ApoLo escribió:L vence claramente a Light.Light a de recurrir a ciertas artimañas para conseguir matar a L, que ojo no lo mata Light, lo mata el shinigami de Amane defendiendo a la propia Amane.Que yo sepa Light no vence por sus propios medios a L, en cambio L si que le hace un zas en toda la boca y lo vence.Por eso digo que L es mas inteligente que Light, que si no llega ser por el shinigami de Amane ,L estaria vivo.Y es que repito tenemos puntos de vista diferentes pero Light pierde totalmente la cabeza y el juicio hasta tal punto que al final de la serie da pena.Lo ultimo que se puede hacer es matar a tu propio padre,antes me mato yo mismo que matar a mi padre.Pero en el caso de Light él estaba antes que su padre y que todos, no se en mi opinion Light era un egoista y se creia mas que el resto de los mortales, cosa que no era asi, era un simple mortal igual que todos y ahi estaba su gran fallo.Aparte estaba totalmente demente y acabo matando asesinos e inocentes y haciendo todo lo posible por él mismo,no por el mundo ni por la humanidad, sino solo por él.
Saludos.
No se qué anime habrás visto pero L no vence a Kira en ningún momento (quizás la ilusión optica del final te haya confundido).
. Por lo que si hay un ZAS en toda la boca ese es de Kira a L, y no al revés.
El intelecto de Light le daba mil patadas al resto que le rodeaban (número 1 de todo Kanto, recuerdo), es lógico que fuera con ese ligero toque de superioridad frente al resto.
Sólo hay que ver que
ApoLo escribió:Light que sacrificios hizo? si lo unico que hacia era matar y matar y salvar su cuello constantemente matando a inocentes.Ni siquiera acorto su propia vida para tener ojos de shinigami, aparte que él no queria ojos de shinigami para matar a mas criminales, los queria para matar a inocentes y matar a miembros de la justicia y asi seguir salvandose a si mismo.Light empezo a perder la cabeza poco a poco y a querer mas y mas poder para él mismo, eso se llama aires de grandeza,creerse mas que los demas mortales y ser un niño egoista que al final de la serie solo sabia patalear e insultar.Y repito antes me mato yo mismo que matar a mi propio padre.No hay justificacion alguna para hacer todo lo que Light hace y nunca la habra.
Un saludo.
¿Puedes usar spoilers en las frases que destripan algo del anime? Gracias.
Light tenía una vida totalmente acomodada, un estudiante de primera, un porvenir maravilloso, pero prefirió involucrarse en la búsqueda de soluciones que cambiaran esa podrida sociedad en algo mejor.
, sigo sin ver dónde esta el problema en eso.
Kira solo fue a los que se anteponían a su plan, no podía entender, que estando toda la sociedad Japonesa de su parte (te recomiendo que veas el apoyo que le brinda la socidad dentro del manga, en el anime y en las live action) hubiera parte de esa mal llamada justicia que se opusiera a su idea de dejar este mundo sin criminales (¿Quizás es que a esa llamda justicia no le interesaba un mundo así?)