Death Note - ¿De que lado estás?

Encuesta
¿Que idea de justicia crees que es la correcta?
56%
42
44%
33
Hay 75 votos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Después de ver el hilo de '¿Quién es tu personaje favorito de Death Note?' he decidido abrir este, únicamente para ver a quién apoyamos en cuando a su idea de justicia. Y debatir aquí que es lo que haríamos nosotros en su lugar o lo que se nos ocurra.

Queda todo dicho, ¿vosotros a quién apoyais?
Falta la opción ninguno.
Por supuesto a Light, él es la justicia.
wtf ahora que se van a abrir posts sobre death note a tutiplén?

venga que creo otro ¿Qué manera de vestir os gusta más: elegante y formal como Kira o despreocupada e informal como Elle Lawliet? xD
chibisake escribió:wtf ahora que se van a abrir posts sobre death note a tutiplén?

venga que creo otro ¿Qué manera de vestir os gusta más: elegante y formal como Kira o despreocupada e informal como Elle Lawliet? xD

Ha llegado la DeathNoteManía a EOL, con un par de añitos de retraso eso sí xDD
kira es la justicia, pero me gusta mas la forma de vestir de L.
Kira es la Justicia. El fin justifica los medios.

Respecto a la forma de vestir, prefiero la suya, aunque yo visto más informal por comodidad. De todas formas no va siempre trajeado, una vez va en chándal y todo.
Del de L, Light es un enfermo mental.
Bemdo cuadernicos de la muerte 35€ GI orijinales firmados por el sinigami corred antes de que se agoten!!!1uno

P.D Kira, pero controlando.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo que poneis kira cawento cawento...el fin justifica los medios? Oooh Oooh ,Kira mato a su padre un hombre bueno solo por no perder el control
escalibur009 escribió:lo que poneis kira cawento cawento...el fin justifica los medios? Oooh Oooh ,Kira mato a su padre un hombre bueno solo por no perder el control

Soichiro Yagami se convirtió en un obstáculo más del nuevo mundo que Kira tenía ideado. Estoy seguro que Light lamentó muy mucho su muerte pero para aquel entonces ya había entrado en una etapa en la que había abandonado el terreno sentimental y en la que su único objetivo en mente (quizás ya obsesivo) era un mundo sin maldad.
Tendria que existir un kira, seguro que el mundo iria bastante mejor :(
Esdru escribió:
escalibur009 escribió:lo que poneis kira cawento cawento...el fin justifica los medios? Oooh Oooh ,Kira mato a su padre un hombre bueno solo por no perder el control

Soichiro Yagami se convirtió en un obstáculo más del nuevo mundo que Kira tenía ideado. Estoy seguro que Light lamentó muy mucho su muerte pero para aquel entonces ya había entrado en una etapa en la que había abandonado el terreno sentimental y en la que su único objetivo en mente (quizás ya obsesivo) era un mundo sin maldad.

el fin justifica los medios?
escalibur009 escribió:el fin justifica los medios?

Bueno eso ya me lo quedo para mí xD

Yo estoy tratando de meterme en la mente de Light y explicar el por qué de sus actos.
L por supuesto.Kira-Light es un grandisimo hijo de puta con todas las letras.

Saludos.

PD: Kira queria hacer un mundo sin maldad y él mismo se convirtio en la maldad absoluta.Mata a su propio padre, trata a Amane como el puto culo, en fin que acaba bastante enfermo mental.
ApoLo escribió:L por supuesto.Kira-Light es un grandisimo hijo de puta con todas las letras.

Saludos.

PD: Kira queria hacer un mundo sin maldad y él mismo se convirtio en la maldad absoluta.Mata a su propio padre, trata a Amane como el puto culo, en fin que acaba bastante enfermo mental.

Ante todo tolerancia con lo que no le gusta a uno, sí señor...

Light ya dejó claro a Misa que PASABA de ser su novio, no tenía tiempo para tales nimiedades. Y Misa aceptó gustosamente el ser utilizada en los planes de Kira, al fín y al cabo, era la única manera que tenía de seguir estando junto a él. ¿Dónde esta el problema en eso?
Hombre suena un poco fuerte pero es lo que pienso de Light, y si,él le dijo a misa desde el principio que pasaba de ella y tal , pero en cierto punto de la serie él la va con "te quieros" y si no recuerdo mal (hace mucho que la vi) tambien la insinua el casarse o ser solo de ella, no recuerdo bien, ademas con esa forma de ser que tiene Light muy justo y muy bueno no es.Todo lo contrario le veo como la propia maldad absoluta y muy mala persona tanto como para matar a su propio padre.En cambio a L si que le veo justo , buena persona , listo muy listo más que Light y no va cometiendo asesinatos, por que Light si asesina a presos peligrosos, pero tambien asesina a bastantes inocentes.

Por supuesto es mi opinion y si sono algo fuerte el adjetivo que le puse a Light pero es que realmente es quiza el adjetivo que mejor le describa.

Saludos.
Me quedo con Kira,despues de todo L no deja de ser otra "marioneta" manipulada por lo que que en teoria son los "buenos" la interpol xD.

Kira sencillamente se da cuenta que el mundo esta hecho un asco y el tiene el poder para cambiarlo,y lo mas importante,no le importa ni mancharse las manos,ni lo que digan de el,precisamente eso es lo heroico y valiente que tiene,el siendo un superdotado podia no haber hecho nada,y que el mundo siguiese igual,total el seguro que acabaria teniendo un excelente trabajo y una bella esposa.

Pero decidio llenarse de mierda hasta el cuello por combatir la corrupcion del mundo.

Ah y precisamente,el L es bueno y justo si,pero no deja de seguir las mismas leyes que sigue todo el mundo,Kira se dio cuenta que algo falla,y tal vez fuesen esas leyes,supongo que siendo superdotado y teniendo de padre a un importante cargo de la policia,sabe exactamente como funciona la "ley",incluso mejor que L.

Enga un saludo.
ApoLo escribió:Hombre suena un poco fuerte pero es lo que pienso de Light, y si,él le dijo a misa desde el principio que pasaba de ella y tal , pero en cierto punto de la serie él la va con "te quieros" y si no recuerdo mal (hace mucho que la vi) tambien la insinua el casarse o ser solo de ella, no recuerdo bien, ademas con esa forma de ser que tiene Light muy justo y muy bueno no es.Todo lo contrario le veo como la propia maldad absoluta y muy mala persona tanto como para matar a su propio padre.En cambio a L si que le veo justo , buena persona , listo muy listo más que Light y no va cometiendo asesinatos, por que Light si asesina a presos peligrosos, pero tambien asesina a bastantes inocentes.

Por supuesto es mi opinion y si sono algo fuerte el adjetivo que le puse a Light pero es que realmente es quiza el adjetivo que mejor le describa.

Saludos.

Ambos se usaron mutamente. Misa para estar junto a su amado Light y el propio Light para aprovechar el ojo de Misa y la posesión de uno de los cuadernos. Era un acuerdo tácito.

Como bien dice Moraydron, Light podía haberse quedado en su casita viendo como la criminalidad aumentaba y como la sociedad en la que vivía se iba destruyendo a pasos agigantados, pero en vez de eso prefirió mancharse sus propias manos e intentar transformar la sociedad en un modelo mucho mejor que el que en ese momento había. Y todo eso con 17 años. Me parece un sentido de la responsabilidad extraordinario. Y para colmo acabó perdido la vida en la búsqueda de tan loable objetivo. ¿No es admirable?

Y eso que comentas de que L es más listo que Light, en fín... ahí estan los hechos: L acosó por todos los medios a Light para confirmar sus teorías (saltándose incluso la ley y grabando ilegalmente en toda su casa, un angelito el crío) y no fue capaz de llegar a ninguna prueba palpable. Light le ganó una y otra vez, hasta acabar mandándolo al otro mundo. Lo mismo es aplicable a Near, el plan de Light era sencillamente perfecto, y solo el imbécil de Mikami y sus "decisiones propias" arruinaron que el reinado de Kira se hubiera perpetuado para siempre. Si eso te parece de un ser poco inteligente... está claro que tenemos 2 puntos de vista totalmente opuestos.
L, por supuesto. Si todos nos tomáramos la justicia por nuestra cuenta esto sería un caos.
El fin NO justifica los medios y mucho menos lo medios menos éticos, como es conseguir un mundo de paz a través del terror y la muerte, los que piensan eso son malvados.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
tarxan escribió:El fin NO justifica los medios y mucho menos lo medios menos éticos, como es conseguir un mundo de paz a través del terror y la muerte, los que piensan eso son malvados.

No es a través de terror pero tú piensa que quién mata (intencionadamente) merece morir, no hay más.
BeaKManiak escribió:L, por supuesto. Si todos nos tomáramos la justicia por nuestra cuenta esto sería un caos.

Ahí está el encanto de la serie, en que no todos nos la podemos tomar por nuestra mano, sino que la idea es que alguien ponga las cosas en orden, una sola persona
L y Kira son lo mismo, L sacrificó asesinos solo para comprobarlo, y Kira los mató.

Yo estoy del lado de Matsuda! xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Esdru escribió:

Ambos se usaron mutamente. Misa para estar junto a su amado Light y el propio Light para aprovechar el ojo de Misa y la posesión de uno de los cuadernos. Era un acuerdo tácito.

Como bien dice Moraydron, Light podía haberse quedado en su casita viendo como la criminalidad aumentaba y como la sociedad en la que vivía se iba destruyendo a pasos agigantados, pero en vez de eso prefirió mancharse sus propias manos e intentar transformar la sociedad en un modelo mucho mejor que el que en ese momento había. Y todo eso con 17 años. Me parece un sentido de la responsabilidad extraordinario. Y para colmo acabó perdido la vida en la búsqueda de tan loable objetivo. ¿No es admirable?

Y eso que comentas de que L es más listo que Light, en fín... ahí estan los hechos: L acosó por todos los medios a Light para confirmar sus teorías (saltándose incluso la ley y grabando ilegalmente en toda su casa, un angelito el crío) y no fue capaz de llegar a ninguna prueba palpable. Light le ganó una y otra vez, hasta acabar mandándolo al otro mundo. Lo mismo es aplicable a Near, el plan de Light era sencillamente perfecto, y solo el imbécil de Mikami y sus "decisiones propias" arruinaron que el reinado de Kira se hubiera perpetuado para siempre. Si eso te parece de un ser poco inteligente... está claro que tenemos 2 puntos de vista totalmente opuestos.

Menudo facepalm me has hecho hacer.
Entonces la policia,la que defiende las calles y tal...Segun tu deberian estar en la calle matando a cualquiera que delinque o que implica a terceros a delinquir,tomarse la justicia por su mano,utilizar y manipular a inocentes...
Madre mia,me gustaria achacar esto a cosas de la edad,porque francamente,no me gustaria pensar que mucha gente en la sociedad piensa como tu.
Kira estaba loco,las cosas no funcionan asi....Su idea de un mundo perfecto era una puta mierda
y asi acabo el,como una puta mierda.
Viciomovil escribió:L y Kira son lo mismo, L sacrificó asesinos solo para comprobarlo, y Kira los mató.

Yo estoy del lado de Matsuda! xD

+1 Matsuda si que es el puto amo xD
Yo soy de L, pero casi todos los que conozco son de Kira [snif]
KURONOGANTZ escribió:Menudo facepalm me has hecho hacer.
Entonces la policia,la que defiende las calles y tal...Segun tu deberian estar en la calle matando a cualquiera que delinque o que implica a terceros a delinquir,tomarse la justicia por su mano,utilizar y manipular a inocentes...
Madre mia,me gustaria achacar esto a cosas de la edad,porque francamente,no me gustaria pensar que mucha gente en la sociedad piensa como tu.
Kira estaba loco,las cosas no funcionan asi....Su idea de un mundo perfecto era una puta mierda

Eh aquí un ejemplo de falso tolerante.

No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Respeto totalmente a los cuerpos y seguridad del Estado, estamos hablando de una situación ajena a la realidad puesto que nadie va a tener jamás en su poder un cuaderno con el que eliminar a la escoria de la sociedad.

Si tu mayor argumento es atacar mi edad (tengo 23 años, me gustaría saber si tu por el contrario no eres el típico crío que va con aires de superioridad) es evidente que no tienes argumento alguno para plantar cara a mi defensa de Kira.

¿Si Kira acabó hecho una puta mierda como acabó L? Porque al menos Kira murió por un error ajeno, pero L fue incapaz de superar a Kira y acabó pagándolo con su muerte. A algunos os ciega el odio hacia Light Yagami y sois incapaces de ver lo que realmente ocurrió.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Esdru escribió:
KURONOGANTZ escribió:Menudo facepalm me has hecho hacer.

Eh aquí un ejemplo de falso tolerante.

No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Respeto totalmente a los cuerpos y seguridad del Estado, estamos hablando de una situación ajena a la realidad puesto que nadie va a tener jamás en su poder un cuaderno con el que eliminar a la escoria de la sociedad.

Si tu mayor argumento es atacar mi edad (tengo 23 años, me gustaría saber si tu por el contrario no eres el típico crío que va con aires de superioridad) es evidente que no tienes argumento alguno para plantar cara a mi defensa de Kira.

¿Si Kira acabó hecho una puta mierda como acabó L? Porque al menos Kira murió por un error ajeno, pero L fue incapaz de superar a Kira y acabó pagándolo con su muerte. A algunos os ciega el odio hacia Light Yagami y sois incapaces de ver lo que realmente ocurrió.

Poner palabras en la boca de quien??Donde he dicho que faltes al respeto a los cuerpos del estado?Ahora deberia ser yo el que dice que no pongas palabras que no he dicho en mi boca...
Es una suposicion lo que estoy haciendo,ejemplificando con lo de la poli y tal,para que puedas entender a lo que me refiero con un ejemplo tan cotidiano.
Y gracias a dios que no existe dicho cuaderno,sino quizas gente tan intolerante como kira o "cualquier otro" podria acabar conmigo por no pensar como el.
Y lo de la edad no es un ataque,yo soy del 85 con 23 años tambien,era una justificacion que intentaba encontrar...Pero ni eso.
Supongo que estaras a favor de la pena de muerte,no?
No se,como hasta hace tan poco estaba de moda ir criticando a el expresidente de USA,todo dios lo hacia,y luego sales y lees que muchisima gente en parte piensa como el...
Que coño,saliendonos del offtopic,estas a favor de la pena de muerte?
Ya sea por asesinato,robo,etc...Contestame y no te vayas por los cerros de Ubeda diciendo que esto es ficcion y blablabla
PiratePila escribió:
tarxan escribió:El fin NO justifica los medios y mucho menos lo medios menos éticos, como es conseguir un mundo de paz a través del terror y la muerte, los que piensan eso son malvados.

No es a través de terror pero tú piensa que quién mata (intencionadamente) merece morir, no hay más.

No, matar a un asesino es rebajarse a su nivel, matarle no servirá de nada, eso debería ser el último recurso cuando no hay solución posible, pero al ser posible el que pueda volver a matar no sé, aun así no lo veo bien, lo más probable es que sus familiares tomen represalias o hayan más deseos de venganza por su parte.
La verdad es que muchas veces deseo que un asesino pruebe su propia medicina pero con matarle no se gana nada, sería mejor hacer que no vuelva a matar nunca más sin tener que matarlo pero esto es demasiado difícil...

Quizás Light hizo bien al evitar que violaran a esa chica al principio de la serie pero a partir de entonces empezó a matar a sangre fría a quienes siquiera sabía si eran culpables realmente, entonces empezó a matar a todo el que se metiera en su camino, él no es mejor que los criminales a quienes mata y la escusa de que se sacrificaría manchándose las manos de sangre para hacer un mundo mejor sólo deuestra su demencia.
L vence claramente a Light.Light a de recurrir a ciertas artimañas para conseguir matar a L, que ojo no lo mata Light, lo mata el shinigami de Amane defendiendo a la propia Amane.Que yo sepa Light no vence por sus propios medios a L, en cambio L si que le hace un zas en toda la boca y lo vence.Por eso digo que L es mas inteligente que Light, que si no llega ser por el shinigami de Amane ,L estaria vivo.Y es que repito tenemos puntos de vista diferentes pero Light pierde totalmente la cabeza y el juicio hasta tal punto que al final de la serie da pena.Lo ultimo que se puede hacer es matar a tu propio padre,antes me mato yo mismo que matar a mi padre.Pero en el caso de Light él estaba antes que su padre y que todos, no se en mi opinion Light era un egoista y se creia mas que el resto de los mortales, cosa que no era asi, era un simple mortal igual que todos y ahi estaba su gran fallo.Aparte estaba totalmente demente y acabo matando asesinos e inocentes y haciendo todo lo posible por él mismo,no por el mundo ni por la humanidad, sino solo por él.

Saludos.
tarxan escribió:
PiratePila escribió:

No, matar a un asesino es rebajarse a su nivel, matarle no servirá de nada, eso debería ser el último recurso cuando no hay solución posible, pero al ser posible el que pueda volver a matar no sé, aun así no lo veo bien, lo más probable es que sus familiares tomen represalias o hayan más deseos de venganza por su parte.
La verdad es que muchas veces deseo que un asesino pruebe su propia medicina pero con matarle no se gana nada, sería mejor hacer que no vuelva a matar nunca más sin tener que matarlo pero esto es demasiado difícil...

Quizás Light hizo bien al evitar que violaran a esa chica al principio de la serie pero a partir de entonces empezó a matar a sangre fría a quienes siquiera sabía si eran culpables realmente, entonces empezó a matar a todo el que se metiera en su camino, él no es mejor que los criminales a quienes mata y la escusa de que se sacrificaría manchándose las manos de sangre para hacer un mundo mejor sólo deuestra su demencia.

+1...
Y espero que esto no lo lea ninguna asociacion de esas raras antimangayvideojuegos,que luego nos tacharan de apoyar las conductas asesinas,y en este caso,tendrian toda la razon del mundo.
KURONOGANTZ escribió:
Poner palabras en la boca de quien??Donde he dicho que faltes al respeto a los cuerpos del estado?Ahora deberia ser yo el que dice que no pongas palabras que no he dicho en mi boca...
Es una suposicion lo que estoy haciendo,ejemplificando con lo de la poli y tal,para que puedas entender a lo que me refiero con un ejemplo tan cotidiano.
Y gracias a dios que no existe dicho cuaderno,sino quizas gente tan intolerante como kira o "cualquier otro" podria acabar conmigo por no pensar como el.
Y lo de la edad no es un ataque,yo soy del 85 con 23 años tambien,era una justificacion que intentaba encontrar...Pero ni eso.
Supongo que estaras a favor de la pena de muerte,no?
No se,como hasta hace tan poco estaba de moda ir criticando a el expresidente de USA,todo dios lo hacia,y luego sales y lees que muchisima gente en parte piensa como el...
Que coño,saliendonos del offtopic,estas a favor de la pena de muerte?
Ya sea por asesinato,robo,etc...Contestame y no te vayas por los cerros de Ubeda diciendo que esto es ficcion y blablabla

Kira no te mataría por pensar diferente a él porque no aspiraba a un mundo de pensamiento único sino a un mundo sin maldad. Solo los que se oponían a que no hubiera criminales podrían llegar a tener "problemas".

Ya te lo hemos argumentado varios foreros. De Kira valoramos su sentido de la justicia, su sentido de la responsabilidad para la edad que tenía, su personalidad alejada del frikismo de L, y su admirable involucración (sin necesidad ninguna) que le acabó condenando. Pudo haberse quedado en su casa sin hacer nada pero sin embargo prefirió echarse encima suya todo el peso que suponía la idea de mundo ideal al que aspiraba. Y sinceramente, dejó gran parte de ese mundo hecho, con un 70% menos de criminalidad, y donde la gente normal como tú, yo y los demás pudieron vivir más tranquilos.

Y me parece ACOJONANTE que digas que los que apoyamos a Kira apoyábamos a Bush, vamos una ida de olla en toda regla, no se qué coño tiene que ver apoyar una guerra con un puto personaje de anime, pero en fín, no merece mayor comentario.

tarxan escribió:

Te contradices tú solito. ¿Está mal que Light salvara a esa chica y a tantos otros millones de personas de las manos de los criminales o no?
Esdru escribió:
Y me parece ACOJONANTE que digas que los que apoyamos a Kira apoyábamos a Bush, vamos una ida de olla en toda regla, no se qué coño tiene que ver apoyar una guerra con un puto personaje de anime, pero en fín, no merece mayor comentario.

No,no he dicho eso.He dicho que ciertos pensamientos coinciden.Mola que en 2 comentarios mios escritos,los 2 los has tergiversado llevandotelos a tu terreno para darte ciertos aires de victimismo.

Cualquier persona que desee un mundo mejor haria lo posible si esta en su mano para mejorarlo,pero matar a diestro y siniestro,no es "hacer lo posible" sino tomarse la justicia por su mano,juzgando por igual a todos,desde asesinos y violadores hasta simples raterillos.

Las leyes no estan para que nadie se las salte a la torera porque se crea la justicia o un Dios.

Cada uno tiene su propia vision de la justicia,pero las leyes son las que dictan la manera de castigar,nos guste o no.
Y kira era ¿responsable?Joder tio...kira era muy inteligente,maduro en maneras de pensar en inmadurisimo en maneras de actuar.Que si,que molaba muchisimo ver como tenia los hilos atados de tal manera que nunca podian demostrar su culpabilidad.
Y la culpa fue del notas aquel que actuo por cuenta libre?Estamos de acuerdo,pero es que te recuerdo bien que fue kira quien eligio a mikami como brazo derecho....Kira dependia de alguien para llevar a cabo su plan.Para mi ya es suficiente error,el no poder depender de si mismo autoconsiderandose un Dios.Y luego otro fallo,elegir a un tio que le llevo a la ruina

Na...como en la justicia absoluta,tampoco existe la verdad absoluta,asi que ni yo te voy a convencer a ti ni tu me vas a convencer a mi.
Light que sacrificios hizo? si lo unico que hacia era matar y matar y salvar su cuello constantemente matando a inocentes.Ni siquiera acorto su propia vida para tener ojos de shinigami (eso si que habria sido un sacrificio por su parte) aparte que él no queria ojos de shinigami para matar a mas criminales, los queria para matar a inocentes y matar a miembros de la justicia y asi seguir salvandose a si mismo.Light empezo a perder la cabeza poco a poco y a querer mas y mas poder para él mismo, eso se llama aires de grandeza,creerse mas que los demas mortales y ser un niño egoista que al final de la serie solo sabia patalear e insultar.Y repito antes me mato yo mismo que matar a mi propio padre.No hay justificacion alguna para hacer todo lo que Light hace y nunca la habra.

Un saludo.
ApoLo escribió:L vence claramente a Light.Light a de recurrir a ciertas artimañas para conseguir matar a L, que ojo no lo mata Light, lo mata el shinigami de Amane defendiendo a la propia Amane.Que yo sepa Light no vence por sus propios medios a L, en cambio L si que le hace un zas en toda la boca y lo vence.Por eso digo que L es mas inteligente que Light, que si no llega ser por el shinigami de Amane ,L estaria vivo.Y es que repito tenemos puntos de vista diferentes pero Light pierde totalmente la cabeza y el juicio hasta tal punto que al final de la serie da pena.Lo ultimo que se puede hacer es matar a tu propio padre,antes me mato yo mismo que matar a mi padre.Pero en el caso de Light él estaba antes que su padre y que todos, no se en mi opinion Light era un egoista y se creia mas que el resto de los mortales, cosa que no era asi, era un simple mortal igual que todos y ahi estaba su gran fallo.Aparte estaba totalmente demente y acabo matando asesinos e inocentes y haciendo todo lo posible por él mismo,no por el mundo ni por la humanidad, sino solo por él.

Saludos.

No se qué anime habrás visto pero L no vence a Kira en ningún momento (quizás la ilusión optica del final te haya confundido).
La muerte de L aunque no la lleva a cabo directamente Light, está planeada por éste en todo momento
. Por lo que si hay un ZAS en toda la boca ese es de Kira a L, y no al revés.

El intelecto de Light le daba mil patadas al resto que le rodeaban (número 1 de todo Kanto, recuerdo), es lógico que fuera con ese ligero toque de superioridad frente al resto.

Sólo hay que ver que
todo el plan de Kira se viene abajo no por un error suyo sino por un error estúpido de Mikami, que no siguió al pie de la letra las intrucciones que Light le había dado.

ApoLo escribió:Light que sacrificios hizo? si lo unico que hacia era matar y matar y salvar su cuello constantemente matando a inocentes.Ni siquiera acorto su propia vida para tener ojos de shinigami, aparte que él no queria ojos de shinigami para matar a mas criminales, los queria para matar a inocentes y matar a miembros de la justicia y asi seguir salvandose a si mismo.Light empezo a perder la cabeza poco a poco y a querer mas y mas poder para él mismo, eso se llama aires de grandeza,creerse mas que los demas mortales y ser un niño egoista que al final de la serie solo sabia patalear e insultar.Y repito antes me mato yo mismo que matar a mi propio padre.No hay justificacion alguna para hacer todo lo que Light hace y nunca la habra.

Un saludo.

¿Puedes usar spoilers en las frases que destripan algo del anime? Gracias.

¿Te parece poco safricio su propia vida?
Light tenía una vida totalmente acomodada, un estudiante de primera, un porvenir maravilloso, pero prefirió involucrarse en la búsqueda de soluciones que cambiaran esa podrida sociedad en algo mejor.

Fue Misa la que se ofreció a acortar su vida por Light, éste no la obligó en ningún momento
, sigo sin ver dónde esta el problema en eso.

Kira solo fue a los que se anteponían a su plan, no podía entender, que estando toda la sociedad Japonesa de su parte (te recomiendo que veas el apoyo que le brinda la socidad dentro del manga, en el anime y en las live action) hubiera parte de esa mal llamada justicia que se opusiera a su idea de dejar este mundo sin criminales (¿Quizás es que a esa llamda justicia no le interesaba un mundo así?)
Esdru escribió: (¿Quizás es que a esa llamda justicia no le interesaba un mundo así?)

Dios,es que no queria entrar en el trapo,pero tras escupir el cafe en una carcajada,tenia que decirlo.
Tu crees,que los que no estan a favor de la dictadura de kira,es simplemente porque no les interese un mundo sin delincuencia y corrupcion?
Bua tio,haber empezado por ahi,si hubieras dicho eso hace media hora me hubiera ahorrado tochos,argumentaciones y exponerte mis razones.
Esto no tiene ni pies ni cabeza!
Mata a su padre,utiliza con chantaje emocional a la idiota de Misa,que si,que es idiota y se sacrifica por hacerlo todo por el...Pero este gesto hace ver que kira no es tan "humano"....Tambien mata a la chica esa que su novio habia sido asesinado,a no se cuantos agentes de la cia....

Si despues de leer el spoiler,sigues diciendo que tu actuarias como kira....Creo que deberias hacertelo mirar.Y no digo mas,que creo que algunos teneis el reporte facil,pero aunque me lo calle,ya sabes lo que pienso.
L vence a Light claramente antes de morir y lo deja a Light sin saber por donde actuar ni por donde salir.Cosa que Light solo recurre a esas artimañas algo sucias como engañar al shinigami de amane para poder vencerle, Ya recurre a artimañas rastreras y poderes divinos para matarlo.L lo vence antes de eso sin ninguna clase de poder divino , solo con su intelecto.Light como bien digo, lo hace con poderes de terceros y ademas divinos ya ves que inteligencia (que no digo que no sea inteligente pero L lo era mas).Y si Light sacrifica su bienestar personal y su hogar etc.Pero una persona justa no puede matar a su propio padre por salvarse al el mismo hombre.Ademas al poco de la serie del anime, empieza a desvariar, a perder la cabeza y a ser un egoista que solo quiere poder y mas poder y salvarse a si mismo.Un sacrificio habria sido acortar su propia vida.Por que pierde su vida pero no por su propia voluntad eh.

Esdru escribió:¿Puedes usar spoilers en las frases que destripan algo del anime? Gracias.

Y si perdon por no usar spoilers pero tambien e visto post tuyos sin usar spoilers eh, que vaya como somos y como saltamos.

En fin esto es un debate que nunca acabara pero lo que esta claro que Light es un demente y que el fin no justifica los medios.Se puede hacer un mundo mejor en el anonimato y sin matar a nadie o almenos intentarlo.Y no andar matando a criminales e inocentes y hasta a tu propio padre.

Saludos.
KURONOGANTZ escribió:
Esdru escribió: (¿Quizás es que a esa llamda justicia no le interesaba un mundo así?)

Dios,es que no queria entrar en el trapo,pero tras escupir el cafe en una carcajada,tenia que decirlo.
Tu crees,que los que no estan a favor de la dictadura de kira,es simplemente porque no les interese un mundo sin delincuencia y corrupcion?
Bua tio,haber empezado por ahi,si hubieras dicho eso hace media hora me hubiera ahorrado tochos,argumentaciones y exponerte mis razones.

Lo que yo decía, el tipico crío con aires de grandeza [qmparto]

Para eliminar tu escepticismo te recomiendo que veas la película EL LOBO (la mejor que se ha hecho sobre la banda terrorista ETA) y lo que le dice el director general de los servicios secretos a su topo, cuando este último está a punto de dar un golpe mortal a la banda etarra (¿Si acabamos con ETA qué, montamos un quiosco?). Basada en hechos reales por cierto, porque todo aquello de El Lobo, ocurrió de verdad en España.

Dicho esto, puedes seguir con tu puritanismo barato mientras la sociedad cada vez se va más a la mierda.

Y que recuerden los 18 usuarios que, de momento, hemos votado por Kira que para este "tolerante" nosotros apoyamos que masacren a gente inocente en una guerra.
Esdru escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Lo que yo decía, el tipico crío con aires de grandeza [qmparto]

Para eliminar tu escepticismo te recomiendo que veas la película EL LOBO (la mejor que se ha hecho sobre la banda terrorista ETA) y lo que le dice el director general de los servicios secretos a su topo, cuando este último está a punto de dar un golpe mortal a la banda etarra (¿Si acabamos con ETA qué, montamos un quiosco?). Basada en hechos reales por cierto, porque todo aquello de El Lobo, ocurrió de verdad en España.

Dicho esto, puedes seguir con tu puritanismo barato mientras la sociedad cada vez se va más a la mierda.

Y que recuerden los 18 usuarios que, de momento, hemos votado por Kira que para este "tolerante" nosotros apoyamos que masacren a gente inocente en una guerra.

jaajajaj,escupir el cafe,significa crio con aires de grandeza.
que graaaaaaaande eres tio.Digo yo que con 23 años pa 24 tengo derecho a tomarme mi cortadito en la sobremesa no?
Bueno,lo que te digo,que paso del tema.El padre de kira o la chica aquella con el novio del tren.
Tambien merecian la muerte no?
Me parece a mi que el unico crio con aires de grandeza aqui eres tu.
Y bueno,tengo la intencion de no entrar mas al trapo,pero leo tus coments y joder,acabo cayendo y respondo...

Y que recuerden los 16 usuarios que han votado a L,de momento,hemos votado por L,porque sabemos que el fin no justifica los medios.

PD:La proxima vez me tomare un carajillo,asi sere mas adulto ;)
KURONOGANTZ escribió:jaajajaj,escupir el cafe,significa crio con aires de grandeza.
que graaaaaaaande eres tio.Digo yo que con 23 años pa 24 tengo derecho a tomarme mi cortadito en la sobremesa no?
Bueno,lo que te digo,que paso del tema.El padre de kira o la chica aquella con el novio del tren.
Tambien merecian la muerte no?
Me parece a mi que el unico crio con aires de grandeza aqui eres tu.
Y bueno,tengo la intencion de no entrar mas al trapo,pero leo tus coments y joder,acabo cayendo y respondo...

Y que recuerden los 16 usuarios que han votado a L,de momento,hemos votado por L,porque sabemos que el fin no justifica los medios.

Dices en el anterior post que te da miedo que te reporte. Si no lo he hecho ya tras insinuar que apoyo genocidios por mostrar mi afecto a Kira, no lo voy a hacer ahora, eso se lo dijo a críos con aires de superiodad.

¿Quién ha dicho que yo apoye que nadie mate a su padre? Su padre interfirió en medio de los asesinatos y acabó como acabó, pero ya he dicho más de una vez que estoy seguro que Light (que no mostró ningun signo de alegría, solo faltaría) lamentó muy mucho no lograr el apoyo de su padre y ver como terminó todo con él, porque para Light su padre era todo lo que había aprendido, quería ser como él, eso se cansó de comentarlo una y otra vez.

PD: La anécdota del café me ha parecido repelente, no el café en sí, sino la gilipollez de que escupes al leer mis comentarios (muy progre y tolerante sí, si es que cuando tiramos de la careta hay lo que hay...)
Esdru escribió:
KURONOGANTZ escribió:

PD: La anécdota del café me ha parecido repelente, no el café en sí, sino la gilipollez de que escupes al leer mis comentarios (muy progre y tolerante sí, si es que cuando tiramos de la careta hay lo que hay...)

Ey,no he escupido por asco ni nada eh,a ver si leemos mas,que se me ha escapado la carcajada y el cafe ha salido solo.3 de 3,bingo de tergiversaciones.
Esdru tio eso de que la sociedad va a peor no tienes ni papa..ademas matar a un asesino es matar a un ignorante, tu estaras pensando en el tipico capullo de ETA que ha matado al policia ratataaaa pero Kira mataba hasta el que robaba una cartera sin saber realmente si era para comer,darselo a los pobres, o gastarselo en putitas...
El fin nunca justificara los medios, y solo tienes que ver que kira no consiguio erradiar el mal, ya que no se puede por esos metodos

saludos
escalibur009 escribió:Esdru tio eso de que la sociedad va a peor no tienes ni papa..

Estoy hablando de la sociedad que a Kira le tocó vivir... qué sabras lo que yo se o dejo de saber de la vida.

Por cierto que la criminalidad a nivel mundial bajo un 70% con el legado de Kira, se dice tanto en el manga como en el anime.
Esdru escribió:
escalibur009 escribió:Esdru tio eso de que la sociedad va a peor no tienes ni papa..

Estoy hablando de la sociedad que a Kira le tocó vivir... qué sabras lo que yo se o dejo de saber de la vida.

Por eso mismo lo dices en base a lo que piensa un tio de 17 años, que es cuando empieza con todo eso, que coño sabra un crio de si la sociedad japonesa que esta viviendo es peor, que le pregunte a su abuelo que le toco ser kamikazeXDXD een fin.
Esdru escribió:

qué sabras lo que yo se o dejo de saber de la vida.

quien ha hablado de eso [poraki] [poraki]
En cuanto muere un inocente ya no hay escusa q valga, ademas que bajo la criminalidad un 70 % perfecto pero cuandtas vidas murieron a cambio? e inocentes ? esos daons no los dan ejejjejej
a favor de lo de hiroshima? la bombita ?
escalibur009 escribió:quien ha hablado de eso
En cuanto muere un inocente ya no hay escusa q valga, ademas que bajo la criminalidad un 70 % perfecto pero cuandtas vidas murieron a cambio? e inocentes ? esos daons no los dan ejejjejej

Hombre, me dices que no tengo ni papa de cómo va la sociedad... pues tú me dirás.

Ahora Hiroshima ¿Cual será vuestra próxima infamia contra los que hemos votado a favor de Kira? De verdad que siento asco [buaaj]
Esdru escribió:
escalibur009 escribió:quien ha hablado de eso

Hombre, me dices que no tengo ni papa de cómo va la sociedad... pues tú me dirás.

Ahora Hiroshima ¿Cual será vuestra próxima infamia contra los que hemos votado a favor de Kira? De verdad que siento asco [buaaj]

tio que no tienes ni papa de la sociedad de japon por la opinion de un chaval de 17 años si va apeor o no, preguntale a su abuelo que vivio la segunda guerra mundial(de eso lo de kamikaze)que epoca es mejor [poraki] ...espero haberme explicado ya bien
Es mejor la infamia de me a robado la cartera LO MATO, se ha reido de mi LO MATO, es mi padre y se entromete en mi camino LO MATO, es una chica que solo esta enamorada de su novio LO MATO, es un tio que no esta deacuerdo conmigo en elotrolado.net LO MATO..
Paso de seguir dicutiendo hasta que no me contestes a lo que te pregunte yo y todos los de L
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?????

PD L es mas listo que kira eso ens indiscutible el tenia preparado lo de sus pupilos por si le mataba y eso solo creyendo que era un 5% de probabilidad de ser Kira ejjejejej
escalibur009 escribió:Paso de seguir dicutiendo hasta que no me contestes a lo que te pregunte yo y todos los de L
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?????

Esa frase la han afirmado varios usuarios en este post y les respeto, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Si quieres que hablemos de política por mi encantado pero este no es el hilo. Sólo te diré que me parece admirable el deseo de Light de un mundo sin maldad ni delincuencia.
82 respuestas
1, 2