LisLc escribió:Tengo pensado pillarme la versión de PS5, no jugué a la que salió y apenas vi dos o tres tráilers. El juego es un Glovo simulator o tiene secretos, historia que te tiene enganchado, buen sistema de combate y tal?, Voy prácticamente a ciegas en este juego, siempre he confiado en papá Kojima.
La historia es de lo mejor del juego
La ambientacion es muy buena y el sistema jugable pues ya depende,es muy "suyo" el juego, pero con esta ampliacion parece que van a meter mucho contenido extra,nueva jugabilidad,combates(algo que era flojo el juego base)nuevo gachets o como cojones de llame
Solo tu sabras si te gusta o no,es un juego que hay que jugarlo,no es lo mismo verlo que jugarlo
Yo puedo contarte aqui mas o menos o si me parece bien o mal,pero hasta que no lo pruebes nada
Es un juego en el que basicamente te dedicas a transportar cosas,pero el camino es el "quit" de la cuestion
superar obstaculos,dispones de herramientas o vehiculos para superarlos,enemigos de todo tipo que te pueden joder,exploracion...
A mi me tuvo muchas horas enganchadas buscando caminos,contruyendo carreteras y otro tipo de "vias" para llegar a sitio,eso y la historia consiguieron engancharme pero una vez acabado no lo volvi a tocar ya que me "saturo"
Pero con estos extras ha vuelto a llamar mi atencion,por 10 euros es posible que caiga