (acabé haciendo bastantes secundarias también) y recalcar que ha terminado siendo una de las peores experiencias videojueguiles que recuerdo, el juego ya era un desastre al principio en todos los apartados salvo algunos pocos interesantes personajes y la historia que era lo único que incitaba a seguir jugandolo porque parecía ser algo que valía la pena, y justo estas cosas buenas que aún tenía se las empiezan a cargar a mitad del juego a partir del final del cap 3, ya luego es como si una legión de niños rata frikis hubiesen raptado y amenazado a los desarrolladores y les hubiesen obligado a cambiar el guión bajo sus infantiles exigencias convirtiéndolo en un burdo y patético shonen y cargándose todo atisbo de seriedad y complejidad que pudiera tener aparte de todo el tema de la libertad, investigación y misterio. No había sentido que se reían tanto en mi cara desde el shenmue con la parte de las malditas cajas (que lo jugué hace unos meses). Si lo llego a saber hubiese abandonado el juego antes de acabar el capitulo 3 por mucho "What if" que fuera y me hubiese quedado con un buen recuerdo
En definitiva, ridículo es la mejor palabra que define a este juego, de lo que muy poco o casi nada se termina salvando de la quema.
Para mi este juego es la muestra mas clara de que a la gente le das mucho dialogo y giros de guion (aunque no tengan sentido) y ya diran que tiene una buena historia.
Vamos, que coges la pelicula de Seven, y resulta que morgan Freeman es un lagarto de mas de 3000 años que mato a la familia de Kevin Spacey con coletazos y que tiene un llavero de arbol que se transforma en espada, y la gente dira: "alaaaaaaaa!!!! pedazo de argumento!!!!"
Del capitulo 20 al final, el juego es la cosa mas ridicula que he visto en mi vida.No tiene precio ver como en plena busqueda policial de un desaparecido, van un policia y un civil, y en mitad del camino se paran y se ponen a hablar de los perros, de que los perros son felices y de que aunque el hombre desaparezca, seguiran siendo felices.
Todo ello mientras suena esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ipvMA207JcU
Muy serio y muy adulto todo.
Un poco mas adelante, mientras corren buscando al desaparecido, de nuevo se paran y el civil le dice al policia que su madre fallecio, que por eso quiere mucho a una anciana del pueblo y que se arrepiente de no haber pasado mas tiempo con su madre.
Todo ello mientras suena esto
http://www.youtube.com/watch?v=ipvMA207JcU
Increible dramatismo. Muy creible todo.
Para rematar, mas adelante en ese capitulo te encuentras con el secuestrador.... resulta que es un tio del pueblo se ha vestido de mujer, porque es gay y esta enamorado del Sheriff, entonces quiere matar a una chica, porque al Sheriff le gustaba esa chica y esta celoso.
Vamos, que de eso Salvame puede sacar 3 o 4 programas tranquilamente. Increible argumento.
Luego ya el final es de traca
Resulta que el asesino, al que no vemos la cara en todo el juego PORQUE NO Y PUNTO, aunque la lleve descubierta, se transforma en una especie de Blanka de street fighter:
Ni en la mejor pelicula de Uwe Boll esperaria algo tan brillante. Un boss, que es tan lamentable como el resto del juego. Pesimo en mecanicas, horrible en animaciones, 0 IA....una joyita vaya
Despues ya viene el final boss. Aqui no sabria que destacar. Para empezar, es tan ridiculo como el resto del juego. Un tio gordo con un dalmata cosido en el traje, que se transforma en una especie de boomer y camina por las paredes, ademas de lanzarse a nosotros hecho una bola. Como lo matamos? Pues de una forma muy logica: atacando a su muñequito de juguete, despues de que se haga gigante.
Un chiste vaya
Pero aun hay mas. Puedo entender lo de George, pues aunque sospeche desde el momento en que conto lo de su madre, podria equivocarme.
Pero lo mas gracioso de todo es que a mediados de juego, el protagonista asocia lo que le conto el cafe (otra parida del juego ) al nombre de Forrest Kaysen. Aun asi, decide pasar de el, y al final del juego cuando descubre que es el malo dice " fk... forrest kaysen!!!", algo que habia descubierto horas antes.
Y bueno, ¿¿quien se iba a imaginar que Forrest podria tener algo que ver con el asesino?? si solo era un humilde vendedor de las semillas que aparecen en todos los cadaveres del asesino , ademas del unico que sabe plantar esos arboles rojos que presencian todos los asesinatos ¿Pero que chiste es este?
Eso si, al juego le han puntuado tan bajo por sus graficos y porque no han recibido maletines. Y a nosotros no nos ha gustado por sus graficos, porque somos unos graphic whores.
Lo de su pauperrimo sonido, su horrorosa jugabilidad y su ridicula historia no cuenta.
Yo es que me descojono cuando leo a la gente decir: "El mayor problema que tuvo DP fueron sus graficos..."cuando los graficos son probablemente el menor de los problemas de este juego.
deadlyp escribió:AlexRow escribió:Ayer me termine este juego (acabé haciendo bastantes secundarias también) y recalcar que ha terminado siendo una de las peores experiencias videojueguiles que recuerdo, el juego ya era un desastre al principio en todos los apartados salvo algunos pocos interesantes personajes y la historia que era lo único que incitaba a seguir jugandolo porque parecía ser algo que valía la pena, y justo estas cosas buenas que aún tenía se las empiezan a cargar a mitad del juego a partir del final del cap 3, ya luego es como si una legión de niños rata frikis hubiesen raptado y amenazado a los desarrolladores y les hubiesen obligado a cambiar el guión bajo sus infantiles exigencias convirtiéndolo en un burdo y patético shonen y cargándose todo atisbo de seriedad y complejidad que pudiera tener aparte de todo el tema de la libertad, investigación y misterio. No había sentido que se reían tanto en mi cara desde el shenmue con la parte de las malditas cajas (que lo jugué hace unos meses). Si lo llego a saber hubiese abandonado el juego antes de acabar el capitulo 3 por mucho "What if" que fuera y me hubiese quedado con un buen recuerdo
En definitiva, ridículo es la mejor palabra que define a este juego, de lo que muy poco o casi nada se termina salvando de la quema.
Para mi este juego es la muestra mas clara de que a la gente le das mucho dialogo y giros de guion (aunque no tengan sentido) y ya diran que tiene una buena historia.
Vamos, que coges la pelicula de Seven, y resulta que morgan Freeman es un lagarto de mas de 3000 años que mato a la familia de Kevin Spacey con coletazos y que tiene un llavero de arbol que se transforma en espada, y la gente dira: "alaaaaaaaa!!!! pedazo de argumento!!!!"
Del capitulo 20 al final, el juego es la cosa mas ridicula que he visto en mi vida.No tiene precio ver como en plena busqueda policial de un desaparecido, van un policia y un civil, y en mitad del camino se paran y se ponen a hablar de los perros, de que los perros son felices y de que aunque el hombre desaparezca, seguiran siendo felices.
Todo ello mientras suena esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ipvMA207JcU
Muy serio y muy adulto todo.
Un poco mas adelante, mientras corren buscando al desaparecido, de nuevo se paran y el civil le dice al policia que su madre fallecio, que por eso quiere mucho a una anciana del pueblo y que se arrepiente de no haber pasado mas tiempo con su madre.
Todo ello mientras suena esto
http://www.youtube.com/watch?v=ipvMA207JcU
Increible dramatismo. Muy creible todo.
Para rematar, mas adelante en ese capitulo te encuentras con el secuestrador.... resulta que es un tio del pueblo se ha vestido de mujer, porque es gay y esta enamorado del Sheriff, entonces quiere matar a una chica, porque al Sheriff le gustaba esa chica y esta celoso.
Vamos, que de eso Salvame puede sacar 3 o 4 programas tranquilamente. Increible argumento.
Luego ya el final es de traca
Resulta que el asesino, al que no vemos la cara en todo el juego PORQUE NO Y PUNTO, aunque la lleve descubierta, se transforma en una especie de Blanka de street fighter:
Ni en la mejor pelicula de Uwe Boll esperaria algo tan brillante. Un boss, que es tan lamentable como el resto del juego. Pesimo en mecanicas, horrible en animaciones, 0 IA....una joyita vaya
Despues ya viene el final boss. Aqui no sabria que destacar. Para empezar, es tan ridiculo como el resto del juego. Un tio gordo con un dalmata cosido en el traje, que se transforma en una especie de boomer y camina por las paredes, ademas de lanzarse a nosotros hecho una bola. Como lo matamos? Pues de una forma muy logica: atacando a su muñequito de juguete, despues de que se haga gigante.
Un chiste vaya
Pero aun hay mas. Puedo entender lo de George, pues aunque sospeche desde el momento en que conto lo de su madre, podria equivocarme.
Pero lo mas gracioso de todo es que a mediados de juego, el protagonista asocia lo que le conto el cafe (otra parida del juego ) al nombre de Forrest Kaysen. Aun asi, decide pasar de el, y al final del juego cuando descubre que es el malo dice " fk... forrest kaysen!!!", algo que habia descubierto horas antes.
Y bueno, ¿¿quien se iba a imaginar que Forrest podria tener algo que ver con el asesino?? si solo era un humilde vendedor de las semillas que aparecen en todos los cadaveres del asesino , ademas del unico que sabe plantar esos arboles rojos que presencian todos los asesinatos ¿Pero que chiste es este?
Eso si, al juego le han puntuado tan bajo por sus graficos y porque no han recibido maletines. Y a nosotros no nos ha gustado por sus graficos, porque somos unos graphic whores.
Lo de su pauperrimo sonido, su horrorosa jugabilidad y su ridicula historia no cuenta.
Yo es que me descojono cuando leo a la gente decir: "El mayor problema que tuvo DP fueron sus graficos..."cuando los graficos son probablemente el menor de los problemas de este juego.
por no hablar del gazapo de que cuando entraba el prota solo a investigar un edificio y se encontraba con el encapuchado o sea george, y resulta que el propio george está... esperando fuera con emily........ aparte, es imposible imaginarse a george ahí andando como un poseso con el hacha buscando matar al prota cuando fácilmente le puede matar en cualquier momento que está a sólas con el a cada rato mientras conduce o lo que sea, pero no, mejor hacer el numerito ese, y tan tonto que ni registra todos los cajones y se cabrea cuando no te encuentra para matarte, pero luego otras veces cuando te tiene delante y le esquivas te dice con la mano "no" y se larga sin motivo alguno en vez de rematar el trabajo y yo que pensaba que lo del encapuchado y zombies eran una paranoia sólo del prota, y que cuando se refería a zack en realidad se estaba refiriendo al propio jugador o a un alter ego creado por su trastorno y luego puf, se cargan ambas teorías y con un resultado muy cutre. Y lo del gordo al final sin comentarios.
Pero es que joder, esto es sólo una pequeña parte de la increíble cantidad de gilipolleces sin sentido y ridículas que existen en este juego, es malo hasta decir basta, no me valen excusas de que han tenido poca pasta, porque hasta el primo del novio de la vecina te hace por 2 duros 5 o 6 canciones más aún más decentes que las que tiene el juego para que encajen con las escenas. El juego no está cuidado para nada, es como si fuera una alpha técnicamente. Para mi se salva concretamente el prota con muchas de sus conversaciones de los comienzos del juego (generalmente con zack) y harry el de la mascara, que tiene la mejor escena y diálogos del juego en el capitulo 3, luego a partir de ahí el juego es uno de los mayores timos que yo haga visto nunca y tampoco es que la historia apuntara a obra maestra al principio ni mucho menos pero se veía interesante, pero es que ni en las más demigrantes mentes se le hubiese ocurrido a alguien que acabaría en un bodrio así tan desperdiciada y absurda.
Es que vamos no recomendaría este juego ni siquiera a los fans de twin peaks, por mucho que al principio sea un copy paste (aunque forzado casi siempre) desde otro punto de vista que puede llamar la atención a los fans de dicha serie, porque el juego induce a pensar que tendrás que investigar seriamente en un caso con una trama media compleja con un montón de sospechosos y posibilidades que al final tendrás libertad como tal sandbox para ir por varios caminos y conclusiones que podrás equivocarte o no, aún con sus momentos de paranoia, pero no, al final lo único que terminas haciendo es matar zombies mal diseñados, dándole a la A-D, saliendote cada 2x3 por la carretera por el pésimo control del coche, y tragándote la única lineal forma de acabar el juego que ojo, es casi la mitad de lo que dura éste, casi nada... y que encima se termina volviendo todo un despropósito.
La gente sorprendida porque hay un asesino en serie, cuando en el propio pueblo hay zombies. Zombies que estan por todos lados, pero que solo nos aparecen a nosotros. Parece que dijeron:
-a ver, tenemos que meter accion a este juego, que ponemos?
-Disparos
- Vale, y a quien dispara York?
- mmmm no se, a zombies? Los zombies estan muy de moda
- Bien pensado. Llenaremos las partes de accion de zombies
Peor aun es la parte final:
- He pensado que para hacer el ultimo viaje en coche del juego, podriamos poner algo distinto
- como que?
- Perros zombies gigantes que aparecen por la carretera!!
- Brillante! Pongamoslo!
Dr.Demencio escribió:Mirad chicos, yo creo que el que esperase seriedad de Deadly Premonition después de ver la secuencia introductoria esque no estaba prestando mucha atención. El modo en que York conduce su coche deportivo en medio de una fuerte tormenta mientras habla animadamente por el móvil, se fuma su cigarrillo y revisa las pistas de su caso creo que es toda una declaración de intenciones sobre hasta donde llega su desprecio por la credibilidad. Por no hablar de la calma con la que abandona el lugar del accidente o se enfrenta a hordas de muertos vivientes. El tema de los zombies fue, por cierto, un añadido forzado por el publisher (esto no me lo invento yo, lo dijo el propio Swery). La idea original no incluía las secuencias de acción (cosa que, visto el resultado final, nadie hubiese hechado en falta). Y que sólo se los encuentre York es, en mi opinión, todo un acierto: mantiene hasta el final la duda de hasta que punto son realidad o tan solo un delirio (o a caso una representación del proceso deductivo) del protagonista.
Por cierto, los doberman gigantes aparecen desde la noche del primer día. La primera vez que vees tocar las 12 de la noche es todo un momentazo
La mezcla de sonido es pésima, pero no creo que la música sea (en general) un punto flojo. Es discordante y mata cualquier dramatismo, además de tener en ocasiones un volumen que tapa en ciertas ocasiones las voces, pero no tiene pinta de tratarse de ningún accidente. Realmente, siempre he visto en Deadly Premonition una parodia del propio mundo del videojuego. Esas medallas flotando en medio de la nada (incluso en cinemáticas), esas carreras contrareloj en medio del pueblo, esos minijuegos absurdos (como el de pesca o el de empujar cajas), ese sistema de coleccionismo de cromos, los barriles explosivos... todo elementos surrealistas, algo que sólo podría existir en un videojuego.
La jugabilidad es la que es. Control de personaje torpe, conducción tediosa y desconcertante, cobate atroz... Y aun así es adictivo. Eso tiene mérito.
Dr.Demencio escribió:Mirad chicos, yo creo que el que esperase seriedad de Deadly Premonition después de ver la secuencia introductoria esque no estaba prestando mucha atención. El modo en que York conduce su coche deportivo en medio de una fuerte tormenta mientras habla animadamente por el móvil, se fuma su cigarrillo y revisa las pistas de su caso creo que es toda una declaración de intenciones sobre hasta donde llega su desprecio por la credibilidad. Por no hablar de la calma con la que abandona el lugar del accidente o se enfrenta a hordas de muertos vivientes. El tema de los zombies fue, por cierto, un añadido forzado por el publisher (esto no me lo invento yo, lo dijo el propio Swery). La idea original no incluía las secuencias de acción (cosa que, visto el resultado final, nadie hubiese hechado en falta). Y que sólo se los encuentre York es, en mi opinión, todo un acierto: mantiene hasta el final la duda de hasta que punto son realidad o tan solo un delirio (o a caso una representación del proceso deductivo) del protagonista.
Por cierto, los doberman gigantes aparecen desde la noche del primer día. La primera vez que vees tocar las 12 de la noche es todo un momentazo
La mezcla de sonido es pésima, pero no creo que la música sea (en general) un punto flojo. Es discordante y mata cualquier dramatismo, además de tener en ocasiones un volumen que tapa en ciertas ocasiones las voces, pero no tiene pinta de tratarse de ningún accidente. Realmente, siempre he visto en Deadly Premonition una parodia del propio mundo del videojuego. Esas medallas flotando en medio de la nada (incluso en cinemáticas), esas carreras contrareloj en medio del pueblo, esos minijuegos absurdos (como el de pesca o el de empujar cajas), ese sistema de coleccionismo de cromos, los barriles explosivos... todo elementos surrealistas, algo que sólo podría existir en un videojuego.
La jugabilidad es la que es. Control de personaje torpe, conducción tediosa y desconcertante, cobate atroz... Y aun así es adictivo. Eso tiene mérito.
deadlyp escribió: El doblaje tambien lo salvo. La historia me mantuvo con cierta intriga, pero es un desproposito.
Y lo de los zombies???La gente sorprendida porque hay un asesino en serie, cuando en el propio pueblo hay zombies. Zombies que estan por todos lados, pero que solo nos aparecen a nosotros. Parece que dijeron:
-a ver, tenemos que meter accion a este juego, que ponemos?
-Disparos
- Vale, y a quien dispara York?
- mmmm no se, a zombies? Los zombies estan muy de moda
- Bien pensado. Llenaremos las partes de accion de zombies
Peor aun es la parte final:
- He pensado que para hacer el ultimo viaje en coche del juego, podriamos poner algo distinto
- como que?
- Perros zombies gigantes que aparecen por la carretera!!
- Brillante! Pongamoslo!
Yo el juego si que lo recomiendo probar, igual que recomiendo peliculas de Uwe Boll como House of the dead 1 y 2 porque al final hasta te ries. Deadly premonition es la demigrancia hecha juego, y eso es algo que hay que vivirlo.
Mister D escribió:Tengo un par de problemillas gordos.
El primero es que en el menú de configuración, por alguna razón, el programa se piensa que estoy manteniendo pulsado la tecla de "arriba" y es imposible toquetear nada. Por ejemplo, se despliega la selección de idiomas y tapa la opción de darle al mando, y encima es imposible darle a "grabar" / "cancelar".
El segundo es que el sonido va dando pequeños saltitos y es muy molesto.
¿Alguna idea?
raulpuro escribió:Hola,
He editado las fuentes para que aparezcan los simbolos como Dios manda, las mayúsculas acentuadas y he subido un poco las minusculas y mayusculas para que esten a la altura de las demas letras. Por supuesto ahora muestra la ¿. Si alguien esta interesado que lo comente y subo el archivo.
Por otra parte a mi tampoco me funciona bien el mando, coge todas las teclas bien pero la camara no para de dar vueltas y es injugable, si alguien sabe la salución que por favor lo comente.
Saludos.
raulpuro escribió:Buenas,
He subido las fuentes cambiadas a Mediafire hay que poner el archivo en la carpeta "updata_eu\_sp\message" no olvideis hacer una copia de seguridad del archivo fontwide.xpc por si acaso.
http://www.mediafire.com/download/rzchmd88fk5a8v6/fontwide.rar
Saludos.
raulpuro escribió:Buenas,
He subido las fuentes cambiadas a Mediafire hay que poner el archivo en la carpeta "updata_eu\_sp\message" no olvideis hacer una copia de seguridad del archivo fontwide.xpc por si acaso.
http://www.mediafire.com/download/rzchmd88fk5a8v6/fontwide.rar
Saludos.
Yuluga escribió:raulpuro escribió:Buenas,
He subido las fuentes cambiadas a Mediafire hay que poner el archivo en la carpeta "updata_eu\_sp\message" no olvideis hacer una copia de seguridad del archivo fontwide.xpc por si acaso.
http://www.mediafire.com/download/rzchmd88fk5a8v6/fontwide.rar
Saludos.
algun pack mas o para el mando? creo que lo pillare para pc que andara baratito ahora
raulpuro escribió:Buenas,
He subido las fuentes cambiadas a Mediafire hay que poner el archivo en la carpeta "updata_eu\_sp\message" no olvideis hacer una copia de seguridad del archivo fontwide.xpc por si acaso.
http://www.mediafire.com/download/rzchmd88fk5a8v6/fontwide.rar
Saludos.
Adel escribió:raulpuro escribió:Buenas,
He subido las fuentes cambiadas a Mediafire hay que poner el archivo en la carpeta "updata_eu\_sp\message" no olvideis hacer una copia de seguridad del archivo fontwide.xpc por si acaso.
http://www.mediafire.com/download/rzchmd88fk5a8v6/fontwide.rar
Saludos.
Te quiero!!
raulpuro escribió:Buenas,
He subido las fuentes cambiadas a Mediafire hay que poner el archivo en la carpeta "updata_eu\_sp\message" no olvideis hacer una copia de seguridad del archivo fontwide.xpc por si acaso.
http://www.mediafire.com/download/rzchmd88fk5a8v6/fontwide.rar
Saludos.
Dovahkiin escribió:raulpuro escribió:Buenas,
He subido las fuentes cambiadas a Mediafire hay que poner el archivo en la carpeta "updata_eu\_sp\message" no olvideis hacer una copia de seguridad del archivo fontwide.xpc por si acaso.
http://www.mediafire.com/download/rzchmd88fk5a8v6/fontwide.rar
Saludos.
¿Te ha costado mucho hacer eso? Porque algo tan sencillo es algo que se niegan a solucionar en su versión de PS3. Estoy contactando con Access Games, BadLandGames y Rising Star Games para que saquen un parche para PS3.
Los de Access Games aún no me han respondido. Pero Rising Star Games y BadLandGames como que se desentienden. Dicen que lo van a tener en cuenta para futuras traducciones pero que no creen que Access Games se dignen a solucionarlo después de tanto tiempo. Y me han dado a entender que no se van a molestar en comunicarles este error para que lo solucionen.